Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Quién se une? posible Beta para Enero'09
Collapse
X
-
Buenos días a todas guapetonas.
Pido disculpas x haber tardado tanto en entrar pero es k como ya sabreis algunas me kedo en el paro el viernes y estoy ultimando cosas aki en el trabajo.
No me ha dado tiempo a leeros, bueno a Wini k no sabe k hacer. Yo estoy igual cariñet, ya fui al gine y me dijeron k con la regla de enero k llamara y empezariamos con las pastis para ir a por los conges pero seguramente lo haga con la regla de febrero xq en enero se supone k me bajara sobre el 1 o el 2 y si todo va bien estaré en Florencia. Así k aunque no seré beta de enero yo me actualizo por si las moscas y seguire entrando.
Wini la decisión la teneis k tomar vosotros y sea la k sea seguro k es la correcta.
Mucha suerte para Lunila y Oliva en la punción, contarnos k tal ha ido todo
chicas me actualizo
MUCHA SUERTE PARA TODAS
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Helenita(OVO) - 23 Dic
Nur24
Mariadelcarmen Eco 15Dic
Estherth (2IAC-)
WINI2 -15 dic
María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
Modus- consulta 10 ( conges)
CON ANTIBABYS
-------------------
Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
Angeles (2ª FIV)- hasta el 21 dic
Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
Marea-sobre el 22 Dic
Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
CSC2322-(3ª transferencia conge)
COMIENZA TTO.
------------------
nines....pinchazos a partir 5 dic :
Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
cricri - pinchazos desde el 04 dic.
Ugi- procrin desde 9 dic
Cristina33(2ICSI)- omifin desde 14, desde 16 gonal +menopur
Noelia120374. Con regla de enero pastis para los congelados.
LA PUNCION ES
------------------
Lunila:16 Dic
Oliva- 16 Dic
Estefania11- 18 Dic
LA TRANSFER ES
------------------
Crici (OVO), probable 19-20 dic)
Marugc (OVO) (probable 18-19-20 dic)
mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
Santander36 19/12 (un basto congelado 1ªovo)
Cifantes 17 dic
LA BETA ES
--------------
ana2006 – 26 dic
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
QUESITO :
-
Hola Chicas,
me uno a vuestro post, no se bien si sere Beta de Enero o Febrero. Ayer fue mi primer dia de regla y mañana empiezo con antibabys primero una analitica de hormonas y por la noche mi 1º pastilla . Es mi 1º FIV despues de 3 ID negativas y una anulada espero que esta sea la buena, de FIV no se muy bien como va espero que me ayudeis, tengo que pedir cita en IVI el dia 17 de ciclo . Bueno chicas, mucha suerte a las que hoy teneis Puncion y un besazo para todas.
Comment
-
Hola chicas! Noelia no sabía lo de tu trabajo, lo siento, pero bueno, ahora a descansar y a disfrutar que ya veo que tienes planes para el nuevo año.
Bienvenida bequita, yo ya estoy con antibabys preparando para mi 2ª FIV. Lo que me hicieron a mí en la primera fue tenerme con anticonceptivos un ciclo, me vieron y el 3 día de rgla empezé el tratamiento. Luego me fueron haciendo controles periódicos el primero despues de cuatro días de pinchazos y luego en función del crecimiento de los folículos. Cuando los folículos a punto te mandan ponerte una inyección 36h antes de la punción. El ´dia de la punción tienes que ir en ayunas, te sedan un poco, no te enteras de nada y a las dos horas te vas a casita. Luego ya depende de lo que tengan que hacer. A mí me llamaron al día sifuiente para decirme cuantos habían fecundado y luego te van diciendo...........
Espero que te sirva de algo.
Quesito disfruta de los villancicos, espero estar pronto en la misma situación.
Un abrazo para todas
Comment
-
Si angeles guapa,la verdad es k es una putada xq estaba muy bien, a 5 minutos de mi casa andando, 5 horitas y encima saben lo de los ttos y sin ningún problema, pero mira es una empresa muy pequeña y no salen los número. Pero no pasa nada ahora me voy a ir de viajecito por venecia y florencia estas fiestas y cdo vuelva pues ya veremos k pasa. Seguro k me viene todo de golpe. Eso espero.
Bequita bienbenida guapa. Angeles te lo ha explicado muy bien.
besitos para todas
Comment
-
Noelia, que pena lo de tu trabajo, pero ya veo que tu pones al mal tiempo buena cara. Disfruta mucho del viaje, desconecta y aprovechate de tu marido en todos los aspectos.....
Nosotros dos meses despues de un viaje inolvidable por Irlanda nos quedamos embarazados, nunca se sabe.
Bequita bienvenida al post.
Un beso,
Comment
-
ANGELES66 muchas gracias por la informacion, me imagino q sera lo mismo este mes con antibabys y empezar con la proxima regla, en fin paciencia. Cuantos dias de pinchazos aprox.? por saber cuando mas o menos me tocaria puncion ya que quiero pedirme unos dias de vacaciones en el curro.
Comment
-
Bequita, eso si que es un poco difícil de calcular. Yo tuve mi control el viernes y me mandaron prolongar una semana más con las pastillas porque tenía un pequeño quiste en un ovario, secundario al tto anterior, que es muy pequeño y no tiene importancia, por eso ahora me verán el 2 día de regla para ver si puedo empezar este mes. En el ciclo anterior a mi me tuvieron muchos días con pinchazos porque mis folículos crecian muy despacito.empezé el 27 de octubre y la punción fue el 10. Creo que eso es mejor que Oliva y Luni que tienen la punción hoy te cuenten y seguro se aproximará más a la realidad. Tenes que avisar con mucho tiempo para las vacaciones? Yo esperaría a pedirlas despues del 2 control de eco, que es cuando ya tienes que ir más veces.
Bueno por otro lado hoy tengo comida de chicas, y la verdad hoy me he levantado así como sentimental, no os pasa a veces? he visto varios post con noticias alegres y me he puesto a llorar, hasta he visto por ahi alguien que se llama BARCA y me he acordado de mi infancia, que me pasaba las vacaciones de verano en un pueblo da Costa da Morte (muxía) en Coruña, dónde muchas niñas se llaman así. Que recuerdos y que lejos me parecen!
Creo que la comida me va a venir bien para sacarme la morriña de encima. Además parce que hoy no llueve y creo que me voy a ir andando al centro que viene bien para el control del peso ( luego ya volveré andando)
Te pongo en la lista bequi
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Helenita(OVO) - 23 Dic
Nur24
Mariadelcarmen Eco 15Dic
Estherth (2IAC-)
WINI2 -15 dic
María y Victor(1IA) _eco 15-12-08
Modus- consulta 10 ( conges)
CON ANTIBABYS
-------------------
Junio976-hasta el 17 Dic, eco el 22 Dic
Angeles (2ª FIV)- hasta el 21 dic
Argase- hasta el 2 Ene, control el 23 Dic
Bequita(1ª FIV)
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Marilo75- sobre el 15 de Diciembre
Marea-sobre el 22 Dic
Merju-sobre el 7 Diciembre, consulta 1 Dic
CSC2322-(3ª transferencia conge)
COMIENZA TTO.
------------------
nines....pinchazos a partir 5 dic :
Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
cricri - pinchazos desde el 04 dic.
Ugi- procrin desde 9 dic
Cristina33(2ICSI)- omifin desde 14, desde 16 gonal +menopur
Noelia120374. Con regla de enero pastis para los congelados.
LA PUNCION ES
------------------
Lunila:16 Dic
Oliva- 16 Dic
Estefania11- 18 Dic
LA TRANSFER ES
------------------
Crici (OVO), probable 19-20 dic)
Marugc (OVO) (probable 18-19-20 dic)
mjlugo (conges ovo) 29-2 enero a concretar
Santander36 19/12 (un basto congelado 1ªovo)
Cifantes 17 dic
LA BETA ES
--------------
ana2006 – 26 dic
METODO DIVER
------------------
Lajarke
Puck08
Viridiana
QUESITO :
Comment
-
buenos dias a todas, y dar la bienbenida a todas las nuevas, todas pero a todas, quesito ke tal lo de la funcion de tu niña. y para nada eres mayor yo 44, no me considero nada mayor, asi ke tu tampoco,un saludo a ti y a todas, angeles como va el dia mucho trabajo, estefania ketal hayer la eco, como hoy tu dia, un saludo.
Comment
-
Hola chicas, saludos a todas q veo q sois un montón...
Me uno al post, pq posiblemente tenga la beta entre enero y febrero. Os pongo al día, yo soy de las antiguas aunque nunca he entrado mucho. Hace dos años hice mi tercera fiv de la que tuve a mi pequeñajo el año pasado, y me quedaron 3 congelados. Ahora vamos a por ellos, ya estoy con los antibabys y la semana q viene empezaré con syanrel, y en enero visita para ver como voy y si todo esta bien empezar con los parches. Y digo si todo va bien, pq en la ultima visita me vieron un pólipo del q me dijo q al igual se iba solo con la proxima regla y si no pues me lo quitaban y seguiamos con el ttmto (¿no os parece precipitado quitar un polipo a ppios de enero y hacer transfer para el 19, q pensais?).
Y bueno ahí estamos, mucha suerte a todas, y ya me iré poniendo al día con todas vosotras.
Comment
-
Hola chicasssssssssssssssss, pues ya estoy por aqui, perdonar que no haya entrado en el fin de semana, como os dije he estado con gastroenteritis y por dia me ponia peor con unas nauseas horribles....
Os vais a reir ayer por la noche vamos iba al baño y no podia aguantar y esta mañana cuando vi la gine le dije no estoy nerviosa por la punción lo estoy porque me da miedo que en la punción se me relajen los esfínteres y ya sabeis ¡que verguenza Dios mio! Por suerte no ha pasado nada, como tenia el estómago vacio........ bueno pues después de la anécdota os cuento como me ha ido....
La punción bien, han extraido 12 folis, tengo que esperar a mañana a ver los que maduran, que ese es mi temor la otra vez de 13 maduraron solo 5, a ver si esta vez hay más suerte, ya os iré contando....
Dar la enhorabuena a las nuevas, Estefanía la punción al estar dormida no molesta nada, luego hasta que te despiertas estas en la cama te dan algo de beber, si lo toleras bien y no te da náuseas te puedes ir a casa, si quieres preguntame lo que quieras.....
Mariadelcarmen que harte tienes con la comida que me acuerdo lo que me has dicho que preparaste en el finde!
Gracias a todas por la suerte que me habeis deseado, gracias Ugi por las velitas, Oliva ¿cómo te ha ido a ti?
Suerte cifantes para tu transfer mañana y a todas las demas en general ¡YA QUEDA UN DIA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO! Mua a todas................
Comment
Comment