Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LA BETAESPERA , DESESPERA
Collapse
X
-
anda juntate conmigo, hija nos pasa de todo. acabo de ir al médico proque tengo dermatitis, pero con la progesterona, tengo la cara............................. madre mía.Se me ha empeorado la cosa... Hoy m e he echado nivea de lata azul..
frente, mejillas, una pena menos mal que estoy de vacaciones, pero me da cosa salir de mi casa, tengo a mi marido comprando , para arriba para abajo...para que no vean... Y hoy encima tengo cumpleaños...Cremas si dudas alguna, me lo dices porque llevo 7 años con la dermatitis, y me conozco todas..
Comment
-
Viridiana hasta mañana nada, porque en Mexico con la diferencia horaria..
Me ha mandado Lexema que es un corticoide y un antibiótico. En el Ivi me han dicho que el corticoide no, y mi gine de toda la visa que también lleva embarazos me ha dicho que no pasa nada..¿Como se come eso?
Comment
-
Pues no sé, el lexema es buenisimo , si tienes poquito en la cara, te lo ehcas y te desaparee, como es corticoide te deja la cara como la de un bebé. Pero por eso mismo yo no me estoy echando cremas de momento, bueno tipo de la farmacia sí, hay muchas muy buenas. Pero corticoides yo paso, así tengo la cara... No sé..tampoco creo que pase por la piel , pero si puedes prevenirlo mejor, yo no me lo pongo..
Comment
Comment