Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas,
    A las 12 me han hecho la analitica y a las 13 ya me han llamado para decir q ha sido negativa. Yo lo presentia pero tb estaba ilusionada pero no ha podido ser. Jo otra vez estoy con mi paranoya de q todo me sale mal. He pasado x cinco punciones y solo he llegado una vez a transfe y encima negativo. El lunes voy a consulta, ya os contare ahora estoy muy triste. Beso

    Comment


      Mayores de 40

      Ayyy geme, estaba venga a mirar el foro a ver si nos dabas buenas noticias. Joer esto es muy duro. Te envio todo mi apoyo. Solo nos queda confiar en la proxima. En tu blasito, no hay otro camino...

      Comment


        Mayores de 40

        Geme lo siento muchisimo!!!! A ver que te dicen en la consulta, pero tienes que seguir siendo fuerte y seguir intentandolo, pues al final se consigue

        Comment


          Mayores de 40

          Geme, ánimo!! a seguir luchando!

          Comment


            Mayores de 40

            Chicas hace un rato me han llamado del laboratorio para decirme que los chiquitines han desvitrificado perfectamente asi que tengo esta tarde la transfe.

            Comment


              Mayores de 40

              Suerte Cervantina. Mucha mucha suerte. Intenta estar positiva en la betaespera, aunke es muy dificil, ojala nos des un positivazo!

              Comment


                Mayores de 40

                Chicas, entro poquito y veo muchas historias nuevas, ánimo a todas. De verdad q se consiga aunque muchas veces todo se hace cuesta arriba.
                Geme t mando un abrazo muy especial y no t vengas abajo, la perseverancia es importante y desde luego tienes q tomar decisiones en función de lo q t diga tu doctor. Un beso y mucho ánimo

                Cervantina mucha suerte a ver si empezamos el año con positivos! Yo fuí el primer positivo el año pasado, el día 2 de Enero y todavía tengo ese momento grabado, el momento más feliz de mi vida! Todo mereció la pena entonces, las punciones con folículo vacío, las revisiones sin folículos en fin q os voy a contar si yo era un caso de libro de baja respondedora. Pero tuve suerte y no soy la única. Animo a todas

                Arwen cómo vas? q tal llevas tu embarazo? ya t quedará poquito no?

                Besitos a todas

                Comment


                  Mayores de 40

                  Geme lo siento mucho
                  Cervantina suerte y a ser positiva

                  Aba como vas?

                  Yo esperando la eco, desesperada y preocupada

                  Bueno fuerza y abrazos a todas

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Jo Mai69 cuentanos tu caso, necesito conocer casos de bajas respondedoras con final feliz, queremos finales felices por favor, ya esta bien de penas! Menos mal que Cervantina nos va a dar una alegria eh??
                    Geme, ke tal estas? Ke te dijo el doctor? Animo campeona, concentrate en tu blasito ke te esta esperando...
                    Vero,ke tal?, , , , besos a todasAba712013-01-25 09:44:00

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Aba, encontrarás mi historia muchas páginas atrás. Empecé en IVI en Septiembre del 2010 y fuí allí directamente cuando mi gine me detectó una FSH por las nubes y a mi marido muy bajo recuento de espermatozoides. Una vez y ya con 40 años me hablaron de vitrificación y también de ovodonación. Pero yo nunca me había quedado embarazada, y quería, como es lógico, primero probar con mis óvulos. En la primera estimulación (con gonal y menopur) un folículo sólo y después un óvulo maduro q vitrificamos, después unos meses en el dique seco por folículos residuales y en el mes de mayo de 2011 otra punción después de medicarme con omifin y menopur de la q sacamos 4 óvulos maduros, q también guardamos. Después más folis residuales, y otra estimulación, también con omifin y menopur, donde sólo se ve un foli, como siempre y después de lapunción, vacío. Más folis residuales y pasamos el veranillo, volvemos en septiembre, mi doctora está de baja y propongo cambiar de medicación, puesto q siempre obtenía muy poquito. Cambiamos a pergoveris y omifin, pero yo ya pensando en el tiempo q llevo y sólo con 5 óvulos decido ir a transferencia con lo q sea y sáltandome el DGP, porque tenía miedo a q todos los óvulos se me fueran en el camino. Así q en Diciembre 2011 hacemos la última punción de mi único folículo y vacío, descongelamos, sobreviven 4, fecunadan 3 y a día 5 me implantan los 2 q sobreviven. Uno con un a pinta mejor de lo q esperaban (debe ser mi niña je je je) y otro un poco chungo. Y el día 2 de Enero me dan la mejor noticia de mi vida. "Enhorabuena, estás embarazada". Con mis 42 recién cumpliditos, y estaba embarazada, ni yo me lo creía, al descolgar el teléfono creía q me iban a dar las gracias por participar y ya está, pero LOS MILAGROS EXISTEN y no para mí sola.
                      El embarazo fenomenal, con los típicos miedos al principio, pero en las ecografías veía moverse a mi niñita y no daba crédito y bal bla bla...... q ya tiene 5 meses.

                      Yo también era de las q pensaban q era imposible y q bueno, por lo menos lo había intentado, pero ya ves, estas cosas ocurren ... y acuchas chicas, no a mí sola.

                      Espero haberte-os dado ánimos para q luchéis y creáis q es posible y q con poquitísimos óvulos también se consiguen embriones de calidad, y q calidad oiga... q no es por nada q mi nena es una monada y santa q es lo más importante

                      Mucha suerte y besitos a todas

                      al

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Mai gracias por contarnos tu experiencia personal ya que es una gran esperanza para todas nosotras. Yo al menos empiezo a estar un poco cansada del temita de la edad. Me alegro que tengas una bebita preciosa.

                        Yo aqui ando incubando a los huevecillos, que por cierto a parte de buenos y de 5 dias uno era gordito gordito. A ver si hay suerte. La transfe fue muy emocionante y mi marido me esta cuidando muchiiisimo y yo a los chiquitines jejeje.

                        Geme espero que estes algo mas animada, tienes volver a estar igual de fuerte que siempre. ANIMO

                        Comment


                          Mayores de 40

                          gracias Mai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas:

                            Aba, no tengo otro blasito, el que me dejaron en observación no aguantó y no se pudo vitrificar. La verdad es que creo que con tanto manoseo al final no aguantan, están más protegidos dentro del útero que al fin y al cabo es su sitio y no en el laboratorio. Porque aunque tratan de conservar la temperatura y el medio deben de ser tan sensibles que con el simple olor de un perfume se estropean y no siguen su evolución (esto lo he leído en una página y claro ahora me explico que es rarísimo que lo consigamos a la primera). Así que estoy como al principio, bueno peor porque nos hemos gastado un dineral y ahora a empezar de nuevo.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola a todas. Empiezo fiv-icsi en febrero. Estoy oficialmente asustadisima. Va a ser mi primera vez. Lo q más me angustia es que mi marido y yo vivimos en Amsterdam y para poder hacer esto bien durante la betaespera me quedaré sola en Valencia ya que mi marido debe volver por el.trabajo a Amsterdam. tengo 38 años y baja respuesta ovarica. En otras clínicas de Valencia y Granada q es de donde yo soy y está mi familia me enviaron directamente a ovodonacion.
                              Estoy bastante nerviosa por todo y sobre todo con la.espera al análisis después de la transfer sola esperando a la noche para poder hablar con mi marido por skype
                              Un saludo a todas

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Geme bonita. Lo siento mucho. Acabo de leer todo. Intenta llevarlo lo mejor que puedas hasta que arranques de nuevo. Porque lo vas a hacer, empezarás otra vez y lo conseguiras. Estoy segura. Lo leeré aquí mismo, dentro de un par de meses.

                                Un abrazo enorme.

                                Un beso a toda@s, Aba, Cervantina, Izzy, Vero, Serena, Mister, Lamie, se me olvidan muchos nombres pero os llevo a tod@s conmigo en mi día a día y a todas las nuevas samurais también.

                                PD: yo sigo en espera por eso no os cuento nada. En cuanto vuelva a la carga os mantengo al día.

                                Comment

                                Working...
                                X