Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Gracias Xu, muy sabias tus palabras.

    Esta noche hare recuento de las medicinas que me quedan para ofrecerlas aqui.

    Comment


      Mayores de 40

      England,

      Te mando un beso enoooormeeee ....

      Soy de las que piensan que hay que darse un tiempo antes de tomar una decisión importante. Antes de ofrecer las medicinas que te quedan, ¿qué tal si las guardas en un lugar de la casa que no suelas ver y te tomas unos días de reflexión? Con calma. Y cuando estés realmente segura, dás el paso que creas conveniente. Mucho ÁNIMO y un cariño ENORME !!!

      Zorione, tú cómo vás? Muchas velitas para tí también!!!

      Besos para todas.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola a todas...soy nueva por estos mundos...soy Sílvia de 43..bueno casi 44...y el 14 de septiembre tengo visita en ivi de barcelona.

        Tras un infierno con mi primer marido he rehecho mi vida con un hombre maravilloso. Ahora sólo nos queda colmar la felicidad con un hijo. Y aunque por edad pueda parecer una locura estoy muy ilusionada y animada.

        Según me comentaron por teléfono lo más probable es q vaya a una donación directamente, lo cual no me importa en absoluto.

        Ahora sólo me queda esperar y espero q con vuestra compañía sea todo más llevadero.

        Comment


          Mayores de 40

          Scaldere,

          bienvenida a bordo !!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Comment


            Mayores de 40

            England, lo siento mucho, tómate tu tiempo y descansa, todo esto nos machaca un montón. Te mando un abrazo enorme.

            Lleva toda la razón Xu. Mi caso es como mujer sóla y la vida es muy complicada para todo, hay personas que lo tienen todo y otras se les hace cuesta arriba encontrarlas. Yo tendré mi última oportunidad en septiembre con conges, si no puede ser, casi con seguridad tiraré la toalla, será mi séptima vez y todo tiene un límite.

            Con todo esto he aprendido a disfrutar mucho más de las pequeñas cosas que tiene la vida y si suceden las cosas, tanto buenas como malas, será por algo, con lo cual hay que vivir el momento.

            Te deseo que disfrutes de lo que tienes ahora, que te apoyes en tu pareja y vivas a tope, que somos muy jóvenes aún.

            Comment


              Mayores de 40

              He tenido que estar todo el día fuera y ahora que llego, entro directa a ver qué buenas nuevas tengo de England y .....................¡¡Jooooo!!! England, cielo, lo siento muchísimo. Un abrazo enorme de corazón. ¡¡Qué injusta que es la vida a veces !!!! Creo que tu decisión ya estaba tomada y firme....... Me uno a lo dicho por las chicas anteriormente y solo añadir que aquí estaremos para cuando quieras

              SCALDARE, ¡¡¡¡bienvenida!!!! VErás que a gustito se está por aquí.

              En cuanto a mi, la verdad no tengo muy buenas noticias, pero como el berrinche ya me lo pasé el lunes, hoy ya no me han afectado tanto. Mi beta hoy ha subido, de

              Comment


                Mayores de 40

                England de verdad lo siento....parece que ya tienes tomada tu decisión, pero también opino que es mejor dejar pasar unas semanas y con cabeza fria decidir que hacer.

                Pero igual si ya no hay marcha atrás, también es bueno comenzar a disfrutar de la vida en pareja, de la familia, amigos, diversiones y todo lo bueno que rodea nuestra vida y que normalmente por estar tan clavados con los tratamientos no lo podemos apreciar y dejamos a un lado.

                Te mando un fuerte abrazo y te deseo muchisima suerte en lo que hagas.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Zorione claro hay que conservar la esperanza de que todo puede mejorar, asi que animo y a seguir las indicaciones.

                  Un abrazo, mucha suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola de nuevo y gracias por darme la bienvenida. Veo q debo estar preparada para lo q pueda pasar. La vida no me ha tratado muy bien así q intentaré ser realista. Desde mi ignorancia deseo lo mejor a todas. A quien lo conseguistéis felicidades y a quien no aferraros a lo bueno q os de la vida.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas!

                      Zorione espero que esa beta siga subiendo poquito a poco, ya sé que está difícil pero tú sabes como yo que dos y dos en medicina no son cuatro y cosas más raras se dieron.

                      Xu me alegro de que todo este en orden.

                      Mary40 por lo menos tus noticias compensan un poco la decepción de Zorione y England pq tú tambien has sufrido para llegar hasta aquí y sabes me alegro de todo corazón de que tu garbancito esté a toda pastilla creciendo.

                      England estoy segura de que eres una persona inteligente y aunque ahora sientas que es un fracaso, yo soy de las que piensa que en está vida todo tiene sus compensaciones y tomes la decisión que tomes seguro sabrás ser feliz. Ya sabes ese refrán ¡a quién Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos!!!!!!!!!!!!!!, ya sabes no sé si los tienens pero seguro si tienes amigos que estarán gustosos de dejartelos algún día y a lo mejor dices ufffffffffffffffffff estoy mejor sin ellos ( nunca se sabe) además lo más importante es que como tú misma has dicho no estás sola en esto, tienes una pareja y espero te haga muy feliz durante muchos añossssssssssssss. Yo no he encontrada a mi media naranja pero soy feliz y tengo a mi peque.Supongo que en la vida a todo el mundo le falta algo, incluso al que nos parece que todo es de color de rosa , que lo tiene todo no es más feliz que nosotros.Y es que al final todo se resume en una frase: no es más feliz el que más tiene, sino el que sabe disfrutar de lo que tiene. O sea chicas que aplicarnos el cuento y a tirar para adelante que para eso estamos aquí para apoyarnos unas en otras y superar los malos momentos.

                      Besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Gracias, gracias y gracias, vuestras palabras me estan ayudando muchisimo.

                        besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas,pues decirle a England que tranquila,como han dicho antes,hasta ahora no hemos tenido hijos y hemos vivido ,si alguna no podemos hacer eso realidad pienso que hay mcuhiiiiisimas cosas en las que volcar nuestra actividad,muchisimas realizaciones,de todo tipo y encima si tenemos una pareja estable que nos ama,podemos dar gracias de que en este mundo hemos amado y hemos disfrutado de cosas y del amor y compañia de buens amigos.

                          Yo,os dire que no nos habiamos planteado antes tener hijos hasta ahora que tengo 42,se cancelo mi 1 tratamiento y ahora voy a por el 2 ,tengo que ser realista,quizas tenga que ir a ovo y lo hare si es preciso pero tp lo hare 40 veces sino sale bien.Quiero decir que hay que intentarlo todo lo que se pueda o necesite y sino tenemos niños no pasa nada,no seremos menos que nadie por eso,las cosas pasan por algo de esto estoy segura.Muchos besos England!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Creo que zorione esta de beta(perdon me lio un poco )asi que mucha suerte y que xu esta esperando dos bebes...felicidadeeees guapa..........angeles tengo muchas ganas de saludarte

                          Bueno pues eso que pasaba a saludaros,estoy casi siempre en el post de almeria,alli estamos unas poquitas codo a codo.

                          Que disfruteis mucho y no perdais nunca el optimismo,besos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Ciertamente, son muy sabias y bonitas las palabras que vais escribiendo. Siento que al final nuestro objetivo en la vida es ser felices y los caminos para llegar a ello, pasan por mil posibilidades. Si se cierra una via, otras se abren con más fuerza. ¡¡A por ellas England!!!! ¡¡Te deseo lo mejor y , eso, que seas MUY MUY MUY FELIZ!!!!

                            Sí, itzel, sigo de beta, está siendo un poco larga esta espera: la beta mas o menos se ha duplicado, de 22 (lunes)-38 (miercoles)-78 (hoy,viernes), aunque no se duplica exactamente tampoco disminuye,; y como ya la pasada transfer (la del bioquímico) tuve que hacerme un montón de analíticas hasta que la beta se hizo negativa, creo que mi doctora lo ha tenido en cuenta y me ha dado esta semanita de tregua con los pinchazos, hasta el viernes que viene que volveré a hacer beta y ecografía. El que no se duplique exactamente me tiene un poco mosca la verdad, pero a la vez el que siga subiendo, es un rayito de esperanza inevitable.... Ya os contaré

                            Un besazo a todas y muy buen fin de semana

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Espero que todo este bien Zorione!!!!!!!!un besazo para ti y para todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola, Itzel, gracias por acordarte y la verdad que no tengo muy buenas noticias. La beta sigue subiendo pero muy bajita en 10 días solo ha pasado de 28 a 342, muy bajita. En la eco, no se ha visto nada (parece que hasta que no supera los 1000 el valor de la beta no es ecograficamente visible). Así que el sábado a repetir analítica..... esto es un sinvivir de pinchazos y resultados... Espero que el sábado ya se vea de forma definitiva si sigue adelante o sino parar ya.

                                De todos modos, me está recordando mucho a mi tranfer anterior, donde se ha quedado en un bioquimico. Y dos bioquimicos seguidos, ¿conoceis a alguien que le haya pasado?

                                Bueno chicas, que no es mi mejor día, la verdad. De todos modos, a esperar hasta el sábado, ¡¡de nuevo!!!

                                Y tú, itzel, ¿qué tal vas?

                                Espero que esto esté tan callladito pq todas esteis pasandolo fenomenal y disfrutando un montón de las vacaciones.

                                Un besazo enorme para todas . [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X