¿Quién se une? posible Beta para Enero'09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Quién se une? posible Beta para Enero'09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas! como está el post de movido. A las que os habeis incorporado hoy bienvenidas. A las que acabais de salir de un negativo, mucho ánimo y ya vereis como el 2009 va a ser muy bueno, lo sé , me gusta el 9 y me trae suerte.
    Luni, mucha suerte mañana. Yo aún estoy en el trabajo, por lo que mañana me lo leeré con calma y creo que todavía hay que introducir gente en la lista.
    Ana mi más sincera enhorabuena, espero ver tú +++ muy pronto.
    Aquí el día ha sido bueno, no ha llovido, pero si ha empezado a hacer más frío..
    A las de las recetas de cocina, yo a veces compro una revista de cocina ligera, y hago experimentos, me gusta porque tiene recetas faciles de hacer y ya hize alguna.
    Bueno a ver si nos dan pista porque ya hace mucho rato que estamos esperando y ya estoy deseando llegar a casita.
    Un abrazon para todas.

Comment

Buenos días! Aquí está la madrugadora que parece que me echan de la cama, y eso que ayer también me acosté tarde. Hoy iré a remolque. Ufffffffffffffffffffffffffffff…………….. Una no se conecta un día y ya se pierde entre tanto movimiento
      Ayer es que entre un momentín y no me enteré de mucho.
      Quesito, si estoy soltera pero no estoy sola, mis padres son relativamente jóvenes y tienen muy claro que si lo consigo se vienen a vivir aquí. Soy hija única, y saben que en el momento que se pongan malitos o no puedan estar solos se vendrían, sólo es adelantarlo un poquillo. Además tengo un montón de amigos, y la verdad con niños pequeños, entre todos nos apañamos, al fin y al cabo, soy la supernany.

Mariadelcarmen no trabajes tanto, que tenemos que estar relajadas.

Estefanía, que tal la consulta de ayer. Tus pinchazos son subcutáneos??? Yo me pincho en la barriga, me resulta mucho más sencillo, es donde hay más tejido subcutáneo (y yo barriga tengo suficiente) solo me puse dos en la pierna y una en el brazo, porque tenía que ser lejos del gonal. En la barriga ni la notas.

Oliva, que tal la consulta, espero que fantástico.

Solka, no sé como serán tus cursos, en los míos, acabo rota, para comerme un bocata, tirada en la cama. Pero si puedes date un paseillo por la city que debe de estar todo estupendo con los adornos navideños. Verdad PUCK? Eso si la VISA a buen recaudo, que ya tenemos muchos gastos.

Ya veo que todas protestais por la lluvia, yo estudié en Santiago, aquello si que era llover empezaba y nunca paraba. A mí acaba como entristeciéndome, pero luego cuando llega la primavera y el buen tiempo la disfruto más, florezco………..

Puck espero que tu inglés sea mejor que mi alemán, porque si no vamos apañadas. Yo estoy en 5 porque este año cambiaron el plan de estudios, ahora son 6 años, y a los que cursábamos en cuarto el pasado año y no nos presentamos nos pasaron a 5 ( la primera vez en mi vida paso de curso sin aprobar, y con la poca idea que tengo, madre mía)

Noelia, Cricri, CSC2322 y Esterth bienvenidas a todas, sé que nada de lo que podamos decir os va a evitar el mal trago, pero por lo menos sabed que estamos aquí y siempre os podeis entretener un rato, a veces compartir las cargas las hace más llevaderas. Y como dice mi madre “Nunca llovió, que no escampe””

Marugc bienvenida al club, ya tienes hasta fecha, cricri y tú espero que tendreis muy claro lo que van a traeros los Reyes magos, je,je……………….. Seguro que hay suerte.

UGI ya veo que estás ya encarrilada y en la vorágine de citas, eso ya no da tiempo a pensar ni nada, mejor así se pasa más rápido el tiempo.

Viri y a todas las del método diver, ya sé que este método es muy duro, pero si hay que sacrificarse por la ciencia se hace.

Quesito he visto el post de la dieta, a mi me haría falta, pero creo que lo dejaré para enero, porque sino sería la única que tendría que usa el ++++
      Bueno he tardado un rato en actualizarme, espero no olvidarme de nadie y he actualizado la lista, he puesto en algunas si es ovo//FIV porque ya me estaba liando

Vaya tratado voy a ocupar toda la página.

LUNILA mucha suerte hoy…………………..

Besitos para todas.

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
      ------------------------------------------------
      Helenita(OVO) - 23 Dic
      Nur24
      Mariadelcarmen Eco 15Dic
      Noelia120374-- Consulta 10/12. Según vaya todo a por los congelados.
      Estherth (2IAC-)

CON ANTIBABYS
      -------------------
      Angeles (2ª FIV)- hasta el 15 dic control el 12 Dic
      Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
      Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic

EN ESPERA DE LA WARRY
      -----------------------------
      Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
      Marea-sobre el 22 Dic
      Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
      CSC2322-(3ª transferencia conge)

COMIENZA TTO.
      ------------------
      Lunila-Procrin+Gonal y 3 º control 10 Dic
      Oliva- (hidroxil+isovorín)+ gonal+menopur control 9 Dic
      nines....pinchazos a partir 5 dic :

Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
      Estefania11- control el 9 Dic
      cricri - pinchazos desde el 04 dic.
      Ugi- procrin desde 9 dic

LA PUNCION ES
      ------------------
      ana2006 – punción 9 dic

LA TRANSFER ES
      ------------------
      Crici (OVO), probable 19-20 dic)
      Marugc (OVO) (probable 18-19-20 dic)

METODO DIVER
      ------------------
      Lajarke
      Puck08
      Viridiana
      QUESITO

Comment

Buenos días a todas,

A algunas ya os conozco, y lamentablemente, volvemos a estar juntas en el post (lo de lamentablemente lo digo porque no hemos podido alcanzar nuestro sueño), ya que por otro lado me alegro de haber conocido a cada una de vosotras (Noelia, CSC, Viridiana, Marea, Esther,) y muchisimas más que seguro nos conoceremos.

Fuí negativo hace una semana, concretamente fue mi tercer y último negativo del 2008 y todavía ando un poco tristona, esta vez me esta costando reponerme, peor en fin, todo llegará.

Ahora ya no nos quedan congeladitos y me imagino con la regla de Enero, tendré que comenzar con los antibabys, las banderitas y todo lo demás.

El 15 de Diciembre tengo cita en IVI Valencia, con el doctor Giles, para ver cuando comenzamos.

Me imagino que si todo va bien, volvere a ser beta para finales de Enero, principios de Febrero.

Besos a todas

Comment

HOLA CHICAS VAMOS QUE ENERO VA A SER EL MES DE LOS ++++++++++++++++++.

UNA PREGUNTA QUE ES METODO DIVER????
          UN BESOTE.
          QUE TENGAIS BUEN DIA.

Comment

Buenos dias a todas,
            nur24, no se si lo preguntas en serio, pero el metodo diver es el de toda la vida, el natural. El único que se puede practicar cuando estas a la espera de empezar tto o cuando estas en descanso y cuando tienes la esperanza de que un milagrito pueda suceder.......
            Aqui en Barcelona, hace un dia horrible y una humedad....
            Un beso,

Comment

Hola chicas!
              Bienvenida wini, siento mucho lo de tú negativo, y a veces cuesta más levantarse, pero luego lo haces con más fuerza.
              Cuando me cancelaron la transfer, casi estaba peor la doctora que yo, la semana siguiente fue la dura, pero bueno como lo vamos a conseguir lo disfrutaremos más.
              Quesito aquí el día ha amanecido con sol, que gusto ver luz despues de estos días tan oscuros, parece que una está más activa.
              que tengais un buen día

Helenita(OVO) - 23 Dic
              Nur24
              Mariadelcarmen Eco 15Dic
              Estherth (2IAC-)
              WINI2 - 15 Dic

CON ANTIBABYS
              -------------------

EN ESPERA DE LA WARRY
              Marea-sobre el 22 Dic

COMIENZA TTO.
              ------------------

Estefania11- control el 9 Dic
              Ugi- procrin desde 9 dic

LA PUNCION ES
              ------------------
              ana2006 – punción 9 dic

LA TRANSFER ES
              ------------------

METODO DIVER
              ------------------
              Lajarke
              Puck08
              Viridiana
              QUESITO

Comment

Hola amigas, buenos dias a todas, bienvenidas a las que volvéis a repetir y mucho ánimo, espero que ésta ya sea la buena para vosotras,

Ayer tuve eco, hay folículos pero claro son pequeños solo llevo 5 dias de tratamiento y no voy muy rapido la verdad, por lo que me dije el gine,
                la próxima eco es para el dia 12, eco + analítica de progesterona, salí bastante desanimada, a mi marido tienen que hacerle otra vez la biopsia el mismo dia que me hagan a mi la punción, una faena,

angeles66, me pincho en el brazo, en la barriga me es imposible, me cuesta muchísimo, debe ser por el pánico que le tengo a las agujas, es algo que no puedo superar, y aunque pongo mucha fuerza de voluntad como dice mi marido, para mi es bastante malo el ratito que paso.

Oliva, que tal tu consulta de ayer? como vas?

Lunila mucha suerte para hoy ya nos diras algo.

ana2006 espero que te encuentres bien despues de la puncion de ayer, cuidate mucho

Bueno cuidaros todas, y que os mimen la gente que teneis al lado.
                Un beso muy fuerte

Comment

Estefanía, no te desanimes nunca, piensa en positivo, los míos en el anterior iban muy lentos y además apareciendo de un en uno, solo conseguí 5 óvulos pero 4 eran maduros. Y la verdad digan lo que digan, con uno bueno basta. Vale! Tú siempre palante. Un beso muy fuerte.
                  actualizo
                  Helenita(OVO) - 23 Dic
                  Nur24
                  Mariadelcarmen Eco 15Dic
                  Estherth (2IAC-)
                  WINI2 -15 dic

CON ANTIBABYS
                  -------------------

EN ESPERA DE LA WARRY
                  Marea-sobre el 22 Dic

COMIENZA TTO.
                  ------------------

Estefania11- 3 control el 12 Dic Eco + analítica progesterona
                  Ugi- procrin desde 9 dic

LA PUNCION ES
                  ------------------
                  ana2006 – punción 9 dic

LA TRANSFER ES
                  ------------------

METODO DIVER
                  ------------------
                  Lajarke
                  Puck08
                  Viridiana
                  QUESITO

Comment

JO QUE VERDE ESTOY NO CONOCER EL METODO DIVER, UF ¡¡¡¡

Comment

Hay nur24 me has hecho reir y eso que hoy no es uno de mis mejores dias,
                      Un beso guapetona,

Comment

WINI, CSC, OTRA VEZ NOS JUNTAMOS. CHICAS K YA VEREIS COMO ESTE AÑO ES EL NUESTRO Y K TENEMOS K MONTAR OTRO CLUS DEL SOFING EN ENERO VALE!!!! JAJAJAJAJ O SEGUIMOS CON EL K ABRIO CHUFE Y ASI SEGURO K ESTA VEZ NOS DA SUERTE A TODAS.

YO VOY A ACTUALIZAR LA LISTA XQ SE SUPONIA K IBA A IR HOY AL GINE PERO TP PUEDO, TENGO K CUIDAR DE MI AHIJADA, ASI K IRE MAÑANA.

BESITOS PARA TODOS Y MUCHA MUCHA SUERTE

Helenita(OVO) - 23 Dic
                        Nur24
                        Mariadelcarmen Eco 15Dic
                        Noelia120374-- Consulta 11/12. Según vaya, todo a por los congelados.
                        Estherth (2IAC-)
                        WINI2 -15 dic

CON ANTIBABYS
                        -------------------

EN ESPERA DE LA WARRY
                        Marea-sobre el 22 Dic

COMIENZA TTO.
                        ------------------

Estefania11- 3 control el 12 Dic Eco + analítica progesterona
                        Ugi- procrin desde 9 dic

LA PUNCION ES
                        ------------------
                        ana2006 – punción 9 dic

LA TRANSFER ES
                        ------------------

METODO DIVER
                        ------------------
                        Lajarke
                        Puck08
                        Viridiana
                        QUESITO

Comment

angeles66, gracias por actualizar la lista, y gracias por tus ánimos, hoy es que no me he levantado bien, quizá sea este tiempo que hace que me afecta, espero que se me pase, todo para mi es tan nuevo y tan raro a la vez que me preocupa bastante, y sé que hay que seguir porque el sueño que perseguimos es demasiado grande para desfallecer.

Gracias de nuevo, y suerte para ti tambien en tu 2º intento, espero que sea el último.

Un beso

Comment

Noelia cariño, me alegra ver que estas tan animada. Como bien dices, ojalá este sea el año de todas las que hemos sido negativos de repetición. Que ya esta bién , el 2009 va a ser nuestro año.

Besitos a todas.

Comment

Por cierto, lo del Club del Sofing estuvo genial. Espero poder compartir de nuevo el siguiente sofing con todas vosotras, ya que la beta espera se hace mas llevadera.

Comment

Hola a todas! Bueno os cuento mi caso,ya que soy nueva en esto y pocos dias que llevo aqui, me ha animado,sobre todo hoy, que ayer fue mi primera beta y dio negativo. Imaginaros como estoy,no tengo ni que decirlo...
                                Ahora tengo que esperar a que me baje la regla x el 13 diciembre,y a los 2 o 3 dias la eco a ver que me dicen. Ya que anoche cuando llamé solo me dijeron eso,nosé más.
                                Pues es mi primer tto. Aunque el que iba a ser el 1º no se pudo seguir porque fue en la SS y me hiperestimularon con 14,me asuste y me fui a IVI valencia,alli me dieron anticonceptivos y al bajarme la regla me quede limpia para iniciar el supuesto primer tto.que ha sido natural porque me dijeron que no hacia falta estimularme. El dia 22 de Noviembre me pusieron Ovitrelle y el 23 y 24 las IA. Y bueno ya sabeis el resultado.
                                Ahora pues no sé el resto,solo que espero que me baje pronto la regla y que el 2º tratamiento resulte positivo.
                                Lo siento por extenderme tanto,es una forma de desahogarme porque veo que somos tantas....
                                Que bueno haber encontardo este foro.
                                Animo a todas, hasta el final..

Comment

Working...
                                X