Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola chicas entro un segundo solo
cuantas novedades
AMERADA me alegro mucho que tu niña este fenomenal
ya puedes estar tranquila
yo tadavia no se nada me imagino que cuando vaya el dia 11 a la eco de la 20 semanas ya me diran algo
todo el mundo me dice que si no me han llamado es por que todo esta bien pero ya estoy deseando que me digan algo pero yo creo que mi campeon va aestar super bien
bueno chcas luego ya entrare mas despacio
un besazo
MAR
Comment
-
OLE PEDAZO DE SEMANA DE NOTICIONES!!!!!!!
MJ: Vete preparando porque me juego lo que quieras a que tienes mellizos. Madre mía, de pronto vas a tener familia numerosa!!!!.
45bis. La beta está requetebien. El día de la primera eco de todas formas te la repiten porque debe haberse multiplicado (duplica cada 2 dias) y eso es un signo de que todo va bien, además de la eco, claro.
Nur, ¿cómo va lo tuyo? Ya has empezado con el Synarel?
Paula, gracias por lo del nombre. Ya verás como pronto estás pensando para el tuyo (aunque ya lo tengas pensado).
Conso, nos tienes abandonadas. Por fin nos dices algo. ¿Cómo vas?.
Enhorabuena, Amerada, felicidades porque tu hija esta fenomenal!!!!Ahora ya si puedes estar bien tranquila.
Las demás preñis por dónde andáis?? Ya estáis mirando cositas?? Yo creo que voy a mirar lo del carrito poruqe me han dicho que tardan mes y medio en traerlo y en teoría debo tenerlo todo preparado a los 7 meses por si las moscas y por si se adelanta la cosa (espero que no).
Bueno, millones de besos a todas, que aquí estamos siempre para apoyar y eso es un consuelo muy muy grande.
Comment
-
Hola chcas! vaya que bien, mas buenas noticias, amerada me alegro de que tu pequeña este bien, madre mia, que mes llevamos, haber si siue asi. Bueno chicas, yo mañana tengo la punción, pero como ya leeriais no habra transferencia, dicen que solo sacaran tres ovulos, asique me toca vitrificar, bueno espero que por lo menos consigan estos tres que dicen, ya os contare. Por cierto, conoceis a alguien que se quedara embarazada vitrificando?
Comment
-
hola corazones.
cómo va todo.
mar enseguida saldrás tu también de dudas. es verdad q todo el mundo dice q si hay algo raro te llaman antes. pero tu traqui q seguro q no hay nada. todo estará perfecto ya te lo dijeron en ivi.
htaipe por dónde te has metido espero q te encuentres bien, aumentando de talla y esas cosas.
oceanita yo compré primero la cuna, porque también en muchos sitios tardan en dartela y también la silla para el coche que luego hay que tenerla para salir del hospital. el carrito me lo habían dejado.
paula navi se ha quedado de mellizos con el tto de vitris. estuvo un año vitrificando según cuenta y debía de tener uno o dos ovocitos de cada vez.
conso me alegro un monton verte otra vez en marcha y animada pero me pierdo por dónde vas.
nur q no me olvido de tí cuándo vuelves a ss.
besotes a todas en nada todas preñis.
Comment
-
bueno chicas me alegra ver que todo va viento en popa, a mi parece que despues de una alegria toca un pequeño susto, bueno os resumo, en la s.s me pidieron una serie de analisis ( normal) un electrocardiograma ( no me lo habian pedido nunca) y sorpresa el medico de cabecera de la s.s me hace un informe con el electro que me pone que tengo un problema cartiaco ( imaginaros me queda blanca) asi que corriendo llamo a mi medico privado y me dice que el no ve para nada el problema cardiaco que el ve ( que se ve un pco alterado pero que no ve ni aritmias ni nada q me lo tenia que haber repetido) asi que el lunes 9 voy a un cardiologo privado pero mi medico dice que con el informe que me ha hecho el medico de la s.s vamos que me mandan a cardiologia directamente, asi que voy a ver que me dice el cardiologo privado y voy a ver si todo esta ok ( espero que si) y me reescriba el informe ( pero me parece que es un pco ........... ) no os lo creereis pero es que no me puedo creer lo que me pone , despues de tanto esperar ahora esto uffffffff estoy hoy un pco plof ......... perdonar despues de tanta alegria que os haya contado todo este rollo.
Comment
-
bueno chicas me alegra ver que todo va viento en popa, a mi parece que despues de una alegria toca un pequeño susto, bueno os resumo, en la s.s me pidieron una serie de analisis ( normal) un electrocardiograma ( no me lo habian pedido nunca) y sorpresa el medico de cabecera de la s.s me hace un informe con el electro que me pone que tengo un problema cartiaco ( imaginaros me queda blanca) asi que corriendo llamo a mi medico privado y me dice que el no ve para nada el problema cardiaco que el ve ( que se ve un pco alterado pero que no ve ni aritmias ni nada q me lo tenia que haber repetido) asi que el lunes 9 voy a un cardiologo privado pero mi medico dice que con el informe que me ha hecho el medico de la s.s vamos que me mandan a cardiologia directamente, asi que voy a ver que me dice el cardiologo privado y voy a ver si todo esta ok ( espero que si) y me reescriba el informe ( pero me parece que es un pco ........... ) no os lo creereis pero es que no me puedo creer lo que me pone , despues de tanto esperar ahora esto uffffffff estoy hoy un pco plof ......... perdonar despues de tanta alegria que os haya contado todo este rollo.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy superfeliz estoy super feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya me ha venido laregla jajajajaja y mañana voy a eco y a comenzar con el gonal.............jope la doctora cerrillo es un haxa me dijo q hoy dia 5 vendria la regla y q el 6 eco y jope lo ha clavado jajajajaja.............madre mia hoy hace un año q fui aivi y q empece con todo esto ha sido un año muy duro 4 iad y una fiv-icsi con un abort espontaneo...........madre mia q asquito de año.......pero bueno el q espera desespera pero obtiene recompensa...................asi espero esta sea la mia .LA NUESTRA CHICAS nur y paula+++++++++y ¡consegur nuestro sueño ser mama+++++++++++++
45bis y mlugo como vais???????? estareis en una nube.......
comovan mis preñis preñis++++++++oceanita htaipe amerada marlamma
pues nar yo opino lo mismo qi no te han llamado es muy buena señal.por desgracia las malas noticias llegan muy pronto ,,,,,asiq tu estate contenta q eso es muy muy buena señal
nur ,ya te he contado en el otr post o de mi padre con la ss asiq tu trankila ............veras como no es nada.....
un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Nur, no te preocupes. Seguro que es una chorrada. Mi compañera tenia palpitaciones durante el embarazo y se lo dijo al gine. Él le dijo que era normal, pero que aun así fuera al cardiologo. Yo le hice el electro en la clínica y le salio un bloqueo de rama derecha. Yo también lo tengo y no es nada, pero aun así el cardiologo le ha puesto el Holter ese que tiene que llevar todo el dia. Se asustó muchísimo cuando le dijeron que se lo tenían que poner, pero es que no quieren pillarse para nada los dedos, poruqe el parto supone una sobrecarga cardiaca bastante fuerte y no quieren llevarse sorpresitas.
Si no tienes síntomas: mareos, falta de aire, cansancio excesivo, etc no creo que sea nada importante.
Un besote.
Comment
-
Hola chicas antes que nada felicitar a MJlugo y a 45bis, que alegria tan grande me he llevado y me parece que una de las va por mellizos.
Conso que bien que todo este genial ya comienzas con el gonal y en nada ya nos das tambien una alegria.
Paula ya veras como en nada estas tu tambien, mira lo que te cuenta mj de navi.
Mar no te preocupes si no te han llamado es por que todo esta bien te aseguro que si no fuera asi ya te hubieran llamado, el lunes fue mi eco de las 20 semanas muy bien confirmado niño y esta metido super abajo y no quiere salir de ahy me dan unos dolores y se mueve muchisimo.
Oceanita a mi mi hermano me regalo la cuna y un amigo me ha regalado un cochesito que esta como nuevo y me va a dar tambien el moises qu lo tienen en la familia hace mucho tiempo, es super emosionante empezar a comprar las cosas.
Amerada que qlegria que la Dania sta genial me alegra mucho.
Nur ya veras como en nada tu tambien nos das la buena noticia y no te preocupes por lo del corazón seguro tu estas genial.
De mi nada chicas les pido disculpas por haberme desaparecido tanto tiempo, me han pasado mil cosas para empezar me han despedido tengo el paro pero tantas cosas por pagar asi que no se, mi maridin esta malito nos han dicho que si no hace la dieta pues que no la cuenta y es super testarudo, pero lo más importante es que el bebe esta genial se mueve muchisimo y me dan unos dolores increibles en la parte baja de la pelvis por que mete su cabeza por ahy. ahora estoy tambien de baja tengo unos solores de espalda muy fuertes y me han dado baja asi que estoy en casita de baja y desempleada un gran beso a todas
Comment
Comment