Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

joy, 14 dias? es increíble. te cuento lo que me ha pasado. ayer os dije que me darian los resultados en un mes como mucho. ja¡¡ ayer llamé y me dicen que una SEMANA Y 2 DIAS MAS¡¡¡ te lo puedes creer? me quedé pasmada, he montado una bronca de la leche. en una semana y dos dias más YA TENGO 22 SEMANAS¡¡ y yo no he corrido el riesgo de una amniocentesis gemelar para ésto¡¡¡¡
    estoy que me subo por las paredes, llevo toda la noche sin dormir y no paro de llorar de la pura rabia que tengo. es de ovo, vale, y qué? en consulta que hice me recomendaron amnio de todas formas.
    joy, tambien me lo hice por mutua. MAPHRE¡¡ para quienes vayais a haceroslo. por favor no vayais a MAPHRE solo os dan problemas. qué cara más dura tienen.
    cuando pedí cita me dijeron que no me preocupara que estaba en plazo y que tardaban entre cuatro semanas como máximo un mes. y ahora esto¡¡
    estoy esperando que me llamen para ver qé me dicen, se suponen que me van a pasar con la médica que me lo hizo. la misma que me dijo que era un niño seguro seguro, que se veia clarisimo en la eco, y resulta que son DOS NIÑAS. dios en manos de quien estamos? que cabreo tengo¡¡¡

hoboken me puse dos embris y los dos han implantado. me dijeron que los dos eran buenos y así ha sido. suerte que seguro que tienes positivo.

Temperance acojonada empezamos todas y yo creo que la que más y la que menos sigue hasta el final. como dicen algunas chicas que ya han pasado por esto, hasta que no le ves la cara y te dicen que esta bien no descansas realmente. mucho animo y aqui estamos para lo que necesites.

belen45, animo en tu oposición. cuando tienes los examenes?

mary40 no te preocupes por los sintomas ni por el reposo, yo tampoco tenia ni pude hacerlo y fui positivo. es más, no he parado de sortear conflictos y obstáculos, fijate el que acabo de contar¡¡, y sin embargo hay que seguir. todas pasamos por mucho pero entre todas nos ayudamos unas a otras así que aqui estamos para lo que quieras. mucho animo¡¡

a todas besos y disculpad por el cabreo pero no sé con quien desahogarme ni por qué camino tirar.

Comment

Mayores de 40

Agueda como es posible!!! Ese laboratorio es tercermundista o que?? al menos te habran llamado para decirte los prrincipales que son los que primero miran...el 21 y el 18 y el sexo... De todos modos si te sirve de consuelo, dicen que cuanto mas tardan mejor, que si hay algo raro te llaman enseguida!!
      Ufff, es que esto de las mutuas es una loteria... Intenta tranquilizarteeeeee!! besotes guapa!!

Comment

Mayores de 40

Albinegra, no se si te he entendido mal o dices que llevas muerta muchos años... la verdad es que me ha descolocado tu mensaje.... pero si es así deberías de resucitar por tus otros hijos. Mira yo tengo uno de 15 de mi primer matrimonio, hace 4 años me volví a casar y tuvimos un aborto de 10 semanas después de que nos costara mucho hacernos a la idea, ya que fue inesperado... desde entonces buscando y nada, ahora estamos en tratamiento y si viene sera una alegría, pero si no viene por lo que sea no moriré, por que lo que ya tengo es una razón mas que suficiente para vivir y ser feliz, hemos tenido una segunda oportunidad que muchas personas no tienen, hemos sido madres y ahora no podemos posiblemente por razones de edad, es lo normal, pero aun así tenemos estos tratamientos..... de verdad no crees que tienes que estar feliz?... o un poquito feliz aunque sea.

Animo mujer que y VIVE.
        Un besito.

Comment

Mayores de 40

Hola a todas !!!!! entro para daros una buena noticia y es que estoy embarazada de FORMA NATURAL, he colgado un post "esto no es un milagrito sino un milagrazo" donde os lo comento todo, la verdad es que no me lo creo, ahora estoy de 5+5, la verdad es que un poco pronto para ilusionarse pero bueno.......por favor cambiarme de sitio en la lista y ponerme en las embarazadas que me hace ilusion. un besazo a todas.

Comment

Mayores de 40

Enhorabuena Tess, la verdad es que si es una alegria... como dice mi medica la Dra Crespo los milagros se dan fuera de la clinica. Espero que todo salga bien. Un beso.

Comment

Mayores de 40

tess y ate he felicitado en tu post, y lo vuelvo a hacer ahora. me alegro un monton. eso creia yo que me habia pasado este mes. cuando me dio un test de orina positivo pero a los dos dias me bajo la regla. ojala tenga un milagro como tu. desde luego yo lo voy a seguir intentado....besitos.

Comment

Mayores de 40

Tess, muchas felicidades, estás tocada por mano de santo. Cuídate mucho ahora, ya nos irás contando.
                ¿Cómo vas mariquilla?,espero que más animada, tienes que reponer fuerzas para seguir en la lucha. Ánimo bonita.
                Águeda, qué mala pata, qué falta de profesionalidad, de todos modos no te preocupes, ya te han dado los resultados previos y todo bien; de todos modos no dejes de darles caña, que se enteren de que hay mucho en juego, nada más ni nada menos que la tranquilidad de una mujer. Tennnos al corriente.
                A todas las demás: Ángeles, Eret, Solka, Aroufer, Hoboken, Mariadelcarmen... (y a todas ) cuidáos mucho.
                Yo sigo pensando lo de la amnio, pero tengo claro que si la hago será en ivi. Besitos a todas.

Comment

Mayores de 40

Para albinegra. Tu pareja y tú sois los que decidis, y aunue ahora tus hijos no entiendan vuestro deseo de ser padres, seguro que más adelante lo comprenderán. Lo importante es estar tranquila y ser, como yo le digo a mi Luis, medianamente feliz.
                  Mucho ánimo. Me alegra que te gustara el video. A mi me pareció precioso y hecho con mucha sensibilidad.
                  Un besote.

Comment

Mayores de 40

gracias belen 45 esque mis hijos son muy mayores26.24.20el problema es que temperrance no e sabido esplicarme a los 35 me vino la menopausia precoc y ya no e vuelto a ser la misma pero ahora la doctora vidal me a dicho que condonacion de ovulos todo ira bien porque a mi marido le a salido todo perfecto muchas gracias y perdonar para mi mis hijos son todo por eso no conprendo su conportamiento

Comment

Mayores de 40

Ahora te entiendo mejor, al leer tu mensaje me quede helada y te note muy fastidiada, la verdad es que me alegra leerte y ver que estas bien.
                      Los hijos no siempre se comportan como queremos, pero eso forma parte del juego, ya son mayores y no tienen mucho que decir la verdad, es tu vida y tu decision.

Yo tengo premenopausia desde hace 4 años mas menos, despues del aborto empece con los desarreglos menstruales, hormonales y cabreantes y es una pesadilla,tienes sentimientos extraños si... yo nunca me he sentido muerta,pero si un poco acabada como mujer, sobre todo cuando vi que la edad ya no me permitia tener un hijo con mi marido, pero mira al ir al IVI y ver todo lo que tenemos a nuestro alcance se me paso un poco y vi el vaso medio lleno otra vez.
                      Me alegro que estes bien, yo voy el 22 a eco para ver si estoy preparada...

Comment

Mayores de 40

Albinegra en que IVI estas?

Comment

Mayores de 40

Hola chicas!!!
                          Hace tiempo que no he entrado, por trabajo y pq no tenia tiempo.. pero ya os he leido.. cuantas novedades... ire por partes..
                          Yo estoy bien el dia 15 los vi y me han dado el alta en el ivi y ahora ya tengo ginecologo de la Mutua e ire el dia 1 de julio y me falta pedir el de la SS. Tengo molestias, pero lo normal, y ayer me levante con nauseas, el unico dia.. y las comidas, no lo llevo muy bien pero voy haciendo...
                          Hoboken.. que valiente. te has puesto tres...animo y esperamos tu positivo para el dia 27.. Suerte!!!
                          Joy, ya veo que estas bien, me alegro mucho.
                          Mariquilla lo siento mucho y espero que pronto te recuperes y decidas lo mejor para poder conseguirlo.
                          Angela38, una beta de 700!! Igual que yo...preparate para que sean dos... cuando vas a ir a saberlo? Ya nos contaras,.... Besos
                          Ane48, como estas? Ya nos contaras la eco .. que todo vaya bien
                          Bienvenida Temperance.
                          Aroufer como estas???

Tess.. que sorpresa.. Felicidades!! Ya te he actualizado.. me alegro mucho y espero que todo te vaya bien.

Belen me ha gustado el video. Albinegra mucho animo.

Mary40, me alegro muchisimo... mucha suerte, tranquilita y animo guapa!!!

Seguro que me he olvidado de alguna .. besos a todas y espero entrar algo mas.

EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                          ------------------------------------------------
                          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                          Teresahi (40) (VITRI)
                          Acuario1965 (43) (4ª FIV)
                          Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
                          Falcant (42) (OVO)
                          Mary (41) OVO en espera de los conges....
                          TESS(41) (OVO) en espera de conges
                          Elvira(43) FIV
                          Mara44

VITRIFICADOS
                          -----------------
                          Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
                          Montse(44)(2vitrificados)

CON ANTIBABYS
                          -------------------

Elhet (42) ICSI
                          Revalc (40) (Día 24/06 empiezo pinchazos )

EN ESPERA DE LA WARRY
                          -----------------------------
                          Montse(44)

COMIENZA TTO.
                          ------------------
                          Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
                          Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante
                          Maricarmen(OVO) a por los conges
                          Temperance(OVO) el 22 eco para ver endometrio.
                          LA PUNCION ES
                          ------------------
                          Abril (41) en espera donante : 15-06-09

LA TRANSFER ES
                          ------------------

BETA
                          ----------------
                          Hoboken(43) 1FIV Día 27/06

EMBARAZO
                          -------------
                          Llanos(42)(OVO): 32+4 sem (09-6) Dos niñas!!!
                          Xic(40) (OVO) : 39sem
                          ALISS(47) ( 2ª OVO): 38 semanas.
                          Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :22sem
                          Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. Amanda 22 semanas
                          Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. EG: 32+1. Hector
                          Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 EG:19+2 semanas
                          Angeles (42): beta02-04:439. EG: 14sem 1 embrión
                          Marianita (43) beta el 10/4 +++EG:13+4
                          Eret(40) OVO Beta 758 - 8 sem. Alta ivi. Eco 1 julio.
                          Anne(48) TEC Beta 29/05 63,45 EG:6 próx Eco 22/06
                          Angela38 (42) OVO Beta 780 - Eco 24/06.
                          Tess - Embarazo natural!! 5+5

AMNIOCENTESIS
                          -------------------
                          JOY 22.5.09 Amanda esta de lujo!! jeje!
                          Agueda47 21.5.09 todo bien.

METODO DIVER
                          ------------------
                          Masari
                          Teresa14
                          Mariquilla13 (41)

LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
                          --------------------------------------
                          Vilmu
                          Angeles(desde 04-02-04)
                          Solka (expte registrado en China 15-7-2008)

Comment

Mayores de 40

TESS felicidades preciosa!! jeje!!! Anima muchhisimo este post ver que de vez en cuando se dean estos milagrazos!! jeje!!
                            Ahora cuidate mucho y disfruta!
                            Besotes guapa!!

Comment

Mayores de 40

temperance estoy en ivi en valencia pero soy de castellon gracias por el interes me hace muy bien porque tengo alguien con quien hablar

Comment

Mayores de 40

temperance estoy en ivi en valencia pero soy de castellon gracias por el interes me hace muy bien porque tengo alguien con quien hablar

Comment

Working...
                                X