Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Lunila y Oliva, qué bien va todo, cuánto me alegro, que siga así!!!!!!!!! Mañana es otro día importante para las dos. Qué nervios!!!!
Quesito, yo aún no sé si tengo comida el día de navidad, pero por si acaso el sábado iré al mercado a encargar una pieza de carne para un rosbif. El año pasado nos quedó bueno.
Mariadelcarmen, ahora cuando veo por la calle un perrito con abrigo me acuerdo de ti.... Es verdad que se ven contentos. Yo tengo gatos, no necesitan abrigo.
Ugi, qué paciencia para colocar los dibujos. La página tarda tanto en cargar que me desespero y al final no pongo ninguno.
Angeles, ahora mismo terminas pastillas. Y después?? Por aquí hay frío polar, lo prometo, lo dice el periódico. A partir de mañana remite.
Hoy he ido a la primera eco y aparecen 9 folis, 2 menos que la vez anterior, que me desanima un poquito, pero bueno, es lo que hay. Hoy empiezo a pincharme procrin. Con la próxima regla, nueva eco y empezaré estimulación con menopur+gonal. Actualizo la lista, a ver si no me equivoco:
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Helenita(OVO) - 23 Dic
Nur24
Mariadelcarmen Eco 15Dic
Estherth (2IAC-)
WINI2 -15 dic
María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
Modus- consulta 10 ( conges)
CON ANTIBABYS
-------------------
Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
Angeles (2ª FIV)- hasta el 21 dic
Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
Bequita(1ª FIV)
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
Marea-sobre el 22 Dic
Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
CSC2322-(3ª transferencia conge)
COMIENZA TTO.
------------------
nines....pinchazos a partir 5 dic :
Solka- procrin a partir 18 dic; eco sobre 29-30 dic.
cricri - pinchazos desde el 04 dic.
Ugi- procrin desde 9 dic
Cristina33(2ICSI)- omifin desde 14, desde 16 gonal +menopur
Noelia120374. Con regla de enero pastis para los congelados.
LA PUNCION ES
------------------
Estefania11- 18 Dic
MJ: 21 diciembre
LA TRANSFER ES
------------------
Crici (OVO), probable 19-20 dic)
Marugc (OVO) (probable 18-19-20 dic)
Oliva- 21 dic
mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
Santander36 19/12 (un basto congelado 1ªovo)
Cifantes 17 dic
Lunila: si todo va bien el 20 Dic
LA BETA ES
--------------
ana2006 – 26 dic
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
QUESITO :
Ahora me doy cuenta de que hay varias transfer estos días, MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!
Un besote niñas,
-
hola pequeñas.
solka nueve folis está genial, que más uno arriba u abajo, si en realidad sólo necesitamos uno que este bien. Eso no lo consigo yo ni en mis mejores sueños.
Tengo que tomarme las pastillas hasta el domingo, esperar a que me baje la warry y hacerme un control el 2 día ( que espero no sea el día de Navidad)más que nada por los gines, que ya tienen bastante con las tranfer y las punciones, que es un día especial y necesitan descansar. Pero es que tengo la sensación de que va a venir ya. Puede venirte tomando las pastillas??. es que tenía un pequeño quiste residual y si no se reabsorbe no puedo empezar
Un beso a todas
Comment
-
Hola amigas, como va todo? bueno pues mi puncion ya ha pasado, ahora en casa tranquilita descansando mañana ya vida normal, bueno gracias a todas por los animos, teniais razon no ha sido nada, pero no he podido evitar llorar cuando he entrado en el quirófano,y ya no me acuerdo de nada hasta que me he despertado en la habitacion.Me han sacado 6 ovocitos.
MJ bienvenida y mucha suerte, estamos aqui para lo que necesites.
Oliva creo que tendremos la transfer el mismo dia, mañana cuando me llamen me lo confirmaran.
UGI gracias por tus dibujos, la verdad es que nos animan un monton
angeles66, cualquier duda ya sabes a los medicos, asi podras estaar mas tranquila, yo es que no te puedo ayudar, a ver si hay alguien que te hecha una mano
a todas las demas, ya os queda poco para empezar!!!!, madre mia ya somos muchas y esta semana ya hay varias transfers.Suerte a todas
Un beso
Comment
-
Hola a todas,
Lunila, está fenomenal vas a ver como esta es la definitiva. Yo aquí estoy 7 dias post transfer. Estoy de los nervios. Tengo los mismos dolores q cuando me va a bajar la warry, por lo que ando un poquillo desanimada, pero bueno, hasta el 26 no hay nada perdido, ¿no os parece?.
Besos a todas
Comment
-
hola chicas!
He tenido una semana un poco depre. El domingo por la tarde una de mis amigas vino a mi casa y me contó que terminaba de abortar. No nos había dicho que estaba embarazada, y qería que le contara los síntomas. Con lo que entre la pena de lo suyo y yo revivir lo mio he estado muy tontita toda la semana.
Para colmo mi madre me llama el lunes y me dice que cree que mi hermana se ha hecho las pruebas de fertilidad y no le han salido muy bien, pero que no quiere que yo me entere para que no me preocupe, por lo que fue el remate total. Así que estoy deseando que termine el año de una vez por todas y el año que viene es mejor.
lunila, oliva me alegro mucho que todo haya salido bien, teneis un montón y ya vereis como después de ana sois las siguientes en ser +++++++++
ana2006 que tal llevas la espera? tu tienes que inagurar nuestros ++
Estefania espero que todo haya salido bien, ya nos contarás.
Crici, marugc, santander36 muchas suerte mañana ¿teneis la transfer mañana no?
un beso para todas (que ya somos muchas en el post)
Comment
-
hola chicas cómo seguís estefania q bien ya ha sido la punción. mucha suerte en la transfer ojalá tengas un montón de embriones buenísimos. en nada preñi.
lunila y oliva en nada ya estáis colgando vuestros positivos. estranando el post con una gran racha de suerte, tras el positivo de ana el 29. enero va a romper el foro ya veréis.
a als ransfer de mañana mucha suerte. marugc y santander36 q ya está ahí también, la suerte os sonreirá esta vez y en reyes disfrutando de embarazo las dos.
bueno aún no estoy muy al día pero mucha suerte a todas.
Comment
-
Buenas noches guapisimas,
ana2006, nada esta perdido, tú tranquilita, distraete y deja que te mimen mucho.
Puck08, la verdad es que hay semanas que no sabes porque, pero todo son malas noticias y de la misma manera que llegan las malas tambien llegan las buenas. Animate, el 2009 está a la vuelta de la esquina.
Solka, yo haré por Navidad pollo de corral(criado natural) con langostinos, a mi familia les gusta y es una receta relativamente fácil. Lo hago el dia antes y queda más bueno, porque el pollo se empapa de la salsa y tiene más sabor.
Mariadelcarmen, dinos que vas a hacer tú por Navidad.
Estefania11, lunila, oliva debeis estar como un flan, pero todo irá bien, ya lo vereis.
A veces pienso que no se si algún dia podre volver a estar embarazada, pero si no lo consigo siempre podre decir que os conocí, que me ayudasteis, que comparti con vosotras mis miedos y mi deseo de tener un hijo y que hay una quesito distinta gracias a este foro y a todas vosotras.
Buenas noches a todas las compis del post, descansar mucho y que durmais bien.
Un beso,
Comment
-
Hola a todas!!!
Me uno a vuestro post, aunque aún no sé si mi beta será para enero. Estoy con antibabies hasta el 29 de diciembre. A ver si por fin puedo empezar mi próxima FIV.
Llevamos 6 años intentándolo, 3 de ellos con tratamientos. Hemos pasado por 4 IA negativas, 5 FIV negativas y 1 bioquímico. Tengo 37 años y los dos estamos aparentemente bien.
La verdad es que a pesar de todo estoy muy ilusionada con este próximo intento. A ver si estas Navidades se hacen realidad nuestros sueños.
No he tenido tiempo de ponerme al día con vosotros pero lo íré haciendo poco a poco.
Mucha suerte a todas y Felices Fiestas!!
Comment
-
Buenos días a todas.
Puch08, yo tambien estoy deseando que acabe este año, para mi ha sido un cumulo de circunstancias desagradable.
Seguro que el 2009 llega cargadito de buenas cosas buenas.
Animate y olvida las tristezas aunque solo sea por unos días.
Estefania, que bien , ya te queda menos para la transfer.
¿cuando te la han programado?
Jo , yo tengo ganas de que llegue Enero y poder empezar con los antibabys.
Quesito, lo del pollo de corral suena muy bien, si te oye mi marido te da la razón. él siempre trae pollo , pato, y conejo criados en casa, se le nota otro sabor.
Daymar, bienvenida. Te deseo toda la suerte del mundo.
Besos a todas
Comment
-
Buenos dias preciosas,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este fin de semana me voy fuera y no creo que os pueda leer, pero el domingo por la tarde me pondré al dia.
Mucha suerte a todas las que teneis puncion, tranfer, la que estais en el metodo diver, las que os estais pinchando, las que estais esperando consulta, la warry etc..... a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos mimitos a Ana2006 que esta en betaespera.
Hoy me he levantado de buen humor, luce el sol y me voy de finde, que mas puedo pedir???????? (un bebito, ¿quizás?)Jejejeje
Muchos besitos,
Comment
-
hola, estefania ke bien 6, ves como no a sido tanto nos ponemos mas nerviosas nosotras, cuando te los ponen, yo tengo ke ir el lunes 22, por la mañana y eco, y ya me diran, ami me hubiera gustado ke me los sacaran ami, pero nada no kiere el medico, y asi con ovo me cuesta un monton mas, pero dicen ke mas seguro espero,. un saludo.
Comment
-
quesito, buenos dias ketal va todo, todabia no se ke are por navidad asta keno sepa cuando me hacen trasferencia, como estoy dia si dia no eco ahora, controlandome si cuando me la agan a reposar para ke salga bien pues nada de marcha.en casita. y tu,.
Comment
-
Hola a todas!
Por el trabajo no puedo entrar lo que me gustaria, que es todo el día, pero ahora que tengo un momento he intentando ponerme un poco al día aunque es muy difícil, porque si no entrando un día te pierdes, imaginaros con varios de retraso.
Estefania me alegro de que todo fuera bien en la punción, la transfer la tienes ahí y vas a pasar las navidades con tus nen@s, que bien! tranquilidad y a cuidarse.
Ana como va la betaespera? espero que no te desesperes mucho y que nos cuelgues un super positivo para arrancar y que vayan todos los demas seguiditos.
Crici, Marugc, Santander espero que todo haya ido bien, en cuanto podais entrais y nos contais.
Oliva y Lunila, ¿cómo estais?, no os pongais nerviosas que todo va a ir muy bien seguro.
Mucha suerte a todas!
Comment
-
Buenos días niñas,
Quesito, qué gusto da leer tu buen humor. Y precioso tu mensaje de anoche. En casa de mi madre muchas navidades hemos comido pavo o pollo deshuesado y relleno, pero nunca ave de corral. Seguro que se nota la diferencia. Que disfrutes el fin de semana, me parece que ese bebito está más cerca de llegar...
Daymar, bienvenida. Llevas ya bastante recorrido, así que está claro que pronto vas a conseguirlo.
Puck, Wini, tampoco ha sido mi año, el próximo tiene que ser mejor para todas. Aprovechen estos días para disfrutar de la familia y los amigos, que es lo mejor que tenemos.
Estefanía, me alegro de que te recuperes bien de la punción, aunque todo el mundo te diga que no es nada, los nervios se pasan igual.
Ana, no te desanimes, lo de manchar o tener molestias no tiene que significar nada malo. La vez que me quedé estuve manchando antes y después de la beta, creyendo que era regla. Tú tranquila e intenta no darle demasiadas vueltas a la cabeza, qué fácil se dice, verdad?
Lunila y oliva, qué noticias tienen hoy?????
Angeles, tienes razón, 9 no está mal. Es que me enrollo yo sola pensando esto y aquello, soy un poco negativa con mis cosas. Los dos ciclos que tomé las pastillas manché un poco casi todo el tiempo, me decían que era normal, pero no creo que pueda venirte la regla tal cual mientras las estés tomando. Mi gine cierra el quiosco del 24-28 y me estoy temiendo que haga lo mismo la semana de fin de año, con lo cual me parece que me voy a quedar colgada de algún control, que por esos días tendré que hacerme seguro.
Mariadelcarmen, cómo estás? Cómo van tus moretones?
Estoy fatal de la cabeza. Anoche tenía que empezar a pincharme procrin y me acordé cuando estaba en la piscina, eran casi las 9, que ayer fui tarde.... Qué carreras para casa sin saber si tenía jeringuillas ni nada!!!!!
Perdonen las que no he nombrado, pero igualmente un beso muy grande para todas, sobre todo para las niñas que están con su transfer estos días.
Comment
Comment