GEN C667T HOMOCIGOTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GEN C667T HOMOCIGOTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    GEN C667T HOMOCIGOTO

    LO SIENTO. MARTA...

    la verdad que me has dejado helada..
    Pues si hija. para unas les cuesta muy poco quedarse y para otras... tenemos que intentarlo un monton de veces.. pero. hay que levantar el ánimo.. uno anda tropiza y se levanta... no nos queda otra.. pero se que es muy duro..

    cuantos cong. te quedan..? hay que sacar ilusiones y fuerzas y cuando estes más animada y recuperada y sobre todo te encuentre con animos.. a por ellos.

    has estado de reposo.. o vida normal. en la betzespera?, bueno ya sabes.. que estamos aquí, para lo que necesites... contarnos cosas, animarnos y apoyarnos. en lo que cada una podamos...

    un beso y animo compañera..

    Comment


      #17
      GEN C667T HOMOCIGOTO

      Gracias Sonia,

      Pues tengo 2 conges, con esta regla quiero ponérmelos y ver que pasa...

      La verdad es que las navidades van a ser duras, siempre pienso, el año que viene estaré embarazada seguro...y así llevo ya 4 años :O( pero bueno, lo que tu dices, hay que tirar pa'lante, no queda otra.

      Un besote y gracias por los ánimos¡¡

      Comment


        #18
        GEN C667T HOMOCIGOTO

        Hola chicas, mirad entro poco ultimamente, pero he leido aqui a chicas que conozco ya tiempo de este foro como marta y helenita y queria daros un poco e ánimo.

        A mi me vieron en las pruebas de trombofilias algo mal, alguna proteina y me piche heparina desde la transfe, yo he pasado por 13 ttos, desde inseminaciones, hasta ovo, y en la 2º tengo mi milagro como yo le llamo, me he peinchado heparina todo el embarazo, tambien tome hidroxil y el folaxin, mirad esto es muy duro y como veis se de que hablo, pero animo chicas, yo llevaba 8 años poniendo y quitando el arbol de navidad llorando y pensando si algun dia lo pondria con lagrimas de felicidad y esta navidad si dios quiere asi será, la pasada estaba recien embarazada y manchando y tras un aborto, estaba sustadisima, esta tengo mi recompensa de tanto sufrimiento......

        Marta tus palabras sobre Navidad me han hecho escribir esto, te deseo unas Navidades proximas muy felices, seguro que lo conseguiras, esta me acordare de todas al poner el arbol.

        Un fuerte abrazo.

        Comment


          #19
          GEN C667T HOMOCIGOTO

          Mil gracias Manda por contarme esto¡¡¡ Y felicidades por tu milagro¡¡¡

          Sé que tengo que seguir, que la única manera de conseguirlo es seguir intentandolo... pero efectivamente es durísimo.

          Cuando empezamos con este problema pensé que seguro que lo que nos pasaba era una tontería, que en la primera inse, me quedaría, cuando pasamos a fiv me dije lo mismo, bah, seguro que ahora en la primera acertamos porque esto no es nada.... ahora ya no sé ni que pensar, tambien falla la ovo...

          Soy una persona muy alegre, muy positiva y con fuerza para aguantar lo que me echen...pero con esto....a veces pesa tanto ver que es dificil...

          Disfruta las navidades...debe ser tan bonito tener a tu bebé al lado¡¡¡¡

          Un beso enorme y gracias de nuevo¡¡¡¡

          Comment


            #20
            GEN C667T HOMOCIGOTO

            hola manda... la verdad que pasar por tantos trabamientos ha tenido que ser muy, muy duro. pero el cuerpo tiene también un límite, y castigarlo tanto...
            quien sabe si el día de mañana tomar tantos medicamentos sea bueno o no ?
            aunque la ilusión de ser madre, hoy en día es el mayor anhelo que tenemos. ¡ por supuesto.
            yo llevo 5 años de médicos... de tratamientos.. y
            creo que he pasado ya por mucho, en la primera inseminación se nos murió, con muchos muchos meses..
            estuve 2 meses fatal en la primera hiperestimulación, en la 2 transferencia. dejo de latir a las 5 semanas... y ya una esta cansada, aunque tenemos todavía un congelado, y lo intentare.

            pero gracias por vuestras palabras que necesitamos oir, gente que tenga unos problemas similares a los nuestros, y que tratamiento han seguido. o como les ha ido..

            Comment


              #21
              GEN C667T HOMOCIGOTO

              hola chica
              he estado leyendo vuestro post yo tb soy homocigota en el gen C667T y ademas he tenido algún problema de trombosis y la cardiolipina positiva.
              Hoy me acaban de dar una de las mayores alegrías positivo en beta.
              A mi me dijeron cuando empezamos el tratamiento que no tenía que tomar nada, que si tomaba adiro que siguiera, aunq en mi misma clínica a otras compañeras con lo mismo le daban el Folaxin y Hidroxil, pero me decían que no servía para nada antes, así que como que no sabes que hacer, que en caso de embarazo desde el primer día heparina. Ahora hoy mismo al hablar con el médico le comento lo de la heparina y me dice que ya hoy me pinche heparina y que tome folaxin e hidroxil.

              Problema en la famacía me dicen que no hay heparina de 40, que de 2000 y picos, qué es lo que os ponéis vosotras?
              Un beso y suerte

              Comment


                #22
                GEN C667T HOMOCIGOTO

                Maria en primer lugar enhorabuena!!! te deseo un feliz embarazo.
                Por que no hay heparina de 40? yo me pinche hasta septiembre y si que habia, la mia era clexane 40, comentaselo a ver, creo que cuesta unos 150€ pero con receta unos 7 o asi la caja de 30.
                Un besazo y animo chicas

                Comment


                  #23
                  GEN C667T HOMOCIGOTO

                  Gracias Manda por la felicitaci´n y por lo del clexane esta tarde voy de nuevo y si no me voy a otra farmacía, a mi me han dado receta pero el médico me ha puesto heparina 40, supongo que debe servir pero como en la farmacia de mi barrio me dicen que eso no existe ya no sabia que hace.

                  Comment


                    #24
                    GEN C667T HOMOCIGOTO

                    María....muchísimas felicidades¡¡¡¡ Me alegro muchísimo¡¡¡

                    Habla con tu médico de cabecera de la ss. Lo mismo te ha dado receta de un genérico pero si no la tienen....

                    De todas formas a lo mejor es lo mismo y lo único que tienes que hacer es ir cogiendo dosis, no sé si has usado por ejemplo el gonal o el procrin, es un bote con el liquido y te pones con una jeringuilla la dosis que te receten.

                    Yo uso el clexane 60 (va por peso, yo debo pesar mas que vosotras) y lo que hago es cambiarlo de jeringuilla porque la aguja precargada es muy gruesa. Y lo de 60 es la medida de clexane que corresponde a mi peso.

                    Por cierto, estoy ya con las pastillas para ponerme mis congeladitos¡¡¡

                    Muchisima suerte a todas¡¡¡¡

                    Comment


                      #25
                      GEN C667T HOMOCIGOTO

                      Gracias Marta, sí le preguntaré de nuevo al médico de cabecera. será lo mejor y que me explique.
                      Mucha suerte con tus congelados

                      suerte a todas

                      Comment


                        #26
                        GEN C667T HOMOCIGOTO

                        enhorabuena!! MARIA ¡¡¡¡ feliz embarazo ¡¡¡¡.

                        nosotros en las anteriores transferencias nos mandarón heparina de 40 , clexane, pero se comentaban, en la farmacía que dejarían de mandarla, no se por que, y compre una caja de 30, pero como se nos paro en la 5 semana, en aborto.. ya no he necesitado mas , pero me imagino Maria que la farmacia te la puede pedir a otro sitio o en otras cantidades más grandes que sale más barato..
                        me alegro muchísimo, por el embarazo. cada una de nosotras que lo consigue te motiva. más y eso te anima un poco...

                        una pregunta maria.. en que ivi estas... con que médico?

                        besazo y mucho. animo chicas

                        Comment


                          #27
                          GEN C667T HOMOCIGOTO

                          Hola Sonia
                          Muchas gracias. Estoy en Tambre Madrid. al final pude comprar clexane 40, ya empece anoche, trae 30 jeringas.
                          Pero no hago más qe leer los prospectos y la heparina pone que no se use en el 1er trimestre, supongo que no hay más.
                          Ötra pregunta:Folaxin a las que os lo han mandado esto es ácido fólico verdad? pero porq que pone que no se tome en el embarazo. supongo que no me equivoque porq me lo dijeron por teléfono, pero cuando leo el prospecto me entran dudas.
                          Gracias chicas, besos

                          Comment


                            #28
                            GEN C667T HOMOCIGOTO

                            hola maria.

                            si el folaxin, creo que es acido folico.. a nosotros nos lo ha mandado tomar despues de este aborto. y vitaminas y heparian y adiro..

                            osea que no has tomdado ningun medicamento antes de la transferencia.. ? por que has tenido transferencia embrionaria o no ? y cuantos. ?

                            y ahora que tratamiento te han mandado a parte de la heparian.

                            un saludo.

                            Comment


                              #29
                              GEN C667T HOMOCIGOTO

                              Hola Sonia
                              pues no, no había tomado nada específico hast a que me han dicho que estoy embarazada y porq le dije al médico que me habían dicho que tenía que pincharme heparina si no no me dicen nada, como cada vez es un médico distinto.
                              ha sido 2 embriones y antes ya le había dicho al médico que tendría que tomar algo para esto y me dijo que no que esto hasta que no hubiera embarazo nada. Cosa que me mosquea un poco porq hace 2 años tuve un problema de trombosis después de una fiv, y fue cuando me hicieron esta prueba para descartar, y entonces me dijo el mismo médico que para la siguiente fiv me pondrían heparina a partir de la punción hemos hecho 2 más y ya te digo que cuando se lo dije me dijo que no.
                              Que vitaminas te han mandado? y adiro tb con la heparina?
                              yo tomo hidroxil, folaxin y heparina desde ayer. antes tomaba Gestagyn y adiro 100 que ya hoy no lo tomé
                              Besitos

                              Comment


                                #30
                                GEN C667T HOMOCIGOTO

                                Hola a todas,

                                Soy nueva en este post. Tengo la misma mutación que vosotras, me la descubrieron después de haber sufrido dos abortos. Ahora voy a empezar un tratamiento de fiv-icsi, y llevo 3 meses tomado hidroxil e isovorin. Mi ginecólogo me ha comentado que con esta mutación no es necesario inyectarse heparina durante el embarazo, lo cual me ha desconcertado bastante porque he leido que a muchas de vosotras si os la han recomendado. ¿A alguien más le han dicho lo mismo?.

                                María 74, enhorabuena!!!, ya nos irás contando.

                                Comment

                                Working...
                                X