LA BETAESPERA , DESESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LA BETAESPERA , DESESPERA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

viridiana, hija todavía no es viernes 14 allí o qué??. Tenemos que esperar al sábado, madre mía.....no sé si aguantaremos.
    MUCHAS MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE y has hecho las paces con tu marido??? o se lo piensas dar con la sorpresa...huy que bonito.....

Comment

ARRRRRRRRRRRRRIBA

Comment

Hola chicas en todo el día no he podido entrar. He ido al médico que me ha salido un eczema y claro, no sé que es lo que me puedo echar. Me ha mandado un par de cremitas. Anda que todo se tiene que juntar...

Comment

anda juntate conmigo, hija nos pasa de todo. acabo de ir al médico proque tengo dermatitis, pero con la progesterona, tengo la cara............................. madre mía.Se me ha empeorado la cosa... Hoy m e he echado nivea de lata azul..
          frente, mejillas, una pena menos mal que estoy de vacaciones, pero me da cosa salir de mi casa, tengo a mi marido comprando , para arriba para abajo...para que no vean... Y hoy encima tengo cumpleaños...Cremas si dudas alguna, me lo dices porque llevo 7 años con la dermatitis, y me conozco todas..

Comment

VIRI......................¿?¿?¿?

Comment

Viridiana hasta mañana nada, porque en Mexico con la diferencia horaria..

Me ha mandado Lexema que es un corticoide y un antibiótico. En el Ivi me han dicho que el corticoide no, y mi gine de toda la visa que también lleva embarazos me ha dicho que no pasa nada..¿Como se come eso?

Comment

Pues no sé, el lexema es buenisimo , si tienes poquito en la cara, te lo ehcas y te desaparee, como es corticoide te deja la cara como la de un bebé. Pero por eso mismo yo no me estoy echando cremas de momento, bueno tipo de la farmacia sí, hay muchas muy buenas. Pero corticoides yo paso, así tengo la cara... No sé..tampoco creo que pase por la piel , pero si puedes prevenirlo mejor, yo no me lo pongo..

Comment

pues yo tengo la teta que da pena...es un eczema de pezón, así que lo siento mucho pero me estoy echando el corticoide porque si no no sé como le voy a dar de mamar a mi niño si viene....se me va a caer la teta a este paso jajajjaja

Comment

digo que se te va a quitar, ya lo verás. en dos días ya no lo tienes. Lo malo es estar más de 12 días con el corticoide.

Comment

Hola chicas....con la de ánimos que da este post, y está ya en el quinto pino...Bueno, pues ya ´sólo quedan 4 días, pero sigo sin sentir nada...

Comment

LITAS NO TE AGOBIES Q NO HAY PORQUE SENTIR NADA......... HAY EMBARAZOS QUE NO SE SIENTEN NADA Y POR ELLO NO SIGNIFICA Q VAYAN LAS COSAS MAL, ANIMOS MUJER....................

Comment

YO EMPEZE A SENTIR 2 DIAS ANTES CANSANCIO Y DOLOR DE PECHO,PENSABA QUE YA BAJABA LA REGLA PERO NO. FUE UN POSITIVAZO. HAY GENTE QUE NO SIENTE ABSOLUTAMENTE NADA

Comment

Marea....dos días antes ?de qué? de la beta???

Comment

hola litas como estas? yo no he tenido sintomas ninguno y ha sido positivo suerte

Comment

Muchas gracias cotopus...Ay, no sé es que estoy ya de los nervios...A ver si llega pronto el jueves leñe....

Comment

Working...
                                X