Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Riti,
    buena suerta a ti tambien.
    Yo voy por ovo, primero por que mi utero es un poco fragil y no soporta mas tratamientos.
    Lo segundo es porque tengo muchas ganas de ver a mi bebe y una donacion es lo mas seguro y rapido.
    Gracias a mi hada!!
    besitos

    Comment


      Mayores de 40

      Rit, estoy con Supermaria. Un embarazo de tus ovulos a los 43 es tirando a milagrito, no quermos oirlo pero asi es, por tanto existen pero son poquisisisimos, y en todo caso en mujeres fertiles que han tenido facilmente otros embarazos. Perdona que suene tan directa, pero asi lo veo yo. Besos y buena suerte con lo que decidas.
      Supermaria, como vas? a mi no me llega la sangre al cuello con la eco el proximo martes y sin ningun sintoma, ni lo de hacer mas pis que es lo minimo, no?
      buen finde

      Comment


        Mayores de 40

        Hola a todas.Gracias a supermaría y england por contestarme.No os importe ser sinceras aunque suene duro,tampoco podemos engañarnos ,pero bueno,lo intentaremos y ya os contaré.

        Gracias de nuevo y suerte para todas.

        Comment


          Mayores de 40

          ¡Buenos días!

          RHODIOLA, ¡¡¡seguro que tú también lo has estado celebrando y por eso te has retrasado en contarnoslo!!!! ¡¡¡Esperamos tus noticias!!!!!!

          ENGLAND, el martes eco ¡¡mucha suerte!!!! ¡Cuentanos cuantos vienen!!!

          SUPERMARIA, ¡¡qué bueno leerte por aquí!!!

          BELEN, ¡síiiii!!! ponnos alguna fotito de tu pequeñin, para conocerle y verle lo grande que está y también anirmanos a todas las que estamos en el pelotón de espera.

          RITI, Bienvenida y mucha suerte en tu intento. En mi caso, la gine fue muy rotunda en cuanto a las posibilidades; hablaba de cuando yo lo intenté, con 42 años, de un 5% solamente y según avanza la edad, el porcentaje cae. De todos modos, si estáis decididos a intentarlo con los vuestros, ¡¡adelante!!! siempre hay pequeños milagritos, ¡¡ojalá os toque alguno!! ¡¡Ya nos irás contando!!!!

          MAI, poquito a poco sigues aumentando tu saquito de ovulos de recolectados. ¿Estás pensando en fecundarlos o seguirás haciendo algun ciclo más?

          VIVICO, ¡qué rápido se me está pasando tu embarazo! ¿para cuando preves tu parto?

          XU, ¿qué tal estáis? ¿qué tal nuestra princesita? Un abrazo muy especial para las dos

          De mi contaros que fuí el otro día a ecografia de control y aparecía un foli residual,así que una semana más de anticonceptivo y a repetir eco el jueves a ver si esta vez ya está todo, ok.

          Un abrazo muy grande para todas y muy buen fin de semana

          Comment


            Mayores de 40

            PJUES NO NO LO ESTABA CELEBRANDO PORQUE NO HA IDO BIEN, que mas quisiera yo lo que pasa es que estaba algo triste y no me apetecia hablar del tema. Pero por mi marido tengo que ser fuerte el no se merece esto y despues de lo fuerte que ha sio el con tras la muerte de su padre yo por esto no debo ponerme mal, por lo menos delante de el solo os lo digo a vosotras que esto es muy duro y que no se lo que ha pasado , porque segun mi gine era buenisimo, pero nada ahora a pensar en mi proximo tratamiento, me quedan tres recongelados , que creo que lo voy a posponer para cuando venga mi jine que se va y no vuelve hasta mediados de agosto.

            Muchas gracias a todas por estar pendientes y perdonar por no comunicarme antes

            y a la chica nueva que se nos ha unido bienbenida

            Comment


              Mayores de 40

              Rhodiola, cielo, lo siento muchíisimo. ¿ES tu primer intento? A ver qué te dice tu médico para explicar el negativo. Si te da confianza tu médico mejor esperas y sigues con él en Agosto, al final un mes y medio pasa rápido y eso que vas a ganar en tranquilidad al sentirte en buenas manos.

              ¡Días díficiles estos que os tocan pasar con la pérdida de tu suegro y ahora este negativo! ¡Mucho animo bonita y aquí estamos para lo que necesites.

              Un fuerte abrazo

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                hace muchos días que no entraba y me he llevado una gran alegría, enhorabuena England!. Ten cuidado con la progesterona, a mi me tuvieron que aumentar la dosis y casi me tienen que pinchar , al final para no olvidarme opte por poner la alarma del móvil y si tienes que pasarte el día fuera de casa llevatelo contigo, asi evitas imprevistos. Cuídate mucho y disfrútalo. En cuanto a síntomas. yo no tuve nada de nada, o sea que mejor ( por lo menos noe stás incómoda)

                Zorione me alegro de que ya estés a punto de empezar, el otro día te mandé fotos de Cris no sé si te llegaron

                Xu, chiquilla, cuanto me alegro, ya ves pasito a pasito ya estás más cerca de salir. A mi me la dieron con 2000gr.

                Rhodiola, lo siento pero ya ves que esto es una carrera de obstáculos y este mes os ha tocado duro pero el sigueinte será mejor.

                Besos a todas y mucho ánimo

                Comment


                  Mayores de 40

                  Rhodiola, casi todas aqui sabemos lo que estas pasando y lo importante que es sobreponerte y ponerte al ataque y positiva en cuanto estes recuperada. Animate, distraete en vacaciones y vuelve con fuerza.
                  Ay angeles66, ojala tengas razon con los no sintomas. Ya no me he vuelto a olvidar la progesterona.
                  besos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Rhodi,
                    lo vas a conseguir, esto esta lleno de tropiezos pero todo llega.
                    Un beso muy fuerte

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Las noticias del dia: un saquito gestacional, aun no se ve latido que parece que es lo normal en la smanas 5+4, vuelvo el proximo martes y entonces deberia haber latido.

                      Ay que angustia vital estoy pasando, que no fisica y eso sigue preocupandome, no sentir absolutamente nada raro.

                      Seguiremos informando

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Youpi England, ya veras el martes: BOUM BOUM
                        besitos guapa

                        Comment


                          Mayores de 40

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUPIIIII ENGLAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasito a pasito, con paso firme a por el martes. ¡¡¡Un fuerte abrazo!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            England enhorabuena, que alegría, no te preocupes por los síntomas mucho mejor así, tu disfruta de tu embazo.

                            Rhodiola, lo sentí mucho, pero no te preocupes, coge fuerzas y ya verás a la próxima es la tuya. Las cosas siempre nos surgen en el mejor momento. Mucho ánimo, aunque entiendo por lo que estás pasando, ya sabes que estamos aquí por si te podemos ayudar en algo.

                            Xu, que tal nuestra campeona Carmen, que dentro de nada es su santo. Un beso

                            Y a las demás que están embazadas, que tal lo llevais.

                            Un beso para todas

                            Comment


                              Mayores de 40


                              Hola a todas! De las que estais embarazas, alguna se ha quedado después de la transfer de un embrión de 4 células??? Sabeis si tiene posibilidades de prosperar???

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Cris no se lo de embrion de 4 celulas porque nunca pregunto, pero me suena que tienen que ser mas
                                Supermaria, Zorione, Scorpion muchisimas gracias y cruzad los dedos de las manos y los pies por mi!
                                Rhodiola, como estas? un poco mejor cada dia? animo

                                Comment

                                Working...
                                X