Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    No te puedes imaginar como me alegro Acuario1965, sin querer me he puesto en tu lugar y de la emoción tb. se me saltaron las lágrimas. Ya ves ahí tienes a una criaturita que quiere vivir y pisar fuerte, no se puede perder la esperanza hasta el final. Yo ya te dije que igual era muy pronto cuando te hicieron la primera ecografía. Ahora a cuidarte mucho y ya sabes me puedess contar conmigo para lo que necesites. Un beso muy grande.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola !!!
      Me quedo loca con tu historia, Acuarius. Pero, quién te había dicho que era huevo guero?había sido en la primera ecografía?de cuánto estás? Ahora tranquila, eh? relax y positividad. Es la receta que trato de aplicarme. Por cierto, veo que somos de la misma quinta...yo también estoy de baja y lo que pienso es echarme una siestecita después de comer porque esta primera noche post-tranfer he dormido que ni fú ni fá. Me pongo las manos en la tripita para transmitir calor y cariño, pero no he tenido buen sueño.

      A JOY: cuéntame algo más sobre tí, ahora que sé que tus embriones tampoco fueron "a". Fueron frescos? estás de mellizos ó te dirán en la eco de esta semana?

      AGUEDA, colega de beta, qué tal lo llevas?También estás con el acuarius en la mano? yo creo dos congeladas es un todo un tesoro, créeme.

      Por cierto que ANNE habla de consejos para la beta en una web y no sé a qué web se refiere. Yo los consejos que conozco son estosies calientes, no coger pesos ni realizar esfuerzos físicos, claro que nada de alcohol, tabaco, sexo...una buena dosis de ácido fólico y alimentación sana, pero si tenéis algunos más en la recámara, todo es bienvenido.
      ANNE, por cierto, que te veo lanzada ya con medicación y todo, pues claro que sí. El que no arriesga no gana, desde luego.

      ANGELES, ánimo que febrero no dura más que una semana más y este año la primavera va a ser de escándalo con lo que ha llovido y nevado. Además ya se nota que los días son más largos y anochece más tarde...La que tiene suerte en SOLKA, con la playita cerca. A mí me encantaría. Solo la posibilidad de dar un buen paseo los finde se semana, también en invierno, respirando salitre y yodo tiene que ser fantástico...Los que vivimos lejos del mar y sólo podemos ir en vacaciones lo echamos de menos

      FAlCANT: arriba ese endometrio, venga. Yo mentalmente hacía un trabajo y era visualizar que iba creciendo un endometrio esponjoso, cómodo, calentito y acogedor... y ayer en la transfer me dijeron que era estupendo!!!

      AROUFER, tranquila para la amnio, eh? gracias por actualizarme. La verdad es que consulto mucho esa lista porque somos muchas y todavía no conozco el historial de todas.

      ANimos también para HOBOKEN ya para todas las estupendas "cuarenteñas" que estamos por aquí...Uf! estoy agotada de escribir, voy a tumbarme un ratito.

      Comment


        Mayores de 40

        holaaaaa chicas,
        Acuario, gracias por tu ayuda y sobre todo ENHORABUENAAAA; después de tanta preocupación has oido el corazoncito, me alegro un montón. Ahora a seguir cuidandote.
        Monikata, yo también soy del 65, así que ya somos tres; otro de los consejos para la beta que me dieron en el IVI fué que nada de calores excesivos, ni spa, ni sauna ni cosas parecidas.
        Aurofer, mucho ánimo, HAS LLEGADO A LA AMNIO!!!! eso es un triunfo. Me imagino que estarás preocupada. Te cuento, yo me hice la transfer con mis óvulos sin dgp; mi médico me dijo que si el embrión tenía problemas era altiiiiiiiisimamente improbable que llegase vivo a la amnio, así que ánimo (en mi caso se fué a las 5 semanas).
        A las demás, holaaaaaaa también

        Comment


          Mayores de 40

          Buenos días niñas,
          Acuario, muchas pero que muchas felicidades por ese latido q te ha sacado de todas tus dudas!!!! Qué alegría te has llevado cuando lo dabas casi por perdido. Ahora, como dices, a mimarte y a estar tranquilita.
          Hoboken, me alegra leer q ya estás mejor. Lo de la ovo, date el tiempo q necesites para digerirlo y hacerte a la idea, es un proceso y no hace falta que te apures.
          Joy, tus problemas para dormir a lo mejor tb tienen q ver con el embarazo. Hay noches q duermo casi del tirón y otras q me despierto a las 3, 4 ó 5 y estoy un par de horas dando vueltas. Mucha suerte con la eco mañana, a ver si ya se oye el corazoncito!!!
          Falcant, vaya panorama tienes!!! Está más q justificado el mal humor, los hospitales estresan lo suyo. Espero que para tu(última) transfer todo se haya normalizado un poquito. Qué edad tiene tu niño, por cierto??
          Monikata, es verdad, es un lujo tener la playa al lado. Hace muchos años viví unos meses en madrid y me agobiaba no ver el mar. La pena es que no la aprovecho todo lo que debiera. A ver si con el niño me animo más....
          Aroufer, ya pronto es la amnio, el jueves no? Imagino q estarás nerviosilla, pero ya verás q todo va a salir estupendamente. Después creo q los resultados tardan unas 3 semanas, es así???
          Anne, como dices tú la peri no es la menopausia. Comparto tu opinión de q no vale la pena lamentarse por lo q ya no tiene remedio, ya hemos comentado en este post que la vida nos lleva por distintos caminos, cada una tiene su historia. Nuestro momento es ahora.
          Angeles, igual deberías venirte para acá con tu compi y te despejas un poco, lo del carnaval sería optativo.....
          Eret, está bien q te distraigas con el trabajo, hay que pensar en otras cosas aparte de los dichosos tratamientos. Yo creía q el momento contable más agobiante era el cierre de ejercicio a finales de año.
          Sigo bien, tranquilita y sin grandes molestias. Bueno, un poco inquieta con la eco del viernes, a ver si ya hay latido. Algunas noches duermo regular, igual de esa misma inquietud. Creo que luchar tanto por el embarazo dp hace q también estemos más preocupadas cuando lo conseguimos, no sé si las demás piensan lo mismo.... Procuro no comerme mucho la cabeza, lo que tenga que ser será, me agobie o no me agobie.
          Chicas, un beso grande para todas

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas
            ACUARI ENHORABUENA!!!!!!!!.. estoy llorando de emocion de verdad, que alegria ... es un campeon/a que quiere vivir y estar contigo o sea que ahora cuidaate y que te cuiden y piensa en positivo, y dile a la medico que te dijo que no hablen antes del tiempo!!!
            Hoboken, te entiendo perfectamente que te lo pienses, yo la verdad a partir de noviembre cuando mi respuesta fue mala empece a hacerme a la idea y en Navidades lo pase fatal. Se necesita un proceso y aunque cuesta mucho hay que seguir hacia adelante.. ...no hay otra. Haber que te cuentan en la consulta, ya me diras, yo no voy hasta que me baje la warry y sera este finde y me llevo ya los papeles firmados y todo para que comience el proceso. Nos iremos contando.

            Monikata, seguro que te va bien, ya lo veras, ahora cuidate y ya veras como te va bien.
            Falcant seguro que te va bien, me alegro de saber de ti.
            Joy, veo que sigues animada, sigue asi...
            Solka cariño, si el cierre se hace durante los primeros meses del año siguiente, yo que llevo 3 empresas solo he hecho de uno y ademas hay que presentar mil cosas a hacienda... esto no acaba hasta por lo menos finales de marzo... es lo que hay...

            Aurofer, pronto tu amio.. suerte..

            Besos a todas ....

            Comment


              Mayores de 40

              Bueno chicas lo de Acuario es sorprendente, ante todo enhorabuena y tranquila que ya es hora noticias buenas.

              Hoboken, te cuento cuando volví a tener otro hijo, el mio me costo 4 tratamientos 3 años y alguna q otra operación, tampoco fue facil; bueno que me enrollo, con mis ovulos zas a la primera me quedo embarazada aborto que te crio solo consigo en las estimulaciones como muchisimo 4 y en la ultima 2, hice 3 ICSIS hasta que nos dijeron, chicos habeis quemado cartuchos y los ovulos están mal, bueno pues chica cambie el chip en la consulta le dijimos q nos ibamos de vacaciones y a la vuelta sin esperar respuesta de mi costilla llame y le dije q adelante, es q mi costi me apoya en todo sin pensarlo el pobre. vaya rollo pero yo era de las de a ovo ni loca prefiero adoptar y ya me ves aqui y voy a por la tercera , ja, ja si es que no se puede decir de este agua no beberé.

              Y así entre en el mundo de la ovodonación, pero no es la panacea tambien tiene sus negativos, sus abortos y demases, pero mayor oportunidad desde luego mas oportunidades tenemos, al principio pensaba en q los ovulos no son mios que mi hijo si y cuando me embarque mi cabeza lo ha aparcado en un lugar secreto q no se donde está.

              Gracias eret por acordarte sois unos cielos
              Solka la eco va a ir fenomenal ya veras.

              Monikata y agueda venga q la betaespera es una prueba de paciencia para las futuras mamas , que luego no veais la paciencia que hay q tener.....

              A ver si me pongo al día de la situación de todas, aqui una adicta a los parches para sus mellizas.

              Mi medico me dice que estoy loca por querer ponerme 3 blastos, pero ya estoy hasta el moño, casi 2 años y medio y mogollon de ttos.

              Bss

              Comment


                Mayores de 40

                Hola chicas, ya veo que esto está bastante animado. En primer lugar enhorabuena acuario, que noticia más buena, porque cuando te ponen el miedo en el cuerpo una se teme lo peor y lo mal que se pasa. Falcant me alegro de verte de nuevo por aqui y que como siempre empiezes tu lucha. Yo ya me pierdo con los nombres pero a todas os deseo mucha suerte y animo. Yo estoy más animada también, mañana empiezo el tratamiento.
                Un abrazo a todas.

                Comment


                  Mayores de 40

                  Maria Paz me alegro un montón que vuelvas a la carga.

                  Chicas estoy en el momento triste no para nada, nerviosa tampoco, HASTA EL MOÑO YA ESTOY ABURRIDA DE TTOS , pero como va a ser el definitivo pues nada a aguantarse.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    muchas gracias a todas por vuestros animos. de momento llevo bien la beta, será que como es mi cuarta no quiero hacerme ilusiones. no tengo ningun sintoma, la verdad es que este es el segundo dia asi que no sé que espero. por otro lado sé que cuando se vaya acercando el 25 me pondré de los nervios, querré hacerme pipitest y miraré quinientas mil veces a ver si he manchado (por lo de la implantación). qué duro es esto¡¡

                    monikata, colega de beta, yo también te deseo lo mejor. aunque es verdad que es un tesoro tener congelados también da mucha pena de los que se pierden. esta mañana me han dicho que se han perdido otros tres y se me han saltado las lagrimas, pero mirandolo en positivo tengo cuatro conges. por cierto que pregunté si eran de buena calidad y me dijeron que si no lo fueran no los congelarian. así que animate que seguro que los que tienes se quedan contigo 9 meses.

                    angeles66 ojalá tengas razon y no haga falta que los use (los congelados).

                    aroufer ya te queda menos. paciencia y animo¡

                    falcant entiendo que estes hasta el moño, sí que tienes mérito¡¡¡ yo habria tirado ya la toalla.

                    anne perimenopausica nos califican los medicos a todas las que ya hemos cumplido los 40 así que no te preocupes. además, hay muchas mujeres que tienen 30 años con menopausia precoz, eso sí es peor. lee algunos post de este foro y verás como al final te sientes hasta afortunada. hasta se te quitan las ganas de comerte el coco de porqué no lo has intentado más joven. yo me digo, y si lo hubiera intentado con 35 y resulta que no puedo? en fin, mucho animo.

                    acuario a ti te dejo al final a proposito:ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes cuanto me alegro y el animo que nos das a todas las demás. sigue cuidandote mucho y verás que todo sale perfecto.

                    a todas muchos besos y a ver si las que estais en tratamiento pasais pronto a beta.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      acuario!!! niñaaaaaaa uffffff que alivio!! Felicidades preciosa!! Se me han saltado las lagrimas leyendo tus peripecias del finde!! Yo tengo que esperar todavia un poquito, hasta mañana no sabre y la verdad que estoy totalmente de los nerviosssss!!
                      Monikata te explico, yo me hice 4 iad, una fiv y una fiv-icsi, obviamente todas negativas y no quedaron congelados. Al final me decidi por ovo y mi dra. me sugirio, aunque yo ya iba con esa idea, el hacer adopcion de embriones. En la adopcion tienes 2 posibilidades, que sean de ciclos de parejas con infertilidad que les han sobrado y los han donado, es mas barato, o que sean de ovo, osea de donante joven sin problemas, que hayan sido donados, algo mas caros...yo me decici por estos ultimos. Asi que me transfirieron 3 embriones congelados de ovodonacion con donante de semen...en el informe pone que son clase C, uno era de 3, otro de 5 y otro de 6 celulas. Preparamos en endometrio con estradiol y dos dias antes de la transfer inicie la progesterona.
                      A veces no nos quedamos de frescos porque al estar tan hiperestimuladas el endometrio no esta en situacion optima de implantacion, en cambio con los congelados nos concentramos en el endometrio solamente, asi lo preparamos mejor y las posibilidades de implantacion son mejores... Yo he leido muchas chicas que no lo han conseguido con frescos y a la primera con congelados... de hecho es lo que me ha pasado a mi... asi que solo queda esperar a mañanaa a ver como esta la cosa...
                      Betaesperantes como estais?? Supongo que de momento tranquilas, lo peor son los ultimos dias, sobretodo estad positivas, las que estais de tto, mucha positividad tambien, es importante y mis compis preñis como vais?? Yo no tengo sintomas tampoco acuario, solo sueño y mucho flujo amarillento...no se si sera bueno o malo...mañana os cuento...

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Ufffffffffffff niñas, como le habeis dado a la tecla, menos que son buenas noticias, pero conseguis despistarme.
                        Acuarius, cuanto me alegro, debe de andar el virus de la fertilidad suelto por este post y espero que siga, hasta que lo consigamos toditas.
                        Solka, yo creo que si que lo que tengo es astenia primaveral, pq ya me pasa cuando era niña, siempre fui de sobresalientes, y en la evaluación de febrero siempre pegaba un bajon brutal, este año lo he notado mucho más pero es que el año pasado practicamente no tuve vacaciones, enero en el trabajo ha sido un mes muy duro, y luego los ttos tb suponen un stress no solo psíquico tb físico. Este mes afortunadamente ha cedido un poco el trabajo, y aunque siempre tengo cosas atrasadas, no son importantes, y no me agobian.
                        Por cierto yo el viernes tengo un curso en Vigo o sea que no puedo estar ahí, se han cancelado hasta las libranzas de nuestras guardias por que 25-26-27 hay huelga convocada, con lo cual no se pueden pedir días libres. Además a mí es que no me gustan los carnavales, pero ni de peque. Yo prefiero ir a la playita, que ahí el agua está buena, no como aquí, que hay que ser muy valiente para meterse en el agua.
                        Joy está semana guardia el jueves y curso el viernes, completa, y luego guardia el puente, que aquí el martes de carnaval es festivo. O sea que ya me puedo alimentar bien.
                        Hoboken mi niña que no me olvido de ti, no sabes lo bien que os entiendo a ERET y a tí, y a mi por encima que todos mis amigos florecen los embarazos, y las mujeres de nuestra quinta, pero ya veis paciencia. Agueda me hace gracia lo de que a lo mejor si lo hubiesemos intentado antes, nos hundiriamos, pq a lo mejor nuestros ovulos ya eran malos, eso es lo que dijo mi mami, nunca lo sabrás a lo mejor los óvulos ya estaban mal hace muchos años, solo que no lo sabías o sea que ni pienses ni te reconcomas por eso, las madres siempre son muy sabias. Yo de ves en cuando aún le doy vueltas, ayer aún pensé si los tendría mal porque debajo de nuestras consultas tenemos el servicio de radiología, y justo está el TAC y radiología intervencionista, pero bueno prefiero no pensar, si no estaría todo el embarazo de baja.
                        Hoboken, los pecados del lobo, me gusta pero voy muy despacito pq estos días estoy rota y quedo frita, nada más meterme e n la cama. Hoy fuí a clase de alemán, casi no he comido,un sandwiche de paté, un plátano y un yogurt en el hospi y corriendo para allí. Y luego fuí a hacer un recadillo.
                        Falcant, tú tranfer ya está a la vuelta de la esquina, yo pensé que había que estar más tiempo con tto. ¿Por cierto que le pasa a tu suegro? es grave, pq la verdad el tener un familiar trastoca un poco la vida y lo digo yo que al fin y al cabo el hospi es mi casa, pero cuando tuve a mí padre ingresado era un descontrol, total.
                        Monikata,agueda, tranquis mientras no se demuestre lo contrario estais embarazadas o sea que disfrutad del momenot y no penseis en negativo.
                        Aroufer no soy de vigo pero voy a IVI vigo, otro stress añadido el coche que no me gusta nada.Mucha suerte en la amnio, es el jueves? todo va a salir bien, de entrada tienes cita este jueves, para la semana que viene hay convocada huelga, si necesitas recetas vete estos días, aviso al navegante..........
                        Anne a los médicos no nos hagais ni caso, pq es que en medicina 2+2 nunca son 4 y aunque soy joven (digan lo que digan mis amigos los gines) ya lo he experimentado con mis pacientes.
                        Maricarmen, necesito una de tus comiditas así seguro que me espabilo, como no va estar que se sale el corazoncito de tu bebé con lo que lo mimas, ya solo con lo que huele el puchero, ya se pone contento.
                        ERET tranqui que ya llega marzo y la primavera, y si ya se notan los días, que gusto.
                        Me he despachado a gusto y eso que tengo hambre.
                        Muchos besos a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola otra vez.
                          a ver si me podeis ayudar. tengo dos pares (dos no uno) de calcetines puestos y sin embargo siento los pies frios.no el resto del cuerpo solo los pies. creeis que es normal? es obsesión no?
                          para colmo dije antes que no tengo ningun sintoma pero hace un rato note como unos pinchazos justo debajo del ombligo. ya veis que empiezo a comerme el coco. como a mi me han puesto blastos (de 5 dias) y la implantacion se produce entre el 6 y el 9......
                          que se me va la cabeza, vamos,a pesar de que me siento tranquila como con una cachaza tremenda y andando más lento.
                          si es que no tenemos remedio....y los gines diciendo que tranquilidad.
                          monikata te pasa algo parecido a ti?
                          angeles a mi también me ha hecho gracia que te rieras, pienso igual que tu madre. come y descansa que lo tuyo tambien tiene merito.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Agueda guapaaaaaaa jejeje!! esos piececitos... mas que nada lo del calor es por comododidad, piensa que si los tienes frios es porque la sangre la tienes en otro lado!! seguramente en tu utero calentando a tus peques!!! tambien si acabas de comer es normal porrque la sangre se va al estomago para hacer la digestion...liate en una mantita o tomate algo calentito que va muy bien para entrar en calor!!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas,
                              vaya mala pata, tenía uno largo escrito y se ha borrado todoooooo
                              Agueda y Moniketa, cómo va esa beta? Rima y todo; agueda calientate mucho los pies, yo no me ponía calcetines en la cama desde los campamentos del colegio, y ya ves, en la beta me tuve que poner (eso si, a escondidas, que no es sexi, ja ja)
                              falcant, gracias por tus consejos y tu buen humor; yo ya estoy prácticamente decidida, voy a ovo, así puede que tenga unas gemelas... Ah, y como tu, tres blastos
                              Anne, trani que en este foro perimenopaúsicas debemos ser todas
                              M Paz, como me alegro de que empieces de nuevo, ánimo
                              Ángeles, ya veo que sigues con tu estresante vida. A veces se nos olvida un poco, pero el sentimiento sigue. Ahora Eret, tu, falcant, yo y alguna más estamos en el mismo punto, VAMOS A GANAR
                              Joy, Solka Y mariadelcarmen, cómo vais???
                              Bueno chicas, mañana salgo de viaje de trabajo. Voy a Mallorca, aunque solo un día, pero si sale un poco el sol y veo el mar, cargaré las pilas.
                              bsos
                              Besos a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Jesús, Mª. Angeles y tu dices que nos hemos vuelto locas dandole a la tecla????. Me alegro leeros a todas y ver que tanto las betas, las preñis y las que no lo han logrado (esta vez, eh!!!!) somos como una pequeña familia qeu se apoya, se entristece y se alegra con cualquier cosita que nos pasa. Un pedazo de beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X