Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Ay que quiero poner el lylie, pero no se como, lo he intentado y no me sale, me dais pistas?
    Supermaria, yo soy partidaria de los cambios, siempre, ya veras que la separacion no dura, hay que seguir la vida y luego el bebe se incorpora cuando mejor le venga.
    Vivico, mujer haz caso y tomatelo mas relajado.
    Hoy me han llamado del ivi para darme el resultado de la analitica combinada con la eco y todo genial, asi que nada de amnio.
    No he engoradado nada en Kgs sin embargo estoy redonda, con bastante tripon, caderas anchas, vamos el tipo totalmente de embarazada.
    Animo chicas

    Comment


      Mayores de 40

      Que bien england, yo también me libré de la amnio que me daba un poquito de miedo. Al principio yo también me puse enseguida barrigona, luego me vinieron los males y adelgaze 5 kilos que ya he recuperado, pero a fecha de hoy solo he cogido 1 kg por encima de mi peso, el jueves voy a la eco de la 20 semanas a ver si me dicen algo del peso, espero que al menos los peques vayan bien, hasta ahora iban geniales porque tiraban de mis reservas, asi me tienen los jodios.... jejejeje

      England lo de lilly no recuerdo yo alguien me dijo como se ponía, algo recuerdo de coger el de alguien y sobre ese modificarlo, intentanlo con el mío a ver si lo consigues.

      Zorione sigo igual, lo de salir de casa es cosa mía porque no me encuentro con animos no porque necesito reposo, pero intento salir un ratin a ultima hora para caminar aunque en días tan calurosos como hoy me toca clausura no me atrevo ni a ultima hora.

      Comment


        Mayores de 40

        VIVICO pues yo te iba a comentar que a mi me picaban tambien las piernas durante le embarazo y yo pensé siempre que era algo circulatorio , no tuve que ir al médico era un picor moderado pero lo mismo no era circulatorio sino un problema de piel en fin fuere lo que fuere me alegro que tu ya estes mejor.

        ZORIONNE llevas razón e intentado hablar con ivi hoy pero ha sido imposible mañana a ver si lo consigo y le voy a comentar lo de la histeroscopia

        ENGLAND me alegro que todo te vaya tan bien y que no tengas que hacerte la amnio

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas, me presento, soy lily y estoy embarazada de 6 semana. Vosotras que ya sois veteranas tal vez podríais responderme a esta pregunta que me ronda desde el principio:

          Si te calculan el embarazo contando desde la fecha de la última
          menstruación, cuando se miran las fotos del embrión en las diferentes
          webs especializadas ¿hay que pensar en esa fecha o en la real de la
          fecundación?
          Pongo un ejemplo, según mi última regla estoy embarazada
          de 7 semanas, pero según la fecha de la "in vitro" el embrión tiene un
          mes. ¿Qué fotos se corresponden al crecimiento del embrión?

          Comment


            Mayores de 40

            Hola Lily, yo voy como tú, embarazada de 6 semanas.¡¡¡Iremos a la par!!!

            En cuanto a tu pregunta, no sé responderte, la verdad. Entiendo que serán las 7 semanas, pero no te lo digo con seguridad. ¡¡A ver si las chicas nos pueden contestar!!!

            Un fuerte abrazo

            Comment


              Mayores de 40

              Hola, Zorione, yo estoy de 6+4 (este sábado haré las 7 semanas). ¿Has visto algo en las ecos? Yo sólo el saco y la vesícula vitelina. ¿Has oído ya el latido? ¿Y cómo te encuentras? Podemos compartie la experiencia!!!

              Comment


                Mayores de 40

                ¡¡Claro que sí Lily!!! Vamos de compis a la par. ¡¡¡Será fantástico poder compartir nuestros avances y experencias!!!!! PUes yo como tú, sólo he visto el saco y la vesícula. Mi próxima eco es el martes y en esa, espero oír el latido. ¿Cuándo tienes tu próxima eco? En mi caso hoy, estoy de 6+1, ¡¡así que vamos a ir casi a la par!!!!

                En cuanto a como me encuentro, no tengo por ahora molestias de ningún tipo. A veces como que se me quiere revolver el estomago si paso mucho rato sin comer, pero me tomo alguna cosa y por ahora parece que las nauseas no me atacan, ¡¡espero que siga así!!! ¿y tú? ¿qué tal estás?

                Un abrazo compi

                Comment


                  Mayores de 40

                  ¡Qué bien, Zorione, es estupendo que estés como yo así podemos preguntarnos cosas!
                  Pues yo hace días que tengo náuseas bastante pesadas, sobre todo por las mañanas, y el resto del día el estómago revuelto, con decirte que sólo me apetecen las patatas hervidas, la pasta, y algo de fruta... Y muchas ganas de hacer pipí. También cansancio y sueño, jeje, me parece que lo tengo todo, ah, y un olfato muy desarrollado.
                  Tengo la eco este viernes, a ver si veo algo más.
                  ¿No tienes todo el rato miedo de perderlo?

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Otra pregunta: ¿Cuál fue el resultado de vuestra beta?
                    A mí me salió un valor de 1.865 a los 13 días y aún me pregunto qué significa que sea tan alto...

                    Comment


                      Mayores de 40

                      ¡¡Hoolaa!!!

                      LILY, pues sí, sí que me entran miedos y paranoias y más como no noto muchos síntomas pienso a ver si irá todo bien; menos mal ese estomago revuelto cuando está vacio que antes no tenía y pienso que es una señal. De todos modos tengo muchísiimas ganas de que llegue la eco del martes. Tú vas ya el viernes, ¡¡qué bien!!!!

                      Tu beta es muy buena, yo tuve 489 a los 13 días también. En cuanto al numero no te preocupes, yo creo que cada persona generamos diferentes cantidades de hormona beta, algunas poquito y otras un montón. Añadido a que tu pequeñin igual se agarró muy pronto ha hecho que el valor sea alto. De todos modos ¿lo has preguntado a tu médico?

                      Un abrazo muy grande

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Tú tranquila si no tienes síntomas, mi hermana tuvo un embarazo comodísimo (a sus 45 años), ni se enteró, y el niño estaba perfectamente y nació de manera natural y todo. Así que nada, cada cuerpo reacciona de manera diferente, incluso cada embarazo es diferente en la misma mujer.
                        Pues mi beta era tan alta que como me habían puesto dos embriones el ginecólogo estaba seguro de que habían cogido los dos, y yo feliz, pero luego en las ecos sólo vimos uno.
                        Un abrazo, nos seguimos hablando.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Por cierto, ¿alguien sabe si en el primer trimestre se aumenta algo de peso?

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola a todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Mister, bienvenido y muchas gracias por tus palabras de ánimo. Aquí estamos para apoyaros en lo que necesitéis, o simplemente para comentar esta hermosa y emocionante experiencia.
                              Muchas felicidades por ese positivo de abril. No os queda nada para ver a vuestra niña!!!
                              Abrazos!!!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Muchísimas gracias, Lily.

                                Por cierto, y respondiendo a tu pregunta de antes sobre el aumento de peso en el primer trimestre, te puedo decir que en nuestro caso, ella en el primer trimestre sólo aumentó 1 kg. Su trabajo le cuesta: tiene muchísimo cuidado con lo que come y en qué cantidad... De hecho se puede decir que está (los dos estamos) a dieta, ya desde antes de empezar con esto.

                                Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X