Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
bueno ayer fue un dia fantastico eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas, amarada me alegro que todo fuese bien, bueno ahora unos dias de relax y seguro que todo sale bien, ale ahora a cuidar a dania, ya tenemos a dania y daniel ( oceanita intenta ir al curro andando no?????????? o lo tienes muy lejos lo digo porq asi te obligas a andar) mar tu como andas ???????????
pau que es de ti????????????????
buenos y esas recien preñis que ?????????????????????
un beso a todas.
-
Buenos dias chicas, ayer fue un dia tan emocionante q me costo mucho dormirme y me he levantado con dolor de cabeza y tosiendo y parece q te da miedo hasta toser por si pierdes al bebito. fue un dia inolvidable. la eco la tengo el martes 10 y una beta, esta semanita se hara larga pero nada q ver con las de betaespera....
amerada has dormido bien, cuidate mucho
mar, oceanita, celia conso, navarro, paula mjlugo, nur24......y todas todas q tengais un buen dia
Comment
-
hola chicas!
45 bis, enhorabuena guapa, que vas a ser mami, madre mia, que alegria me lleve al entrar ahora y verlo, ayer no me pude conectar en todo el dia pues estubimos de viaje.
Amerada, me alegra ver que todo a salido bien, ahora descansa y disfruta de tu peque.
conso, que bien, ya empiezas el viernes, dentro de nada ya tenemos otro +++++++++++++++.
nur, que tal tu? ya has empezado?
oceanita, como me gusta el nombre, era el que yo le queria poner si algun dia tenia un niño, solo que he echo una promesa y si algun dia lo logro sera otro el que le pongo, pero bueno se lo pongo para el segundo, jaja, que mas quisiera yo, no loro uno como para pensar en dos.
Bueno chicas, os cuento algo de mi, el domingo tube que ir a ivi bilbao para hacer una eco y analisis pues en Asturias no habia manera de hacerlo,los resultados no fueron muy buenos, en el ovario derecho solo tengo un foliculo, el viernes tenia unos cuantos pero por lo visto este se ha desarrollado mas y los otros se han quedado atras y en el izquierdo dos, me mandaron estar el lunes por la tarde en Valencia para hacer otro control,me lo han hecho y me han mandado volver hoy a hacer otro, la punción sera el jueves, pero no habra transferencia, voy a vitrificar, tres son una mierda, asique nada esto va para largo. chao
Comment
-
paula cielo q estas ya en valencia ( cielo si quieres algo me lo dices eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡), oye no esta tan mal, si vitrificas y en la proxima estimulacion te va mejor tienes mas embriocitos no???
oye que lo importante es llegar nosotras de momento vamos ya de caminito asi que animate que no esta tan mal cielo mira el lado positivo.
ah¡¡¡¡ que no te has enterado de mj tambien ha sido +++++++++ ayer fue un dia donut ( un dia redondo)
Comment
-
PÀULA CARIÑO NO TE PREOCUPES QUE AHORA SERAN UNOS CUANTOS Y EN EL PROXIMO TTO MÁS Y SEGURO Q EN EL PROXIMO T TOCA A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
45 BIS COMO TE ENCUENTRASSSSSSSS MAMI¿¿
BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
Comment
-
chicas acabo de trabajar y entro para contaros la beta. ante entré para ponerla pero no tenía tiempo y lo puse en un post.
la beta está muy muy bien 787.5 me han dicho en el ivi q está fenomeno. tengo q repetir la beta y eco el lunes
ya es oficial estoy embarazada.
paula lo de la vitrificación es muy buena idea. sól q si tienes q ir a valencia cada vez te vas a gastar una buena pasta. espero q en dos veces tengas suficientes para hacer la fiv.
amerada gracias ya no te queda nada para saber de tu anmio y seguro q está todo bien y ya puedes respirar tranquila ya verás.
oceanita que guay que esté todo bien. no te preocupes por los kilos mi gine dice que si una es de engordar en el embarazo comas o no comas coges mogollon de kilos porque se aprovecha todo y con edu casi 17 kilos cogi. a ver si ahora me controlo un poco.
bueno niñas q estoy muy contenta no me creo q haya tenido tanta suerte de quedarme a la segunda. ahora solo me queda saber si es uno o dos ...que nervios....
besos a todas. gracias por estar ahí.
Comment
-
que bien mjlugo esa beta esta genial por su valor son dos bebitos y no importa lo q tengamos q engordar ya nos pondremos a regimen cuando tengamos a nuestros bebes en brazos, madre mia aun no me lo creo vaya ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ este mes va a ser genial para todas.
cuando veo betas tan altas me preocupo de la mia q fue 132 pero me dijeron en ivi q a partir de 100 ya estaba bien......esto es un sin vivir todo son dudas
besitos besitos besitos
Comment
-
menuda beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muxisimo++45 is y mlugo me habeis dado un subidon q me hacia muxa falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabeis la alegria q me da sabe q vais a ser mamas+++++++++++++
como van esas preñis????????? espero q esteis muy gorditas++oceanita amerada htaipe
nur paula animo chicas q somos las siguientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pa ula animate q no pasa nada¡¡¡¡¡¡se vitifican y punto y el mes q viene otra vez y ya transferencia +++++++++nadie nos dijo q este camino iba a ser facil lo q pasa esq hay q gorobarse cada vez q nos chocamos con una piedra se nos hace mas duro el caminar pero nosotras somos muy fuertes y a cada piedra q nos encontramos la damos una patada porq sabemos q el final del camino y de cada piedra esta nuestro destino q es australia es ser madres y una mierda de piedra o unas piedras no nos van a impedir cumplir nuestro sueño,,,,,,,,,,,,,,,,,paula cariño te deseo muxa fuerza para quitar esta piedra del camino y q sepas q llegaras a tu destino+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
conso que sí que sí que las próximas sois tú, nur y paula, ya veréis que de retoños para el invierno sube la natalidad con nosotras.
45 que tu beta está muy bien. a partir de cien se considera que está bien. tu a disfrutar y a ver el mates que tal al eco. q nervios eh? mucha suerte.
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BUENAS NOTICIAS ...LOS RESULTADOS DE LA AMNIOCENTESIS POR FISH LOS HA RECOGIDO MI MARIDO ESTA TARDE...YYYYYYYYY
DECIROS Q CONFIRMADO... VUESTRA SOBRINA DANIA ESTA PERFECTAMENTE BIEN REQUETEBIEN... Y ES NENA...
MAÑANA VOY A VISITA DE GINE PARA COMPROBAR Q SU BOLSITA ESTA YA COMPLETAMENTE CERRADA DESPUES DE LA PUNCION CON LA AMNIO...
MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPEROS TANTO POR MI Y POR TODO VUESTRO APOYO.
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
amarada que bien cielo me alegro un monton, bien bien.
jo que semana de buenas noticas no ??????????
paula cielo unas velita para que todo vaya estupendo el jueves ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos
Comment
Comment