GEN C667T HOMOCIGOTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GEN C667T HOMOCIGOTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    GEN C667T HOMOCIGOTO

    HOLA CHICAS...

    QUE TAL SEGUIMOS... Como ha empezado el año...
    seguimos animas eh....

    que tal cricri. que sabemos de tu betaespera...
    y las demás me imagino que estáis bien..

    quería haceros una pregunta.. a vosotras os baja la regla regularmente, es una pregunta que me he hecha hace tiempo. ya que la mía es muy irregular. y no se si tendrá que ver algo con la mutación del gen...c667t

    un saludo. gracias..

    Comment


      #62
      GEN C667T HOMOCIGOTO

      Hola chica
      Primero Feliz año 2009
      Y contaros que al final lo he perdido, la semana pasada estaba parado, pero aún no lo he echado, está muy pequeñín porq no ha crecido al ritmo normal, y me dijo que estaba como de 6 semanas y ya el fin de estoy de 10, así que me propusieron no tomar nada y esperar a ver si cae solo. Alguien le pasó algo semejante en lo del retraso de crecimiento es que mi duda es si puede ser por lo del gen este.
      Sonia yo siempre fui muy regular, pero despúes del aborto que tuve me quede irregular y he tardado casi 5 años en volver a estar regular. Supongo que no tenga nada que ver. El folaxin a mi me lo mandaron después del positivo, pero hay compis en mi clínica que se lo mandan desde el principio.

      Duda: ¿De cuánto tomáis el folaxin? A mi me lo mandaron de 2,5 pero el gine normal me dijo que eso era muy poco y que tomara tamb gestagyn plus

      Cricri a mi todo lo que me dices me lo han puesto una vez embarazada y la sobredosis de A fólico una vez fui al ginecologo de siempre que era ya de 6 semanas. Tomé lo que tú dices: Clexane 40, Gestagyn plus Dha, Acfol. Pero no me dijeron nada de Adiro 100. En la clínica Santa Elena quién te atendia si te acuerdas. Yo estoy tramitando lo del hematologo hoy mandé la autorización para que me la sellen y poder ir, no tengo muchos centros donde poder ir, pero creo que uno que me dijeron era la clinica Sta Elena.
      ¿Alguna sabéis de algún buen ginecologo de Madrid que tenga fama por casos difíciles o abortos de repetición?
      Cuanto pregunto.
      Besitos

      Comment


        #63
        GEN C667T HOMOCIGOTO

        Hola María,

        ....siento mucho lo que te ha pasado, no es justo que ocurran estas cosas.

        Yo fui ayer a la primera eco y la verdad es que me quedé super desilusionada, mi beta fue de 528 a 14 días post transfe y 3 días después la repetí y había subido a 1.610.

        Ayer me hicieron la eco y me dijo Heredia de Tambre que iba retrasado, que sólo se veía el saco y la vesícula vitelina, pero no el embrión.

        No sé si es porque el tio llevaba prisa y la eco me la hizo en 4 minutos o si realmente algo va mal.

        Me la repiten la semana que viene para ver si ha avanzado.... No sé si la heparina y todas las cosas que estamos tomando estarán haciendo que los embriones no crezcan. También sé que sin la heparina es difícil conseguirlo....

        Y sé lo que duele todo esto...mucho ánimo María, espero que te recuperes pronto de este mal sueño.

        Comment


          #64
          GEN C667T HOMOCIGOTO

          Marta, ví tú post y te respondí, no te preocupes verás como va todo bien, es que es muy protno verás como el miércoles ves el embriocito y su latido y por fin te tranquilizas, se pasa muy mal. Yo todas las veces que iba a urgencias siempre me decían que qué queria ver tan pronto, aunque, no sé si te lo conté, de Tambre me mandaron a urgencias con 5+5 porq no se veía nada y creyeron que era un ectopico porq la beta era de casi 3000 y con esa beta tenía que verse según el médico hasta el corazón luego en urgencia me dijeron que con esa fecha no podía verse más y que había 2 saquitos muy pequeños por eso la beta era tan alta porq eran dos, que estaaba perfecto. Yo creo que esta gente cuando se les sale un poco de su protocolo se pierden, ellos saben muy bien hacer ttros. No entiendo porq te miro tan poco, yo he ido muchas veces con Heredía y siempre dedica un montón de tiempo explica un montón, supongo que dependera del tiempo que tenga. De hecho mi famosa eco de ectopico me atendio otro médico y como no lo veía llamó a Heredia como más entendido en ecos y estuvieron por lo menos 20minutos con la eco.
          Yo también pensé lo de la heparina, pero yo lo pensé al revés porq yo comencé con el positivo y pensaba que si me la hubieran puesto como a otras chicas desde el principio me hubiera ido mejor. pero cuanta gente se la ponen y favorece el embarazo no te preocupes. Supongo que debes estar dandole vueltas a todo. Es muy difícil pero intenta ser muy positiva y sólo piensa en cuidar a tu peque que está ahí y tu ya lo has visto un poquito. Ten fé en tu pequeñin que está ahí luchando.

          Cricri, yo también tuve hace 2 años una pequeña trombosis pulmonar después de unos cuantos ttros con hormonas a los 4 días de la post transfer. Por eso me hicieron las pruebas de trombofilia.

          Besitos

          Comment

          Working...
          X