Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas cuatro y los cuatro han fecundado.
    He llorado de la emocion. Doy gracias a Dios y le pido que todo vaya bien.
    Sigo muy dolorida desde ayer ¿os ha pasado lo mismo despues de la puncion?
    Aba que decidiste al final,
    .
    Besitos para todas

    Comment


      Mayores de 40

      Me alegro mucho Tengofe! Animo.
      Una amiga me acaba de decir que lo ha conseguido con 43 años y con los embriones congelados. No hay que perder la esperanza. Ademas de 2!
      Buenas noches a todas!

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas!! qué tal estáis?? disfrutando del finde, con algo de sol, por fin..
        Tengofe, genial el resultado, cuatro embriones está muy bien!!

        Gabi, bienvenida, comentarte que con 44 años no te lo van a poner fácil con tus óvulos pero nunca se sabe, casos hay e incluso de forma natural, yendo a ovo aumenta mucho el porcentaje de éxito.

        Aba, qué tal?? al final vitrificaste??

        María, claro que hay esperanza, por eso estamos aquí, luchando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Geme, la semana que viene empezamos!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] este protocolo nos tiene que dar una gran alegría!!

        Para todas, un beso y a pasarlo bien!!

        Comment


          Mayores de 40

          Tengofe ke buena noticia! Cuando es la transferencia? Al de 3 o al de 5 días? O quizá vas a acumular más?? La verdadke 4 de golpe está genial. Cuéntanos cual es el próximo paso.
          Yo estoy pensando en hacer un ciclo natural. A ver ke me dice la doctora. No tengo ánimo para mdedicarme más. Si puedo haré un ciclo sin medicación. El óvulo ke consiga lo juntare con lo ke .tengo y de lo ke haya a fecundar. Esta semana me bajará warry y pediré cita a ver ke me dicen. Perdón por no personalizar pero en el móvil me cuesta revisar vuestros mensajes. Suerte y salud a todas!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas, gracias a todas por los animos.
            Os cuento, hoy me han puesto dos con muy buena pinta, pero los otros dos los dejan en observacion, porqué son peores y uno seguro q se para ¡q pena! Pero ahora me voy a centrar en los dos que tengo ojala se queden.con su mami que les quiere mucho. Rezad porque asi sea.
            Gracias chicas.
            Aba lo del ciclo natural suena bien pero me imagino q por lo menos el rompefolis te lo tendras que pinchar, seguro que asi sacas uno de mucha calidad ¡suerte!
            Y suerte a las que empezais en junio que cada control sean buenas noticias.
            Besitos

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas. Saludos a todas. Quisiera que me aceptárais y me ayudárais pues tengo los ánimos por los suelos y creo que empiezo a perder el norte. Os cuento un poco mi historia, a ver si soy capaz de no aburriros: con 35 años tuve a mi niño, un solete de 10 años y desde los 38 luchando por el segundo. Mi marido no quería y caí en una depresión de la que tardé en curarme 3 años. Con 42 quedé embarazada pero se paró a las 9 semanas. Nuevo intento y con 43 me quedo y se paró a las 7 semanas. Tras los dos legrados, decidimos ir a IVI pensando ya en ovodonación, pues parecía que todo eran mis problemas. Pero no, mi marido también tenía problemas.Hicimos ovo + dgp y negativo, no quedó nada para congelar. El siguiente tratamietno fue ovo+donante, 2 en fresco y bioquímico y 2 conges, otro bioquímico...
              Ahora por mis posibilidades económicas, me he metido en 45 años y estoy esperando para adopción de embriones. Pero quiero hacerme pruebas para ver qué puede estar pasando. Estoy con García-Velasco y siempre opina que simplemente es cuestión de que haya buenos embriones, pero tengo muchísimo miedo a que cuando lo haga esta vez sea otro fracaso y quisiera recopilar pruebas para ver cuáles me faltan pues tengo ya prescrita heparina por Leiden pero nada más y creo que pueden ser muchas más cosas...

              Además, este mes no me ha venido la regla... Y me siento la mujer más vieja del mundo, no paro de llorar y de pensar que ya no hay esperanza para mi...

              Si me puedierais animar, os lo agradecería muchísimo.

              Besos para todas.

              Comment


                Mayores de 40

                2madre siento por lo que estas pasando.
                Tienes q levantar ese animo que seguro lo consigues, en este foro habia una chica de ovo q lo intento varias hasta que lo consiguio, asi q ya verás como tu tambien
                No te preocupes si se te retrasa la regla en el ivi te daran la medicación que necesires y para adopción de embriones yo creo que da igual.
                De vieja nada, sabes q no lo eres no caigas en esos pensamientos negativos.
                Besitos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Buenos dias chicas!!!

                  primero kiero enviar muchas dosis de relax y esperanza para Tengofe. Dinos cuando es tu beta, tenemos ganas de celebrar!!! TAmbien bienvenida a 2madre, Espero ke levantes ese animo porke es lo primero a lo ke estamos obligadas. a tener esperanzas, sino es imposible embarcarse en este mundo loco y extremadamente duro de la fertilidad. ademas tienes otro hijo ke debe ponerte los pies en el suelo y pensar todos los dias ke eres muy afortunada por tenerle. yo estoy en la misma situacion. tengo una niña y deseo con toda mi alma darle un hermano, llevo en IVI año y medio, pero ante todo lo ke deseo es estar sana, transmitirle felicidad y vivir muchos años para verla crecer. esa debe ser mi prioridad. mucha energia para tí y para Gaby ke tambien se incorpora a nuestro grupo de valientes.

                  Intento actualizar la lista, pero ya somos tantas... cada una ke se ponga los datos ke kiera.

                  Besos a todas



                  *ESPERA DE TRATAMIENTO

                  - IZZY (42 añitos): luz verde

                  - NAELPT

                  - MIFUNE

                  - MTPINO

                  - ANIVI

                  - GABY44

                  - MARIA1971

                  - FOLGADO

                  *EN TRATAMIENTO

                  - GEME (41 años): nuevo intento...con SuperJuana

                  - SYLD:

                  - BABY41

                  - LAMIE (45 years) : ??????-

                  - ABA71 (42 años): (4 ovulos conges)

                  *PUNCION



                  *TRANSFERENCIA



                  *BETAESPERA

                  - TENGOFE: tenemos mucha fe!!!

                  *POSITIVOS


                  *EMBARAZADAS




                  - Serena2012 (41 Añitos)- IVI Zaragoza: Una niña Nicole

                  - Veronica44

                  - CERVANTINA (41 años): IVI Madrid:
                  - LORO: (42 años)Ivi Valencia- LEGRADO EL 28 DE FEBR


                  *MAMÁS y PAPÁS RECIENTES (bebés de 0-24 meses)

                  - MAMI (48 años) & MISTER: papás de Princesita (nació en diciembre 2011).

                  - MAI69 (42 años): mamá de María (26-8-2012)

                  - LuciaM (42 años): nuestro "segundo milagrito" nació en Noviembre del 2012.

                  - la_mari (42 años): mamá de mellizos



                  *MAMÁS (niñ@s mayores de 24 meses)

                  - Aba71 (41 años): Mamá de una niña de 3 años a la que pronto dará un hermanit@!

                  - LuciaM (42 años): nuestro "primer milagrito" nació en Noviembre del 2010.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola chicas, Aba gracias por la dosis de relax y esperanza, me hace falta sobre todo la de relax, y por actualizarme, si alguna es creyente que reze por mi, tengo a todas mis amigas rezando .

                    Mi beta es el 13 de junio, y aunque no es lo bueno no puedo evitar comerme el coco, como nunca he estado embarazada me parece un milagro que se me agarren, pienso si mis chiquitines seguirán todavía vivos moviéndose dentro de mi, ojala que sí y hayan empezado a agarrarse a su mami que lo está deseando.

                    Intentaré no hacerme ningún pipitest, aunque no se si lo conseguiré, porque no soporto una voz extraña que me de una mala noticia (esperemos que esta vez sea buena)

                    De los otros dos embriones en observación, todavía no me han dicho nada, no se si llamar a preguntar, iba a decir que si uno se iba a parar casi seguro que me lo metieran dentro por si acaso, pero del día d e la transfer tenía tantas ganas de hacer pis, que solo pensaba en aguantarme las ganas ¡que mal lo pase!

                    No tengo síntomas, solo que he pasado de estar un pelin estreñida los días de atrás, a tener como retortijones y ganas de ir al baño (voy varias veces), pero ningún síntoma más y no si este es un síntoma.

                    Bueno chicas, a ver si empezamos todas con las buenisimas noticias.

                    Gracias a todas por estar ahí.

                    Besitos

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola chicas, buenas noticias, me acaban de llamar del IVI y los dos embriones en observación han llegado a blastocisto y los han congelado.

                      Que alegría, así no siento que me lo estoy jugando todo a una carta.

                      Besitos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Me alegro mucho!
                        Te había escrito diciendo que yo rezo por ti, que por mi ya no lo hago despues de 6 betaesperas, jejé ... Pero no se envió!
                        Lo de los síntomas, no se que decirte, yo he tenido todos! Dolor de riñones, pinchazos en loa ovarios, dolor de pecho y a veces nada...todo la progesterona, pero creo que cuando estas embarazada son los mismos síntomas o todo ellos o ninguno, intenta pensar en otra cosa... Te lo dice alguien que lleva 3 años pensando en lo mismo...anda que, estamos buenas!

                        Animo, que tiene muy buena pinta y gracias por compartirlo!

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Muchas gracias María, dinos cuando estes en betaespera y yo rezaré por ti, no pierdas la fe, es la que nos hace seguir.

                          Pero como digo a Dios rogando y con el mazo dando (aunque ahora me falta el mazo que lo que necesito es tranquilidad y estoy super nerviosa), sobre todo hay que mejorar la alimentación, yo seguí los consejos de una forerara "Serena" y todas las mañanas batido de apio, pepino y limon y a media mañana tres piezas de frutas diferentes al día, pan integral, fuera excitantes y casi fuera azucar, acupuntura, ovusitol q10 y las hierbas que te mande el acupuntor, aparte de la medicación que manden en el IVI.

                          Mucha suerte!

                          Besitos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas, he hecho una estupidez, me he hecho un pipitest a media mañana pero con tres horas sin hacer pis y ha salido blanco nuclear. Es pronto y tendre que esperar a a beta, pero estoy triste y cabreada, si al menos hubiese aparecido una sombra...y encima no se lo.puedo decir a mi chico que se enfadaria por no haber esperado. Lo que me ha pasado es que ayer hice fuerza al ir al baño, me sentía muy culpable y no podía esperar.
                            Vaya dias que me esperan hasta el 13
                            Besitos

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas aconséjenme por favor...

                              Soy nueva por aquí, tengo 42 casi 43, pero unas ganas inmensas de ser madre, mi esposo ademas tiene problemas de producción de espermatozoides. Tengo miedo si no realizo mi sueño, pues me la pasare muy mal el resto de mi vida, llorando tanto como lo hago hasta ahora, mi esposo me dice que para complacerme y no quedarme con la duda por no haberlo intentado y con una hipoteca aun mas amplia. solo una oportunidad, necesito esperanzas, en que clínica? cualquier cosa que me digan me ayudara, un abrazo y suerte.

                              Mi edad, el problema de El y la falta de dinero y mi incontrolable tristeza.

                              Que hago Dios Mio???

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Ayy madre mia, pero cuantos momentos de sufrmiento ke nos tocan pasar!!! Tengofe, pipitest caca!! ya sabes ke en betas bajitas no da positivo aun estando embarazada!!! te has adelantado y estas sufriendo ahora. espera un poquito mas. animo y mucha ilusion pensando ke puede ser, porque no???
                                Lanana si estas sufriendo tanto intentalo. pero si solo tienes una oportunidad, no se, te has planteado la ovodonacion?? es mas seguro. con nuestros ovulos se pasa muy mal. no suele haber suerte a la primera, y la verdad ke se hacen insoportables los fracasos.consultalo con tu medico. yo de clinicas no te puedo aconsejar. solo conozco IVI. y bueno yo no estoy ni contenta ni descontenta, simplemente no he tenido suerte en los anteriores tratamientos. se juntan tantos factores para ke nos kedemos embarazadas, ke basicamente es un milagro (de la naturaleza).....

                                Besos a todas, luchadoras. Nos merecemos tanto bueno......

                                Comment

                                Working...
                                X