LA BETAESPERA , DESESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LA BETAESPERA , DESESPERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LA BETAESPERA , DESESPERA

    quien es la siguiente de la lista???, fanny creo que tiene un positivo. enhorabuena chica, me alegro un monton..

    Comment


      LA BETAESPERA , DESESPERA

      Las siguientes somos blackandwhite y yo, bueno mas bien yo, porque blackandwhite se hizo el pipitest y le dió positivo.

      Comment


        LA BETAESPERA , DESESPERA

        niñas tenemos una lista de betaespera?

        mi beta es el dia 22, sabado.

        estoy deseando y temiendo a la vez.

        teneis algun sintoma? yo no tengo ningunooooo

        Comment


          LA BETAESPERA , DESESPERA

          Hola Nukka, hay una lsita en el post Betas de Noviembre, creo que te he visto. Yo la temgo mañana y tampoco noto nada.

          Comment


            LA BETAESPERA , DESESPERA

            Pues chica, yo el único sintoma que tengo es que casi todos los días me duele los ovarios, no sé si es bueno o es que quiere bajar la regla y con la progesterona no baja,. yo ya estoy desesperada , como el post que inauguré.. . No sé que hacer, menos mal que mañana se acaban mis vacas y tengo que volver al curro. Menos mal, porque esto es de locos, a veces piensa una que Si, otras que No. Madre Mía!!!!
            Mucha suerte a las siguientes.

            Comment


              LA BETAESPERA , DESESPERA

              Vamos a ver niñas los suelen transferir a los res dias porque aunque el cultivo en el que los mantienen es lo mas parecido al utero y a las sustancias que tenemos en él no es lo mismo. Muchos se paran y no llegan a blastos. Los que llegan a blastos se les supone mayor fortaleza y ya tiene unas 50 celulas . Hay quienes los prefieren congelar a los tres dias porque son mas sencillos al descongelar . En mi caso de los 9 que fecundaron me pusieron dos de tres dias y dejaron los otros 7 en observación hasta llegar a blastos y solo llegaron tres aptos para congelar.Ahora casi dos años ( un año y meses) han descongelado dos de os tres que estaban bien y son los que me han transferidos. Hay quien opina que los blastos son mas delicados para descongelar porque hay que extraereles antes el liquido amniotico que ya tienen para congelarlos para evitar que se creen cristales que los destruirían y luego cuando los descongelan volverlo a introducir. Pero con todo hay quienes piensan que las posibilidades de embarazo son mayores pro ser más fuertes.
              Otros piensasn que no que lo mejor es a los tres dias en su medio natural que es el utero materno .
              En fin.......esa parte se le escapa a todos porque ahí no hay de momento ciencia que valga es la MADRE NATURALEZA la que hace su trabajo.
              Un poco rollo el que os metido pero así me lo explico mi gine a mi.
              Suerte a todassssssssss

              Comment


                LA BETAESPERA , DESESPERA

                Chicas mi beta es el 1 de diciembre, mi transfer fue el martes, hace dos días, me he cogido dos días de vacaciones para estar tranquilita en casa y mañana viernes empiezo a trabajar, es sólo medio día. De todas formas en el ivi no aconsejan reposo sino vida normal, pero tranquila sin grandes esfuerzos ni coger grandes pesos..., por lo demás normalidad. Yo llevo dos días leyendo Crimen y Castigo y os aseguro que la mente se mantiene ocupada 100%, muchos besos y MUCHA SUERTE A TODAS, YA QUEDA UN DÍA MENOS!!.

                Comment


                  LA BETAESPERA , DESESPERA

                  Por cierto, ¿algún consejo para la betaespera?

                  Comment


                    LA BETAESPERA , DESESPERA

                    BEBER AQURIUS Y POCOS NERVIOS (QUE ESO ES MAS DIFICIL DE CONTROLAR)

                    Comment

                    Working...
                    X