Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola chiquis q tal todo
veo q tenemos otro positivo más el de 45 q alegrón muchas felicidades ya sabes cuantos cuentanos pronto corazon que setamos en un vilo. mucha suerteç
nur que tal tú? como siguen tus peques, estás más tranquila no? bueno espero q tengas buenas noticias el dia 15.
pau no me habia enterado de q la boda era el mismo dia q nacio laura, que coinicidencia. felicidades pro doble partida por el positivazo y por ese matrimonio.
michos besos a todas.
mari he visto la foto de manuel en el msm es un pepón y muy guapote.
chicas yo sigo estresada pero muy contenta aunque a veces el sueño y el cansancio no lo dejen ver. laura es una niña muy despierta aún no tiene dos meses y ya se ríe te contesta cuando le hablas y mira a su hermano cuando habla q no le quita ojo.
estoy muy contenta laura se parece mucho a su padre y a su hermano edu. asi que es guapa guapa. si me dais los mails os mando alguna foto a nur y a marlanla ya se las he enviado. os llegaron??
Comment
-
nur ya veras como el martes esta todo bien y tus peques siguen fenomenal, muchos besitos
mj q graciosa tiene q estar laura ahora mismo empieza a hablar si ya balbucea cuando la dices cositas ahora mismo te dice MAMA, mi correo es a.heidi@hotmail.es
yo estoy deseando q llegue el jueves para saber cuantos pequeños entan dentro de mi y lo mas importante si todo esta bien y si estan en su sitio bien agarraditos a mi...hoy me dolia un lado como un pinchazo o serian gases no se pero a veces cuando me voy a levantar del sofa me da un pinchazo q veo las estrellas y mas q nada me ca...o de miedo...
besitos besitossssssssssssssss
Comment
-
MJ, pero vya niños guapos que tienes eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jo q ilu v er a los niños, ufff que ganss tengo de ver la carita de mis niños.
45 no te preocupes seguro que todo esta fenomenal y super cogiditos, tranqui lo qu pasa es que nos ha cosgtado tanto llegar que ni nos lo creemos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el resto x donde andais????????????????????
Comment
-
hola chicas
cuantas alegrias estado dias sin entrar por que he tenido el ordena roto
45 BIS muchas felicidades mi niña me alegro mucho de tu positivo al final ya lo has conseguido cuidate mucho ahorra ya nos dira que tal la eco
PAULA que bien una niña una novia para mi Manuel je je je me alegro mucho de verdad por los kilos no te preocupes ya cogi 13 kilos y el medico no me dijo nada tu come todo lo que quieras por que yo me corte de nada
NUR que tal mi niña creo que ya estas mas tranquila ya veras como todo va a estar bien ya veras como el dia 15 las noticias van a ser buenas , te digo lo mismo que a paula por los kilos no te preocupes que luego se van quitando como todo lo que quieras
MJLUGO si he recibido las fotos que guapos son tus hijos y laura que rica estaras muy cansada pero merece<la pena verdad gracias por mandarme las fotos
AMERADA que tal Dania seguro que bien
jo chicas como pasa el tiempo mañana mi Manuel ya 5 meses y parece que fue ayer cuando estaba en paritorios empujando para que saliera
bueno mis chicas voy haber si preparo la cena
un besazo MIO Y DE MI MANUEL DE TODO CORAZON
Comment
-
Como me alegra ver noticas de todas, eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y despues de tanto tiempo y tantas cosas pasadas parace que al fin estamos mas o menos todas ya con el sueño cumplido.
Bueno yo hoy un pco atacadaaaaaaaaaaaaaaa mañana es la dopller y ufff quiero pensar que todo seguira igual, uff creo q solo pensar en la sala de la eco me entra mal rollo xq me recuerda a la ultima vez. bueno ire con la mente en positivo.
Comment
-
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nur cuentanos mañana cariño... se muy positiva ..todo ira bien...
mar lamla un besito a Manuel..
45 bis cariñet enhorabuena... cuentanos cuantos llevas ehhhhhhhhhhhh???? que ilusión¡¡¡¡¡¡¡
yo he empezado hoy a trabajarrrrrrrrrrrrrrr
y vuestra sobri Dania con la abuelita...
que asquito... la hecho tanto de menos....
bueno.. q vamos a hacer... tengo que trabajar..
Muchos besitos a todasssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment