GEN C667T HOMOCIGOTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GEN C667T HOMOCIGOTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GEN C667T HOMOCIGOTO

    hola sonia, hay otro post de mutantes, si quieres lo busco y te lo subo!!
    yo soy heterocigótica, así que no me mandan nada!!
    besos

    #2
    GEN C667T HOMOCIGOTO

    DE ACUERDO HELENITA...

    hay otro post de mutantes? aqui en el ivi?

    ESTAS EN TRATAMIENTO?

    CUANTOS INTENTOS LLEVAS.... QUE TRATAMIETNO TE HAN MANDADO.. ? DURANTE EL ENVARAZO..

    a mi me han mandado. heparina, adiro y vitaminas.. y acido folico..

    besos y muchas gracias....

    Comment


      #3
      GEN C667T HOMOCIGOTO

      Hola Sonia,

      Yo ya sabes cómo ando:

      - Folaxin + Hidroxil desde dos meses antes del tratamiento
      - Adiro 100 desde un mes antes del tratamiento
      - Heparina desde un día antes de la transfe

      Y ahora todo eso junto hasta la beta que es el día 23.

      Es mi tratamiento nº 9 y a todo lo anterior he unido la ovodonación, por lo que también tomo progynova y progeffik

      Nunca he conseguido una beta positiva, ni siquiera una beta bajita, y ahora pues...estoy ilusionada pero con mucho miedo.

      ¿Donde vives?

      Un beso

      Comment


        #4
        GEN C667T HOMOCIGOTO

        Hola chicas, yo tambien soy homocigota, me he enterado hace un par de semanas, aun no sé que tratamiento me van a dar, tengo un poco de miedo porque a parte de esto me ha salido alterado el tiroides, ya lo que faltaba!!
        vosotras vais al hematologo del ivi?, es que yo no puedo porque no esta el ivi en mi ciudad, como lo haceis?
        besos

        Comment


          #5
          GEN C667T HOMOCIGOTO

          Hola chicas,

          Creo que en Ivi no hay hematólogo. Yo vivo en Madrid y he tenido la suerte de encontrar a una hematóloga que está bastante puesta en este tema y que además está bastante sensibilizada con el problema.

          Me recetó la heparina desde antes de la transfe y el día 27 tengo que ir a hacerme un hemograma y a revisión. Además me mandó bastantes más análisis.

          Si el 23 la beta fuera positiva tendría que llevar el embarazo controlado también por ella.

          Sara no sé si tienes un seguro médico, si no lo tienes ve a tu médico de cabecera y que te derive al hematólogo.

          Y mucha suerte¡¡¡

          Comment


            #6
            GEN C667T HOMOCIGOTO

            Gracias, si tengo seguro privado y me entra el hematologo, lo que me han dicho en ivi que tendria que ir al endocrino por el tema del tiroides y en mi seguro privado no hay.. y ya sabeis como va a s.s.....
            Es complicado pincharse la heparina?, es como los pinchazos para hacer la fiv?, pero que apuro pinchar en la tripa si nos quedamos embarazadas, no?
            besos

            Comment


              #7
              GEN C667T HOMOCIGOTO

              HOLA CHICAS..

              SARA no te preocupes yo me he pinchado ya unas cuantas. ya que me mandaroan desde el día de la transferencia. y so geringuillas clexan 40 solamente quitar la capucha de la jeringuilla, dar un poco alcohola la piel y inyectar suavemente., hay cajas de 10 o 30 unidades..

              a nosotros los primeros pinchazos salia un pequeño moraton, pero desaparece en unos días. nos comentarón que eso es cuando aguitar la eparina..
              cuando tengas mucha tripa,, bueno se puede pinchar en los puslos el hombro... al ser subcutanea.. pero eso más adelante .. cuando llegue...

              -Marta ,, no te han mandado adiro..?
              el adiro es aspirina , en pequeña dosis. que hacer fuir más la sangre.
              yo en agosto me quede , manche unos días.. me hicieron una eco, tenia latido, a la semana siguiente, se paró, tenia un hematoma.. no sabemos por qué fue debído.

              Bueno marta animos y mucha suerte para el 23
              estarenis pendientes...

              el Folaxin + Hidroxil
              es vitaminas y accido folico

              Comment


                #8
                GEN C667T HOMOCIGOTO

                hola sonia, yo soy heterocigótica, eso significa que una de las dos copias la tengo mal, pero la otra bien, y en tambre no me han mandado nada, de momento estoy de parón porque también tengo la tiroides mal, las hormonas descontroladas!!
                besos
                el post estaba aquí, y lo subí!!

                Comment


                  #9
                  GEN C667T HOMOCIGOTO

                  Gracias sonia por contarme
                  Helenita te hacen pararte por tener mal el tiroides?, es que yo tambien lo tengo mal y aun no me han dicho nada y yo queria probar con mis conges en enero, uf cada vez esto se complica mas..
                  que tratamiento te han dado para el tiroides?
                  besos

                  Comment


                    #10
                    GEN C667T HOMOCIGOTO

                    hola sara: es MUY IMPORTANTE tener bien las hormonas tiroideas en los niveles adecuados, porque puede producirse infertilidad y abortos, sobre todo si hay hipotiroidismo!! yo he tenido dos abortos en la semana 5, con ovo, y antes alguna beta pero muy bajita, no sé si esto de la glándula t¡roides vienen de antes o no, pero hazte una analítica para ver que todo está bien!!
                    muchos besos y si tienes dudas, sigue preguntando!!
                    por cierto, el endocrino me ha mandado euthirox, y parece que será de por vida... ahora está controlando la cantidad, 50 microgramos.

                    Comment


                      #11
                      GEN C667T HOMOCIGOTO

                      Hola chicas...

                      Si, tambien tomo adiro....no me falta detalle, voy con todos los extras :O)

                      Bueno pues ya he pasado el ecuador de la espera. El domingo que viene es el gran día.

                      Por cierto, en la última analítica también me salió alterada la resistencia a la vitamina c....alguna tiene también esto???

                      Besotes¡¡¡

                      Comment


                        #12
                        GEN C667T HOMOCIGOTO

                        hola chicas... que tal estamos...

                        vamos marta que ya te queda poco. tranquila para el domingo te deseamos toda la suerte del mundo , que todo salga bien... y sobre todo mucho animo.

                        me imagino que estaras tomando de tooo.. pero bueno que todo sea para bien...

                        besosss

                        Comment


                          #13
                          GEN C667T HOMOCIGOTO

                          hola chicas... que tal estamos...

                          vamos marta que ya te queda poco. tranquila para el domingo te deseamos toda la suerte del mundo , que todo salga bien... y sobre todo mucho animo.

                          me imagino que estaras tomando de tooo.. pero bueno que todo sea para bien...

                          besosss

                          Comment


                            #14
                            GEN C667T HOMOCIGOTO

                            buenos dias...
                            que tal marta... que tal estamos... cuentamos algo...
                            te hiciste la beta... que tal salio todo....

                            un beso ... cielo...

                            Comment


                              #15
                              GEN C667T HOMOCIGOTO

                              Hola chicas....nada no ha habido suerte. El jueves me hice un test porque me encontraba fatal, con nauseas y dolores...supongo que de tanta medicación porque el test salió blanco....la segunda raya se veía mas blanca que el resto.

                              Y el domingo el médico me dijo que la beta era 0.

                              Nada, yo ya no sé qué mas puedo hacer, llevo 4 meses tomando adiro, hidroxil y folaxin. Me he pinchado la heparina desde antes de la transfe, he ido a ovo...y nada, cero pelotero...

                              Ya estoy recuperada, bueno...ya sabéis, con mis ratos malos, pero...empezando a asumir que esto es complicadisimo.

                              Ojalá pronto vosotras me deis una alegria...a mi de momento me toca ir a por los congelados, con poca ilusión, pero bueno, a por ellos.

                              Un besote¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X