Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Fina lo siento mucho, de todas manerar cuidate porque como dice navarrocanovas es muy pronto para que manches ¿has llamado al gine? de todas formas sea lo que sea mucho ánimo.
mariadelcarmen, angeles hoy he estado de compras todo el día, por fin se me ha ido la fiebre y me he ido a comprar los reyes que luego al final siempre corriendo.
cricri mucha suerte el martes que seguro que te confirman el +++++++++++++++. No te olvides de nosotras y dinos algo prontito.
oliva ya no te queda nada, muchos ánimos.
A todas la betaespera muchos besos y tranquilidad que queda muy poquito
Solka ¿mañana vas al médico?
Lunila ¿que tal estas? muchos besos
besos para todas
b
Comment
-
Puck me alegro de que estes mejor. Este año creo que hay muchos catarros fuertes o sea que iremos cayendo más. Tú si que tienes moral irte de compras un domingo que seguro que estaba todo abarrotado. A mí me faltan un par de cosillas, que lo hago rápido.
Maricarmen que tal el día que no te hemos leído??
Fina espera un poco, que a veces hay gente que sangra los primeros meses de embarazo por cosas de hormonas.
Oliva, crici ya no os queda nadita. Y la verdad a toda la tetahila del 2 casi na.
Descansad bien esta noche.
Comment
-
gracias,merju, y tu tambien estas en tratamiento y vas a ovo, angeles , la progesterona, y la proguinova, y el utragestan lo da la seguridad social , y con receta te cuesta 0.40 o 0.60 centimos osea pokisimo. vale pokisimo ultragestan y la progesterona con receta, lo ke te puesto. 0.40 o 0.60 centimos.
Comment
-
Hola chicas, somos ya un montón cuanto me alegro, contaros que estoy un poco mejor de animos, me he ido todos estos días con mi familia que ese calorcito ayuda... las navidades pues hay van intentando animarme lo que puedo para no fastidiar a nadie porque tengo la lágrima detrás de la oreja...
Seguimos pensando el tema "ovo" ya os comenté que hemos decidido decidirnos despues de navidades, ahora tengo muchas dudas con respecto a este tema, si me podeis ayudar las de ovo os lo agradeceria, se que en algunos sitios buscan similitudes con las características físicas ¿Sabeis si en ivi es asi? También tengo otra duda ¿Hay que esperar mucho? ¿Hay alguna lista de espera?...
Bueno chicas daros animos a todas que el año que viene venga cargado de positivos.... gracias por vuestro apoyo pero tengo que asimilar que no puedo tener hijos propios y me está costando, gracias de nuevo....
Comment
-
hola lunila, yo soy d ovo, tengo un hijo de 18 meses que es mi razon de vivir. Cuando te dicen de ir a ovo se te cae el mundo encima,piensas que por que a mi, encima que nos cuesta hora esto, cuando estas en tratamiento tu miedo es que se parezca , despues piensas ( en mi caso) que no te apetece que nadie se entere, y si te divorcias??? a las malas lo dira tu pareja???? pero sabes una cosa, que yo tube a mi churry los 9 meses conmigo, cuando le vi la carita me arte de llorar, estoy con el las 24 horas del dia ( coji escedencia para estar con el y ahora he cogido el paro) y cuando me dice "mama" todavia no me creo que sea a mi. Con esto te digo que para mi fue una decision muy pensada pero la mas acertada de mi vida, mira si es que ahora estoy con vosotrs en betaespera de mi segunda ovo que por cierto es de donante diferente y lo unico que deseo es que sea un positivo. Todos los pensamientos del "isi" (isi no se parece, isi sale mal, isi .......) desaparececen cuando lo sientes que se menea dentro tuyo, cuando ves la primera eco,
claro que sigo con dudas pero cuando llege el momento ya me preocupare.
Espero no haberte causado mas dudas, es mi vivencia.
Un beso y animo con lo que decidas.
Comment
-
Hola Luni, me alegro de leerte, yo no estoy en ovo, pero como ya sabes soy soltera así que el semen es de donante, no sé si buscan similitudes o no pero hicieron rellenar una ficha con todas mis características físicas, además por spuesto del Grupo y Rh. En tu caso el esperma es de tu marido?? porque entonces ya tendrá cosas de él, y te digo otra cosa, conoczco niños adoptados, que a veces te pones a pensar y dices pues hija se parecen, yo creo que los parecidos no son solo físicos, tb la forma de moverse de hablar, los gestos, si se parecen ellos cuanto más el que ha estado 9 meses contigo, como dice flor. O sea que tú tranquila, decidas lo que decidas estaremos aquí para apoyarte.
Comment
-
Buenos días chicas,
Lunila, me alegra leerte y saber que estás un poquito mejor. Te comprendo, pq si en este intento no sale seguramente me veré como tú, pensándome lo de ovo. Primero tienes que aceptar y superar a decepción de no poder tener niños con tus propios óvulos. Me parece que esa es la parte más difícil. Lo importante es que al final lo vas a querer igual. Ten paciencia, que todo irá saliendo.
Mariadelcarmen, es verdad que aquí podemos hablar de esto con confianza y recibimos mucho apoyo porque estamos todas pasando por lo mismo. Las pocas amigas que saben que estoy en tratamiento me preguntan cómo va, pero no están deseando que las vuelva locas con detalles, la mitad de las cosas no las entenderían. Es normal. Es mi marido y a veces se pierde con lo que le cuento....
Fina, cuánto lo siento. Pero confirma con los médicos, no pierdas la esperanza hasta que estés segura del todo.
Puck, qué valor!! Recién saliendo de una gripe y te vas de compras. Anoche dando una vuelta nos acercamos a un centro comercial y estaba hasta la bandera. Menos mal que sólo estábamos mirando. Tengo la eco mañana 30, eso si me baja la regla, que desde ayer la espero pero no se decide. Si no, cogeré hora para el viernes 2.
Nosotros nos esperamos a las rebajas para regalarnos, a lo mejor alguna cosilla el día de navidad y de reyes, pero poco. En reyes le regalamos a la sobrina de mi marido, que tiene 3 años, y un detalle a mis suegros. Lo que más me cuesta es comprarle a mis suegros, qué difícil...
Un beso para todas, en especial para las betaesperantes.
Comment
-
buenos dias chicas.lunila mucho animo, decidas lo k decidas seguro k sera una buena decision y ya sabes k aki estamos todas para apoyarte.......betaesparantes k nos keda muy pokito, el dia 2 lo tenemos aki encima, aynnnnnssssssssss k nervios, ya sabeis k estamos preñis hasta k se demuestre lo contrario, un beso muy fuerte a todas........
Comment
-
Hola chicas!!!
Hace 2 días que no escribo, y ahora tengo que ponerme al día con vosotras. Estoy de vacaciones hasta despues de reyes y casi no paro en casa, hago todo lo que no puedo hacer en semanas normales de trabajo. Y por ello se me hace dificil sentarme frente al ordenador.
Hoy fui a revisión, mis ovulitos todavía no han llegado a la medida que quiere el medico, por ello tampoco será la punción ni el 31, ni el 1/1. El 31 vuelvo a revisión y supongo que ya tendran una fecha. De todos modos estoy tranquila, me da igual el día que me toque mientras los resultados sean buenos.
El viernes estaré pendiente de todas las betaesperantes del 02/01...
Un super besote a todas y FELIZ 2009!!!!....
Comment
-
Aqui esta la lista actualizada.
en espera de comenzar
------------------------------------------------
Nur24
Estherth (2IAC-)
WINI2 -15 dic
María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
Modus- consulta 10 ( conges)
CON ANTIBABYS
-------------------
Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
Bequita. hasta 06 de Enero , eco 02 Enero
Daymar: hasta 29 dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Mariadelcarmen Eco 15Dic
Marea-sobre el 22 Dic
CSC2322-(3ª transferencia conge)
Helenita - sobre el 31 diciembre y consulta
COMIENZA TTO.
------------------
nines....pinchazos a partir 5 dic :
Solka- procrin a partir 18 dic; eco sobre 29-30 dic.
Cristina33(2ICSI)- omifin desde 14, desde 16 gonal +menopur
Noelia120374. Con regla de enero pastis para los congelados.
Marilo: 6 enero empieza procrin
Angeles (2ª FIV)-omifin desde 26+ menopur 75 desde 28. !ª eco 31-12
LA PUNCION ES
------------------
Ugi:
LA TRANSFER ES
------------------
mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
Santander36 19/12 (un basto congelado 1ªovo)
Cifantes 17 dic
Lunila: si todo va bien el 21 Dic
Merju : consulta 31 Dic. transfer. 2 Ener.
LA BETA ES
--------------
los milanos- 22 dic
ana2006 – 26 dic
Crici (OVO), 30 dic
Oliva- 30 dic
marugc - 2 enero
estefania11 - 2 enero
flor11..... 2 enero
fina73...2 enero
marianita...2 enero
navarrocanovas...2enero
MJ: 5 enero
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
QUESITO :
Comment
-
Hola a todas,
estos días he estado fuera pasando las navidades con mi familia y por eso he estado tan perdida.
La verdad es que llevo muy bien la espera, aunque tengo que reconocer que en el rato que llevo leyendo vuestros mensajes de estos días me han entrado unas ganas locas de hacerme el test, pero no, voy a esperar. De síntomas estoy igual que estaba, nada de nada.
Cricri, ¿podría felicitarte ya?... bueno, mejor vamos a esperar a mañana.
De milanos y Ana no se sabenada, ¿no?.
Lunila, me ha alegrado mucho leerte. Yo creo que para cualquier tratamiento hay que estar muy convencida y preparada, porque ya sabemos que el recorrido es arduo, pero no me cabe ninguna duda de que ese momento te llegará, así que tú tranquila, tómate tu tiempo, relájate y cuando lo sientas, tira adelante.
Navarrocanovas, me ha hecho mucha gracia cuando decías que pensabas que cada vez que estornudaras se te iban a escapar tus chiquitines, me he reido porque a mí me ha pasado lo mismo, he estado con un trancazo considerable y cada vez que estornudaba o tosía lo pasaba fatal.
Bueno chicas, creo que hasta mañana no volveré a entrar para contaros cual ha sido el resultado, porque cuando entro me impaciento, y prefiero no hacerlo.
Besos a todas
Comment
-
Chicas acabo de hablar con mi prima que recientemente ha dado a luz y me ha dicho que no abuse de comer carne ni lácteos que es dañino para los embriones...y me lo dice ahora en estas fiestas que no he parado de comer cordero y solomillo... y bebido leche calentita para el frío. Bueno no me voy a complicar la vida. Hay mujeres que no saben que están embarazadas y beben alcohol, fuman, hacen deporte... y sus bebés salen adelante.
Comment
Comment