Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
MAR, QUE ALEGRIA SABER DE TI, ME ALEGRA VER QUE ESTAS BIEN. LA VERDAD ES QUE ME ESTA PASANDO BASTANTE RAPIDO EL TIEMPO, FUE EN FEBRERO CUANDO DECIDI QUE HASTA JULIO NO IBA A HACER TRATAMIENTO Y MIRA TU POR DONDE YA HA PASADO CASI LA MITAD DEL TIEMPO, ASI QUE NADA DENTRO DE NADA ESTAMOS YO METIENDO COSAS EN LA BARRIGUITA Y TU SACANDOLAS, JAJA
Comment
-
Hola chicassss!!!!! Que tal como va todo. Ya hemos terminado las minivacaciones y de vuelta al curro.
MJ: Tienes razón en lo de que algunos médicos deberían cortarse un poco a la hora de decir ciertas cosas. Ya me lo advirtió un compañero de trabajo al que le pasó lo mismo con su niño. En la misma eco la Dra Lara le dijo que su niño podía tener una hidrocefalia por no se qué cosa que se veía en el cerebro. El susto fue morrocotudo hasta que hablaron con el Dr. Pellicer y les dijo que no era nada y que los ecógrafos que tenían ellos eran de tanta resolución que a veces salían cosas que no sabían interpretar correctamente. En fin, que vemos y detectamos cosas que antes nada de nada y que simplemente pueden ser variantes de la normalidad. Pero el susto que te meten te deja seca. En fín, ya pasó.
Mi Daniel está muy bien. Tenemos alguna dificultad en la convivencia porque hay veces que pienso que ya no cabemos los dos en el mismo cuerpo (y aún me quedan 8 semanas...). Le cuesta mucho moverse y me clava los pies, las rodillas, los codos y a veces puedo hasta adivinar donde los tiene porque se tocan perfectamente a través de la tripilla. Mi marido alucina.
Mar, vaya sustooooooo. Eso es que Manuel come muchisimo y te deja seca de azucar. No estés sin comer más de dos horas seguidas. Los bajones de azúcar son peores que las subidas. Cuídate mucho, vale???
45bis, bueno, por lo menos ya sabemos que la regla no te baja porque el endometrio está delgadito, porque eran muchos días sin verla y mosqueaba un rato. Ya queda menos y seguro que las pastis te ayudan.
Paula, Julio está a la vuelta de la esquina. Dentro de nada estás en pleno tratamiento.
Nur, entonces vas a ver si en la SS te meten ya o al final vas a por los conges?? No sabía que tenías que esperar de nuevo varios meses para que te volvieran a incluir en los tratamientos de la SS. Bueno, decidas lo que decidas mucha mucha suerte. Y LOS CONGES FUNCIONAN, QUE TE LO DIGO YO.
Amerada, seguro que Dania pesará ya cerca de 1 kg. Ya verás qué rápido te crece la tripa a partir de ahora. Yo la noto por días. Sigue en reposo, guapa y no te pegues muchas sesiones de Anarous como dice Nur, que no es muy bueno para la salud y se te puede quedar el cerebro plano.
Besitos a todas!!!
Comment
-
hola compis voy a hacer la cena así q no tengo mucho tiempo
nur q los conges funcionan chica mirame a mí en fresco q se supone q eran los mejores nada y con los conges bingo a la primer. mucha sueret en tu cita.
oceanita. parece q daniel está buscando el camino para salir... espero q aguante unas cuantas semanitas más. estas últimas semanas son duras, es verdad q ya no tienen sitio y a veces ponen el pie justo donde más te molesta pero ya verás q rápido se te pasa. tu ahora a preparar la canastilla y todas esas cosas que ya estás en tiempo. espero q todo siga bien.
ame cómo llevas el reposos rosa. espero q no se te alargue demasiado. un besito y ánimo q lo estás haciendo por el mejor regalo del mundo.
mar me alegro q te encuentre mejor. cómo va manuel.. todo bien no.
paulina que bien ya tienes la vacaciones aseguradas. así estás más relajada. y ya verás si no quedan más q tres meses. me alegro q lo de chico haya ido bien.
45 tu nada no te agobies aprovecha la pausa para dedicarte a otras cositas. mucha suerte y al menos ahora ya sabes q no es nada y todo está bien para intentarlo en cuatno te baje.
el miércoles q viene tengo ya cita para ver a mi bb. espero q ya me digan entonces el sexo porque estaré de algo más de 16 semanas, cuatro mesitos. hay madre como pasa el tiempo..
besos a todas.
Comment
-
HOLA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PAULA CARIÑO Q TAL? Y TU MARIDO?? JULIO ESTA AHÍ Y VUESTRA SOBRI TAMBIEN NACERA EN JULIO...
45 BIS CÓMO ESTAS???? Q NOS CUENTAS???
NURRRRRR Q TAL??? CUENTANOS Q TAL Y ,MAÑANA EN LA SS Q TE DICEN D CUANDO VAS A POR LOS CONGES EHHHHHHHHHHHHHHHH???
MJLUGO Q BIEN EL MIERCOLES Q VIENE YA SABRENOS EN SEXO DE NUESTRO SONBRIN@... TU Q PREFIERES????
OCEANITA EL TIEMPO PASA VOLANDO EHHHHH..PERO Q SUSTOS POR EL CAMINO....PERO LO IMPORTANTE ES Q ESTAN DANIEL Y DANIA FENOMENAL...
MAR LAMLA CÓMO VAS?? Y MANUEL???? Q TAL VA LO DEL AZUCAR??? YO AL FINAL CON LO DEL SUSTO SE HA PARADO LA PRUEBA DEL AZUCAR (la larga es q me salio justa la prueba CORTA) NO SE SI AL FINAL ME LA HARE LE PREGUNTARE AL GINE....
YO SIGO CON EL REPOSO DE REINA Y SIN MARCAR,,, PERO TENGO POCO Q CONTAR,,, A VUESTRA SOBRINA DANIA LA NOTO COMO MAS GRANDE... PERO ME ENCANTAN SUS MOVIMIENTOS NO PARA ES UN PURO NERVIO... COMO SU MAMA....JJAJAJJA.... HASTA EL MIERCOLES Q VIENE NO VOY AL GINE ASI Q A SEGUIR CON EL REPOSO...
BUENO Q TENGAIS UN BUEN DÍA Y MUCHOS BESITOS A TODASSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
HOLA MIS REINAS.......................... QUE BIEN OS VEO A TODAS ME ALEGRO QUE LOS FUTUROS BABYS ESTEN FENOMENAL Y MIS MAMIS A CUIDARSE TODAS TODAS UNAS CON SU REPOSITO Y MI POBRE MAR CON SU AZUCAR EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, OCEANITA QUE EL PEQUE VA HACIENDO YA CAMINITO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , BUENO MJ QUE GANAS QUE NOS DIGAN EL SEXO ....................
PAU, 45BIS NOSOTRAS VAMOS A DISFRUTAR EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A CARGAR PILAAS CHICAS QUE YA NO NOS FALTA NADAAAAAAAAAAAAAAAA.
BUENO MAÑANA OS CONTARE COMO ME VA.................
Comment
-
bueno chicas me ha ido fatal ( menos mal que me queda san ivi), bueno me han invitado ( ya que no me pueden obligar por ley tengo tres intentos ) abandonar,que la calidad del esperma y con la alterancion cromosomica de mi marido sumado a mi mala calidad ovocitaria que no me recomiendan seguir.......... pero he decido no borrarme... asi que ire a por mis conges aunqu hoy estoy con la moral por los suelos............. ya que pienso que los conges que tengo en el ivi son de esperma donado y ovulos mios y me han dicho lo de mi mala calidad ovocitaria pienso seran tan malos estos ...............
bueno como vereis hoy es dia de bajon .................
Comment
-
hola chicas nur no te agobies no te han dicho nada q cambie la situacion previa. no te han dado muchas esperanzas pero eso no quiere decir q no lo consigas. yo opino q quizá en la ss con todo vuestro sea un poco más dificil pero lo importante es verlo como una oportunidad y no pensar en las estadisticas ni en las posibilidades. además como dices te queda san ivi. muchos ánimos y piensa en positivo. la baja calidad ovocitaria y problemas cromosomicos no son muy buenos aliados, en la ss se curan en salud y por eso te recomiendan dejarlo pero por cuestiones del sistema medico y porque es un desgaste sicológico pasar por sucesivos negativos. pero chica nunca se sabe. un gran abrazo y espero q tengas mucha suerte.
ame que bien q dania esté tan activa tiene q ser un gusto. respecto al sexo de mi bb me da un poco igual pero pienso q quiza si es otro niño congenien mejor y tengan más cosas en común.
bueno un beso a todas, paula, oceanita, mar y 45 espero q estéis todas bien
Comment
-
Vaya telaaaa. Nur cómo me has dejado. De todas formas te digo que no hagas mucho caso de la SS. Conozco el caso de un compañero de trabajo idéntico al tuyo: mala calidad del esperma, problemas genéticos, etc. Estuvieron con el Dr Bonilla en el Clínico y nada y lo consiguieron en el IVI sólo con un embrión bueno. Los llevaba directamente el Dr. Pellicer.
Me parece que en la SS se dedican a quitarse a gente de encima. Otro compañero tiene también otro problema genético, con una enfermedad que se transmite al 50% en la descendencia y le han pintado tan mal en la SS lo de la "in vitro" (que se pasa muy mal, que hay muy pocas posibilidades de embarazo, bueno, una cantidad de burradas..) que la mujer se niega a hacerse el tto y han preferido optar por quedarse embarazados y amniocentesis en lugar de DPG. En fín, que me parece fatal, pero bueno.
Besos a todas y contadnos que tal!!!!
Comment
-
chicas gracias por vuestros animos, bueno como me considero una mujer fuerte asi que ayer fue un mal dia pero hay que seguir .................
pau en el ultimo tratamiento en el ivi , la doctora crespo, ya me lo dijo pero me dio el protocolo japo para mejorar la calidad y para aumentar las posibilidades recurrimos a la donacion de esperma de ese tratamiento es del que me quedan 4 conges, a por los cuales espero ir el mes que viene ( si puedo por el trabajo) o en junio. Tengo ganas de ir por comentarle lo que me han dicho.................
DE NUEVO GRACIAS A TODAS
Comment
-
NUR CARIÑOOOO CUANTOS CASOS HAY TAN DIFICILES E IMPOSIBLES Y SE CONSIGUE.. ASI QUE A POR TUS CONGES Y TAMBIEN TUS OPORTUNIDADES EN LA SS QUE NO SE SABE NUNCA... NO PIERDAS ESPERANZAS Y ANIMO CARIÑO... Y TENGO MUCHA FE Y SE QUE TE QUEDARAS EMBARAZADA... Y ESTAREMOS TODAS GORDIS YA VERAS.. ASI Q A SEGUIR CARIÑO...
MUCHOS BESITOS A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO SIGO COMO COMO UNA REINA EN MI PALACIO LLAMADO CAMA... JAJAJAJJA.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA
Comment
Comment