¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, os deseo una feliz salida de año y una mejor entrada en el 2009.
    He ido a consulta, todo según lo esperado, pocos, pero bueno a controlarlos. El viernes tengo que volver.
    Acualizo
    en espera de comenzar
    ------------------------------------------------
    Nur24
    Estherth (2IAC-)
    WINI2 -15 dic
    María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
    Modus- consulta 10 ( conges)
    Lunila:

CON ANTIBABYS
    -------------------
    Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
    Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
    Bequita. hasta 06 de Enero , eco 02 Enero
    Daymar: hasta 29 dic

EN ESPERA DE LA WARRY
    -----------------------------
    Marea-sobre el 22 Dic
    Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
    CSC2322-(3ª transferencia conge)
    Helenita - sobre el 31 diciembre y consulta

COMIENZA TTO.
    ------------------
    nines....pinchazos a partir 5 dic :
    Solka- procrin a partir 18 dic; eco sobre 29-30 dic.
    Cristina33(2ICSI)- omifin desde 14, desde 16 gonal +menopur
    Noelia120374. Con regla de enero pastis para los congelados.
    Marilo: 6 enero empieza procrin
    Angeles (2ª FIV)-orgalutran + menopur 75 2ª eco 2-1
    Mariadelcarmen Eco 8enero

LA PUNCION ES
    ------------------
    Ugi:

LA TRANSFER ES
    ------------------
    mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
    Santander36 19/12 (un basto congelado 1ªovo)
    Cifantes 17 dic
    marea entre 7-12 de enero

LA BETA ES
    --------------
    los milanos- 22 dic
    ana2006 – 26 dic
    Crici (OVO), 30 dic ++++
    Oliva- 30 dic ------
    marugc - 2 enero
    estefania11 - 2 enero
    flor11..... 2 enero
    fina73...2 enero
    marianita...2 enero
    navarrocanovas...2enero
    landy-......2 enero
    MJ: 5 enero
    Bambú: 7 enero

METODO DIVER
    ------------------
    Lajarke
    Puck08
    Viridiana
    Quesito

Comment

hola chicas os deseo una feliz noche y que el año que viene se cumplan todos nuestros sueños.

un beso

Comment

FELIZ AÑO 2009 A TODAS.
        espero lo disfruteis.
        A las que mañana teneis la beta muchísima suerte.
        UGI que tal tú control?? Ya sabes cuando es la punción?
        Si e smañana mucha suerte.

Comment

feliz año 2009, a todas, a las que ñañana tenga beta mucha suerte , y a todas las de mas, mucho amor , salud , felicidad, y trabajo, y ke nos de nuestro sueños.

Comment

FELIZ AÑO A TODAS,,,,,,
            chicas que me he hecho el tests todavia estoy emblando que me ha salido una linea rosita pero muuuuy flojita, mañana es mi beta y pense que me podia resistir, pero no he podido mas y cuando mi marido se ha ido me lo he hecho y plaffff hay esta, muy flojita pero esta, en el otro test que me hice no salio nada, pero aun asi no quiero hacerme ilusiones pues hasta mañana que no me lo confirmen no voy a parar de darle vueltas.
            Un besazo a todas y empiezo a leeros.

Comment

felicidades flor11, eso es un positivo, muchas felicidades, yo no he tenido la misma suerte

Comment

flor, que bien, mañana nos cuentas tu trankila, esrefania11, te noto desanimada, estas bien, como va todo, claro mañana tienes la beta.un saludito a ti y a todas.

Comment

Hola mariadelcarmen, espero que estes bien y feliz año. Estoy desanimada porque no ha salido bien. No pasa nada. un beso

Comment

estefania 11, e bisto en otro bloc ahora ke te a venido la regra anoche, lo siento pero mañana tienes la beta esperate aber que te dicen , yo e bisto gente ke incluso a manchado mucho y luego an estado en estado, no se si sera tu caso pero esperate aber ke se ve mañana, no te desanimes vale, ya se que el decirlo es facil la que se encuentra desanimada heres tu y aunke todas te animemos tu ahora estas mal. esperate aver mañana y si fuera que no puedes intentarlo te quedaron congeladitos, no, un fuerte abrazo.

Comment

hola chicas k tal todo, yo estoy un poco nerviosa para la beta de mañana y aun keda lo peor, por k te mata eso de esperar a k suene el telf,mañana sañdremos de dudas.........besos a todas

Comment

Ay hoy estoy histérica no puedo centrarme ni una peli puedo ver porque no me concentro. Ahora mismo mi cabeza da mil vueltas pensando que no tengo ningún síntoma que aunque no he manchado puede ser por el estradiol y por la progesterona y no porque esté embarazada. Menos mal que me he agobiado sólo un día antes de la beta. Bueno que sea lo que dios quiera. Por favor cuéntenme cómo están ustedes.

Comment

FELIZ AÑO CHICAS, espero que este año se cumplan todos nuestros deseos!!!

Estefania no te desanimes, no lo tienes todo perdido hasta que mañana no te hagan la beta, puede ser perfectamente un manchado de implantacion. mucho ánimo y muchos besos

flor enhorabuena si te ha salido la raya aunque sea flojita es un positivo. mañana nos cuentas

A todas la betaespera de mañana mucha suerte, no desespereis, marugc que ya no queda nada!!

un beso

Comment

HOLA CHICAS EN PRIMER LUGAR FELIZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOO Y POR SUPUESTO QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS, Y SOBRE TODO EL QUE TODAS TENEMOS EN COMUN JIJIJI
                            A VER UNA PREGUNTA PROBABLEMENTE UN POCO TONTA PERO YA SABEIS QUE AL FINAL SE NOS VA UN POCO LA PINZA
                            OS PONGO EN ANTECEDENTES RESUMIDOS
                            MIS REGLAS SON DE 27-28 DIAS , LO DEJAMOS EN 28 PARA NO LIARNOS,
                            DIA 6 DE NOVIEMBRE REGLA Y TRATAMIENTO,
                            19 DE NOVIEMBRE PUNCION 22 TRANSFER, BETA DIA 5 DE DICIEMBRE, PUÑETERA REGLA EL 1 DE DICIEMBRE, Y CLARO BETA NEGATIVA,
                            Y AHORA VIENE MI PREGUNTA .... CUANDO DEBO CONTAR PARA LA REGLA DESDE EL DIA 1 QUE ES CUANDO VINO O DEL DIA 4 QUE ES CUANDO DEBERIA HABERLO HECHO?????
                            PORQUE SI CONTAIS SE ME ADELANTO, PARA FASTIDIAR MAS
                            ESPERO QUE ALGUNA ME AYUDE , PORQUE AHORA LA ESTOY ESPERANDO PARA IR A POR LOS CONGES CON CICLO NATURAL, Y A DIA DE HOY NO HA LLEGADO MIL BESOS GUAPAS Y SUERTEEEEEEEE PARA LAS BETAS DE MAÑANAAAAAAAA

Comment

Pues el msimo día que has empezado a manchar, o sea, el día 1.

Comment

Feliz año a todas
                                Estos días he estado un poco desconectada porque no he tenido Internet en casa, pero bueno, para ponernos al día, no ha podido ser. La beta me dio un positivo débil el viernes 26 y el domingo me vino una regla, así que el lunes me dio negativo. No tengo congelados, así que habrá que empezar de nuevo. La Navidad no nos ha dado suerte esta vez.
                                Espero que a las que estáis esperando os salgo todo perfecto y os deseo mucha suerte.
                                Besos a todas

Comment

Working...
                                X