Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    bueno por escribir algo en este foro que no tiene movimiento les dejo unos pensamientos sobre nuestra edad, un abrazo, anímense preciosas.

    ------SI, TENGO CUARENTA Y?

    Las mujeres de mi generación somos las mejores. Y punto.

    Tenemos cuarenta y pico, incluso somos bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de nuestras incipientes patas de gallo o de esta afectuosa celulitis que capitanea los muslos, pero que me hace mas humana, mas real.

    Casi todas las amigas de mi edad hoy, estan casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa...

    Otras amigas, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.

    Nacida bajo el signo de escorpión, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan.... Heredera de la "revolución sexual" de la década de los 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo y aunque pasadas por varios filtros, se combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.

    Jamás he visto en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendí que emanciparse es algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidí pactar para vivir en pareja y tener un hijo, SI a mi edad, porque?

    Use faldas hindúes a los 18 años, con suéter de lana y perdí mi parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar y tomarme unos wiskys.

    Hablo con pasión de política y quiero cambiar el mundo.

    Si, no quiero mirar un partido de fútbol, Simplemente me pongo a hacer algo que quiero hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Me conozco lo suficiente como para estar segura de mí misma, de lo que quiero, y de con quién lo quiero.

    Me importa poco lo que piensen sobre lo que hago o dejo de hacer . Tengo cubierta mi cuota de relaciones "importantes" soy generosa en alabanzas. Se lo que es no ser apreciada lo suficiente, por lo que tuve que aprender a tener suficiente seguridad en mi misma.

    Me he vuelto psíquica a medida que pasa el tiempo. No necesito confesar mis pecados, los reconozco y asumo. Soy honesta y directa. No temo decir directamente lo que pienso de de alguien.

    Así que estoy en una buena edad, en el tiempo justo para luchar por lo que quiero porque este es el momento.

    Lamentablemente no se puede decir lo mismo de los hombres. Por cada impactante mujer de más de 40, inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 50... pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años y haciendo el completo ridículo.

    Un Abrazo.

    Comment


      Mayores de 40

      Lanana, muy chulo lo que has dicho, me encanta, y tienes razon, somos maravillosas las cuarentonas, ademas estamos...buenorras, jajaja.
      Yo estoy esperando el resultqdo de la dgp de mis 4 embriones que han sobrevivido de 5 que sacaron de dos estimulaciones. Estamos nerviosos, pero muuy ilusionados, si hay alguno sano, me los transfieren el proximo lunes 20 de enero a las 12, asi que desearme suerte.
      Besos y suerte para todas.

      Comment


        Mayores de 40

        Tengofe, guapa, que tal vas? Lo.de.la.dibetes gestacional es por sobrepeso? Tienes alguna dieta especial? Por cierto, con cuantas semanas te hiciste la primera eco en el ivi? Grañeras es el mejor? Cuanto te costo la eco?
        Maria, como vas en URH? Yo de momento estoy muy contenta.
        Besos y buen finde.

        Comment


          Mayores de 40

          Beraen, sabes ya algo? Tienes la transferencia el lunes! Yo empece ayer con el Puregon y voy el martes 21 a control, anestesista y demás... Por un da no coincidimos... Que tengas muchísima suerte!!!
          Yo estoy encantada con la doctora y con todo en general. Aun estoy pensando si hacer DGP aunque creo que finalmente lo haré, mi chico no esta muy convencido... Y poco mas, ilusionada, con miedo y ganas, todo junto vaya lío... Ojalá la metformina haya hecho un poquito de efecto y mis ovulos tengan mejor calidad...ojalá la acupuntura tb ne haya ayudado y me salgan unos buenos embriones!!! Si hago DGP me lanzo ya con los blastos que salgan... Por lo que mi transferencia esta prevista para el 27 o 28... Y poco mas...
          Lanana, me encanta lo que escribes y sobre todo verte tan animada... Cuentanos como vas!
          Tengofe, se te nota ya la tripilla? De cuanto estas ya que perdí la cuenta??
          Besos a todas y espero que este 2014 sea muy bueno para todas!!!

          Comment


            Mayores de 40

            Sorry, mi punción el 27 o 28 y mi transfer, si Dios quiere, pues 5 dias despues...
            Beraen, que tal las punciones en la Clinica? Cuanto tiempo te quedas despues en ka habitación y esas cosas??

            Comment


              Mayores de 40

              Hola Maria guapa, ya te queda poco. Tu tranquila que la puncion es muy facil, vas en ayunas y te sedan divinamwnte, cuando despiertas muy bien, dura unos 10 minutos, despues reposando una media hora y despues pasas a consulta y te explican el resultado, despues a casa. Puedes sentir alguna molestia pero te ponen Nolotil y Enantium por pa via, asi que fenomenal, eso si, ese dia reposo absoluto. Tranqui que te lo explicqran todo muy bien y es muy sencillo. Besos y suerte.

              Comment


                Mayores de 40

                Mi primer control y muchos folis...la doctora emocionada, le he tenido que decir que va a ser mi 4 FIV y que en las anteriores ha sido parecido.... Solo rezar para que tengan mejor calidad y se implanten!!! Ojalá, el lunes será la punción y haremos DGP al final... A ver cuantos llegan, ella dandone presupuesto para mas de 4... A ver si es una premonición, ya le he dicho que ojalá sea eso y tenga pagarlo:-)
                Espero que estrus todas bien!!
                Beraen, que tal tu transfer???

                Comment


                  Mayores de 40

                  Mucha suerte Maria, me alegro mucho, espero que todo vaya genial.
                  Yo fatal, no hubo tranfer pq al analizarlos eran todos anomalos, fue un mazazo, estamos hundidos, no sabemos ahora que hacer. Menos mal que me hice dgp, la dra me dijo que si me los hubieran tranferido, hubiera abortado otra vez o bebe con malformacion. Muy mal, ahora sabemos que la dgp para nosotros es imprescindible....o pasar a ovodonacion.
                  Lo malo es que en urh la dgp es el doble de cara que en otras clinicas, asi que o hacemos ovo con urh o cambiamos de clinica e intentamos mas ciclos con dgp. Fatal.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Podeis recomendarme algjna buena clinica en Madrid que haga dgp y no sea muy cara o tenga precios con Adeslas?

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Beraen, lo siento un montón. Yo tb hago DGP por lo mismo, te entiendo. Yo cono tengo SOP me salen muchos ovulos, pero luego no se fecundan casi ninguno y de los que fecundan pues lo mismo a ver si ocurre el milagro con la calidad... Te entiendo tanto. No te puedo hablar se ninguna Clinica mas de Madrid porque solo he estado en Palomo y IVI. En el grupo de Facebook de SOP son chicas jóvenes que están casi todas por la SS, de hecho he recomendado yo URH. Metete en la pagina de Adeslas y mira todos los centros que hay y empieza a preguntar !
                      Es difícil, pero animo y muchas gracias por todo. Estoy en URH gracias a ti y no de que tal saldrá, pero solo por la tranquilidad que me ha dado estos meses, te estoy inmensamente agradecida. Un beso fuerte!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Maria yo estoy muy contenta con ladra Fernandex zshaw, laotra gine ya no tanto y alguna cosilla mss como instalaciones, etc, pero con Silvia muy bien. Ellos se empeñan en contratar con ese laboratorio que no les hace buen precio....una lastima.
                        No me agrqdezcas nada, que solo te di mi opinion, espero que twngas mucha suerte.
                        Pues me he informado bien y las mejores son IEF con de la Fuente, IMF con Galera y Brandt, UnilabsRH con Martinez de Maria, Tambre.
                        Me han desaconsejado Ginefiv y Quiron, Moncloa y alguna mas que no recuerdo.
                        Pedire cita en IMF y Unilabs, a IEF ya fui el año pasado y me gusto mucho, a Tambre tb pero no me gusto.
                        A ver si me decido rapido.
                        En urh la.vodonacion 5400€, una pasada, me parece caro, pero comparado con IVI, que son 7775, un chollo, uffff

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas, lo primero de todo decir a beraen que siento la mala suerte que ha tenido, la forma que se para mejorar los óvulos es con acupuntura, ejercicio moderado, alimentación y sobre todo controlando el tema de la posible resistencia a la insulina, no tomar azucares y tomar mucha fruta durante el día y después de las 6 de la tarde solo tomar proteínas y verduras, además de controlar las grasas.
                          Yo en el IVI estoy muy contenta, tuve que cambiar de doctora porque la primera me daba por desahuciada, pero me acertaron con el tema de que a mi me era mas efectiva poca medicación y con la inmunologa.

                          Vayas donde vayas te deseo mucha suerte, el ovulo bueno te tiene que estar esperando solo hay que dar con él.

                          María mucha suerte en tu punción, cuéntanos como ha ido, ya verás que como controlando el tema de SOP va a ir muy bien.

                          Lanana ¿has empezado ya?

                          De mi deciros que sigo con la diabetes gestacional, no tenía para nada sobrepeso, al revés, mido 1,63 y en las primeras semanas de embarazo perdí tanto que me llegue a quedar en 46,9, por haber sido tan estricta con la dieta tuve incluso acetona que es un veneno para el organismo y para el feto.

                          Ahora estoy con una dieta del endocrino en la que tengo que comer 2100 calorías y comer 6 comidas repartidas cada 3 horas con 8 para dormir.

                          Ayer en la consulta de la inmunologa me modifico un poco la dieta porque dijo que yo tanta galleta por la noche antes de acostarme no me convenía, así que ayer empece a modificar la dieta del endocrino, espero que bien.

                          Estoy de 21 semanas, en la eco de las 20 semanas el bebe está perfecto. A mi me vieron la arteria uterina derecha regular, como que no le llegaba bien la sangre, así que me han subido la dosis de heparina y tengo otro dopller en la semana 24 a ver que tal.

                          El riesgo si no lo corregimos es que el bebe no coja peso y haya que programar un parto prematuro, que de momento no es así o riesgo de tener preclamsia que de momento la tensión la tengo bien. Por lo que confio en los médicos y estoy optimista.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Tengo fe enhorabuena, que alegria que todo este bien.
                            Gracias por tus consejos, pero ya estoy haciendo todo eso que dices desde hace muchisimo tiempo, dieta, acupuntura, yoga ejercico, etc, y sinceramente creo que es para estar mas sana, pero nada sirve para los ovulos con 42 años pq simplemente ya no son lo mismo. La acupuntura la dejo pq me di cuenta que los ciclos eran igual o peor con ella, asi que paso de tirar mas dinero, se que a veces nos agarramos a un clavo ardiendo....pero hay que ser realistas y prudentes para que no nos engañen.
                            Besos y suerte a todas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Gracias beraen.
                              Si ya te estas cuidando es cuestion de estadistica, volverlo a intentar para dar con el ovulo bueno.
                              Ya nos contaras donde lo vuelves a intentar. Muchisima suerte!
                              María que tal tu ciclo?
                              Besitos

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola, pues tengo 15 ovocitos listos para la punción de lunes... Ojalá vaya todo bien y tengan calidad... Este finde intentando desconectar para no pensar mucho... Tanto que no se si estoy animada, nerviosa porque simplemente no lo pienso...pero vamos, deseando poder decir que este ha sido un duro camino con final feliz... Ya os contare. Muchas gracias por preguntar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X