Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas

    Entro un momentito para deciros que hoy me han cancelado mi tercer ciclo por no tener respuesta... Así que, me paso a ovo!! Este ha sido nuestro último intento con mis óvulos. Sabíamos que era prácticamente imposible conseguirlo pero había que intentarlo. En fin, que ya os preguntaré cositas a las mamis de ovo más adelante. De momento tengo que esperar a la siguiente regla y aún tenemos que ir para que nos informen del proceso... Ahora mis posibilidades, que eran tan bajitas con mis óvulos, aumentan así que espero tener suerte y conseguirlo!!!

    Mister, cómo están Mami y Princesita??? Mami seguro que ya recuperada y Princesita... igual de preciosa o más!!!!!!!!!!!!!! Un besito para las 3!!!!

    Mai, qué tal estás?? Ya prontito tienes una nueva eco!

    England, cómo estás wapa?? Has tenido alguna eco más?? Espero que estés haciendo mucho reposo para que el pequeñín coja peso. Cuídate mucho que ya mismo nos das la noticia de que has sido mami!

    Vivico, Belén, besitos para vuestros peques!!!

    Lamie, good luck!!! Be positive, ok???

    Fil, cómo sigues?? Espero que ya mejor.

    Besitos a tod@s!!!

    Izzy2012-01-30 15:47:03

    Comment


      Mayores de 40

      Bueno Izzy, a pesar de la cancelación te veo animosa. Ya sabes, yo soy mami de ovo, y como puedes vever mi niño es preciosisimo, y no es amor de madre, que me lo ha dicho mucha gente y yo me lo creo... je, je... Me alegra ver que no tienes dudas y que estás muy decidida. Ojalá tengas la misma suerte que yo y a la primera zas, barriguita y a disfrutar.

      Rhodiola, lo primero es tu salud. y por supuesto no te agobies por la edad, que eres muy joven, piensa que yo empecé en esto con 45, casi 46 y mira aquí estamos. Tienes que pensar en positivo y cuando estés preparada anímicamente y físicamente intentarlo si es tu deseo. Ya se que es un tópico, pero al fin y al cabo tu ya tienes un tesorillo para alegrarte la vida. También conozco el deseo de querer repetir y no poder, ese es mi caso, que tuve que donar mis embris congeladitos porque mi cuerpo ya no me permite intentar un nuevo embarazo, además de estasr a punto de cumplir ya 49. No ha sido facil para mi hacer esta renuncia y me huebiera gustado dar un hermanito/a a Mario pero las cosas han venido así y no me ha quedado más que aceptarlo. Tu todavía tienes tiempo para decidir, y tomes la resolución que tomes yo te apoyaré. Lo que no me gusta es verte desanimada, así que te lo prohibo, ánimo arriba .

      England, qué poquito te queda... Supongo que ya habrás preparado la maleta que en cualquier momento nos das la noticia... Qué emoción... Sigue con el reposo para que el bebé crezca.

      Mai, Fil cómo estais con vuestras ecos y demás... Dadnos noticias...

      Mister, compañero, que tal mami y princesita. Ay papá orgulloso...qué suerte de haber tenido una beba buena, buena y encima guapa.

      Zorione, estás desaparecida... Cómo vas?

      Vivico, qué tal Ana. Disfruta cada segundo que el tiempo vuela y cuando te quieras dar cuenta está corriendo detrás de tu niña por el parque... Se pasa tan rápido...

      Lamie, yo no se nada de nada de ingles, pero estés en el punto que estés te deseo mucha suerte.

      Para tod@, un besote.

      Comment


        Mayores de 40

        Iniciado por belen45
        Bueno Izzy, a pesar de la cancelación te veo animosa. Ya sabes, yo soy mami de ovo, y como puedes vever mi niño es preciosisimo, y no es amor de madre, que me lo ha dicho mucha gente y yo me lo creo... je, je... Me alegra ver que no tienes dudas y que estás muy decidida. Ojalá tengas la misma suerte que yo y a la primera zas, barriguita y a disfrutar.

        Rhodiola, lo primero es tu salud. y por supuesto no te agobies por la edad, que eres muy joven, piensa que yo empecé en esto con 45, casi 46 y mira aquí estamos. Tienes que pensar en positivo y cuando estés preparada anímicamente y físicamente intentarlo si es tu deseo. Ya se que es un tópico, pero al fin y al cabo tu ya tienes un tesorillo para alegrarte la vida. También conozco el deseo de querer repetir y no poder, ese es mi caso, que tuve que donar mis embris congeladitos porque mi cuerpo ya no me permite intentar un nuevo embarazo, además de estasr a punto de cumplir ya 49. No ha sido facil para mi hacer esta renuncia y me huebiera gustado dar un hermanito/a a Mario pero las cosas han venido así y no me ha quedado más que aceptarlo. Tu todavía tienes tiempo para decidir, y tomes la resolución que tomes yo te apoyaré. Lo que no me gusta es verte desanimada, así que te lo prohibo, ánimo arriba .

        England, qué poquito te queda... Supongo que ya habrás preparado la maleta que en cualquier momento nos das la noticia... Qué emoción... Sigue con el reposo para que el bebé crezca.

        Mai, Fil cómo estais con vuestras ecos y demás... Dadnos noticias...

        Mister, compañero, que tal mami y princesita. Ay papá orgulloso...qué suerte de haber tenido una beba buena, buena y encima guapa.

        Zorione, estás desaparecida... Cómo vas?

        Vivico, qué tal Ana. Disfruta cada segundo que el tiempo vuela y cuando te quieras dar cuenta está corriendo detrás de tu niña por el parque... Se pasa tan rápido...

        Lamie, yo no se nada de nada de ingles, pero estés en el punto que estés te deseo mucha suerte.

        Para tod@, un besote.
        ....muchas gracias Belen

        Lamie

        Comment


          Mayores de 40

          Hola a todas,

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas, como estais? yo es que estoy un poco desanimada no se me llega a quitar la diarrea y las angustias aun siguen no me encuentro bien estoy cansada no tengo ganas de nada, no se cuando se va a pasar esto ya estoy de 10 semanas y la verdad es que lo llevo mal, en fin supongo que pasará.

            Hasta el dia 15 no tengo la eco del pliegue nucal, madre mia que miedo.

            Muchos besos a todas

            Comment


              Mayores de 40

              [QUOTE=Mister]

              Hola a todas,

              Comment


                Mayores de 40

                Iniciado por Izzy
                Hola chicas

                Entro un momentito para deciros que hoy me han cancelado mi tercer ciclo por no tener respuesta... Así que, me paso a ovo!! Este ha sido nuestro último intento con mis óvulos. Sabíamos que era prácticamente imposible conseguirlo pero había que intentarlo. En fin, que ya os preguntaré cositas a las mamis de ovo más adelante. De momento tengo que esperar a la siguiente regla y aún tenemos que ir para que nos informen del proceso... Ahora mis posibilidades, que eran tan bajitas con mis óvulos, aumentan así que espero tener suerte y conseguirlo!!!

                Mister, cómo están Mami y Princesita??? Mami seguro que ya recuperada y Princesita... igual de preciosa o más!!!!!!!!!!!!!! Un besito para las 3!!!!

                Mai, qué tal estás?? Ya prontito tienes una nueva eco!

                England, cómo estás wapa?? Has tenido alguna eco más?? Espero que estés haciendo mucho reposo para que el pequeñín coja peso. Cuídate mucho que ya mismo nos das la noticia de que has sido mami!

                Vivico, Belén, besitos para vuestros peques!!!

                Lamie, good luck!!! Be positive, ok???

                Fil, cómo sigues?? Espero que ya mejor.

                Besitos a tod@s!!!

                Thanks Izzy...I try...

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola a todas!!! soy yo de nuevo.......para las que no me conocen, tengo 46 anos y me hize mi primera transfer el 26 de dic, el 4 de enero mi primera beta y me dio positiva de 14.25, y el 9 de enero la segunda beta que bajo a CERO!!! el resultado ......embarazo bioquimico............casi me muero de tristeza, depresion y angustia por que no crei poder conseguor de nuevo el dinero para volver a hacermela, pero gracias a dios lo logre y pues voy por la SEGUNDA!!!
                  BELEN45, RHODIOLA Y MAMI: Les pido por favor, por favor!! que se comuniquen conmigo y me cuenten como les fue, por lo que he leido ustedes tienen mi edad, yo estoy aterrorizada por que si esta vez no resulta mi embarazo, jamas lo podre intentar de nuevo, esta es la hora que no entiendo que paso...........soy una mujer saludable al igual que mi esposo y mi donante de 21 anos, todos nos sometimos a examenes y no hubo ningun problema, por eso todavia me pregunto QUE FUE LO QUE ME PASO? POR QUE NO AVANZO MI EMBARAZO?
                  Esta vez tratare de corregir los errores que tuve con mi primera ovo, como estar mas tranquila y no estar haciendome pruebas caseras que al salirme negativas antes de la beta, solo me sumian en una gran ansiedad y tristeza, esta vez voy a esperar hasta la beta, tambien pienso mucho si hize yo algo para que no funcionara la ovo, o si es que por mi edad ya no puedo.........
                  Por favor ninas, ayudenme a saber que probabilidades tengo ahora, sus experiencias podrian ayudar a tranquilizarme, un beso.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    HOla Rosa,

                    Yo casi no escribo ya, hace meses...Pero me gustaría darte ánimos. Y se que es muy difícil, pero hay que "olvidarse" de las posibilidades y de si se ha hecho algo bien o mal. Esto no es una ciencia exacta y ha sido la primera vez. Yo me quedé embarazada con cuarenta años por adopción de embriones, después de nueve tratamientos entre inseminaciones y adopción de embriones... Y en el último tratamiento intenté ir como si la cosa no fuera conmigo, a trabajar al día siguiente y con mucho trabajo, ...Y síiii, intenta evitar las pruebas caseras porque la ansiedad no es buena para nada MUchaaaa suerte

                    Belén me acuerdo de que empezamos juntas y me quedé embarazada cuando tu, pero lo perdí. Aunque enseguida me quedé de nuevo y aquí delante tengo el resultado.

                    Mucha suerte a todos

                    Comment


                      Mayores de 40




                      Belen, sí, estoy muy animada. Con mis óvulos veía que no había manera y con
                      ovo creo que tendré más posibilidades de ser mamá y por eso estoy contenta!
                      Ojalá tenga la suerte que tú y enseguida me quede embarazada. Claro que sí, tu
                      peque es wapísimo!!!!!!!! Gracias por tus palabras!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Iniciado por ROSA4
                        Hola a todas!!! soy yo de nuevo.......para las que no me conocen, tengo 46 anos y me hize mi primera transfer el 26 de dic, el 4 de enero mi primera beta y me dio positiva de 14.25, y el 9 de enero la segunda beta que bajo a CERO!!! el resultado ......embarazo bioquimico............casi me muero de tristeza, depresion y angustia por que no crei poder conseguor de nuevo el dinero para volver a hacermela, pero gracias a dios lo logre y pues voy por la SEGUNDA!!!
                        BELEN45, RHODIOLA Y MAMI: Les pido por favor, por favor!! que se comuniquen conmigo y me cuenten como les fue, por lo que he leido ustedes tienen mi edad, yo estoy aterrorizada por que si esta vez no resulta mi embarazo, jamas lo podre intentar de nuevo, esta es la hora que no entiendo que paso...........soy una mujer saludable al igual que mi esposo y mi donante de 21 anos, todos nos sometimos a examenes y no hubo ningun problema, por eso todavia me pregunto QUE FUE LO QUE ME PASO? POR QUE NO AVANZO MI EMBARAZO?
                        Esta vez tratare de corregir los errores que tuve con mi primera ovo, como estar mas tranquila y no estar haciendome pruebas caseras que al salirme negativas antes de la beta, solo me sumian en una gran ansiedad y tristeza, esta vez voy a esperar hasta la beta, tambien pienso mucho si hize yo algo para que no funcionara la ovo, o si es que por mi edad ya no puedo.........
                        Por favor ninas, ayudenme a saber que probabilidades tengo ahora, sus experiencias podrian ayudar a tranquilizarme, un beso.
                        Dear Rosa,

                        I'm sorry, I don't write spanish but I understand the difficult time you're going through. I just want to give you a really big hug and say, that this is the place to find comfort. These guys are wonderfull!

                        I send you a big hug and wish for you to stay strong

                        Lamie
                        lamie2012-02-01 11:53:12

                        Comment


                          Mayores de 40

                          [QUOTE=Izzy]

                          Belen, sí, estoy muy animada. Con mis óvulos veía que no había manera y con ovo creo que tendré más posibilidades de ser mamá y por eso estoy contenta! Ojalá tenga la suerte que tú y enseguida me quede embarazada. Claro que sí, tu peque es wapísimo!!!!!!!! Gracias por tus palabras!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Fil, yo he tenido, y tengo un poco la tripa suelta (a veces diarrea) desde el principio del embarazo, no se pero creo que es mejor que el extreñimiento que les pasa a la mayoria.
                            Izzy, casi todas las de ovo hemos llegado hasta aqui despues de intentos con nuestros ovulos, quitando las chicas que por cancer u otros problemas sabian desde el principio que la donacion era su unica posibilidad. Es un shock en el momento, tambien tristeza pero inmediatamente ves la luz del futuro y francamente se te olvida.
                            Rosa, te veo impaciente, como yo al principio que me creia que me quedaria en la primera ovo y fijate, ha sido en la tercera transfer de la cuarta ovo... hay gente con muchisima suerte pero no es ciencia exacta, yo tampoco tenia otro problema que mis ovulos, mi marido muy bien, etc.
                            Lamie, keep your spirit high
                            besos

                            Comment


                              Mayores de 40




                              Lamie, your two embryones are with you!!! You have to think
                              only this way, ok??? We wait for your news, after you have danced around in
                              your house, of course. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              We all keep our fingers crossed!!! Gook luck!!!!




                              Comment


                                Mayores de 40

                                England, ojalá yo también lo consiga como vosotras!!!! La verdad es que estoy más animada que cuando lo estaba intentando con mis óvulos porque ahora se que tengo más posibilidades!! Tristeza no he llegado a sentir. Claro que me hubiera gustado que pudiera ser con mis óvulos pero soy realista y si no se puede, no se puede y es tontería malgastar energías lamentándome de lo que hubiera podido ser, de por qué no ha podido ser con mis óvulos o por qué no lo he intentado antes cuando mis ovulillos eran más jóvenes... pero bueno, se ha intentado cuando ha llegado su momento. Y hay que aceptarlo y tirar para adelante con fuerza y con optimismo!!

                                Ayyyy, qué ganas de que entres para decirnos que ha nacido tu bebé y que estás felizzzzzzzzz!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X