GEN C667T HOMOCIGOTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GEN C667T HOMOCIGOTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    GEN C667T HOMOCIGOTO

    Bueno...que alegría ver que se consigue¡¡¡¡ Muchas gracias a todas por contarnos vuestros casos¡¡¡ Y enhorabuena mamás¡¡¡¡

    Yo lo de la heparina ya lo llevo mejor, aunque pensar en todo un embarazo asusta, con sólo 15 días, de la transfe a la beta ya no me queda sitio en la tripa sin moratones....

    Un beso a todas, a seguir luchando¡¡¡¡

    Comment


      #47
      GEN C667T HOMOCIGOTO

      hola chicas..

      Marta. segun me comentarón la enfermeras.. los moratones se troducen al agitar las inyecciones de eparina,
      antes de poner la inyección.

      cricri. el hematologo te recomendo empezar con la eparina desde que comienzas el tratamiento?

      a nosotros nos mando tomar la eparina desde el dia de la transferencia..

      un beso a todas... y animo a la betaesperante..

      Comment


        #48
        GEN C667T HOMOCIGOTO

        HOLA CHICAS, YO TAMBIEN TENGO LA MUTACIÓN DE ESE GEN Y A MI LA HEPARINA NO ME HA SERVIDO PARA NADA O ESO CREO YO, A MI ME LO DETECTARON DESPUES DEL TERCER ABORTO Y HASTA LA FECHA LLEVO 6 ABORTOS Y AÚN NO HE CONSEGUIDO QUE NINGUN MEDICO NI DEL IVI NI DE NINGUN SITIO ME DE UNA RESPUESTA A MI PROBLEMA, NADIE SABE NADA.
        LO SIENTO PERO MI CASO ES ASI Y ESTOY CANSADA .

        Comment


          #49
          GEN C667T HOMOCIGOTO

          Hola Gemma,

          Supongo que ya habras ido al hematólogo.....si no lo hubieras hecho yo te recomiendo que vayas. Puede que ellos te den alguna explicación más.

          Al resto de nosotras, bueno y a ti misma, sólo nos quedan dos opciones, o tirar la toalla o seguir luchando. A mi personalmente me gusta conocer casos en que compañeras de mutación lo han conseguido....es cierto que también habrá casos que no lo consigan, pero.....si hemos decidido seguir adelante, como es mi caso, hay que tirar con lo que sea, que es difícil, si, pero es lo que nos ha tocado.....y hay que procurar llevarlo lo mejor posible.

          Espero que en tu proximo intento la suerte cambie y tengas a tu bebé :O)

          Un beso chicas, ya solo queda una semanita para la beta¡¡¡

          Comment


            #50
            GEN C667T HOMOCIGOTO

            Hola chicas, hace varios días que no entraba en el post.

            cricri, pues si nos das esperanzas. Yo también tuve un problema de trombosis y aunq los gines de mi clínica de fertilidad dicen que no era consecuencia del ttro yo siempre voy a pensar que fue por eso, ya que fue a los 4 días de la transferencia de embriones en mi primera fiv, después de haber hecho 4ias todo seguido.

            Estoy leyendo que tomais adiro 100 y la heparina tb. yo dejé el adiro cuando empecé con la heparina(clexane 40), la verdad que no me habían dicho nada pero supuse que al pincharme heparina dejaba el adiro,

            Os cuento a ver que os están dando a vosotros. Ayer fui ya al gine de siempre y le conté todo, entonces me dijo que es un embarazo de alto riesgo. Que realmente lo de tomar la heparina es más por lo de la trombosis que tuve que por el Gen C667T que esto lo que provoca es mayor necesidad de ácido fólico porq tenemos riesgos de malformaciones y bajo peso, y ese es el motivo de embarazo de riesgo. Entonces me quito el folaxin y hidroxil y me mando Gestagyn plus dha+Acfol, o sea 900mg al día de a. fólico.

            Estáis todas yendo al hematologo? yo es que aún no he ido no sé si pedir que me deriven. Es que es un poco rollo yo en mi seguro tengo hematologos de consulta pero para ir a ellos me tiene que dar una prescripción el médico de cabecera, así que cuando intenté ir desistí

            Comment


              #51
              GEN C667T HOMOCIGOTO

              Hola chicas al final me hacen los 3 analisis:

              MUTACION GEN G20210A de la protombina (este es el que me tengo que hacer)
              MUTACION GEN C677T de la MTHFR
              MUTACION FACTOR V leiden

              A principios de enero me los haré, os acordais cuanto tardan los resultados?.

              Cricri gracias por tus animos cariño.

              Besitos

              Comment


                #52
                GEN C667T HOMOCIGOTO

                Buenos días¡¡¡

                Fofa, tardan un mes. La verdad es que si los haces ahora entre fiestas y demás van a tardar casi lo mismo que si los haces en enero... Bueno te digo que un mes pero los mios además incluían un cariotipo, no sé si esto los retrasó algo más. Mucha suerte guapetona¡¡¡

                María yo si te recomiendo que vayas al hematólogo. Mas que nada porque siempre es mejor que te controle el que mas sabe de esto, que en nuestro caso son los hematólogos. Yo estoy encantada con mi doctora, está muy sensibilizada con este tema y lleva bastantes casos como el mío. Me dijo que el embarazo me lo llevaría ella junto con el gine. Otra cosa que me dijo es que nuestra placenta tiende a formar trombos y cuando el embrión está empezando a crecer si encuentra un trombo se para...para eso es la heparina, para evitar que se formen.

                Yo sigo tomando adiro, hidroxil, folaxin y la heparina. La hematóloga dice que dada mi edad (38) y que he pasado a ovo y los intentos que voy a hacer son limitados, que prefiere que vayamos con todo, y yo...pues bueno, me dejo llevar, despues de 9 negativos cualquier posibilidad me parece un rayo de luz.

                Un besote chicas¡¡¡

                Comment


                  #53
                  GEN C667T HOMOCIGOTO

                  fofa yo me hice las 3 mismas y nos tardo mucho el resultaado me suena 20 días aunq hace ya 2 años y no lo recuerdo bien tamb es verdad que lo hicimos en agosto.
                  Marta gracias, no seras d eMadrid verdad? porq me digas el nombre de tu hematologa. Entonces tu también tomas Adiro 100 además de la heparina. A mi no me dijo nada el médico gine, le pregunté al m. de cabecera cuando fui a que me recetara y él me dijo que una cosa u otra que si empezaba con heparina dejara el adiro, pero ahora te leo y ya lo dudo. Tú eres heterocigota o homocigota? Yo he conseguido el positivo después de 8 negativos, pensaba que si en 8 veces siempre había sido negativo porq iba a ser diferente esta vez y mira ha sido positivo, así que animos y veras como ahora con esta medicación te va bien. Nosotros nos pusimos una vacuna entre el 8º y el 9º intento en parte creemos que hemos conseguido el embarazo por eso porq ha sido lo único diferente con respecto a lo anterior y es por lo que he hecho este 9º intento pues la última vez dije que ya no seguia para hacer siempre lo mismo una y otra vez.
                  Tú has empezado con la medicación antes del ttro o cuando? es que yo empece una vez conseguimos el positivo y creo que debería haber empezado antes sobre todo con mi antecedente de trombosis
                  Suerte chicas

                  Comment


                    #54
                    GEN C667T HOMOCIGOTO

                    Hola chicas¡¡

                    María, soy de Madrid, vivo cerca de Torrelodones, cerca del hospital de Madrid, y mi hematóloga está en ese hospital. Otra compañera del foro (Hathor) ya está en tratamiento también con ella. Es muy maja y ya te digo, está bastante puesta y sensibilizada con el tema porque su mejor amiga pasó por varios abortos hasta que le hicieron las pruebas y le detectaron la mutación...dice que desde entonces se lo tomó como algo personal. No sé si pasará consulta en otro sitio, creo que no....

                    Yo ya te digo tomo todo lo que me mandan, igual es demasiado, pero no sé....ya sólo puedo confiar en los médicos y seguir luchando.....9 negativos son muchos. La verdad es que ahora cuando me hago una pequeña heridita sangro un montón... pero bueno, es lo que hay.

                    Por cierto, qué vacuna te pusiste??? es por probarla yo tambien, a ver si suena la flauta.

                    Creo que estás en Tambre no???

                    Besos¡¡¡

                    Comment


                      #55
                      GEN C667T HOMOCIGOTO

                      Yo también soy de Madrid por eso te preguntaba. aunq el hospital Madrid me coge un poco mal y creo que no me cubre. Me puedes decir su nombre por ver si me cubre. yo ya intenté hace 1 año ir a hematologo pero mi compañia es un poco rollo porq tiene que derivarte otro médico los hematologos los tengo sólo de consulta que yo eso no lo entiendo.
                      Una compañera del foro me habló sobre las vacunas antipaternales, y fuimos a Barcelona en verano para ponermelas, y nosotros pensamos que nuestro positivo se lo debemos a esta vaucna porq era lo unico nuevo en este ttro con respecto a los anteriores. Yo me quede embarazada hace 7 años de manera natural pero lo perdí a las 12 semanas y después no ha habido forma de volverlo a conseguir, llevamos 3 años en ttros y nada hasta que me he puesto la vacuna y después de 7 años he vuelto a coseguir un embarazo. El gine de Tambre me llego a decir que estaban un poco desorientados con nuestro caso pues ya tenía que haber habido embarazo. Y todas las pruebas que nos han hecho han sadido bien salvo el Gen. Esta vacuna se supone que es en caso de abortos de repeticicion y aunq no era mi caso ya que sólo tuve uno, bueno y una vez que tuve un perído muy raro y fui al médico y me dijo que qunq era pronto pero podía ser un microaborto. También me dijeron que en algunos casos de infertilidad hacía efecto.Bueno no sé creemos que sí.
                      besitos
                      Besitos

                      Comment


                        #56
                        GEN C667T HOMOCIGOTO

                        Chicas¡¡¡¡

                        Positivo......cuando menos me lo esperaba. Beta de 528 a 14 días post transfe¡¡¡¡

                        Sigo con la heparina, el adiro, folaxin, hidroxil y meriestra.

                        El día 7 tengo la eco y el 8 cita con la hematóloga :O)

                        María, la doctora se llama Ana María Arruga.

                        Estoy contentísima, es un gran paso¡¡¡¡

                        Besos y feliz navidad¡¡¡¡

                        Comment


                          #57
                          GEN C667T HOMOCIGOTO

                          Marta muchas felicidades, que buen regalito te ha traido la navidad o Santa Claus, mira al final algo de todo esto te ha hecho su efecto, ya tienes tu bebé contigo. Te pusieron dos embris o uno?
                          Para que es la meriestra?. Ya he apuntado el nombre de tu doctora y voy a mirar en mi libro a ver si la tengo. Yo vuelvo al gine el viernes y bueno sigo con el mismo problema para el sábado estaré de 8 semanas y aún no hemos visto ni embri ni latido, fuimos a urgencias el pasado sábado y ya media el saquito 7mm, pero me dijo que voy de una semana de retraso y la verdad que estoy un poco preocupada.
                          ¿Este es tu primer ttro de ovo?
                          Por cierto, unete a nosotras en el post de positivos de diciembre, somos muy poquitas, te espero allí.

                          Sonia qué tal vas? en que fase estás ahora?

                          feliz Navidad a todas

                          Comment


                            #58
                            GEN C667T HOMOCIGOTO

                            Enhorabuena marta!!!!, que buen regalo de Navidad, como me alegro..
                            Yo cuando empiece tambien tengo que pinchar heparina, soy homocigota en un gen de estos, y ahora estoy esperando el factor v y el carotipo, a ver lo que tarda...
                            Ahora estoy tomando folaxin 7.5, y unas pastillas de hierro que lo tenia algo flojo.
                            besos

                            Comment


                              #59
                              GEN C667T HOMOCIGOTO

                              Enhorabuena marta!! MUCHAS FELICIDADES

                              QUE BUENA NOTICIA... nos has dado marta....
                              cuidate mucho... me alegro un monton... cada una que lo consigue, es como una ventana que se abre para todas...

                              maría... yo estoy esperando a hacerme unos análisis por la ss , que me han mandado.. y una eco , ya que desde septiembre, de los legrados. ya que me lo repitieron por hacerlo masl... sigo, en punto muerto.,

                              aun no me ha bajado. y cuando todo se normalice.. iremos a por el congeladito.

                              me imagino que febrero. marzo..
                              no tengo de momento prisa... se que sera la última oportunidad... y no se ... quieres cuanto antes... pero que salga bien... y eso es difícil..
                              una cosa maría como es que tomas antes de la transf. el folaxin.. ?

                              bueno un beso para todas... y que el 2009 tengamos
                              todas muchas suerte y nuestros deseos cumplidos...
                              UN BESAZO..

                              Comment


                                #60
                                GEN C667T HOMOCIGOTO

                                Buenas, a ver, os cuento:

                                yo cuando vivia en Madrid, fui a la clinica santa elena, alli hay unos hematologos muy buenos.
                                Como yo se que teniendo la mutacion y tomando hormonas, me dió hace unos años una trombosis pulmonar, pues no me arriesgo y mi hematologo me cubre con heparina desde el primer dia que me pongo una triste hormona.
                                Durante todo el tratamiento y posible embarazo tomo:

                                - Heparina - clexane 60
                                - Adiro 100
                                - Gestagyn plus
                                - Folidoce (por tomar mas acido folico y mas vitamina B12)

                                Ahora mismo, que estoy en betaespera, Estoy igual

                                Comment

                                Working...
                                X