Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    buffffffffffff

    a mi me pasó eso en mi última FIV, hará cosa de dos semanas... es un palo. yo pasé un par de días fatal...

    ánimo!! respirando hondo, y dejando sacar fuera todo lo que se haya de sacar.

    Bss

    Comment


      Mayores de 40

      Leonita, un mensaje muy especial para tí! Lo siento muchísimo!! Ahora tienes que recuperarte de este palo y seguir adelante, eh??? Venga, bonita, el camino no es nada fácil pero llegar a la meta vale la pena! Sabíamos que sólo con un óvulo es muy, muy difícil pero había que intentarlo. Hay chicas que tienen muchísimos óvulos y luego fecundan poquísimos así que eso nunca se sabe hasta que no se intenta. Muuuucho ánimo!!!!!!!

      A todosssss, Ana13, Mister (qué alegría saber de tí y de Princesita!!), Mifune, Lamie (I'll write you soon, I promise), Kentia, Revalc (qué rica es tu niñaaaaaaa) y Leonita.... muchos besitos y feliz finde!!!!!

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas.

        He pasado un find bastante decaída. Os cuento yo soy bastante puntual con mi regla entre el dia 24 o 25 me viene. Después del aborto me vino puntual y esta era mi tercera regla y que no me bajaba como os podeís imaginar yo estaba ilusionada aunque también asustada, la verdad. En fin, que en el dia 29 me ha bajado la warry y todas mis ilusiones se han ido.. a la mierda. Voy a esperar hasta junio y sino llamare para que me den cita en el Ivi de Madrid con las doctoras que vosotras recomendais, la doctora Kholl o Ana Barrios.

        Besos fuertes. No te desanimes Leonita tenemos que levantarnos y volver a intentarlo para eso somos unas SUPERGIRLS.

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas, estoy de vuelta después de este largo lapsus.

          Lo primero es dar la bienvenida a todas las chicas nuevas, que he visto que son varias, me alegro de que hayais decidio compartir este espacio tan nuestro. Mucho ánimo en vuestro tratamientos...

          De mi deciros que me operaron el pasado 21 de marzo. Todo empezó con mala pata: primero me toman la temperatura y marco 37 con dos. Se consulta con la anestesista y dice que adelante. Cuando por fin salgo del quirófano me dicen que si todo va bien alrededor de la medianoche me podré ir a casa. A las 10 de las noche ya me dijeron que me quedaba a pasar la noche. A la mañana siguiente me vuelven a medir la orina residual y me sale un indice muy alto así que me ingresaron en planta. Total, lo que iba a ser una cirugía sin ingreso se convirtió en una estancia de tres dias en el hospital. Y yo fatal, llorando porque echaba de menos a mi príncipe a todas horas... Afortunadamente me encuentro mejor y hoy he vuelto al trabajo.

          Bueno iré poniendome al día poco a poco, pero quería entrar a saludaros, que como no he tenido internet estaba con un mono de hablar con vosotros...

          Un besote para todos.-

          Comment


            Mayores de 40

            Uy, tengo que cambiar el lilypie.

            Comment


              Mayores de 40

              Belen me alegro de que todo al final haya ido bien. Un abrazo

              El resto, como os va?

              Hi Lámie, hope evrything is going better

              Bs

              Comment


                Mayores de 40

                Belén, vaya gustillo no? pero bueno, ya estás en casa. Ya te lo has quitado de enemedio q es lo importante.
                Chicas, cómo váis? Las q estáis en tratamiento q tal? y las mamás? ya se ve q súper ocupadas, eso está muy bien. Zorione, Vivico, England q tal váis?

                De mí deciros q la semana q viene entro en la 22 y voy al IVI a hacerme la eco con Grañeras. D momento va todo bien, ya noto sus pequeñas pataditas y en las ecos me dicen q todo va bien, acercándose ya a los 500 granitos. Se me está pasando en un pis pas, aunq ahora estoy empezando a engordar de verdad y a tener más apetito, q le voy a hacer? no me privo de nada.

                Bueno niñas Izzy Revalc Mister Lamie (hope you feel OK), muchos besitos a tod@s

                Comment


                  Mayores de 40

                  BELEN, ¡¡qué bueno que estes ya operativa de nuevo!!! ¿Qué tal te encuentras? ¿Ha salido bien la operación? ¡cuidate mucho y recuperate muy bien! Por cierto, se supone que si hubieras hecho más los ejercicios Kegel, se hubieran evitado tus perdidas.... Por tenerlo en cuenta....

                  MAI, ¡¡qué alegría ver que todo sigue fenomenal y adelante!!!! Ya nos contarás tu eco.

                  Yo también esta semana tengo eco, ya de 28 semanas, ¡¡qué rápido que se me ha pasado!!!!!

                  REVALC, ¿qué tal la pequeñita? ¡¡SEguro que feliz con el buen tiempo y la primavera!!!

                  IZZy, ¿y tus estudios? ¿qué tal lo llevas? ¿ya tienes fecha? ¡¡Mucho animo!!!

                  LAMIE, ya va quedando menos para tu cita en Valencia. Ya has tomado una decisión sobre lo qué hacer con tu congelado. ¿y de animos? ¿qué tal estás? ¿algo mejor? Espero que sí,

                  MISTER, ENGLAND, VIVICO, ¿qué tal están vuestros pequeñines? ¿y vosotros?

                  Disculpadme que me dejaré a muchas y es que ando ultimamtne con la memoria de un pez.

                  Un abrazo muy grande para todos y todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas y Mister!! Ya estamos de vuelta de este mega puente, jejeje.

                    Ana13, mucho ánimo!!!

                    Belen, bonita, qué tal te encuentras ya?? Más recuperada?? Vaya malos días que has pasado, jo. Y Mario?? Seguro que echaba muchísimo de menos a su mamá! Cuídate muuuuucho!!

                    Revalc, qué tal han ido los días libres???

                    Mai! Ya notas hasta las pataditas!! Qué rápido se me está pasando tu embarazo! Aunque creo que te refieres a 500 gramitos, no a 500 granitos, jejejeje. Besitos wapi!

                    Zorione, lo mismo te digo, qué rápido se está pasando!! Ya de 28 semanas!! Bueno, estos días me he saltado los libros a la torera. Mañana vuelvo al ataque. Sí, ha salido fecha, en octubre! Me quedan 5 meses que telitaaaaa.

                    Muuuuuuuchos besitos a todassssssssss y a Mister!

                    Una sonrisita???

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Ja ja Izzy sí son gramitos... también he metido otro gazapo en mi en mi mensaje refiriéndome a Belén, no quería decir gustillo sino sustillo q se ha llevado la pobre. Por cierto yo me llevé otro ayer porq tuve una lipotimia y hasta q no vaya a mi gin e y repita analítica pues no me quedo tranqui. No fue bajada de tensión ni glucosa, pero en un análisis rápido q me hizo el samur me dio bajo el hierro, creo q es algo q le pasa a muchas embarazadas sobre todo a partir del 5º mes. Así q estoy recopilando todos los alimentos q tengo q tomar a partir de ahora en mayor medida. Por suerte noto las pataditas de la niña a menudo, así q sé q ella está bien y me deja muyyyyy tranquila.
                      Zorione, q guay ya de 28 semanitas, q poquito t va quedando bonita. Ya nos contarás tu eco, pero si en la de la semana 20 estaba todo bien, ya irás tranquila no?

                      Besitos a Tod@s

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Mai, bonita, estoy segura que todo va genial!! Yo también he oído que es muy normal en las embarazadas. Seguramente te manden algún suplemento de hierro o que introduzcas más cantidad de algunos alimentos pero la pequeñita estará tan agustito ahí dentro de mami.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Vaya sustillo Mai pero si es el hierro pues tiene solución. Eso si yo recuerdo que el suplemento que me mandaron era malisimo. Me costaba mucho tomarlo. Pero debió de hacer efecto porque la niña es un terremoto.

                          A mi el embarazo se me paso lento hasta la 20 pero luego fue volando.

                          Nosotras sin puente porque trabaje lunes y ella a guarde, pero no me quejo que hoy también es fiesta en Madrid y hemos podido ir al parque.

                          Esta mañana se me ha dormido en el triciclo (con palo) al vlver y la pobre daba unas cabezadas. Me empeño en cansarla y claro cae rendida.

                          Un abrazo

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hi Reval, Mai and Zorione

                                and Izzy...thank you so much for your PM

                                thanks to you wonderful women for asking me how I am. I'm realising that Valencia is only a month away - and I still need a hotel - not to far away from the clinic (our appointment is at 9 o'clock in the morning) and preferably not to far from the beach either Any ideas?

                                I have to begin preparing my file - I have already asked IVI Madrid to transfer my dossier to Valencia - and they have promissed to send me a paper I first have to sign and then return to Madrid before they'll send anything to Valencia....Still waiting for their document to arrive... If it's not there on Monday, I'll have to send them a reminder....

                                As for the destiny of the little frosty - I've decided to wait and see, what Dr. Crespo says. Maybe she wants another dozen tests done before we try again - but of course, I'll use the frosty, but I'll have it sent to Valencia. I've taken the next step - which is Valencia, and unless Dr. Crespo considers IMSI and MAC to be the solution - which are techniques only available in Madrid - my plan is to continue in Valenicia. I tell myself that max two treatments can be envisaged. I hope it's not necessary to try that many times. But I'll of course also wait and see, what Dr. Crespo says....june the 6th is suddenly an important date!

                                big hug

                                Lamie

                                Comment

                                Working...
                                X