¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

estefania11, si estube lo tenia a las 9 y 30, y abia jente esperando en la sala lo mismo tu estarias, a mi mean echo eco, y me an puesto ke me pinche para no ovulas , 7 dias pinchandome, pero voy a un praticante yo no me atrevo, y parches de estrogenos el dia 8 , voy a consulta para ver como voy , analisis otra vez, y para 12 0 14, me hacen la trasferencia ya me diran cuantos pe ponen, me encantaria quedarme de 2, por tener un niño y una niña, cuanto pido verdad,y tu como vas cuentame.

Comment

lunila, hola, quetal, mira yo estoy en ovo, al principio me hubiera gustado como muchas de nosotrasd ke fueran de mis ovulos pero por mi edad, mi doctor y doctora, me aconsejaron ovo que seria mejor para todo, asi ke yo tras mucho pensar, pense yo kiero tener mi bebe y lo voy a tener yo tanbien tendra mi sangre, y lo ke diga la gente me da igual es lo ke pienso yo y es y sera mio y tal cual lo querre y si gracias a una pesona mas joven que yo ke con sus ovulos yo me quedo le seguire dando gracias a ella y a dios por darme esa oportunidad para poder ser madre, y con eso me quedo,lo demas es decision tuya y como te lo pranteis, y demas te lo ponen de tu misma sangre tanto tuyo como de tu esposo y que se parezcan a tu color ojos y pelo y raza como vosotros, yo estoy en ivi, y no tardan mucho. no se si te e hayudado, para cual kier cosa me puedes preguntar un saludo.

Comment

Hola a todas.

Aunque solo he escrito una vez en el foro, si que leo muy a menudo los mesajes que enviais todas, y hoy me he decidido a escribir.

Bueno esta es mi tercera Fiv, las dos anteriores no las hice en el IVI, para las que sean de Vigo las hice en Pintado y nada.

El dia 22 de diciembre me hicieron la puncion y consiguieron 13 ovulos, de ellos se fecundaron 10. El dia 24 me tranfirieron dos y me han dicho que hay uno congelado.

Tengo la prueba de embarazo para el dia 7 de enero, pero la verdad es que ya no tengo muchas esperanzas, creo que las perdi todas por el camino en las dos anteriores fiv. Esta vez me lo estoy tomando con bastante calma intentando hacer vida muuuuuuuy normal y no pensar en esto, y lo consigo hasta que llega la hora de irme a la cama, uffff!!!! la almohada es mortal.

Pero bueno igual sale bien. Os deseo a todas las que estais en cualquier momento del proceso que tengais muchisima suerte, aunque no todas por desgracia, se que veremos muchos ++++++++ puestos en esa lista que hay y sera el mejor regalo de reyes que nos puedan dar tanto a las que lo consigan como a las que no.

Un besito a todas y gracias por compartir vuestras experiencias con el resto.

Muack

Comment

bambu, te doy la bienbenida, y feliz navidad,no te desanimes ni pienses lo peor y nada de verlo todo tan negro, a lo mejor esta vez lo consigues,es lastima ke de los 10 te kedaran 3, pero bueno te an puesto 2, y luego poniendote en lo peor te keda 1, pero alo mejor se hacen fuertes y se quedan con tigo y para adelante, venga animo animo vale te lo damos todas un gran positivo nada de decaer,animooooooooooooooooooo, y un gran abrazo, y a todas las nuevas ke cada vez somos mas dar la bienbenida a todas toditas, y mucho animo a todas y mucho positivo a todas.

Comment

buenos dias a todas, como estamos????????yo creo k ya esoty empezando a ponerme un poco nerviosilla....menos mal k nos keda poco.....besos

Comment

HOLA NAVARROCANOVAS

nos faltan 3 dias, como sigues? yo de los nervios!!!!

Comment

hola estefania, yo estoy un poco nerviosa, me duelen un poco los ovarios por lo demas bien menos mal k nos keda poco, entre mañna nochevieja y año nuevo yo creo k lo k keda va a ser entrtenido por k estos dias son lo peor......mucho animo

Comment

hola navarrocanovas, yo soy nueva aqui pero he cotilleado mucho antes de lanzarme a participar :P.

Espero que tengas mucha suerte el proximo dia 2, que estos dias ya se hacen un poco dificiles esperando y eso, pero lo que tu dices a entretenerse y pensar poquito.

A mi me han dicho que cuando estas embarazada tienes sintomas como si te fuera a venir la regla igual, no se, osea que esas molestias seran que tus ovarios se despiden del 2008 porque saben que en el 2009 estaran en paro porque seguro que te sale un positivo.

Te deseo muchisima suerte y que todo siga bien.
                  Un saludo.

Comment

hola bambu, no te desanime, mira en mi primera ovo sacaron 4 ovulos, 2 me los transfirieron y dos congelaron, me quede de mi hijo. En este tratamiento han sacdo 10, de los cuales 6 eran buenos, en la transfer solo 1 ha ido para adelante asi que el dia 2 tengo beta de mi campeon y espero que se haya quedado conmigo. Piensa que cuando una mujer embaraza es de 1 solo ovulo, porque no vamos a tener esa suerte???, siempre hay que pensar en positivo.
                    Por otro lado, ya os dije que tengo un pptest y me lo iba a hacer mañana o pasado , pero mi marido me ha "convencido" de que espere ala beta porque de todas maneras me saldra lo que tenga que salir, y lo pongo entre comillas porque la verdad no se lo que hare jajajjaaj, que comedero de coco verdad.
                    Para mi hijo no me lo hice, para los congs si y negat...vo y ahora ?
                    De sintomas, no se tengo mareillos, asco, los olores fuertes ( cebolla frita por ejm) me molestan, pero no le doy importancia sera de la medicacion, para mi churry no tube ninguno solo gases. En fin cro que como se dijo antes este es el unico sitio donde puedo poner lo que pienso sin qu me digan que ya esta bien, o que no piense en sintomas, pues todas estamos igual.
                    Besos para todas.

Comment

¿ALGUIEN SABE ALGO DE OLIVA?

ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN

Comment

Hola a todas,

no ha habido suerte, habrá que volver a empezar.

Después de un tratamiento fiv-icsi, ¿sabéis cuánto tiempo hay que esperar para empezar un nuevo tratamiento?. En mi caso no hay congelados, habría que empezar desde el principio.

Y tengo otra pregunta, la mayoría de los casos que conozco nunca han conseguido quedarse embarazadas en el primer intento, ¿hay algún dato sobre esto?.

Mucha suerte a todas.

Comment

hol oliva, lo siento mucho, yo creo k para empezar tienes k dejar pasar una regla, pero no le se muy bien.sobre los datos ni idea yo creo es cuestion de suerte pero supongo k en una segunda tienes mas posibilidades por k ya saben como responde tu cuerpo, mucho animo.besos

Comment

hola oliva, antes de nada animo. Yo me he hecho dos fiv ya y estoy en la betaespera de la tercera. Lo normal es esperar una regla o dos, creo que eso depende mas del centro medico, yo en la primera clinica que lo intente tenia que esperar dos meses, sin embargo en el ivi no espere, cuando me vino la regla en la segunda fiv ya empece tto en ivi.

Sobre lo de quedarse en el primero o no, eso no es una ciencia exacta yo de primera mano conozco tres casos, es decir que las conozco personalmente y he hablado con ellas.
                            Una se quedo a la primera con un embrion de bajisima calidad, otra lo intento 4 veces y no lo consiguio y al final adopto y decidio no seguir, estas dos directamente de fiv y la tercera lleva 3 inseminaciones y 3 fiv y nada.

como veras hay para todos los gustos, en esto no hay nada normal ni anormal es una cuestion sobre todo de suerte y que las cosas vayan bien, por eso el tema es animarse y seguir y no darle mucha importancia a las estadisticas que en estos casos fallan mucho.

Animo y adelante!!!

Comment

Oliva, lo siento mucho. Yo acabo de empezar el 26 con el tto de mi 2ª FIV, a mí me cancelaron la transferencia el 14 de noviembre, tuve que esperar a que me bajara la regla, me dieron cita para explicarme lo que había pasado con los embriones, y como decidí volver a intentar ya me pusieron ese mismo día con anticonceptivos, y aquí estoy a la carga otra vez. No sé si te habrá servido de algo.

Comment

Hola a todas, he tenido que coger fuerzas para escribir porque yo el dia 2 tengo la Beta y esta mañana me he levantado con la "regla" que horror...Esta es mi primera fiv y tengo tres embriones congelados, sabeis el tiempo que hay que esperar para la próxima?, no obstante he llamado al Ivi esta mañana y me han adelantado la Beta para mañana y confirmarme lo que ya sé... por lo menos me comeré las uvas con champán y ahogaré un poco las penas, aunque mi marido ya me está preparando algo para irnos a esquiar y desquitarnos un poco.
                                Bueno chicas suerte a todas y que os vaya a todas bien. Ah! he leido por ahi que quedarse a la 1 Fiv es dificil, pues yo conozco 3 casos de amigas personales que lo han conseguido, animo chicas que lo vamos a conseguir.....Feliz año a todas.

Comment

Working...
                                X