Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Joy, mucha suerte con ese endometrio!!
    Me estais preocupando con los del endo, los mios son de 8 siempre!!!
    Pero por ahora tengo que esperar todas las pruebas, tengo para un mes!!
    England, yo antes vivia en Londres, y cuando habia un rayito de sol....
    Bueno ahora estoy en Paris y es igual!

    Besitos chicas

    Comment


      Mayores de 40

      Aysss qué torpe se me ha ido el mensaje...no se qué he hecho.

      Bueno, que me incorporo a este foro estupendo porque dentro de nada me van a caer encima 40 soles...

      Acabo de finalizar mi primer tto. de ovodón y no ha salido bien, tuve una beta de 7, una segunda beta de 7 y el lúnes espero que sea de 0 pues dice mi doctora que hay que vigilar que no se haya quedado el embrión alojado en una trompa...

      Cuando sea 0 ya me indicarán los siguientes pasos a seguir... y ya os iré contando.

      Besos a todas y en especial a Supermaria y Tomucas (quilla)

      Comment


        Mayores de 40

        Bienvenida Faith!!!

        Comment


          Mayores de 40

          Por si os sirve de orientación respecto a la coordinación de la donante-receptora:

          Yo el 4 de diciembre me inyecté Decapeptyl y el 4 de enero tuve la eco en la que vieron el endometrio(9,5 mm), a partir de ahí me dijeron que en dos semanas sería la punción de la donante... que íbamos más o menos a la par.

          El 19 fue su punción y el 22 la transfer..

          Mi medicación fue: 1 inyección de Decapeptyl y Meriestra.

          No sé si os he liado más que otra cosa...

          Comment


            Mayores de 40

            Faith bienvenida al club!!

            Supermaria cielo, tu no te agobies que cada ciclo es diferente y respondemos de un modo u otro aun tomando la misma medicacion. Yo el 8º dia con el ciclo que me quede de Amanda tenia un endo de 11.5, en cambio en este, solo de 9.5 y dicen que apartir de 7 es perfecto...asi que si tienes 8 esta estupendooooooo.

            Yo aqui sigo, ya no estoy de reposo, asi que me he ido a comer a casa de mis padres y acabo de llegar...estoy tranquila, incluso a veces se me olvida que estoy de betaespera...jeje, es la mejor manera de pasarla, no estar siempre pendiente de lo mismo. Ayer ya comprove donde hacerme la beta porque al ser sabado el laboratorio al que voy habitualemnte esta cerrado, pero vamos, llame al htal y me la hacen alla y en dos horitas el resultado...ufff!! Ya solo quedan 8 dias!!

            England tu paciencia, en nada te baja la beta y de nuevo liada!! lo importante es que estes positiva, que se que lo estas!!

            Besotes a todas!!

            Comment


              Mayores de 40

              Joy,
              gracias pero con cualquier cosa nos agobiamos, pero tu te quiero ver muy tranquila, esta bien que no pienses mucho en ello, que zen teneis todas!!!
              te envio toneladas de energia y fuerza.

              besitos a todas

              Comment


                Mayores de 40

                guille como lo llevas, llevo dias sin saber de ti, yo empiezo otra vez en la siguiente regla que sera para el dieci de este mes. Cuentame como vas tu si has empezado o ya estas, cuenta cuenta. un besazo.

                xu de ti tampoco se nada como llevas la acupuntura, yo estupenda estoy contenta, y con muchas muchas esperanzas, veremos que tal. otro besazo fuerte.

                tomucas chiqui como estas, espero que en la rampa de salida para otro intento. como dicen en el foro las chicas, mira la lista de embarazadas, osea que no es imposible, lo que pasa que se hace largo llegar a esa lista, pero seguro estaremos ya veras. Un besazo.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Mayores de 40

                  Comment


                    Mayores de 40

                    uyyyy perdon, eso me pasa por no leer jajajaj ya me habiais puesto, perdon perdon, besos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola ludema, soy juli del post de ovo. me comentaron que tú sabísa de algún sitio de acupuntura en madrid. ayer me comentó la dra del ivi que tienen un estudio donde se ha comprobado que las personas que están mas tranquilas durante la betaespera aumentan la probabilidad de embarazo, y que una de las formas de conseguir esa tranquilidad es hacerse acupuntura durante la betaespera.

                      por favor podrías recomendarme algun sitio.

                      bss para tod@s

                      Comment


                        Mayores de 40

                        juli. si claro que si, como no, donde yo voy es gente de confianza y gente muy maja, ademas no tienen mucho afan de lucro por lo que no te cobran mas que 15 euros no como en otros sitios que te cobran la primera consulta hasta 100 euros y las demas 45 me parece una burrada, esta gente es profesional yo te dejo el telefono y la direccion y tu llamas y si te convence nos vemos alli, quien lo lleva se llama javier y es muy majo, te dan consejos para que tu hagas en casa todos los dias y mejores mas rapidamente, jo, parece que me llevo comision, jajajajaj. Es en la calle fomento, 3-3ºB el telefono es 91 4292858, la pagina web que tienen es esta la echas un vistazo y asi vas viendo. www.lingtai.es.kz. Si hablas con Javier puedes decirle que vas de parte de Luisa del Samur (esa soy yo) jajajaj. Un besote muy fuerte. ya me contaras. te deseo mucha suerte con tu beta.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas

                          Joy animo cariño y tranquilita. Anne FELICIDADES GUAPA. Yo estoy igual cansada y esas cosas, pero animo los mios ayer hicieron un mes y yo empiezo a sentirme algo mejor. Muchos animos y ya nos contaras como va creciendo tu niño y tu cuidate mucho.

                          Angela, Hoboken, Belen, revalc.. las preñis como vais.. .Hoboken te queda poco? Como van esos mellizos?

                          Y las mamis tan ocupadas como yo me imagino... muchos animos guapas.

                          Falcant, Monikata ... animo las que estais en ello.

                          Besos a todas

                          ERET

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Eret preciosa!! Como me alegro de saber de ti!! Asi que ya mejorcita no? Poco a poco, sabes que con 2 la recuperacion es mas lenta, pero seguro que la felicidad ayuda a la cicatrizacion!! jeje!!

                            Bueno, os cuento.... he hecho lo que nunca se debe hacer...el pipitest...ufff, pero no se...me ha dado asi como un yoquesequequeseyo...jeje..asi que me lo he hecho a la hora de comer, ni siquiera he esperado a la mañana para hacermelo con la primera orina...ufffffff y nenas...POSITIVO!! a 6 dias post transfer...y tengo un acojone....Ahora queda esperar al sabado para la beta, a ver si de golpe voy a ser, ademas de monoparental numerosa!!! jajaja

                            Animo a todas!! Esto se consigue, con empeño, positividad y porque no...disciplina!!

                            Besos, ya os contare el sabado que pasa....uffffffffffff.

                            Ahora me actualizo que no me deja copiar la lista!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Felicidades JOY,
                              que bien estoy muy contenta!!! ahora relax y tranquilidad.
                              Cuidate muchisimo

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Gracias preciosa!! Veras que en nada estas como yo!!

                                Un beso linda

                                Comment

                                Working...
                                X