Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola guapetonas...
nur que sí q lo vas a conseguir tu tranquila si no es de una manera de la otra. yo creo q antes q acabe el verano estáis paula y tú preñis ya veréis.
amerada. que tal el reposo es tedioso pero hay q llevarlo con resignación. sabes cuánto tiempo más tendrás que seguir en cama?? no te han dicho nada aún? bueno espero q pronto te dejen levantarte aunque tendrás que seguir con calma
besos a todas. (sigo trabajando q hoy tengo curro)
-
MJLUGO CARIÑO... VOY EL MIERCOLES AL GINE.. Y NO TENGO NI IDEA DE Q MEDIRA... PERO EL REPOSO LO LLEVO MUY BIEN... Y LO IMPORTANTE ES Q DANIA ESTE BIEN Y Q PASEN LOS MESES Y ESTE GORDITA Y CON MUCHA SALUD PARA NACER....
BUENO MCHOS BESITOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
bueno me alegro q lo lleves tan bien. yo la verdad cuando me tocó estaba hasta el moño. tres meses me pase de la cama al sofá y del sofá a la cama con edu. pero bueno mereció la pena con creces ahora q me quedaba el cuerpo de estar echada todo dolorido.jejejeje claro con los kilos q me puse casi 90.
me alegro q dania siga bien. mucha suerte el miércoles, yo también estaré el miércoles de eco. besitos
Comment
-
hola mis chicas
MI NUR note vengas a bajp como te dicen las chicas por que ya sabemos como son los de la ss que ellos por quitar a gente del medio les da igual, a mi en la ss me lo pusieron muy muy negro tan negro que me dijeron que seria muy dificil que fuera madre y mira me fui a IVI MADRID y mi MANUEL dentro de nada estara a qui yo estoy segura que al final lo vas a conseguir mi niña
OCEANITA que tal ya as entrado en monitores cuentame para cuando entre yo
MJLUGO que tal como vas el miercoles de eco haber si ya te dicen que es
PAULA que tal espero que tu marido bien
AMERADA que tal estas tu tambien tienes el miercoles eco sigues en reposo cuidate mucho
HTAIPE Y CONSO que es de vosotras nos teneis muy olvidadas pero espero que esteis bien
yo ya me encuentro mejor el martes tengo matrona y ya me dira cuando empiezo la preparacion al parto
bueno mis chicas voy a preparar la cena
un besazo para todas
Comment
-
hola chicas!
mar, mi pareja esta muy bien, solo tiene un poco de malestar pero no llega ni a ser dolor, estubo tres o cuatro dias sin trabajar pero ahora ya hace vida normal, lo unico que le dijeron que no hiciera esfuerzos en tres semanas, el dia 5 tiene que ir al urologo.mar, una pregunta, porque te lo pusieron muy negro en la s.s, tu no te has quedado a la primera en el ivi?
el resto, donde andais que ultimamante no contais nada?
Comment
-
hola mis niñas .......................... como ha ido este fin de semanita................ bueno algunas ya veo que les toco hasta currar el sabado eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............... y el finde de amarada me imagino que genial en su camita ...................................
MAR q ya empiezas la recta final eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la preparacion se hace en la s.s o es por lo privado??????????
Pau me alegro que tu chico este ya recuperado............... ya sabes mas o menos cuando empezar???????????? yo estoy hecha un mar de dudas .............. tengo ganas pero a la vez terrror a otro negativo que no se si mayo o junio................
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q TAL?COMO ESTAIS?
NUR CARIÑO... TU ERES MUY FUERTE Y TIENES Q SER MUY POSITIVA Y PENSAR Q LO VAS A CONSEGUIR...YA VERAS...
YO EN LA CAMITA... CON LA TELE Y EL ORDENADOR..ABURRIDA.. PERO L PRIMERO ES DANIA Y EL REPOSO.
BUENO Q TENGAIS UN BUEN DIA Y MUCHOS BESITOS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
HOLA CHICAS!
AMERADA, MENUDA VIDITA LA TUYA, TUMBADA A CUERPO DE REY, TU APROVECHATE QUE ESTA UNA PARA QUE LA MIMEN,QUE ENVIDIA (SANA EH) Y MAS AUN SABIENDO POR LO QUE ES, FIRMABA YO NUEVE MESES DE EMBARAZO METIDA EN LA CAMA CON TAL DE TENER UNA DANIA, BUENO ESO SI ESPERO QUE NO SE TE HAGA MUY PESADO POR QUE YA SABEMOS QUE LO POCO AGRADA PERO LO MUCHO EMPALAGA Y TANTA CAMA....
NUR, YO ES FIJO YA QUE VOY EN JULIO, YA ME HAN CONFIRMADO LAS VACACIONES EN LA EMPRESA, BUENO SI TODO SIGUE IGUAL PORQUE COMO TODO ME SALE MAL Y CON TANTA CRISIS NUNCA SE SABE, ESO SI CON LAS GANAS QUE YO TENGO POR MI EMPEZARIA MAÑANA MISMO, LA VERDAD ES QUE ESTOS DIAS ESTOY SUPER AGOBIADA NO SE SI SERA POR TENER QUE ESPERAR TANTO TIEMPO PERO BUENO ES LO QUE ME QUEDA. SI ME HACES CASO NO LE DES VUELTAS A LO DE LOS NEGATIVOS, YO ME HE PROPUESTO QUE CADA VEZ QUE HAGA UN TRATAMIENTO ES COMO SI FUERA EL PRIMERO Y VOY A PENSAR SOLO EN EL PORDENTAJE DE POSIBILIDADES QUE ME HAN DADO , ME LO PROPUSE DESPUES DE MI PRIMER NEGATIVO , PUES EN EL PRIMER TRATAMIENTO ME DABAN EL 50% DE POSIBILIDADES Y AHORA ME DAN EL 30% ASI QUE SI ENCIMA ME DA POR PENSAR QUE YA LLEVO UN NEGATIVO Y QUE EL PORCENTAJE DE POSIBILIDADES ES MÁS BAJO ME PEGO UN TIRO, ASI QUE SOLO PIENSO QUE TENGO DOS POSIBILIDADES DE QUE SEA NEGATIVO Y UNA DE POSITIVO, Y ESPERO QUE SEA POSITIVO AUNQUE LO DUDO PERO BUENO EL QUE NO SE CONSUELA ES POR QUE NO QUIERE, JAJA, NO SI SE ME VA LA CABEZA.
Y EL RESTO QUE CONTAIS?
Comment
-
hola guapetonas...........................
bueno amarada, como va esa vida de cama, bueno espero no se te haga duro, bueno me imagino que tendras algun buen libro qeu te haga compañia .
mar como esta manuel y tu por supuesto?????????
mj cuando vas al gine que tenemos ganas de saber de tu baby, a ver si tenemos nin@.
oceanita espero que mis conges vayan bien ojala tenga la misma suerte que tu compi de trabajo.
Paula cielo, asi tenemos que estar con la moral bien alta, vamos que lo tenemos que conseguir..............
bueno htaipe , 45bis, conso nos teneis super desinformadas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola mis chicas
que tal yo muy bien hoy estado en la matrona
y estado escuchando el corazon de mi niño que alegria chicas
me ha dicho la fecha prevista del parto es para eL
9 DE JULIO
el dia dia 15 de mayo empiezo la preparacion al parto son 7 semanas todos los viernes por la mañana estoy muy contenta
AH y que tengo que andar una hora diaria
PAULA me alegro que tu marido este mejor si yo me que de en la primera en ivi gracias a dios pero en la ss me dijeron que era muy dificil por el problema de los espermas de mi marido
tienes que ser positiva ya veras como esta vez lo vas a conseguir no siempre tiene que ser un negativo ya veras como esta vez va a ser un aPOSITIVO
y lo de la crisis a si estamos todos un besazo mi niña
NUR cariño la preparacion al parto yo la voy hacer en la ss que es gratis Manuel esta bien hoy he oido su corazon , no tienes que pensar que te va a dar otro negativo tienes que ser positiva ya veras como muy pronto con PAULA nos dais un positivo como una casa para cuando empiezas
AMERADA que tal tu sigue en reposo que lo mas importante es Dania hasta cuando tienes que estar en reposo un besito y cuidaros mucho
MJLUGO que tal ya sabemos si vamos a tener un sobrinito o una sobrinita como estas y edu que tal cuentanos
OCEANITA que tal ya has entrado en monitores cuentame que tal para cuando entre yo
45 bis , HTAIPE Y CONSO que tal vosotras nos teneis super olvidadas haber si nos contais como os va
bueno mis chicas un besazo muy fuerte para todas
cuidaros mucho
Comment
-
Hola a todas!!!!
Hoy por fin voy a los monitores. Ya te contaré, Mar, pero creo que te tienen unos 20 minutos con las correas y monitorizando tus contracciones uterinas y el latido fetal. Lo que no sé es si lo registran tdo el rato, si registran solo las alteraciones, si me harán otra eco, si me pedirá frotis vaginal ya... Ya te contaré mañana.
Amerada, sigues en cama?? ale, a descansar que te mereces que te mimen todos. Yo llevo varios dias algo más cansada y es que ya tengo un tripón como una sandía de gordo y entre eso y el calorcito, también agradecería un poco de descanso, pero es que no veo el momento de desconectar del trabajo. Ya veremos cuando me cojo la baja.
Nur, mucho ánimo. Ya verás como sí tienes suerte. Yo conozco gente con casos muy difíciles que lo ha conseguido. Tienes todo nuestro apoyo.
Besos a todas.
Comment
-
oceanita guapa, bueno eso ya esta casi eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ya nos contaras como ha ido , x cierto que es el frotis ?????????
mar hija ayer te dejamos solita eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo que ya no falta nada asi que si no se adelante parto para el nueve de juelio, este va se el primero en nacer no?????????' tu abres la veda....
amarada cielo como va ese reposo..................... cuidate, bueno con este relax, Dania va salir hermosa eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mj como lo llevas??????????
pau, tu y yo a esperar, vamos a disfrutar guapetona .
bueno yo este fin de semana largo voy a aprovechar para irme con amigas ( nos vamos solas, que de vez en cuando tambien viene bien, vamos a pasar el finde al apartamento, asi que disfrutaremso de la playa y buenas charradas por la noche, es decir aprovecharemos para poner un pco verde a los maridos y suegras.............)
un besote disfrutar del fin de semana
Comment
Comment