LA BETAESPERA , DESESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LA BETAESPERA , DESESPERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    LA BETAESPERA , DESESPERA

    COM VAIS FORERAS,? DIM YO CREO QUE VIRI TIENE LA BETA EL VIERNES PERO NO ME HAGAS MUCHO CASO...AMERADA YA NOS COLGÓ EL POSITIVO, QUE SIGA LA RACHA...
    LO QUE ME PREGUNTO ES PORQUE A MI NO ME HAN DICHO QUE ME HAGA BETA Y QUE ME HAGA EL PIPITEST EN CASA.
    YO SIGO CON UNOS PINCHAZOS, PFFFF NO SÉ QUE PENSAR.
    POR CIERTO LO DE EFREN , NO SÉ PERO SORAYA NO ME GUSTA, LA VEO DEMASIADO CRIA PARA EL Y TAMBIÉN CREO QUE SE EQUIVOCÓ CON NOEMÍ..

    Comment


      #32
      LA BETAESPERA , DESESPERA

      al efren le va a pasar como el del refrán EL QUE MUCHO ESCOGE MIER......ELIGE

      Comment


        #33
        LA BETAESPERA , DESESPERA

        bmp ya he visto el +++de amerada que bien haber si no para y nos sale a todsas lo mismo , sobre los pinchazos no te preocupes yo he estado casi diez dias con dolores abajo y pinchazos y segun como me sentaba veia las estrellas pero ya han desaparecido y mañana tengo la beta haber que tal por un lado estoy contenta pero tengo miedo al resultado es mi primera in vitro despues de 6 ins.art y pienso que seria mucha suerte quedarse al primera pero todo es posible,
        lEN que ivi estas que no te hacen la beta ?y te dicen lo del pipitest llama y diles que te lo quieres hacer por sangre es mucho mas fiable

        Comment


          #34
          LA BETAESPERA , DESESPERA

          sobre efren sigo que se quedara con soraya porque las otras se le revotan demasiado y el tiene que tener siempre la razon no hacepta las criticas jijijiji que mala que soy !!!!!

          Comment


            #35
            LA BETAESPERA , DESESPERA

            Lo de Efren es muy heavy...¿cuanto tiempo lleva el chico ese en el programa? En fín..pues nada, otro día mas de tele, Nintendo, y lectura. Tengo la beta el jueves que viene pero yo creo que el lunes me voy a ir a currar porque esto es una locura, y no paras de darle a la pelota....

            Comment


              #36
              LA BETAESPERA , DESESPERA

              es lo mejor ke haces trabajando se te pasa el timepo antes, bueno en mi caso estando en el trabajo porke lo unico ke he echo hoy es mirar en este foro, ayyyyy oma con la de cosas ke tengo que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno un dia es un dia, ke con suerte hoy celebro mi ++++++++++++++ke ilusion por dios despues de tres años y medio estoy ke no me lo creo.

              Comment


                #37
                LA BETAESPERA , DESESPERA

                Muchas suerte COTOPUS. ¿A qué hora la tienes?

                Comment


                  #38
                  LA BETAESPERA , DESESPERA

                  Hola chicas pasado mañana tengo la beta, asi que ya queda poquito. La otra vez empezé se me adelantó la regla 4 días a si que no llegué a la beta y dio negativa, no tuve ningún síntoma.
                  Esta vez ha sido diferente, al dia siguiente de la transfer ya empezé con los dolores de regla que aún no se me han ido pero no me baja, asi que ilusiones tengo ya veremos en qué queda ésto. Por lo demás no tengo los pechos hinchados ni nada, pero la molestia ahi abajo no se me va, por lo menos me hace pensar que estan ahi dando me señales, jeje.
                  La otra vez me cogi unos dias en el trabajo e hice reposo relativo. Esta vez no ha podido ser y me lo hice despues del curro y al dia siguiente a trabajar, asi que intento cuidarme y en cuanto llego a casa me tumbo en el sofá para compensar, que mi trabajo es movidito.
                  Mucha suerte y ya os cuento, que contra mas se acerca mas desespera.

                  Comment


                    #39
                    LA BETAESPERA , DESESPERA

                    hola chicas yo tambien estoy esperando que llegue el jueves que viene para hacerme la beta, no tengo ninguna molestia pèro me pasa lo que a vosotras que cuando voy al baño respiro al ver que no mancho nada. en las otras cinco que tuve desde el principio tenia molestias de regla y todas fueron negativas pero creo que no hay que fiarse que de eso porque a cada una nos va de una manera diferente. suerte a todas, un besazo

                    Comment


                      #40
                      LA BETAESPERA , DESESPERA

                      perdona litas me la he echo a las 4 a ver ke pasa

                      Comment


                        #41
                        LA BETAESPERA , DESESPERA

                        Pues suerte guapa. E informanos...

                        Comment


                          #42
                          LA BETAESPERA , DESESPERA

                          COTOPUES ENTONCES ESTAMOS A LA ESPERA DE LA TUYAAAAAAAAAAA???????

                          Comment


                            #43
                            LA BETAESPERA , DESESPERA

                            chicas y cotopus???sabeis algo de ella...
                            Yo sigo con el aquarius... lo único que no puedo tomarme 2 litros y medio , me duele mogollon la tripa..
                            Por cierto alguien con la progesterona tiene la cara asquerosa de granos... Menos mal que estoy de vacaciones pero cuando me tenga que incorporar nosé..parece que tengo 13 años y estoy en plena edad del pavo. Ahy Dios, lo que hay que pasar...................ja,ja,ja. bueno chicas contar algo guapas...
                            Y la mexicanita que tal andará?

                            Comment


                              #44
                              LA BETAESPERA , DESESPERA

                              atención, atención: positivo de cotopus.
                              enhorabuena

                              Comment


                                #45
                                LA BETAESPERA , DESESPERA

                                litas, me ha bajado mi marido un juego de record wines, es super entretenido..

                                Comment

                                Working...
                                X