Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    muchas velitas para mi joy, y amanda , que me adicho angeles que esta bien, ella y amanda y todas las velitas, por que va a ir todo bien , yo con dibujitos no se y de color tanpoco. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Mayores de 40

      Ayyyyyyyyy, mucha suerte para Joy!!!!!!!!!!!!!!!!

      buff espero ke todo vaya ok. Mi sobrina nació a las 30 semanas y está estupenda.

      Comment


        Mayores de 40

        hola a todas!
        Por fin consigo entrar, estaba bloqueado el acceso y no podia registrarme, pero bueno ya sabeis que la paciencia es la virtud más importante en estos tiempos.

        acabo de leer lo de Joy, te deseo muchisima suerte y que tanto amanda como tu esteis bien y todo salga genial.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        yo estoy bien, hoy cumplo los tes meses y el martes tengo el triple screening, estoy peocupada por la gripe A, en fin todo son preocupaciones.

        Hoy dejo la medicación, por fin.

        A las nuevas embarazadas enhorabuena y cuando empeceis con las nauseas no os preocupeis que mas tarde o mas temprano desaparecen. yo ahora tengo el estomago revueltillo pero como algo y se me pasa.

        Ya me iré actualizando de todas las novedades, me ha costado encontrar el post por que en buscar tema no me salia y tuve que teclear el nombre de albinegra!!!

        Muchos besos a todas, ya os contaré más cosas.

        Comment


          Mayores de 40

          Que bien Anne!!!!!!!!!!

          Yo creo ke ya estamos todas o casi todas (perdón si me dejo a alguien

          Pues sí, a ver si Joy tiene suerte y va todo bien.

          Yo ando medio de reposo, en casa, aunque ayer ya salí un poco a casa de una amiga cerca. E A ver ke me dicen el jueves en la eco. MEnos mal que mi médico de cabecera es muy maja y me da la baja sin problema. Aunke la verdad es ke estoy deseando empezar a trabajar con calma , porque estar semirecluida es una castaña.

          Ya nos contarás ke tal todo. Mucha suerte

          Comment


            Mayores de 40

            [IMG]forum_images/post_button_smiley.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_button_smiley.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_button_smiley.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_button_smiley.gif[/IMG][IMG]forum_images/post_button_smiley.gif[/IMG]

            JOY ESTOS SON LOS UNICOS MUÑECOS QUE SE PONER

            BESITOS BESITOS Y MUCHAS VELITAS PARA AMANDA Y PARA TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Anne que bien saber de ti, ya tes meses, como pasa el tiempo. Suerte con el triple screening. debe ser como una eco normal, no? Ya me contarás; yo tengo la prueba del pliegue nucal (creo que es la misma) el 17 de agosto en madrid. Es una lata porque tengo que partir las vacaciones para ir, pero me dijo mi Dra que era una prueba importante y que prefería que me la hiciese en el IVI.

            besos a todas y buenas noches

            Comment


              Mayores de 40

              Joy mucha suerte, muchas velitas y angelitos para que cuiden de tí y Amanda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas!!! Alguien tiene noticias de Joy? Espero que todo esté muy bien !!!

                Subo la lista:



                EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)

                Teresahi (40) (VITRI)

                Acuario1965 (43) (4ª FIV)

                Monikata (43) 2ª ICSI+DGP

                Falcant (34) (OVO)

                Elvira(43) FIV

                Mara44

                Albinegra 23 consulta para empezar

                Carmen bg

                MariadelCarmen (44) (OVO) VITRIFICADOS

                Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)

                Montse(44)(2vitrificados) CON ANTIBABYS

                Elhet (42) ICSI

                Montse(44)consulta 15 julio

                Temperance (OVO)

                Macas (41) TEC...Tto. en Septiembre

                EN ESPERA DE LA WARRY

                COMIENZA TRATAMIENTO

                Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes

                Mary40 (41) 2da.OVO...Inicié con 6 mg.de estradiol el 25 de Julio

                LA PUNCION ES

                Abril (41) en espera donante : 15-06-09

                LA TRANSFER ES

                LA BETA ES

                EMBARAZADAS

                Nombre......Edad...Tratamiento............Semanas. .....Bebé(s)..........Nombre Bebé(s)..........F.P.P..........

                Llanos.........42.......OVO....................... ...35+4..........Dos niñas............................................. ...........

                Solka...........41.......ICSI+vitrif+dgp.........2 5..............Niño............................... .................................

                Joy..............42.......1ª TEC.......................28..............Niña.... ...........Amanda................................. ...

                Aroufer........42.......1ª FIV emb.cong.......37+4..........Niño...............He ctor ......................7/8/2009

                Agueda.......47........2ª OVO.....................22+2...................... .................................................. .........

                Angeles.......42.................................. ......20+1...............Niña..............Cristin a......................................

                Marianita.....43.................................. ......19+1...........Niña......................... ......................................

                Eret.............40.......OVO .........................10....................... .................................................. .............

                Anne...........48........1ª TEC......................8+2...................... .................................................. ...........

                Angela38....42........OVO......................... .................................................. .........................................

                TESS...........41........NATURAL.................. .5................................................ .........................................

                Hoboken.....43........1a.FIV...................... .Beta 1114....Dos....................................... ..........................

                Deneb.........44........3ª OVO Conges........Beta 560............................................... ..............................

                Revalc..........40.......1 TEC........................Beta 58,5.............................................. ..............................

                Belen45................. OVO..........................Beta 323............................................... ..............................

                AMNIOCENTESIS

                JOY.............22.05.09 Amanda esta de lujo!! jeje!

                Agueda47...21.05.09 todo bien.

                MARIANITA....6.07.09 todo bien.

                METODO DIVER

                Masari

                Teresa14

                Mariquilla13 (41)

                LISTA DE ESPERA DE ADOPCION

                Vilmu

                Angeles(desde 04-02-04)

                Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

                YA SON MAMAS

                Xic(40) (OVO)

                ALISS(48) ( 2ªOVO) niño 4050

                Comment


                  Mayores de 40

                  hola chicas!

                  Por lo que he leido, Joy y Amanda están bien, ahora descansando, supongo que mañana ya nos contará.

                  Cómo vais?

                  Por aquí sin novedad, lo cual es importante. No hace mucho calor y eso me permite dar mis paseillos diarios.

                  Revalc, tomatelo con calma, yo estuve manchando intermitentemente hasta la semana 8, dicen que es mientras se está implantando.

                  A las que estais de vacaciones disfrutad del verano.

                  Me he traido la lista.

                  EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Bueno chicas, mañana es mi ecografía. No se que pensar, pues como os dije el mismo día de la beta, antes de irme para Madrid comencé a manchar un poquito, luego me dijeron que era positivo y que llevara una vida tranquila. Así lo he hecho, pero no he dejado de manchar, más al limpiarme que el savaslip. Unas veces un poco más y otras menos, pero ya llevo así 9 días. Es muy poco, como cuando estás acabando con la regla... Espero que no sea serio. Siempre me queda una esperancilla... Pero claro el miedo es libre, y mañana ya veremos....

                    Y Revalc ¿Has dejado ya de manchar? Cuéntame por fa que tu y yo casi vamos a la par.

                    He visto por ahí que Joy y Amanda están bien ¡Qyé alegría!

                    Bueno un besote para todas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Holaaa,

                      Ke bien x Amanda y Joy!!!!

                      Belén, pues yo desde el jueves no manchaba nada, pero esta mañana he manchado, aunke muy pokito. A mi me dijeron ke vida trankila y sin grandes esfuerzos pero normal. No sé, no tiene pq ser algo malo el manchar, no es algo tan raro al principio

                      Yo me encuentro bien, pero tengo decimillas de fiebre así ke tomando paracetamol. Bufff lo ke pasa es ke me aburro en casa, casi todo el mundo está de vacaciones.

                      Mucha suerte con tu eco mañana. Ya nos contarás Yo espero tener buenas noticias el jueves.

                      BS

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola Belén, te cuento que a mí me pasó lo mismo, estuve manchando antes de la beta y después durante un par de semanas, y de pronto se paró y ya no más manchados. LLeva una vida tranquilita y ten la mente positiva, ya verás como sale todo bien. Mucha suerte. bss

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola me presento aun que alguna ya me conoce pues llevo unos 5 años en el foro soy como el guadiana viereis estoy de tres meses embarazada por el método diver tengo 40 años

                          y un historial largo que no viene al caso quería preguntaros por la amniocentesis que riesgo os dio a mi alto 1.47 y si os la hicisteis que tal os fue? tubisteis perdidas?? contame todo por favor graciasss

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chcias!

                            cómo vais? a las de los manchados tranquilad total y absoluta, yo tb manche no en la beta, soy de las que empezo despues y aqui estamos cris y yo tirando del carro, desenado que siga muchas semanas más en mi barrigota y creciendo felizmente. De todos modos ya sabeis aquí cuando no nos preocupamos de una cosa no s preocupamos por otra, o sea que paciencia. A mi ahora me toca preocuparme por la eco del jueves.

                            Joy está bien. Amanda luchando pero con el apoyo de todas y su fuerza tirará para delante.

                            Cuidaros mucho. Beso

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Ayss Angeles,

                              Tienes toda la razón, akíla cuestión es peocuparse )))

                              ESpero ke te vaya requetebién la eco del jueves.

                              Yo espero ke el jueves se vea el saquito y que el vierns me de el alta la de cabcera. Ahora tengo jornada de verano de 9 a 3, y no tengo pq tener demasiado estés.

                              Me alegro mucho x Joy.

                              BS

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Mucha suerte para las ecos del jueves de Revalc y Angeles. Revalc ya veras como sí, como el jueves ves a tu saquito y tu lentejita. Y luego a preocuparse por la siguiente eco,,, jo ... pero todo nos va a ir muy bien, que ya nos toca.

                                Sabemos algo de Belen? Ella seguro que ya ha visto hoy su saquito.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X