Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    England guapa!! Animo que ya no queda nada!! Me alergro que tuvieses la jornada tranquila, al menos durante un rato has tenido la cabeza en otro sitio, asi se pasa menos mal, esa espera que desespera!

    Voy a buscar la lista para que os apunteis las dos!! Oleeee que contenta estoyyyyyyyy!!

    Comment


      Mayores de 40

      Mayores de 40

      Comment


        Mayores de 40

        Jeje!! La pongo de nuevo que no me he actualizado!!! Esta cabeza....

        Mayores de 40

        Comment


          Mayores de 40

          Muchisimas felicidades!!!
          cuando sabes si hay uno o dos?

          England, ommmmmmm
          Mucho relax

          Comment


            Mayores de 40

            Alisse felicidadesssssssss!!!

            England si te sirve de ánimo, yo en ningún momento tuve síntomas de nada y ya ves mi peque duerme placidamente en su cunita.

            mary me alegra mucho leerte, te echabamos de menos. Cómo andas? espero que animada.

            Muchos besos a todas y mucha suerte mañana England.

            Comment


              Mayores de 40

              Joy me has hecho reir con tus palabras, que más quisiera yo que echar raices pero bueno por el trabajo tenemos que andar de un lado para otro !!! sino como pagamos los tratamientos???

              Alisse MUCHAS FELICIDADES !!! lo dicho estas noticias son las que me motivan a seguir luchando, de verdad me emociona mucho y es una beta estupenda !!! cuentame fué con ovo o TEC.

              Bueno les cuento que ya tuve mi cita en ivi, el doctor que me atendió buenisimo y estoy muy contenta, claro mi esposo no mucho por el gasto que se viene pero ahi vamos por la 4a. ovo, asi es como lo están leyendo llevo 3 ovos con un total de 5 transfer, ahora lo diferente es la clinica y espero correr con mejor suerte porque a la fecha no me encuentran el motivo de tanto fracaso. Yo creo que ahora si es la ultima, hay que ir asimilando cuando llega el momento de retirarse...

              Por ahora tengo que esperar la proxima regla, tomar los anticonceptivos e ir a checarme nuevamente, así que esto pinta para largo pero lo prefiero así para que me puedan checar todita antes de empezar.

              Supermaria leí que te harán un estudio para retirar sinequias, mi niña espero que esto sea la solución y te quedes preñi !!!

              England muchisima suerte, espero tengas un super +++++

              Angeles cuentame como está Cristina? como te va en la etapa de mamá?

              Besos a todas !!!

              Comment


                Mayores de 40

                NEGATTIVO! en clear blue, no es sorpresa pero si disgusto. Como hoy era el dia de la beta y el pipi test del ivi me lo dieron para el dia 10, igual me hago la beta para asegurar y dejar la medicacion hoy mismo. Ya sabeis, era mi segunda ovo, despues de 2 ICSIS, 1 aborto espontaneo, y 2 transfers de la primera ovo de la que tuve un ectopico de los congelados que me quedaron, de esta ultima ovo no quedo nada congelado, asi que tras 5 transfers creo que me retiro. Admiro a las que como Mary40 llevais nada menos que 5 ovos. No me hecha atras ni el dinero (que no tengo mucho pero estaria bien gastado en esto si saliera), ni los efectos de tanto medicamento, solo que por muy joven que nos sintamos tengo 42 y mi pareja 51, ya seriiamos mas abuelos que padres. He visto en este foro mamas de 47 pero yo no lo tengo clar. Me dare hasta que me baje la regla para pensar en ello.
                besos y animos a todas que este foro esta lleno de positivos, milagros y casos que parecian perdidos con familia numerosa.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Jope england! LO SIENTO cielo!!! Ufff que decirte... Date un tiempo de reposo...y piensatelo...has pensado en adopcion? Podrias probar...hay alguna prueba que te quede por hacer? Descansa un poco y habla con tu medico...igual hay otras alternativas... No creo que con 42 años seas mayor y tu pareja tampoco lo es demasiado...yo no te veo una mami vieja!!! Mira... mi abuela sse quedo embarazada con 47 años y dice mi padre que lloraba por todas partes porque decia que no podria criar a su hijo poruqe era mayor y sabes? se murio siendo abuela de el!! jajaja!! Hoy en dia la edad es diferente, nos cuidamos mas y aunque tengamos años estamos hechas chavalinas!! Asi que ya sabes... Tomate un tiempo sabatico y decide, ahora en caliente no es bueno.

                  Te mando un abrazo grandioso de animo!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    England, lo siento muchisimo. Tomate unos dias de reposo sin pensar mucho en el tema.
                    No te inquietes por los de los 42. Para nuestra generacion los 40+ equivalen a los 28 de nuestras madres y abuelas. Nos mantenemos mas jovenes durante mas tiempo. La alimentacion, el deporte, los avances madicos la calidad de vida que tenemos hacen que nuestro cuerpo y nuestra cabeza esten al 100%.
                    Por lo de la edad del padre, yo naci cuando mi padre tenia 51 y ha sido y es un padre excellente.
                    Un abrazo muy fuerte, y muchisimo amino

                    Comment


                      Mayores de 40

                      England lo siento muchísimo. Ahora estás de bajón, quizá luego lo veas de otra manera, en cualquier caso aquí estaremos, ya lo sabes. Los negativos son devastadores siempre, te lo digo por experiencia. Yo tengo 45 años, y lo de ser madre-abuela también me pesa, así que te comprendo

                      Besos wapa y mucho ánimo en éstos dias

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Muchisimas gracias por vuestros animos, hoy son los unicos que me valen. Manana hablare con mi medico que es Martinez Salazar pero tengo que tomar una decision cuanto antes, si dejarlo completamente y seguir mi vida o si intentarlo una vez mas. Lo que no puedo hacer es decir que "ya lo pensare manana" porque yo no soy asi, si estoy indecisa estare angustiada semanas, si lo dejo definitivamene estare tristisima pero lo superare.

                        besos a todas y no decaigais

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola englan. iba a decir que lo siento mucho, pero nunca que sabe que consecuencias tienen las cosas que a priori nos parecen malas. Yo creo que todo tiene al fin y al cabo un porqué que solo descubres con el tiempo; pero si creo que las decisiones más importantes hay que tomarlas en frío, tu ahora estás en caliente, y que es una decisión que a lo mejor es preferible aplazar, no sé..., a no ser que sea por motivos externos a tu propio deseo (dinero, tiempo del trabajo...). Por lo de madre mayor, no creo que seas tan mayor¡¡¡ He conocido a viejinas con 25 años¡¡¡ Sólo tendrías qu e educarle en ser independiente cuánto antes¡¡¡, que se busque la vida antes de que os vayáis al otro barrio. ¡¡si con dieciocho no estas ni jubilada¡¡¡ ( Es broma). Yo no he empezado, tengo cita en junio y tengo 43, pero me voy preparando para lo peor, por si acaso...., no soy negativa, es como si fuera a una excursión supercontenta pero me llevo tiritas y 2 cantimploras por si acaso...AUNQUE NO TE CONOZCA UN BESAZO ENORME¡¡

                          Comment


                            Mayores de 40

                            alisse, enhorabuena¡¡¡¡, oye, antes de los blastos, porque tratamientos has pasado?, esque como hay bastantes testimonios me hago un lío, perdona si ya lo has contado en algún otro sitio.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Supongo que TEC es: transferencia de embriones congelados, no?. Lo que no sé es si eso en IVI te lo ofrecen a la primera como alternativa a la ovodonación,es decir que puedes empezar por la TEC o sólo te lo proponen cuando no tienes reserva de de embriones de la ovo en ciclo paralelo?, alguien lo sabe. JOY, tus primeras veces han sido TEC o has tenido tratamientos fallidos antes con ovo?

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola lorrein, no se si en IVI te lo proponen antes de la ovo o no. TEC se utiliza como transferencia de embriones congelados de adopcion, asi que el requisito es que vayas a todo donado. Yo Habia hecho 4 IAD y 2 FIV, una de ellas con ICSI y solo habia tenido una transferencia en la segunda con resultado negativo. He tenido la suerte de hacer solo 2 TEC y las dos positivo a la primera. En mi caso yo iba decidida a comentarselo a mi dra antes de hacer ovo, pero ella se me adelanto y me lo propuso primero. La ventaja que tiene es, siempre y cuando vayas a todo donado, acuerdate, que una TEC vale menos de la mitad que una ovo, asi que te da para minimo 2 intentos con el mismo dinero y a veces con ovo no te quedan para congelar y solo tienes un intento... Asi que depende cual sea tu caso siempre se lo puedes proponer tu a la dra si ella no te dice nada.

                                Besotes.

                                Comment

                                Working...
                                X