GEN C667T HOMOCIGOTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GEN C667T HOMOCIGOTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    GEN C667T HOMOCIGOTO

    HOLA CHICAS

    lO TENGO APUNTADO para cuando empiece el tratamiento, pero creo recordar, a parte de lo que ya tome en el anterior intento, heparina y adiro, y ahora me ha añadido otro hematologo el folaxin, ( acido folico) y el hidroxil, ( que son vitaminas b-12 y otras creo)

    animo maria, y poco a poco con tranquilidad, para cuando te tienes que hacer algún control?

    oliva - estas en ivi?

    saludos.

    Comment


      #32
      GEN C667T HOMOCIGOTO

      si, estoy en ivi

      Comment


        #33
        GEN C667T HOMOCIGOTO

        HOLA CHICAS..

        Oliva ,, cada perosna es un mundo y a unas les mandan una medicación y a otras otra, unque cuando no saben como seguir o actuar, .. pero normalmente siguen un protocolo.

        pero cada una tenemos unos análisis distintos.. o nos falta de una cosa o exceso de otra...

        bueno que tal va todo maria... poco a poco y tan ilusionada. no ?...

        pasar buen puente todas... un beso y saludos

        Comment


          #34
          GEN C667T HOMOCIGOTO

          hola chicas
          Gracias Olivia, a mi me la han puesto ahora una vez conseguido, el medico que me llevo el ttro, pero el gine normal cuando le dije que tenía esta mutación me dijo que desde que me quedara embarazada tendría que pincharme pero que ya hablaríamos. pero supongoque depende de cada médico.

          Sonia, ya voy un poco mejor esperando al 15 para la primera eco con un poco de miedo, porq con lo que nos ha costado conseguir este positivo. A ti tb te han dicho que uses adiro 100 además de la heparina, yo lo deje cuando empece con la heparina, pero se lo pregunté al de cabecera porq se me olvido preguntar al gine.

          besitos

          Comment


            #35
            GEN C667T HOMOCIGOTO

            Hola chicas....

            Hoy ha sido mi transfe de congelados, estoy con heparina desde ayer...Tengo la beta el 23 (me han hecho la transfe justo un mes despues de la de frescos, el día 9).

            Ya os iré contando, esta betaespera creo que voy a desconectar un poco :O)

            Un besote¡¡¡¡

            Comment


              #36
              GEN C667T HOMOCIGOTO

              mucha suerte marta...

              y animo... ya nos contaras... poco a poco, sin agobiarte..
              se que no es fácil...

              tomatelo con calma, reposo relativo.. ja ja ja...

              muchos besos cielo y toda la suerte del mundo

              animo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #37
                GEN C667T HOMOCIGOTO

                Marta mucha suerte y descansa

                Comment


                  #38
                  GEN C667T HOMOCIGOTO

                  QUE TAL VAS TU MARIA...
                  TE HAS HECHO YA ALGUNA ECO..

                  QUE TAL VAN LOS PINCHAZOS.. , CON CALMA...
                  Y POCO A POCO HAY QUE TOMARSELO A BIEN..
                  Y PENSAR QUE SOLO ES UNOS MESES...

                  FUI AYER A VER A LA SS. QUE ME TIENEN QUE HACER UNA REVISION Y 4 MESES PARA HACER UNA ECO..
                  VER PARA CREER... AQUI LA SS. ES UNA MIERDA .. NO HAY DERECHO...

                  UN BESO..

                  Comment


                    #39
                    GEN C667T HOMOCIGOTO

                    Espero con este mensaje daros un rayo de esperanza.
                    Soy Homocigoto de este gen y despues de 2 abortos, mi niña ha nacido el 26 de noviembre sin ningun problema.
                    Me he pinchado heparina clexane (primero 40 y posteriormente me lo subieron a 60) durante todo el embarazo. Es más, tengo que continuar hasta apróximadamente 6 semanas despues del parto.
                    Mi consejo es que una vez esteís embarazadas, vayais al médico de cabecera de la seg. social, para que os lleven el embarazo en altos riegos y estos a su vez os mandan al hematologo para hacer revisiones cada 2-3 semanas.
                    He entrado por casualidad en el foro, con mi niña de 2 semanas me queda poco tiempo, pero si necesitais algo más mi email es sil8867@hotmail.com
                    SUERTE CAMPEONAS

                    Comment


                      #40
                      GEN C667T HOMOCIGOTO

                      HOLA CHICAS DESPUES DE MIS ULTIMOS ABORTOS MI MEDICO ME HA MANDADO UNOS ANALISIS, ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAIS UN POCO QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LOS TRES DIFERENTES QUE ME PONE EN LA HOJA QUE ME HA DADO EL ME HA SEÑALADO SOLO UNO Y AHORA ESTOY PREOCUPADA PORQUE VEO ESTE Y NO ME HA DICHO QUE ME LO HAGA.

                      LOS TRES QUE TENGO SON:

                      MUTACION GEN G20210A de la protombina (este es el que me tengo que hacer)
                      MUTACION GEN C677T de la MTHFR
                      MUTACION FACTOR V leiden

                      A VOSOTRAS OS LOS HICIERON TODOS O SOLO EL C667T, PARA MI ESTO ES NUEVO Y ANDO MUY PERDIDA Y PIENSO YA QUE ME LOS HAGO PUES QUE LES CUESTA MANDARMELOS TODOS, NO SE CHICAS AYUDADME PORFA.

                      BESITOS

                      Comment


                        #41
                        GEN C667T HOMOCIGOTO

                        Hola FOFA,

                        no te puedo explicar la diferencia que hay entre las 3 mutaciones, no tengo ni idea, pero si que a mí me mandaron los 3.

                        Mucha suerte.

                        Comment


                          #42
                          GEN C667T HOMOCIGOTO

                          Hola Fofa¡¡¡

                          A mi me hicieron los 3, el Factor V lo tengo bien y los otros dos.... El G20120A tengo mutación en heterocigoto y el C677T en homocigoto y es por este por el que me tengo que pinchar heparina desde antes de la transfe.

                          Yo, sinceramente, me haría los 3, a mi estuvieron mareandome 3 ias y 4 fiv y supuestamente estos análisis no eran necesarios (aunque yo los pedía) porque eran caros y casi con toda seguridad iba a estar todo bien....tocate las narices.... Te aconsejo que te los hagas, si te los ha mandado un médico de la ss tendrás que ir por privado a hacerte los que te falten, pero si te los ha pedido un privado...clama al cielo, son unos 600 € y los tratamientos ya sabes lo que cuestan...por no hablar de los sufrimientos que llevamos. (Si no me falla la memoria acabas de pasar por un aborto no??).

                          Un beso Fofa, y muchísima suerte¡¡¡¡

                          Comment


                            #43
                            GEN C667T HOMOCIGOTO

                            HOLA FOFA

                            PUES no se si te puedo ayudar mucho
                            a mi primero me digeron que tenía el gel
                            MUTACION GEN G20210A y posteriormente tras 5 meses
                            me comentarón que había un error y que tenía
                            MUTACION GEN C677T homocigoto, que era un gen menos malo que el G2021A.
                            también me mandarón hacer unos analisis de caritipos.
                            y nada todo bien..

                            pero no se que diferencias hay en tener cada uno de ellos...

                            un saludo, ya nos contaras...

                            Comment


                              #44
                              GEN C667T HOMOCIGOTO

                              Muchas gracias chicas sois un amor, esta tarde voy a llamr a ivi para que me explique mi medico y que me hagan los 3 asi ya me quedo mas tranquila. Se que son caros pero en el seguro privado que tengo me los cubren asi que me da igual , es que ya llevo 2 años dando vueltas y mareando que les cuesta pedir los 3.

                              Gracias chicas ya os cuento. Besitos

                              Comment


                                #45
                                GEN C667T HOMOCIGOTO

                                Hola chicas,

                                Os escribo para daros animo y deciros que aunque tengais esa mutacion podemos ser mamis.
                                Yo soy Homocigota para el gen C677T, y he tenido una niña preciosa. Eso si, 11 meses con folidoce, heparina y adiro. Los 9 de embarazo y 2 meses despues.
                                Al final te acostumbras, y la abuja no se la clavas al niño, no os preocupeis.
                                Yo estoy buscando un hermanito, y tomo heparina desde que empiezo los tratamientos. Tuve una trombosis hace años, y no quiero pegarme sustos con las hormonas que son muy malas.
                                Asi que ya sabes, la mutacion es controlable. A mi me vigila el hematologo de la seguridad social. En cuanto esteis embarazadas, vais con el informe de la mutacion y el gine os manda a alto riesgo y controles quincenales.
                                besos
                                cricri

                                Comment

                                Working...
                                X