Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Hola Ludema,
Vaya tu a tu que te traes con Joy ja ja y eso que ya Joy a pasado a la lista de las preñadas....
He leído lo de nuestra querida doctora y su estupenda enfermera que son de cuento... pero no de hadas sino de terror. Yo no me cambio porque, a no ser que me atendiera el director, que creo que es un encanto, tuve alguna visita con otros y la verdad me convencían todavia menos.
Uno que me atendió porque la Barrio no estaba (la cita posterior a que me saliera negativo, que mona..) era como un horror, tipo funcionario que le importas tres pepinos y que "no veo ningún problema para seguir intentándolo..." me dijo, vamos que le daba igual y se limitó a recetarme todo de nuevo... en fin.
Luego quien me sacó mis embris (claro, la Barrio nunca está) una andaluza (no me acuerdo el nombre) que también se veía lo "mucho " que le interesaba mi tema...
En fin, que ya empezamos con estos ovulos acupunturados y que van a ser une esplendor, ya verás... Yo sigo yendo (acabo de volver) y ya sabes como sales de las sesiones... muy espíritu libre y feliz.
Oye, no se tu pero yo ahora duermo como un tronco!!
Pues ánimo con los pinchazos que dentro de poco me uno yo (me debería venir la regla sobre el 8 de marzo...
A mi en el segundo tratamiento no me dió Gonal y me subió el Menopur una barbaridad.
Un beso guapa,
Xu
Comment
-
Mayores de 40
Hola revalc y xu!! claro andais medioperdias pues nos entretenemos!! jejeje!! Aqui da igual en el sitio de la lista en que estes mujer!! Esto es como una gran familia, solo perdonamos a las mamis que estan estresaillas y poco tiempo tienen para darle a la tecla.
La eco es el lunes que viene, el dia 1.
Revalc cielo como vas??
Ya veras xu que en nada estamos todas en el mismo apartado!! Esa acupuntura tiene que ser genial...igual los teneis a puñados como los chinos...me refiero por lo numerosos que son!! jeje!!
Besotes a todassss!
Comment
-
Mayores de 40
jajajajaj, mi marido dice que si vamos a tener ahora una camada, jajajaj, por lo de la acupuntura jjaajaj. que cielo, como le quiero.
si la verdad ahora que lo dices xu, es verdad duermo mejor, fijate que no me habia percatado. xu te espero ansiosa no me dejes sola que a las yonkis nos mola estar acompañadas jjajajajajajaj, a lo mejor a mi para el 8 de marzo me hacen la puncion, por ahi, por ahi.
Comment
-
Mayores de 40
joy por cierto, fuiste tu la que mandaste lo de los alimentos que corresponden cada uno a un órgano, debe estar way, si puedes porfi mandamelo a mi correo te lo doy: lvillaf@gmail.com gracias wapa.
Comment
-
Mayores de 40
muchas gracias joy, por cierto ya he empezado las banderillas, me ha dicho la doctora que todo estaba muy bien, descansadito, asi que ahora a meterles tralla otra vez, pobre ovarios, en fin haber si esta vez me generan un superóvulo como dice xu jajajajjaj.
xu la doctora hoy estaba acatarradilla, jajajaj, como no se mejore, me parece que va a faltar otra vez.
tengo que ir otra vez el viernes, haber si esta...
bueno un besito para todas.
Comment
-
Mayores de 40
Mira, yo creo que lo del catarro se lo hace. No es normal que para mi extracción no estuviera por catarro, que me retrasara otra cita por lo mismo y, aunque es de las pocas que te viene a recoger a la salita de espera, vino en plan "que bal estoy de gostipado"... y tosiendo y tal. Ja ja, ya me viene la risa...
Bueno, dime que tal el viernes a ver si nuestros pinchazos previos de acupuntura sirven para algo...
Tenme informada guapa que estamos las dos igual!
Xu
Comment
-
Mayores de 40
bueno, bueno, haber si todos los pinchazos dan resultado, ya te contaré, para mis punciones nunca ha estado tampoco, en las visitas vale, no me puedo quejar, pero en las punciones jamas a estado.
me comento tambien a parte de que estaban muy descansaditos que los antrales estaban muy bien, osea, entiendo que son los foliculos que ya estan saliendo, bueno, haber haber, como va todo, estoy un poquito acojonada, y perdon por la palabra pero, es la mejor definicion de como me siento en estos momentos, jajajajaj, pero en fin, sera lo que sera.
Comment
-
Mayores de 40
joy sabes lo que estoy comiendo ahora, jajajajajaj, aceitunas jajajajjajajaj, me parto. Que no sea porq no luchamos jajajajajaj.
menos mal que me gustan además son de camporeal, que están que te mueres.
xu, a comer aceitunas que son muy buenas para los ovarios jajajjaajj.
como estas joy te has hecho ya la eco? cuenta cuenta
besitos
Comment
-
Mayores de 40
Hola, he estado estado liadisima de trabajo y os acabo de leer de un tiron.
Enhorabuena esos embarazos que siguen adelante Joy.
Parece que puedo empezar de nuevo, me acaba de venir la primera regla despues del ectopico y el dia 11 de marzo con el resultado de la eco me diran cuando me tengo que poner la inyeccion de procrin, luego me vendra la regla, despues las meriestras y blablabla... vamos que yendo todo como la seda no creo que vaya a tener transfer hasta finales de abril, mira que ya he pasado por esto y siempre me hago un lio. Encima tengo un viaje de trabajo del 15 al 22 de abril, que me daria rabia cancelar.
Alguna organizada teneis en mente el calendario de los tiempos desde que llamas con la regla hasta la inyeccion de procrin y de ahi hasta la transfer? Contadme
Comment
-
Mayores de 40
hola chicas el lunes ya me dice si tengo que ponerme ya el orgalutran, tengo que comprarlo, no os sobrara a vosotras, verdad?. la eco de hoy me da 6 foliculos en el izquierdo y 2 en el derecho, y es el tercer dia que me estoy pinchando, asi que todavia tienen que salir mas, pero lo importante es que alguno por lo menos sea bueno, sabeis de algun caso que le haya pasado lo mismo, me refiero que le dieran alteraciones cromosomicas y que al intentarlo de nuevo le diera alguno bueno. jajajaj, cuanto mas me acerco al dia de la dgp mas nerviosa estoy.
hola england que tal estas, me alegro que te apuntes a las yonkies, y que empieces el ciclo. ya veras como lo conseguiremos. muchos besos
Comment
Comment