LA BETAESPERA , DESESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LA BETAESPERA , DESESPERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    LA BETAESPERA , DESESPERA

    hola bmp. espero q hoy estés más tranquila. yo lo único q te recomiendo es q no te ocupes en buscarte síntomas porque entonces fijo q sí q te vuelves loca estos cinco dias q te quedan. todos pueden ser sintomas de implantacion o no ser nada. pero yo creo q lo que tenmos q hacer todas es pensar en positivo y ya sabes tú estas preñi y no hay nada q evidencie lo contario así que a la beta feliz q será positivo.

    Comment


      #17
      LA BETAESPERA , DESESPERA

      Bueno, pues un día mas en el horizonte. A ver qué tal lo paso, porque entre la lectura, los cotilleos de la tele y la Nintendo DS ya no sé qué hacer...

      Comment


        #18
        LA BETAESPERA , DESESPERA

        hola, bueno ya estoy mejor tengo vacaciones, pero no hago reposo, creo que es peor, porque cuando el cuerpo se mueva no sé...yo hago vida normal hoy he estado haciendo la comida, planchando, he hecho la cama, pero con tranquilidad y esta tarde pondré una lavadora, mientras tanto tengo a mi maridito que también está de vacas limpiando el baño. Así que hacendosos estamos...
        en cuanto al post pensé que estaba bien, hablar aunque no sea siempre de lo mismo. como decía cotopus, un papel blanco al ir al baño, una alegría más,ja,ja,ja.
        Yo lo único que tenía muchos dolores de tripa, pero es que no iba al baño durante días...
        Del aquarius paso, me duele mogollon la tripa, así que...poco a poco..
        Litas, sabes, yo también juego con la nintendo DS, veo hombres y mujeres , y ahora voy a empezar un puzzle, porque pensaba estudiar, pero eso.....me cuesta más..
        VIRIDIAna que son AGRURAs????
        AMERADA. mucha suerte , esta tarde nos cuentas...

        Comment


          #19
          LA BETAESPERA , DESESPERA

          COTOPUS MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, LO TIENES CHUPAOOOO

          Comment


            #20
            LA BETAESPERA , DESESPERA

            Jo, pues yo entre Gran Hermano, Hombre y Mujeres, el QUE ESTA PASANDO , creo que me van a dar acciones de Tele5 a este paso. Oye una pregunta que me habeis dejado con la intriga de lo del papel higiénico...¿el que no manches nada no quiere decir que estás embarazada, no? Claro, que si manchas me imagino que se jodió el invento...

            Comment


              #21
              LA BETAESPERA , DESESPERA

              COTOPUS MUCHAS VELITAS PARA TI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE YA NOS ABANDONAS DE ESTA BETA ESPERA QUE DESESPERA PARA ENTRAR EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS POSITIVOS.

              PUES SI QUE TENEIS MAS RAZON QUE UN SANTO YO ESTOY MEDIO DE BAJA MEDIO TRABAJANDO PORQ VOY SOLO UN RATO POR LA MAÑANA Y OTRO RATO POR LA TARDE Y EL RESTO HAGO UNA DE SILLON CON EL TELE5 DICHOSO Y BUENO ME HE AFICIONADO AL PUNTO DE CRUZ Y NO VEAS ESA ES MI DISTRACCION SIN OLVIDAR EL FORO QUE NO SE NI CUANTAS VECES ENTRO AL DIA ( BENDITO FORO) ME HACE LA ESPERA MAS AGRADABLE.
              UN BESO A TODAS .

              Comment


                #22
                LA BETAESPERA , DESESPERA

                Pues no sé Lita, no tiene nada que ver supongo, según dicen se puede manchar o no y puedes estar embarazada, pero ya sabes el terror que nos da ver un manchado hija....
                A mi me pasa lo mismo estoy todo la tarde viendo tele que la mitad es un asco pero bueno....yo como he empezado el dichoso puzzle y es supercomplicado, he pensado en hacer punto de cruz, ya he hecho bastantes cuadros, nur el tuyo es muy grande???

                Comment


                  #23
                  LA BETAESPERA , DESESPERA

                  hola +++++++como lo llevais++++++++++++pues yo tube regla regla y fue positivo y encima de 2 ...osea q no deis nada por perdido ............si manxais algo llamar al ivi .ami me mandaron la progesterona oral y deje de manxar.........y no tube sintomas...............solo q me dormia muy tarde y me despertaba muy temprano y leves dolores de cabeza.......pero nada mas.................
                  yo tb veo gran hermano y mujeres y hombres................con quien se quedara efren????????? pues ami me gusta alicia .......no se porq soraya ya huele y virginia me cae mal ...pero no se q liooooooooo verdad??????? al final acabara con soraya jejeje.............
                  el acuarius es muy bueno ..........bmq deberias tomarlo.........y estoy deacuerdo con vida normal pero ..yo q tu me dejaba de hacer tareas de casa.....q dios no lo quiera...........pero luego te pesara cariño te lo digo por experiencia .............

                  un besazoooooooooo a todas y suerte+++++++++++

                  Comment


                    #24
                    LA BETAESPERA , DESESPERA

                    hola chicas yo estoy isterica mi beta es el 13, llevo estos dias bastante bien pero hoy ya tengo los nervios locos y encima mi hermana se presenta con un pipitest la iba a matar cuando la he visto.yo le he dicho que era muy pronto pero me lo he tenido que hacer y efectivamente negativo.nose no tengo perdidas ni ningun sintoma solo como una molestia como cuando te viene la regla y cada dos por tres en el baño pa mirarme
                    yo tambien me enganchao al hombres y mujeres jijiji lo que hace el aburrimiento pero esta bien creo que se quedara con soraya
                    UN BESO PARA TODAS

                    Comment


                      #25
                      LA BETAESPERA , DESESPERA

                      dim......mira yo me hice el test un jueves y mi beta era el lunes..................buenopues me salio negativo pero luego la beta me salio positiva ..............asiq no tires la toalla

                      un besazoooooooo suerte+++++++

                      Comment


                        #26
                        LA BETAESPERA , DESESPERA

                        yo ni pensar en un pipitest ... y por mi me la puedo llevar hasta el lunes sin hacer beta, por ke mientras no vea rojo en mi braguis estoy preñiiiiiiiiiii jejejejeje
                        conso fijate ke yo tambien tengo jakekas desde hace 3 dias y me despierto desde las 6 o mas tardar 7 de la mañana y me acuesto tardisimo

                        Comment


                          #27
                          LA BETAESPERA , DESESPERA

                          uy virdiana ++++++++q me da q si q si++++++++++++++++++++++++++++++++++q ganitas de ver tu positivazo+++++++++

                          Comment


                            #28
                            LA BETAESPERA , DESESPERA

                            TE JURO KE LO LEO Y NO LO CREO... UNA BETA YOOOOO???? UN POSITIVO YOOOOOOOOOOOOOOO??????!!!!

                            ESTO ES NUEVO Y PADRISIMO PA MI!!!!

                            Comment


                              #29
                              LA BETAESPERA , DESESPERA

                              VIRIDIANA YO TAMBIEN TENGO ESE DOLOR DE CABEZA PERO LO DEL SUEÑO ES ALREVES ME DUERMO EN EL SOFA A LAS 10 . TENGO PESADILLAS POR LA NOCHE Y LUEGO ME DESPIERTO A LAS 9 O 10 DE LA MAÑANA SERAN LOS NERVIOS O NO ??????? AYAYAYAYA.......
                              CUANDO TENEIS VOSOTRAS LA BETA?

                              Comment


                                #30
                                LA BETAESPERA , DESESPERA

                                AY VIRIDIANA QUE ACABO DE VER QUE QUE LA TIENES EL LUNES OJALA QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE ESTOS SINTOMAS SEAN ++++++++++++++

                                CONSO FELICIDADES ESQUE ESTOY TAN NERVIOSA QUE NI MIRO LOS MENSAGES ANTERIORES Y QUERIA PREGUNTARTE QUE DIA EMPEZASTE A MANCHAR CUANTOS DIAS TE QUEDABAN PA LA BETA YO DE MEMONTO NO TENGO NINGUNA MANCHITA PERO BUENO FELICIDADES QUE YA ME ESTOY ENROLLANDO
                                UN BESO PA LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X