Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Mayores de 40

    Mariquilla, la que eres una valiente eres tú. A lo mejor a mí no me proponen la vitrificación, porque se supone que no tengo ningún problema salvo el de la edad. Anímate, porque mi madre siempre dice que hasta le final no se cantan las glorias y ya sabes el dicho popular que el lo busca lo consigue. Yo creo que lo más importante es ir viviendo el día a día y disfrutar de los momentos buenos y los malos, olvidarlos rapidamente. Ayer estuve todo el día en casa de una amiga que tiene dos niñas pequeñas, que como yo día son mis sobrinas adoptivas, llegué a casa deshecha pero me lo paso muy bien. Al fin y al cabo la vida está llena de pequeños momentos. Si consigo tener mis propios hijos mejor que mejor, si no disfrutar de los de los amigos y ser su tía favorita. tú me llevas ventaja, ya tienes uno.Un besazo y mucho ánimo

    Comment


      #17
      Mayores de 40

      muchas gracias ,angeles66.gracias por darme tantos datos y me anima un poco yo tambien tengo mushas ganas de kedarme,tengo bastante animo con ivi, alicante son amables ,vostras tanbien estais en ivi alicante,me van a cambiar medicacion ,luego revisiones y cuando este preparada me los pondran ya me diran cuantos buenos.la verdad somos valientes y la verdad ke pasamos todas mucho asta poder conseguirlo el kedarnos,hay ke tener esperanza e ylusion y no perderla por muchas travas ke la vida nos pone,ke son muchas dia a dia,pero todas lo superaremos ,y eso ke dicen ke apartir de los 40 somos mayores de eso nada,menudo espiritu joven tenemos todas.un gran saludo angeles, yabrazo a ti y a todas animo a todas.

      Comment


        #18
        Mayores de 40

        La verdad es que nunca me he preocupado por la edad, supongo que porque nadie me echa los años que tengo. Sólo me dejaron chafada el día que fuí a primera consulta y ví como caía en picado la calidad de los óvulos, esa semana si empezé a preguntarme si en realidad me había hecho mayor, pero luego dije hay gente que a los veinte es más vieja que yo, yo estoy estupenda y aún voy a dar la sorpresa. ¡Qué caray! Sé que lo vamos a conseguir. tu tranquila, es lo más importante.

        Comment


          #19
          Mayores de 40

          perdona la brevedad....si quieres saber mi historia, por si te puede ayudar...
          www.mspe.blogspot.com

          y tenemos un foro especial para mamis soleras...

          http://groups.msn.com/madresoltera

          un beso

          Comment


            #20
            Mayores de 40

            eso pienso yo,hola dakota si te apetece y kieres puedes contar tu istoria nos hayudara a todas,estais todas en ivi alicante. y tu angeles no estas sola,aki tienes mi amistad.

            Comment


              #21
              Mayores de 40

              Para angeles 66,que ante sno se escribió bien....

              http://groups.msn.com/madresoltera

              Hola, chicas.Os cuento el historial...
              1 hijo tras 5 IAD y 1 FIV hace tres años.FSH en 10,4 resto de hormona s normales tanto entonces, como ahora.
              Pero como dice mi gine tres año s más...osea 41 y 5 meses.
              Y este año llevo:
              2 FIV negativas antes del verano con transferncia del único embrión con muy buena pinta, eso si...pero negativos.
              Vuelvo del verano y tras 9 días de chutarme de todo,cancelación por no tener ni un sólo óvulo.
              Vuelvo este mes con un sólo ovulo en cada ovario, asi es que planeamso vitrificados.
              Pocas medicinas, dos o tres ciclos y ya está....Así es que el Jueves 13 de Noviembre me hago la punción y las dos preciosidades ,inmaduros....
              Y creo qu ehe llegado al tope.
              Me considero fuerte para luchar, de verdad, pero creo qu e mi cuerpo y mi mente han dicho ...basta!
              El problema ya no es qu e no me quede embarazada por FIV , es qu e ni siquiera puedo intentarlo...no parece ésto el fin? es verdad que he caido demasiado en picado...pero , la cosa es así...

              Así es que desde el Viernes pasado 21 estoy en espera de donante para OVO...y ya..por fin...tranquila....bueno, seguro que cuando se acerque el momneto estaré peor, je, je....

              Comment


                #22
                Mayores de 40

                Hola chicas,
                Ay angeles, yo tampoco me preocupaba por la edad y me veo bien y todo eso, pero cumplí 40 (ahora ya 41) justo antes de hacerme la 3ª FIV y de repente me di cuenta de que la edad para esto es muy importante. Y me puse a mirar estadísticas y leer cosas y, bueno, yo creo que me dio como la crisis de los 40, que antes me reía, y me ha costado un poco superarla. Ahora me lo planteo como que yo lo voy a intentar esta última vez y si no puede ser, pues no puede ser. Hay un montón de cosas estupendas en la vida, que me las perdería si me obsesiono con este tema. Por cierto, que de esa 3ª FIV me quedé embarazada, aq despúes lo perdí, pero bueno. Es lo que me anima a hacer este último intento. Nosotros también estamos tramitando una adopción (internacional), que sabemos que será largo pero no nos importa, tenemos mucha ilusión puesto en eso también.
                Dakota, es muy duro ver como las posibilidades van disminuyendo por mucho que hagas, parece arena que se escapa entre los dedos. Unos días se afronta mejor y otros peor. Seguro que estás tomando la decisión correcta al pasarte a ovo, porque estás tranquila, así que ánimo y adelante.
                besitos,

                Comment


                  #23
                  Mayores de 40

                  hola, dakota, si ahora te encuentras mas trankila beras como alfinal lo conseguiras,animo,

                  Comment


                    #24
                    Mayores de 40

                    ANGELES, PON

                    madres solteras por eleccion EN GOOGLE y lo primero que te sale es el foro....

                    gracias, chicas, ya os contaré....

                    Comment


                      #25
                      Mayores de 40

                      Hola chicas, ya estoy aquí.
                      Acabo de lelgar de la calle y aquí han bajado las temperaturas de golpe.
                      Dakota ya veo que eres fuerte, pero ya ves que siempre hay una puerta abierta y cada vez que veo todo el abanico de posibilidades pienso que tan solo hace 20-30 años no tendríamos ninguna posibilidad y ahora por lo menos nos lo podemos plantear, la ciencia avanza y yo soy de las que piensa que los pequeños milagros la ayudan.
                      Solka a mí me paso lo mismo, si cuando me dijeron que no tenía posibilidades pensé para mis adentros "estos no saben con quien están hablando" cuando fuí a mis primeras ecos me dí cuenta de que para nada habían exagerado. Pero una compañera mía en mi misma situación, si se lo dijo, bueno "no sabeis quien soy yo" y claro se rieron, en su primera FIv nada pero en la segunda un aniña preciosa y con muy pocos óvulos. Lo importante es conseguir uno bueno y que la rueda d ela fortuna reparta suerte. Yo he empezado ayer con anticonceptivos y estoy muy animada, la verdad pensé que empezaría en enero y así te librabas de las fiestas, pero por otro lado quizas este año los Reyes magos dejen un regalito en mi casa. Os juro que he sido buena chica este año.
                      Mari Carmen, no te preocupes por el tratamiento, los médicos saben lo que hacen y todas somos diferentes, no respondemos igual y los niveles hormonales son diferentes, por eso es mejor no preocuparse demasiado y vivir al día.
                      Un beso a todas
                      Un beso a todas

                      Comment


                        #26
                        Mayores de 40

                        gracias angeles66,como estas,ke brio verdad,tienes razon hay ke intentr nopreocuparnos pero dificil nos comemos tanto la cabeza ke le vamos hacer,animo para dacota,y para solkanada de crisis de los c 40 y las ke tenemos mas si el espiritu lo tenemos jovenes la edad no inpora con esas edades aun somos muy jovenes animo a todas somos todas guay,guay,

                        Comment


                          #27
                          Mayores de 40

                          Eyyyyyyyyyyy que yo tengo 42 y voy derecha en Mayo a los 43, y me he quedado chicas, pero bueno que es lo que leo.

                          Eso si como cabezota q soy a la 6 transfer

                          Comment


                            #28
                            Mayores de 40

                            Hola falcant,
                            Ya he visto tu positivo colgado estos días y me uno a las felicitaciones!!!! Me hago un poco de lío con todas, así que te quería preguntar si ha sido con óvulos propios o de ovo?
                            Ahora a disfrutar de tu embarazo. Un beso fuerte.

                            Comment


                              #29
                              Mayores de 40

                              De ovo, pero me quede con mis ovulos hace 2 años con una ICSI y aborté a los 8 semanas

                              Comment


                                #30
                                Mayores de 40

                                Hola chicas, yo estoy ahora para cumplir pronto 40 y estoy en ivi Barcelona. Somos muchas como bien decis y esto es muy duro, yo llevo para 4 años intentandolo y con medicos 2 incluido cambio de clinica. 2 IA negativas, soy baja reponedora y voy a intentar un par de veces con ciclo natural para antes de pasar a ovo, pq ya llevo dos ciclos cancelados. La calidad de los ovulos cae con la edad y todas los sabemos pero cada ciclo es diferente y hay que intentarlo chicas.
                                A las que teneis la suerte de que vuestros jefes os apoyan aprovechar, yo lo hago todo a escondidas, con dias de vacacciones, y bajas que me da mi medica de cabecera. Es triste pero es asi, las que tenemos problemas no lo podemos decir, yo no por lo menos. Eso crea un estres y una ansiedad a veces grande pero no tengo pq dar explicaciones. Ahora mismo uno de mis jefes su mujer esta embarazada y tiene peor humor que nadie ..hay gente qeu no sabe disfrutar de nada ..pero la vida esta asi de mal repartida.
                                Animo para todas y gracias por todo lo que contais y decis a mi me ayuda mucho. No entro mucho pero intento cada dia leeros y haber si me animo mas a participar.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X