QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

AMERADAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ENVIDIA HIJA. YO SOLO PUEDO VER LOS BUÑUELOS Y LOS CHURROS DE LEJOS. HOY ME HE PASADO LA MAÑANA EN EL ENDOCRINO. LA DIETA QUE ME HAN PUESTO ES DE 2000 CALORÍAS, PERO CLARO, NADA DE BOLLERÍA NI DULCES NI CHURROS NI NADA DE ESO. CONTROLES TRES VECES AL DÍA Y DENTRO DE 15 DIAS VEREMOS SI ME TIENEN QUE PONER O NO INSULINA. ADEMÁS ME HAN HECHO UNA ANALITICA DE SANGRE PARA VER TIROIDES, QUE DICE EL ENDOCRINO QUE A VECES SE ASOCIAN LAS DOS COSAS.
    BUENO, BESITOS A TODAS!!!

Comment

OCEANITAAAA CARIÑO... ESPERO Q CON TU DIETA TODO VAYA BIEN Y NO SEA NECESARIO LA INSULINA Y SÓLO QUEDE EN ESO.. UN REGIMEN...

LOS BUÑUELOS ME LOS COMO... PERO LUEGO ME ACOJONO ...JAJAJAJ
      PIENSO EN Q NO SE SI ES BUENO Y ME CORTO UN POQUITO EHHHHH???
      DE TODOS MODOS AHORA EN NADA CREO Q ES EN LA 24 NO?? TENGO LA PRUEBA DEL AZUCAR ..NO SE COMO QUEDARÉ,... YA OS CUENTO ..CON LO CUAL ME CONTROLARE ESTOS DIAS..
      PERO YO CON LA TOXOPLASMOSIS NADA DE JAMON NI FIAMBRE NI NA DE NA EHHHH,,,AJAJAJJA..

BUENO MUCHISIMOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

jo chicas vaya con el azucar si que esta dando guerra a mis mamis no??????????
        amarada disfrutas de estas fallas, hija que envidia yo mis fallas mas caseras................. bueno mi maridito me trae buñuelitos y choco, vamos que me voy a poner .....................
        oceanita me comere uno pensando en ti..................
        amarada el 24 tienes la prueba del azucar, ese dia tengo yo mi beta si llego claro...............

Comment

ESO, ESO, COMEOS TODOS LOS BUÑUELOS A MI SALUD. AHORA EN CUANTO SUELTE EL PAQUETILLO ESTE, VAMOS QUE ME VOY A COMER UN JAMON A BOCAOS CON HORCHATA Y FARTONS QUE YA SERÁ VERANO.
          AMERADA, ES QUE YO TAMBIEN TENGO EL TOXOPLASMA NEGATIVO Y YA LLEVO TIEMPO QUE NI FIAMBRE NI JAMÓN NI NA. LOS SANWICHES ME LOS HAGO DE PAN INTEGRAL Y CON FIAMBRE DE PAVO ESE QUE NO HAY QUIEN SE LO COMA. PUAJ. ES QUE ENCIMA NUNCA ME HA GUSTADO EL FIAMBRE COCIDO.JIJIJIJIJ.
          BUENO, QUE AHORA COMO SANÍSIMO, ESO SÍ. Y VOY A APRENDER UN MOGOLLON SOBRE DIETETICA. ME HAN DADO UNA CHARLA DE UNA HORA Y UN VASITO MEDIDOR PARA QUE MIDA EL ARROZ LOS GUISANTES Y LAS LEGUMBRES.
          NUR, TÚ COME DE TODO Y PASAR LA BETA LO MEJOR QUE SE PUEDA. Y SI ES DE FIESTA MEJOR QUE MEJOR.
          UN BESAZO A TODAS!!!!!!

Comment

Hola chicas, perdonen que me pierda es que ahora tengo más malestares que antes , me da mucha acidez, mareos, y pare de contar, el viernes tambien me hicieron la prueba de azucar y estube malita no llegue a ir a urgencias pero la pase fatal que horrible es ese liquido no fue a urgencia por que sentia que se movia y estaba ahy por eso no quise ir a pasar horas en urgencias.
            Oceanita que cosas con la azucar todo sea por ese preciosos paquetico ya luego veras que podras comer lo que quieras, ojala no tengas que inyectarte la insulina porque la verdad es que es bastante tedioso mi maridin tiene que inyectarse y lo lleva fatal el pobre tiene la tripita y las piernas que parecen coladores.
            Nur tu mucho reposo y nada de pensar negativo, me parece ggenial que puedas trabajar se te pasa el tiempo más rapido.
            Mjlugo que bien que todo esa bien es normal que te encuentres más cansada y si puedes echar un sueñito mejor que mejor.
            Amerada que bueno como te conciente tu maridin come si puedes aprovecha por las que no pueden.
            Mar menos mal que ya estas mejor, a mi tambien me pego un monton la `prueba de azucar, menos mal que solo fue un susto y manuel esta perfectamente.
            Paula y tu como la llevas cuenta.
            Conso que paso

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NUR GUAPETONA... YO HASTA LA SEMANA 32 NO VUELVO A LA FE...
              PREGUNTABA EN QUE SEMANA ERA LOS DEL AZUZAR ...SI ERA EN LA 24????
              POR CIERTO EN CUAL ES????? POR FAVOR DECIRME QUE ESTOY ACOJONADA DE VER LO MAL Q OS SIENTA LA PRUEBA DEL AZUCAR...JAJJAJAJA

MENOS MAL Q OS VEO Q TODO ESTA BIEN ....Q SI NO... NI ME LA HACIA ..

LO Q SI Q ME GUSTA MUCHISIMO ES LA VINAGRETA ,,,,JAJAJAJ EL PIMIENTO EN SALMORRA, LOS PEPINILLOS, LAS VARIANTES, LAS OLIVAS CON UN PEPINILLO (VIOLADAS..JAJJA) ME ENCANTAN Y ME LAS COMO DE TRES EN TRES... CON CERVECITAS SIN ALCOHOL Y CON PAPAS..UMMMMMMMMMMMMMM..
              QUE BUENOOO..JAJAJAJJ..
              D ESO SI QUE COMO... SOLO FALTA Q TAMBIEN ME LO PROHIBAN....

BUENO ME ALEGRO Q TODAS ESTEIS BIEN Y NUR APROBECHA Q EN NADA ESTAS COMO NOSOTRAS ..JAJJAJAJA

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSS A TODAS
              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola chiquis así que las valencianas ya están disfrutando de las fallas claro aquí al resto se nos pasa que es una semana de fiesta. pues ale a disfrutar todo lo que podáis de las fiestas.
                mis preñis mucho cuidadito con las aglomeraciones y con el azúcar oceanita lo peor del mundo es pasar ganas de comer algo pero hay que conformarse.
                hetaipe me alegro q estés bien cuidate mucho. para los ardores el médico te puede recetar algún medicamente q no afecte al feto, yo tomé en el otro tto.
                nur no hagas caso de los síntomas porfi q de verdad q la medicación nos hace sentir todo eso.
                paula que tal tú q no se nada de tí
                bueno chiquis os dejo q tengo curro besitos a todas.

Comment

HOLA MIS CHICAS COMO LLEVAIS LA SEMANITA.................. UFF YO HOY NO HE PEGADO OJO UN DOLOR DE WARRY HORROROSO NO ME ATREVIA A IR AL BAÑO POR SI ACASO UFFF CHICAS SIENTO SER NEGATIVA PERO NO PINTA BIEN OYE PERO NO PASA NADA ..................... SE QUE SI NO ES EN ESTA, PUES CUANDO PUEDA VOLVERE AL IVI A POR MIS CONGES...............

Comment

HOLA CHICAS!
                    MJ, PUES AQUI SIGO PENSANDO CUANDO PEDIR LAS VACACIONES, MI PAREJA DICE QUE COMO MUY PRONTO EN JULIO Y A MI ME PARECE LEJISIMOS, JAJA, NO SI ESTOY PARANOICA , DEBO ESTAR ENGANCHADA A LOS PINCHAZOS, JAJA, PRETENDO COGER LAS VACACIONES DE VERANO EN PRIMAVERA.
                    NUR, QUE TE DIJE SOBRE LO DE SER NEGATIVA, EL OTRO DIA NO VEIAS POSIBILIDADES DE QUE HUBIESE TRANSFERENCIA Y MIRA LLEGARON LOS DOS, ASI QUE MIRA A VER SI AHORA DICES QUE NO PINTA BIEN Y EL DOLOR VA A SER PORQUE ESTAN AGARRANDOSE A TI LOS DOS, VENGA ANIMATE Y A PENSAR EN POSITIVO.
                    Y EL RESTO, QUE TAL ESTAIS?

Comment

HOLA CHICAS que tal todo yo mejor a tengo el carrito para mi Manuel ya se lo he encargado que bonito es sera pasion de madre JE JE JE pero para mi es el carro mas bonito
                      NUR ser negativa nada ya veras como todo sale bien yo tambien tenia dolores y luego mira hay que pensar en positivo y tu eslo que tienes que hacer por favor
                      AMERADA fue cuando me tome el liquido ese pero bueno lo principal es que mi Manuel esta bien y tu que tal bien dsfrutando de las fallas pasatelo muy bien
                      que alegria lo de CONSO HE VISTO SU POST
                      PAULA gracias por la informacion de los pueblos y tus vacas para cuando bueno tu cojelas cuando tu creas pero si no luego el verano sin vacacciones se hace muy largo
                      hTAIPE tu que tal tambien lo pasastes mal con la prueba bueno pero lo mas importante es que nuestros peques esten bien
                      cuidate mucho
                      bueno chicas un besazo para todas

Comment

HOLA CHICAS que tal todo yo mejor a tengo el carrito para mi Manuel ya se lo he encargado que bonito es sera pasion de madre JE JE JE pero para mi es el carro mas bonito
                        NUR ser negativa nada ya veras como todo sale bien yo tambien tenia dolores y luego mira hay que pensar en positivo y tu eslo que tienes que hacer por favor
                        AMERADA fue cuando me tome el liquido ese pero bueno lo principal es que mi Manuel esta bien y tu que tal bien dsfrutando de las fallas pasatelo muy bien
                        que alegria lo de CONSO HE VISTO SU POST
                        PAULA gracias por la informacion de los pueblos y tus vacas para cuando bueno tu cojelas cuando tu creas pero si no luego el verano sin vacacciones se hace muy largo
                        hTAIPE tu que tal tambien lo pasastes mal con la prueba bueno pero lo mas importante es que nuestros peques esten bien
                        cuidate mucho
                        bueno chicas un besazo para todas

Comment

BUENOS DIAS MIS CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, ASI QUE MANUEL YA TIENE CARRITO PARA IR DE PASEO8 ( VAYA QUE CONTENTA ESTA SU MAMI EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
                          PAULA CIELO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, UFFF YO YA ESTOY PENSANDO QUE SI ESTA NO ES CUANDO IR A POR MIS CONGES........... SI HIJA CREO QUE ESTAMOS UN PCO ENGANCHADAS A LOS CHUTES .
                          EL RESTO DE MIS CHICAS DONDE ESTAN???????????

Comment

hola!
                            nur, que te dije ayer, fuera negatividad, que es eso de pensar en ir a por los conges, ya veras como unos de estos dos embriones o los dos te vuelve a sorprender y se queda contigo nueve mesecillos, asi que nada de pensar en conges. animo que ya te queda poquito, por que para cuando tienes la beta?

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESO NUR NADA DE PENSAR EN NEGATIVO... Q PENSARAN TUS BEBES... ASI Q TIENES Q SENTIRTE EMBARAZADISIMA... HAS ESTADO DE FALLITAS CARIÑO??? ALGUNA VUELTECITA POR LAS FALLITAS???

MAR Q CARRITO HAS COMPRADO ???? INFORMAME Q NO TENGO NI IDEA..MI MARIDO DICE Q HAY Q VERLO TODO YA...PERO..ME DA ILUSION Y MIEDITO A LA VEZ( SERE TONTA)...

BUENO YO SIGO CON LAS FALLAS..ÚLTIMO DÍA Y VUESTRA SOBRINITA DANIA NO PARA DE MOVERSE... SE VE Q LE GUSTAN...

BUENO MUCHISIMOS BESITOS
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola amigas buen día a todas

NUR espero q hoy estés más animada. ya estás a menos de certificar tu embarazo. por favor olvidate del dolor de riñones, esos síntomas pueden ser perfectamente de la medicación. tienes q ser positiva y estar animada. te aseguro q a mí este tto me da muy buena espina y estoy convencida q va a ser el definitivo. que día tienes la beta cariñet mucha suerte. q tal las fallas?
                                ame y tu también habrás estado disfrutando un poquito de las fiestas no?

paula pues no te vas a coger las vacaciones para ir a por tus embris. pues cogetelas cuando veas q estarás más relajada verano sería buena fecha imaginate en al playita toda la betaespera. genial relajada con el sonido de las olas y el calorín.
                                conso cómo vas que tal tu nene. todo bien? cuenta algo. ya no manchas verdad?

mar me alegro q estés tan animada. el carrito seguro q es precioso pero manuel lo va a ser aún más seguro. cuidate mucho. al final cuando subes a ver a la santina? espero q se cumpla tu promesa.

yo bien. hoy empiezo a dejar la medicación.... jolín se me ha pasado rapidísimo. esta semana tengo q ponerme la mitad de progefik y de estradiol y luego la siguiente dejarlo del todo ya estaré de 12 semans
                                besos y mucha suerte a todas. en especial a la betaesperante. +++++++++++++++++++++++++

Comment

Working...
                                X