QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OCEANITA ME ALEGRO Q ESTES MEJOR,,,,,,,PUES VERAS EL PARACETAMOL SI Q NOS LO DEJAN TOMAR CON LO CUAL NO CREO Q PASE NADACON LA IMPLANTACION Y SI HAS ESTADO EN CASITA PUES MIRA MEJOR ASI HAS REPOSADO Q ESO SERA BUENO PARA LA IMPLANTACION .TRANKILA Q YA VERAS COMO TODO SALE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

HOLA CHICAS CUANTAS NOVEDADES VEO POR AQUI, BUENO QUIERO DESEAR MUCHA SUERTE A LAS SIGUIENTES QUE TIENES PUNCION CONSO Y HTAIPE, CHICAS YA ESTAIS HAY QUE ENVIDIA ME DAIS YO AQUI CON MIS PARCHES QUE SE HACE MAS LARGO QUE LARGO.
      BUENO ESTAMOS DE ALEGRIAS QUE LOS SIGUIENTES POSITVOS SON PAULA Y OCEANITA SUERTE CORAZONES ESTAMOS CON VOSOTRAS.
      MAR, YO ESTOY EN IVI VALENCIA, EL DIA 2 TENGO UNOS ANALISIS PERO NO TENGO QUE IR TENGO QUE LLAMAR CON EL RESULTADO Y SI TENGO ES ESTRADIOL A MAS DE 200 ME DIRAN QUE HAGO CREO QUE VOLVERE AL MICRODIOL Y ....
      LOLI TU COMO LO LLEVAS VAS A EMPEZAR CON PUREGON ASI QUE EN BREVE TU TAMBIEN EN BETA ESPERA.
      AH 45BIS TU TAMBIEN ESTA PREPARADA YA NO?
      BUENO COMO OS CONTE ME SALIERON ANTICUERPOS DE RUBEOLA Y VOY A VOLVER A LLAMAR AL IVI PORQ ME DIJERON QUE ME LLAMARIAN Y NO ME HAN DICHO NADA.
      BUENO CHICAS ME ALEGRO DE VER QUE ESTAIS TODAS SUPER ADELANTADAS YO VEO QUE ME QUEDO PARA EL FINAL. UF ME VOY A QUEDAR SIN COMPIS DE POS .

Comment

Htaipe, QUE LA PUNCIÓN HA SIDO HOY!!!!TOMA YA Y YO PENSANDO QUE ERA MAÑANA. Esta tarde mismo nos dices algo, guapa. Que ya has pasado lo peor!!!!!Un besote.
        Nur, ánimo, que ya queda menos para empezar en serio el tratamiento. Esto es un precalentamiento, un poco pesado, eso si, pero ya verás como al final habrá valido la pena.
        Lo de los anticuerpos de la rubeola a mí también me salió. pero no le dieron ninguna importancia. Eso es porque estoy vacunada y ya está. Es mejor tener los anticuerpos que no tenerlos, poruqe eso quiere decir que ya has pasado la enfermedad o que estás vacunada y ya no la puedes pillar (claro está excepto VIH Y HEPATITIS B Y C).
        A mí me han jorobao con lo del toxoplasma, que me ha salido negativo y ahora no puedo comer embutidos ni nada curado.
        Bueno, muchos besos y seguid contando como vais , Vale???

Comment

Oceanita, yo la beta hasta ayer la llevaba bastante bien pero hoy la llevo fatal, me he levantado super negativa, no se si será también porque hoy mi pareja a empezado a trabajar y al estar solo me como más la cabeza, solo hago que pensar que es imposible que esté embarazada, no se si será tambien por que ayer me dio por leer un post que habian puesto en el que traia que las que respondemos mal a la estimulación también es mas dificil que quedemos embarazadas que estoy super desanimada.Bueno debería hacer lo que dice mi pareja y dejar de hablar y leer tanto sobre el tema pues segun el lo unico que consigo es sentirme peor, la verdad es que tiene razón pues cada vez que leo algo, o veo que mi tratamiento no es como el de las demas, o que respondo peor, o que no tengo sintomas, etc bueno intentaré entretenerme un poco haber si se me quita este agobio. Como está tu? Por el paracetamol no te preocupes, si hasta ellos lo mandan tomar despues de la punción será por que no es malo pues supongo que para la transferencia todavía tienes en el cuerpo algo de lo que te has tomado y no pasa nada.

Comment

haipe, que tal tu punción? cuentanos algo? espero que te tocara el mismo chico que me llevo a mi hasta el quirofano, era un encanto, la verdad es que consiguió que me relajara y mira que esto es dificil.

45bis, que tal tu? mañana es tu punción, no?

Y las demás, como estais?

Comment

Paula, yo, excepto del resfriado, que parece que hablo dentro de una olla o de un túnel, de lo demás estoy fenomenal. Aún no he empezado con los síntomas de regla (la semana que viene será la peor, seguro). Mis peques son unos campeones, pero la que está hecha un churrete llena de mocos soy yo.
              Bueno, vamos a entretenernos en algo, porque si no, las cabezas van que vuelan.
              Besos.

Comment

Me alegra ver que te va bien,pero que es siempre que hay que tener sintomas de regla, porque yo no noto nada ?

Comment

madre mia q malas son las betaesperas ¡yo ya he pasado por 4 seguidas la ultima en agosto es cierto q unq no quieras todo te preocupa .yo q vosotras pasaria de los sintomas porq yo pase por todos y mira fueron negativos.................esta vez intentare estar mas relajada aunq miedo me da..............yo he llegado hasta tener los pezones mas oscuros y grandes .dolores de regla´marearme.estreñimiento y mira fue negativo asi q de los sintomas ni caso ..................
                  45 bis q tal estas nerviosa??????????? mañana nos cuentas

htapie q ahora estaras en quirofano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡u

un besazo a todas todas

Comment

HOLA A TODAS......

OS SIGO A TODAS Y LEO SIEMPRE VUESTROS PASOS Y YA NO NOS QUEDA NADA!!!!

YO EMPIEZO EL SABADO CON SYNAREL.
                    ME INDICAN QUE SE PONEN 2 DOSIS UNA POR CADA FOSA NASAL CADA 12 H. CUANDO BAJE LA REGLA 1 DOSIS CADA 12 H.
                    ME PODEIS DECIR SI A PARTE DEL MAL SABOR OCURRE ALGO MÁS????????? DUELEN LOS OVARIOS,ETC....

CONSO, 45bis, MGR08, NAVARROCANOVAS, LOLI-VALENCIA,JOY,CELIA1976,COCOLISA,HTAPIE,PAULA&DAVID ,OCEANITA Y PARA TODAS LAS DEMÁS MUCHA SUERTE++++++++++++++

LO CONSEGUIREMOSSSS++++++++++

Comment

hola chicas
                      htapie mucha suerte me estoy acordando de ti ya nos contaras
                      CONSO tienes 7 estan muy bien ya veras como muy pronto tu tambien nos daras un POSITIVO
                      OCEANITA ya veras como tu tambien pronto nos daras UN POSITIVO COMO PAULA ahora tienes que estar tranquila para que tus peques tan bien lo esten
                      PAULA espero que estes bien ya nos que dapoco para tu beta
                      NUR seguro que no tendras que volver al microdiol y no te vas a que dar sola yo si que veo que me voy a que dar sola
                      LOLI tu que tal espero que bien
                      chicas yo a qui sigo ayer termine con el microdiol ahora a espera al dia 2 para la eco pero no se por que me da que las noticias no van a ser muy buenas bueno ya os contare un beso para todas y mucha suerte de todo corazon un besazo

Comment

HOLA MAR LAMLA...
                        SEGURO QUE SERÁN BUENAS¡¡¡
                        ARRIBA EL ANIMOOOOOOOOOOOOO
                        UN BESO

Comment

qtal htapiela puncion????????????
                          45 bis q tal estas nerviosa???????????

amerada yo no uso synerel asiq siento no poder ayudarte..........pero ya veras q guai como esta navidades estamos todas preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BUENO QUE NO SABEMOS NADA HTAIPE, CONSO QUE YA HE LEIDO QUE LLEVAS 7 ( FENOMENAL MAS VALE ESO QUE MUCHOS Y MALOS COMO ME PASA A MI)
                            MAR LAMLA SEGURO QUE TENGO QUE VOLVER AL MICRODIOL UNA VEZ QUE CONSIGA EL ESTRADIOL DE 200 YA QUE ME PAUTARON ASI EL PROTOCOLO.

AH ME HAN LLAMADO DEL IVI NO PASA NADA CON MI RUBEOLA TENGO LOS ANTICUERPOS PORQ HE PASADO YA LA RUBEOLA CUANDO ERA PEQUEÑA, ASI QUE TENIAIS RAZON PERO QUE LISTAS SON MIS NIÑAS.
                            BUENO UN BESITO.

Comment

Muy bien, Nur. Me alegro que vaya todo bien y los anticuerpos no sea nada. ¿Cómo te ha salido el toxoplasma? Yo tuve un gato 15 años y me salió negativo, así que no lo he pasado. Ya me he empezado a privar en la betaespera de jamoncito y similares.
                              Bueno, chicas, a esperar qué tal le ha ido a Htaipe.

Comment

hola a todas!!!!!
                                he vuelto hoy de vacaciones y como os podréis imaginar he tenido un lío horrible!!!!!
                                que tal todas???? a ver si me voy poniendo al día... he estado tratando de leer los mensajes pero lo doy por imposible (muchos días fuera). en cualquier caso, veo que ya algunas estáis en la betaespera y otras apuntito!!!! que guay!!!! Conso, he visto que has colgado otro post interesante, a ver si luego tengo un rato en casa y lo leo.
                                yo estoy terminando con la regla de este mes así que finalmente seré betaesperante de noviembre. todo preparado para la transfer en el siguiente ciclo!!!!
                                mientras tanto, a ver si empezáis con los positivos!!!!!
                                mucha suerte y un beso fuerte!

Comment

Working...
                                X