Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Maria, guapa, mucha suerte para el lune, supongo que querras decir 15 foliculos, los ovocitos no se saben hasta que no te hacen la.puncion. jn abrazo, espero que nos des buenas noticias.

    Comment


      Mayores de 40

      Si, si...folículos... Jejé, lo que digo estoy desconectada total!
      Ya os cuento, gracias chicas y animo!!!

      Comment


        Mayores de 40

        Perdón...me equivoqué de post...edito...lopne2014-01-26 07:36:28

        Comment


          Mayores de 40

          Maria 15 esta genial, como una veinteañera. Mucha suerte mañana.
          Besitos

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas.
            Tengofe, un abrazo, cuentanos como va el embarazo?

            Maria, como te fue chiquita.

            Un abrazo.

            Comment


              Mayores de 40

              Hola, pues tengo 9 embriones fecundados... A ver si aguantan muchos, se supone que el 50% no aguanta o quizás mas, la transferencia es el sábado.. Pero realmente hasta el viernes no me dicen como ha salido la DGP ni los que sobrevivido. A ver, hasta ahora se cumplen los patrones de las anteriores 3 FIV... Espero que haya conseguido mejorar algo la calidad...Lanana, muchas gracias por preguntar. Tu como vas??
              Besos a todas!

              Comment


                Mayores de 40

                Hola, Maria de momento vas muy bien con que haya uno bueno es suficiente y con nueve tienes muchas posibilidades, cuentanos que tal el viernes y sábado pero seguro que va a ir bien.
                Lanana cuando es tu siguiente paso?
                Beraen espero que des con la clinica que te acierte el tratamiento.
                Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Pues me han llamado del laboratorio, de los 9 embriones, 5 se han parado. Han hecho DGP a 4 de calidades C y D... Y mañana me dicen si hay transferencia o no, porque los resultados no están hasta mañana a las 10...
                  Vamos que no he mejorado nada la calidad...
                  Aun no pierdo la esperanza, pero que superbajon...

                  A ver!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Maria no pierdas la esperanza. Con uno vale, yo me puse solo uno y estoy embarazada. Y cuatro sigue estando bien.
                    Animo y confia en mañana.
                    Besitos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola Maria ¿Q tal fue?
                      Espero que bien, cuentanos.
                      Besitos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Que mona eres, Tengofe! Pues fatal no hubo transferencia....
                        Y ademas ahora mirando con perspectiva he utilizado la misma medicación que en IVI con un resultado similar... Si yo me fui del IVI justo por esto, pq el siguiente tratamiento esta planeado para ser así, 150 de Puregon o gomal durante 6 dias!!! En URH me dijeron que iban a utilizar algo distinto, pero nada... Aquí ya me mandan a ovodonacion, en IVI no me mandaban... Ahora no se muy buen que hacer... Bueno si, lo voy a intentar otra vez mas por lo menos, pero necesito encontrar una Clinica que viendo mi historial no me vuelva a provocar 17 ovocitos! Su con SOP ya tienes de por si menos calidad, imaginate... La Dr Crespo creo que tiene una lista se espera de 5 o 6 meses, aunque llamare mañana y lo otro es ir a IVI pero no se si a IVI Valencia o preguntar en otros centros si quieren hacer la mejora de antrales, bajo mi responsabilidad. Voy a intentar el DR de la Fuente, que me pilla masa mano... Y mientras me voy a quitar mis 6 o 7 kilos, hacer ejercicio y seguir cuidadome con mi dieta de IG bajo y la acupuntura... Poco mas puedo hacer, pero no me resigno aun... Quizá en un tiempo si... Ya veré... Gracias por preguntar!!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Maria lo siento mucho, pero me alegro q no te rindas a mi tambien me pasaba, te recimiendo poca medicación yo me ponia 150 menopur dias alternos y una de omifin, al final orgalutran para no ovular y ovitrele.
                          Con esta medicacion no saturas los ovarios, la puedes pedir en IVI, a mi me la puso la doctora Cerrillo, perp esta de baja, quien me ha llevado el ciclo de conges ha sido la doctora Barrio y estoy encantada, es un amor.
                          Suerte Maria
                          Besitos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Pues pedire cita con la Dra Barrio a ver si me dice algo mas y con el dr de la Fuente, el problema del IVI es que una fiv son 5.000 y en el resto de sitios son 2.500. En DGP no me acuerdo dw cuanto era...
                            Bueno, voy a descansar una semana y empiezo con las citas la semana que viene!! A que me den todas las pruebas en URH y luego a ver donde voy, esperar a la SR Crespo 5 o 6 meses ya no puedo... Pedire cita de todas formas!!
                            Muchas gracias otra vez!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Buenas tardes a todas!!! Soy nueva en el foro y me gustaria compartir la experiencia de buscar la maternidad con mujeres que teneis mas de 40. Yo tengo 45 y estoy en tratamiento de ovo, es mi primer tratamiento y me han realizado la transfer el dia 29 de enero con lo cual estoy en betaespera. Me gustaria saber un poquito de vosotras, gracias. Besitos.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                MARIA. Mi niña, lamento mucho que no hayas tenido transferencia, mira te comento por si te sirve de algo, yo con 42 fui a IVI Valencia, solo por mi edad (nunca antes intente ser madre y no tengo infertilidad conocida, solo el inevitable paso del años que dizque envejece los ovarios) me dijeron que era mejor ovo, que una fiv con mis propios óvulos era cosa mía, solo me daban un 10 por ciento de probabilidades mientras con ovo un 60. Por cuestiones económicas y al tener un alto porcentaje estadístico que a la primera no se consigue (no quiere decir que tu no puedas romperlas) me fui directo a ovo. Esta es una decisión personal cariño, piénsalo con calma y te deseo lo mejor.
                                En cuanto a la Dra Crespo, es cierto que tiene una larga lista de espera en Valencia, pero la puedes contactar en Peñiscola y te puede salir antes, no tengo ahora mismo el teléfono (si lo deseas te lo puedo conseguir) pero lo encuentras en internet en Peñisalud así se llama su clínica privada.

                                Cariño te deseo lo mejor, este camino es muy difícil, pero el que persevera alcanza y nosotros lo lograremos, veremos juntas ver salir el sol.

                                VIDABELLA. Cariño, te leo del foro de ovo, Ya veras mi niña como esa beta sera positiva, aquí todas te deseamos lo mejor.

                                Un abrazo.

                                Les quiero.

                                Comment

                                Working...
                                X