Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola guapaaaaaa!! Pues no busquessssss, jejeje, pero eso es tan dificil... solo piensa una cosa, que tenngas los sintomas que tengas no quieren decir nada de nada. Hay gente que tiene dolores de regla y estan embarazadas y otras que no los tienen y el dia x plofff negativo...eso es diferente en cada persona y cada embarazo asi que no te comas la olla y tu bien calentita para que tus peques se queden!!! Besotessssssss

    Comment


      Mayores de 40

      Gracias Joy!!!
      muchos besitos

      Comment


        Mayores de 40

        Holaaaaaaaaaaaaa! Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que frío! Se me va a quedar la piel como la de un bebé.

        Supermaría si te sirve de consuelo yo no tuve ningún síntoma y ya ves 32 semanas despues de la transfer llego Cris, o sea que a pensar en otras cosas, comer sopitas caliente, beber aquarius y como dice Joy pies calientes.

        Besos a todas

        Comment


          Mayores de 40

          Hola niñas, qué tal todo? entro un momentito para saludar. Ánimo Supermaría, de los síntomas ni caso, cada una somos un mundo, lo importante es estar tranquila y positiva.

          Hoboken, qué tal con tu tripota? cuídate mucho.

          Joy, bonita, da gusto leer lo positiva que estás, estás en el buen camino, cuídate, mímate y que te mimen. Besitos

          Sara ya se ha cogido al pecho estupendamente y tengo suficiente leche como para seguir con lactancia materna en exclusiva, por ahora claro. Se me ha quitado un gran peso de encima. Angeles, creo que Sarichu también está con los cólicos típicos, todas las noches, a partir de las nueve y media empieza a inquietarse y a llorar y así nos pasamos la noche entera; ¿qué haces tú para aliviarla?.

          Si fuera verano nos saldríamos a la terraza o a dar una vueltita pero con trece grados bajo cero pues no es cuestión, sólo de pensarlo me da frío. Besitos a todas las demás: Belén, Anne, Eret, Coral.... y FELIZ NAVIDAD NIÑAS MÍAS. Joy, te abrazo como a ninguna.

          Comment


            Mayores de 40

            Gracias chicas sois geniales!!!!!!

            Comment


              Mayores de 40

              Vamos Supermaría que llevabas la betaespera de una manera envidiable, a ver si ahora te vas a poner a buscar sintomas, que no, no te obsesiones, que cada una somos un universo y hay que esperar al resultado de la prueba.

              Marianita, me alegro de que Sara se haya "agarrado" al pecho, es lo mejor que puede comer. Espero que lo de los cólicos remita pronto, pero ya se sabe, son gajes del oficio... de lactante.

              Joy nos gusta verte animada, eres un ejemplo para todas nosotras.

              Y a todas las presñis os deseo que vayais evolucionando favorablemente.

              De mí os cuento que el miercoles voy a eco y a por los resultados de la prueba de la glusoca. Estoy un poco preocupadilla porque llevo un mes que no he cogido peso, pero la barriga la tengo de buen tamaño. Sigo con la acidez mortal, que a veces me hace vomitar del mal cuerpo que se me pone, eso sí, intento llevarlo lo mejor posible. Me encuentro lenta como una vaca, y como vivo en un segundo sin ascensor, pues cuando llego a casa, he perdido todo el resuello y llego con la lengua fuera (supongo que vosotras tambien os casais más que antes) y los pies se me hinchan desde por la ´mañana porque en el trbajo paso mucho tiempo sentada, claro que no es cuestión de estar todo el día yendo a la fotocopiadora para pasearme, pero bueno lo puedo soportar.

              Eso si; Mario se mueve como una peonza a ratos, y eso me llena de alegría.

              Ayer estuve viendo algunas cosas monísimas en H&M para él, aunque me sigue dando un poco de yuyu, no pude evitar mirar, es que hace un mes que abrieron la tienda y todavía no había visto la seccion infantil. De todas formas, me ésperaré ya las rebajas porque hasta finales de marzo no será el alumbramiento.

              Bueno chicas, ya os contaré como son mis resultados e iré leyendo las noticias que vayais colgando.

              Por cierto, hoy escribo en verde porque es el color de la esperanza.

              Un besote para todas.

              Comment


                Mayores de 40

                Ya se me ha pasado la sintomitis aguda!!
                Estoy mas tranquila

                Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Besitos para Mario tambien!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola a todas mis chicas!

                    Angeles, que bien, tu nena ya tiene casi dos meses..sus primeras navidades, que alegría...lo del cólico del lactante cuando toca, toca.. la verdad, no tengo ni idea de si hay algún remedio.¿algo te funciona? Muchas gracias por los ánimos que nos das a todas y un besazo.

                    Joy, otro beso muy grande para ti también.. me encanta que escribas.

                    Supermaría, que eso ya está hecho! Que poquito te queda para el notición que nos vas a dar! No se que día tienes la beta, pero como no lo digas antes me vas a tener mirando hasta el día de nochebuena!

                    Marianita, donde estás que hace tanto frío?? será por Burgos, digo yo. Que bien que se haya agarrado la peque a la teta, se te va a criar con unas defensas que pa que!

                    Hoboken un beso para ti y tus nenes, me alegro de que todo vaya como debe.

                    Belén, ya estás muy adelantada, casi 27 semanas! ya puedes empezar a mirar y comprar, porque estás bastante mas del ecuador y es casi seguro que todo va a ir ferpecto, como dice la peli.

                    Yo estoy de 34 semanas, mañana tengo gine y supongo me dirán cuando ingreso, no lo se.. a lo mejor ya me ven cada semana, no? En principio me dijeron que la cesarea era para mediados de enero. Mi tensión alta como siempre pero bueno, la tengo solo un poco por encima del margen.. como ahora tengo otros temas, casi la tengo en segundo plano y se porta mejor. Y yo preparando el curriculum, estudiando y limpiando la casa, que ya está casi perfecta. Hoy voy a poner la lavadora para lavar ya toda la ropita que me han dejado (que es muchísima! como a alguien se le ocurra regalarme ropa..me sale por las orejas) y a plancharla para tenerlo todo listo por si aca.. y rezando para que el examen no sea a primeros de febrero.. mira que es mala pata!. Y sigo con la acidez esta tan pesadisima y con la ciática que me da por las noches y me despierta y no me deja dormir. Además, no me había dado cuenta de la cantidad de cosas que se me caen al suelo a lo largo del día hasta ahora, y es que me cuesta un triunfo agacharme por ellas..pero encantada de conocer todos estos síntomas, la verdad.. hace un año no lo hubiese creido.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola a todas!!!!
                      Coral como me he reido por que a mi tambien me pasa lo mismo, madre mia la cantidad de cosas que se caen al suelo y como cuesta recogerlas, y tambien las veces que hay que subirse a una escalera, tengo una bombilla fundida y no me atrevo a subirme a la escalera por si pierdo el equilibrio. Suerte con el examen y eso que nuestras neuronas andan algo chunguillas con el embarazo.

                      Hoy por fin me he decidido a comprar unas cosillas, en Prenatal están con el 30% en algunas cosas y he comprado un conjunto de lana, un pijama y un mono de punto forrado de algodón que como nacerá en pleno invierno pues asi va calentito. Tambien me ha dado por hacer punto y le estoy haciendo unos conjuntos de patucos, jersey y gorrito, así se me pasa el tiempo, es curioso por que a medida que avanzan las semans tengo menos ganas de salir por ahí.

                      Tambien me ha llegado la sillita, madre mia me dijeron que estaria a finales de enero y ya la tengo aquí!!!! otro gasto importante.

                      Para las que trabajais cuando registreis a vuestros hijos hay que ir con el libro de familia a Hacienda y rellenar el formulario 140 para que os deduzcan 100€ al mes durante tres años de vuestras declaraciones de la renta, además este documento genera automáticamente la ayuda de los 2500€ del gobierno que me han dicho que tarda un mes y medio en llegar.

                      Joy me alegro de que estés tan activa, muchos besos.

                      Supermaria, pies y corazón calientes y cabeza fria jeje, no te comas el coco, yo hablaba con mi embrion para que se quedara y ... se quedó!!!

                      Marianita me alegro de que sigas dando el pecho es lo mejor, y si llora pues le coges en brazos que los niños lo que necesitan es mucho cariño.

                      Belen lo del peso no te preocupes, llevo dos meses sin engordar un gramo y mi niño sigue aumentando de peso y eso es lo importante, puede que en algún mes te hayas pasado de peso y ahora te estás regulando. Yo tambien sigo con la acidez, sobretodo por la noche, se me pasa tomando un vaso de leche templada pero a veces me entra la tos y me pongo malisima.

                      Angeles campeona!!! Cristina ya debe estar muy grande, besitos.

                      A todas os deseo mucha suerte en la loteria [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Besitos en especial a las futuras mamis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y a las mamis pues a aguantar a l@s lloron@s que se le va a hacer [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]







                      ¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C E S F I E S T A S !!!!!!!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola!!

                        Bueno...pues os amplio la informacion de Anne... Cuando vayais a hacienda y pidais la ayuda de los 2500€ se genera automaticamente la de los 100 mensuales para las mamis trabajadoras, si estais casadas durante 3 años y sois solteras durante 6 años.

                        Cuando vaya is a pedir la baja por maternidad al INSS pedid tambien que os den los impresos de familia monoparental porque creo que son 1000 mas, a mi no me dio tiempo a pedirlo pero vosotras aprovechad. Son los mismos impresos de las ayudas por familia numerosa. de ahi es que decian que las familias monoparentales cobrabamos 3500 en lugar de 2500€ pero si no lo pediis, no os daran los impresos...tambien me comentaron que hay una ayuda por hijos nacidos con menos de 1500 gr, pero espero que ninguna de vosotras lo tenga que comprobar....

                        Aprovechad cuando pidais la baja maternal para inscribir al bebe en la ss, asi os ahorrais un viaje...

                        Bueno guapas!! Supongo que escribire antes de Navidad, pero por si acaso os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

                        Besos!!

                        Ahhh mañana voy a la gine, asi que ya os contare...de momento no me ha vuelto a venir la regla, mañana hace 30 dias...es que es de locura...cuando viene no queremos y ahora que quiero no me viene....uffff

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Jo chicas que suerte teneis en España, donde yo vivo NADA!!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas!

                            Lo de los 1000 euros para las monoparentales, en Galicia, por lo menos solo para las que sus ingresos no sobrepasen los 12000 euros al año ( o 13000), o sea para casi nadie, porque son brutos.

                            Por aquí muchísimos frio, pero sobrevivimos.Marianita para los cólicos, creo que no hay nada, a parte de los masajitos, que te habrán explicado las matronas y dicen que tambien ayuda una bolsita d eagua caliente, a la mía no le alivia nada, sólo me queda agarrarla en brazos y achucharla, hasta que se le pasen,, yo lo llevo muy bien pq sé que eso disminuye con los meses, los abuelos lo llevan muchísimo peor. De todos modos parece que han disminuido en frecuencia, y el reflujo con el tto tb va mejor. Ahora hay que añadir el berrincheeeeeeeeeeeeeeee, que la niña tiene carácter, como yoooooooo. Hoy tuvimos pediatra y si ya tengo una chicarronaaaaaaa, Casi llegamos a los 3000, estamos en 2880 casi nada.

                            BUeno lo que es la vida, siempre controlando el peso y ahora todas felices de que al agacharme no me veo los pies, jaaaaaaaaaa. Yo no he llegado a eso, me lo perdí.

                            Felices fiestas a todas (por si no me da tiempo a entrar)

                            Besos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Angeles,
                              felicidades por tu nena!!!!!
                              besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Chicas,
                                Feliz Feliz Navidad!!! para todas mis guapisimas y estupendisimas cuarentonas!!!!para las mamis, embarazaditas, betaesperantes o esperantes, vamos a todas!!!!!
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X