QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MJ:Normal que no te confíes. Hasta que no pasen unas semanitas estarás con la mosca detrás de la oreja, pero ya verás como todo sale bien. Eso sí, procura descansar lo que puedas, aunque estés trabajando. Yo cuando llego a casa intento descansar todo lo que puedo.

Comment

gracias oceanita eso hago. voy super relajada. pero tengo pánico a ir la baño cada vez que voy pienso q va a haber sangre. bueno supongo q todas las que les haya pasado les pasará más o menos igual.

Comment

hola chicas!
        45, guapa, que alegria me ha dado entrar y ver que ya estas pensando en el proximo tratamiento, que si, que ya veras , que en tres mesecillos pasan volando, si me vas a adelantar a mi y todo, que al paso que voy me van a dar las uvas.
        mj, asique ya estas currando, no , si como le decia mi pareja a mi hermana cuando estaba embarazada y se puso a hacer obra en casa, las asturianas somos burras de narices, bueno, igual te viene bien para estar más entretenida y no estar pensando en negativo. yo también no tengo muchas esperanzas de que los analisis esten bien a la primera pero bueno si es como la otra vez solo tengo que tomar unos dias el equin y listo, eso si lo de ir a valencia va a ser flipante, cuando pida la baja otra vez este mes en el curro les va a dar algo, jaja, ya vereis de esta me veo en el paro.
        oceanita, que alegria tener noticias tuyas y de Daniel, entonces que es que podeis tomar medicación estando embarazadas, no tenia ni idea, pense que te tenian aguantando los ardores, jolines, que burra soy.
        conso, que tal tu? ya sabes cuando tienes la punción?

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

45 bis cariño+++++++++me alegra muxisismoooooo verte con esa fuerza...........mira si me recuerdas ami hace 3 meses y mirame apunto de hacerme la puncion+++++++++veras como lo conseguimos mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          acabo de llegar de mi ultimo control

asiq el viernes las 8 .30 de lamañana puncion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jope menudo madrujonme tocara salir de casa a las 6 de la mañana..........pero todo sea por los nenes...............hoy me tengo q pinxar solo 150de gonal y mañana alas 20.30 el ovitrelle ...........el jueves en la cena me tengo q tomar el antibiotico para la puncion ( zitromax) la otra vez me lo tome despues de la puncion durante 3 dias pero ahora me han mandado 2 pastillas y solo la noche antes siq ...............dios quiera q esta vez sea la buena...................ainssssssssssssss......... .........
          LUEGO OS LEERE qcomo acabo de llegar tengo un dolor de cabeza horrible.....menos mal q hoy es mi ultimo gonal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besazo a todas todas todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

conso, que bien, el viernes ya la punción, te han dicho cuantos foliculos más o menos van a sacar? ahiiiii, me entran nervios hasta a mi, dentro de nada ya eres betaesperante.

Comment

HOLA A TODASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI....
              TUVE UN CÓLICO NEFRÍTICO EL MIÉRCOLES PASADO...

YA ESTOY MEJOR PERO HE ESTADO FASTIDIADA..Y EL SABADO MAS DOLOR Y TUVE Q VOLVER AL HOSPI DE URGENCIAS..

HE DESCONECTADO COMPLETAMENTE EN LA CAMITA Y DESCANSANDO..Y COMO TENIA MUCHAS VISITAS... NO PODIA CONECTARME SÓLO UN SEGUNDIN...TAMBIEN SE QUEDABA MI CUÑADA Y A DORMIR... MI MARIDO ME ACERCABA EL ORDENADOR...Y SÓLO ESCRIBIA EN EL POST DE SAN JUDAS...

PERDONARME....

NUR 24 GRACIAS CARIÑET...SI TIENES ALGUNA PREGUNTITA SOBRE EL TTO DIME EHHHHHH???
              45 BIS LO SIENTO MUCHISIMO CARIÑET... PERO EN NADA VUELVES AL ATAQUE CAMPEONA¡¡¡¡¡
              PAULA YA ESTAS EN PUERTAS CARIÑO...
              MJLUGO ME ALEGRA VERTE BIEN Y TODO QUEDÓ EN UN SUPERSUSTO... CUÍDATE CARIÑET..ENHORABUENAAAAA
              CONSO TU TAMBIÉN YA CON EL TTO... GRACIAS POR EL MENSAJE DEL POST....

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Y MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola chicas que alegria saber que todas van estupendamente, que bueno mar que has visto a tu campeon un niño igual que el mio y el de oceanita.
                Oceanita no te preocupes por las broncas ya veras como solo te dice que te cuides unpoquito y ya, yo lo de caminar lo llevo mal por que me da el dolor ese en la columna y me tumba.
                Conso en nada ya estas, 14 que bien ya veras que todo sale de maravilla esta vez.^
                Paula y tu como lo llevas todo bien.
                Mjlugo que bien ya les has visto a ahora a descanzar y a cuidarse mucho.
                45bis ya veras como el miercoles le escuchas su corazón.
                Chicas de verdad que da gusto leerlas de mi nada he demandado a los impresentables de mi trabajo el lunes tenemos el juicio de conciliación vamos a ver que pasa, de mi bebe se mueve muchisimo da unas patadas pero me alegra tanto cuando se mueve es como que dijera no estes trizte yo estoy aqui, el lunes hable con el banco por lo de la hipoteca ya que si estoy en paro no me alcanza a pagar los 1300 euros que tenemos de hipoteca y ellos me aplican un interes de 5,40 y me han dicho que no que hijos de su madre ladrones pero bueno no me voy a enfadar, Armando ya esta haciendo su dieta y ha rebajados unos cuantos kilos me parece que la gordita de la casa ahora voy a ser yo jajajajaj, bueno chicas un gran beso a todas

Comment

hola mis chicas estado un poco liada y por eso no entrado
                  45 BIS siento lo que te ha pasado pero yo se qu eres una luchadora nata y que no te vas a rendir sabes que a qui nos tienes para todo lo que necesites si quieres llorar no llores sola llora con vosotras pero mi niña tu lo vas a conseguir estoy segura

CONSO corazon alegria el viernes tu puncion ya veras que bien va a ir todo muchas velitas ya nos contaras cuidate cariño
                  HAIPE que alegria verte por a qui y saber que todo va bien mi niño tambien se mueve mucho y la verdad es que me da mucha alegria cuando le siento como se va a llamar tu niño el mio MANUEL
                  PAULA que tal como vas tienes que ser positiva ya veras como lo analisis dan bien y hay que pensar en positivo siempre y mas tu que eres toda una luchadora mi niña voy a emperzar a mirar algo para semana santa cerca de covadonga te agradeceria mucho si tu me puedes decir el pueblo mas cercano y un sitio para alojarnos gracias
                  MJ me alegro mucho cariño que todo vaya bien pero descansa todo lo que puedas que a ti y a tu bebe os vendra bien cuidate mucho mi niña
                  OCEANITA que tal muy gordita JE JE JE seguro que no tanto como yo mi marido me llama su gordita imaginate, pero a mi no me preocupa luego cuando de a luz ya me pondre a regimen
                  AMERADA me algro que ya estes mejor del colico cuidate mucho
                  MI NUR me alegro que ya vayas viento en popa a qui en madrid las cosas no van tan deprisa a aqui la ss funciona muy despacio pero me alegro que todo te vaya bien un besazo9
                  y de mi os cuento me encuentro muy bien solo con mi dolor de riñones pero todo el mundo me hice que es norma por que mi niñ cada dia tira mas pero estoy muy feliz ya empezado a comprarle cosas por que me hace mucha ilusion el miercoles dia 25 tengo ecografia en ivi que ganas tengo de volver haber a mi niño, mi marido me dice que si puiera estaria todo el dia haciendo ecografia para verle
                  pero el esta que se le cai todo con su niño
                  bueno mis chicas ya os dejo cuidaros mucho un besazo muy grande para todad

Comment

hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    muxisimas gracias mar por ponerme un post con velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me has emocionado..asiq el miercoles tienes eco q guai+++++++deberian vender mini monitores para llevarnoslos a casa verdad???????? jajajaja asi poder ver a los bebes cuando nos apetezca...........jajajaja molaria muxo

htaipe +cuanto tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dixosas hipotecas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero q soluciones tus problemas...........yo tb estoy en paro.pero me esta viniendo genial porq asi este ttol o estoy hacindo sin tener q dar explicaciones a nadie ..piensa q asi esas disfrutando de tu embarazo y qcomo estas de baja el paro no te corre y asi podras estar mas trankila..............me alegro qtu nene este estupendo+++++++++

nur .asiq ya estasesperando la regla++++++++++haber si baja ya..........yo de la mia ya me despedi no la quiero vover a ver hasta q haya dado aluz a mi bebe jajajajajajaajaja

paula ese positivismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por dios q nonos falte nunca mi niña++++++++++++

amerada me alegra ver q estas mejor de ese colico

oceanita como vas??????

bueno chicas esta noche a las 20 30 sera la ultima banderilla de mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ovitrelle..................dios lo quiera.............llevo todo el dia de limpieza y haciendo compras porq esta betaespera no pienso hacer nada............relajacion total jajajajajja ...............en fin.....................

un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

HOLA CHICAS!!!!!
                      MJ: ¿Qué tal tu reposo? ¿Ya te encuentras bien del todo?
                      45bis: Te va a venir genial estar desconectada de tratamientos los tres meses. Yo hice eso en verano y me quedé después del descanso.
                      Htaipe: Vaya gaita lo del paro, hija. Lo que yo no sé es si tienen derecho a tirarte a la calle estando embarazada. A lo mejor por ahí puedes sacarles algo. Mucha suerte. ¿Cómo está tu nene? ¿Qué tal duermes? ¿Y la tripilla? Cuídate mucho sobre todo no te alteres.
                      Conso: Me encanta tu ánimo, de verdad. Lo vas a conseguir seguro. Ya no queda nada nada. Un besazo.
                      Amerada: Lo habrás pasado fatal con lo del cólico. Duele muchísimo. AHora tendrás que beber mucha agua. Mejórate ¿vale?. Me imagino que tu bb estará fenomenal. Es impresionante ver que aunque tú estés muerta de dolor ellos están como si nada, ajenos a todo (menos mal, por otra parte).
                      Paula: no es conveniente tomar fármacos en el embarazo, pero si es necesario hay algunos que se ha demostrado que son seguros y son los que se suelen dar. Intento tomar lo menos posible, pero es que el reflujo te despierta por la noche y es terrible. Te arde toda la garganta. Bueno, ya te llegará, jejeje.
                      Besos a las demás y contadnos como vais!!!

Comment

MUCHAS GRACIAS OCEANITA CARIÑO...
                        CÓMO ESTAS TÚ GUAPA, CÓMO TE VA???
                        BESITOSSSSSSSSSSSSSS
                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Me acabo de pinxar mi ULTIMA BANDERILLA¡¡¡¡¡¡¡¡( ESPERO Q LA ULTIMA DE MI VIDA)el ovitrelle++++++++++++++++++++++++++++++++yo ya he hexo todo lo q esta en mis manos+ahora todo esta n manos de dios y de la diosa de la fortuna++++++++++++LA SUERTE+++++++++++++++++++++quiero q sepais q gracias a vosotas he tenido fuezas durante este horrible año con 4 negativos y un aborto.....vosotras sempre habeis estado ahi .y vuesros consejos experiencas me han ayudadoa tirar hacia adelante+++++++++++++MUXAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazooooooooo paa todas y cada una de vosotras++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Me acabo de pinxar mi ULTIMA BANDERILLA¡¡¡¡¡¡¡¡( ESPERO Q LA ULTIMA DE MI VIDA)el ovitrelle++++++++++++++++++++++++++++++++yo ya he hexo todo lo q esta en mis manos+ahora todo esta n manos de dios y de la diosa de la fortuna++++++++++++LA SUERTE+++++++++++++++++++++quiero q sepais q gracias a vosotas he tenido fuezas durante este horrible año con 4 negativos y un aborto.....vosotras sempre habeis estado ahi .y vuesros consejos experiencas me han ayudadoa tirar hacia adelante+++++++++++++MUXAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazooooooooo paa todas y cada una de vosotras++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Conso ya veras que esta es la definitiva muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo mismo pienso yo de todas son unos soles.
                              45bis perdona no habia leido lo que paso lo siento mucho, mucho animo.
                              Amerada me alegra mucho que ya estes mejor.
                              cuando yo estaba escibiendo salieron varios mensajes un gran beso a todas

Comment

conso!!!!! que bien ya punción dios mio que alegria. ya verás q en nada estas llegando a australia. mucha suerte.

amerada pues vaya por dios lo del cólico, espero q no se repita porque tanto dolor, te habrán dado algo de analgésicos no? bueno espero q te mejores pronto.

mar que bien q ya vas a volver a ver a tu nene. yo sí estoy haciendo vida tranquila, el médico me dio el alta pero me dijo q cómo me pase me puede vover a dar otro achuchón así q voy a cámara lenta.

htaipe espero q el conciliatorio sirva para algo, ya verás como tus problemas se solucionan, no sufras. seguro q todo va bíen. y lo importante es q tu nene siga creciendo. mucha suerte y tu chico q se cuide.

nur y paula cómo van vuestros ttos. estamos ya a puntito no. mucha suerte corazonse.
                                yo estoy bien. el viernes me voy otra vez a eco a ver si creció mi niño como tiene q crecer. espero q sí. yo me porto bien pero bueno a ver q pasa. ahora en el curro me han dado una sorpresa como piensan q voy a estar de baja tiempo, me ponen a un tío a mi cargo por el morro y no me van a dar ninguna compensación, a ver cómo lo llevo poruqe no puedo tener estress.
                                chicas a por todas q este mes rompemos el foro con los positivos. ánimo.

Comment

Working...
                                X