QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENOS DIAS CHICAS

HTAIPE CARIÑO COMO TE HAS LEVANTADO TAN DECAIDA?????YA SABES Q LOS SINTOMAS Q TENEMOS NOS PUEDEN CONFUNDIR EN CUALQIER MOMENTO, NO HAGAS CASO DEL PIPITES, YO CREO Q NO ME LO VOY NI A COMPRAR, AL NO SER CLARO Q NO AGUANTE MAS POR Q MANCHE MUCHO.

CONSO COMO VAS ?????

YO COMO AYER DOLORES DE ESPALDA Q NO ME DEJAN ESTAR EN LA CAMITA DESCANSANDO EL PUENTE, Y DOLORES DE OVARIOS Y AUN FALTAN 6 DIAS, Q ESPERA TAN LARGA.

A TODAS LAS DEMAS ESPERO Q PASEIS UN BUEN DIA.

Comment

oceanita muchas felicidades por ese positivazo
      htaipe no te vengas a abajo que todavia es pronto no hay que perder la esperanza hasta que no te hagas la beta levanta ese animo, ya se que es muy dificil y que el coco funciona muy bien pensando en negativo, venga arriba un beso
      conso que bien dos, veras como son unos campeones y se quedan contigo,estare al tanto entro poco porque no tengo mucho tiempo, por la mañana el peque al cole despues a trabajar y llego muy tarde por lanoche asi entro e intento ponerme al dia de todas pero me pierdo
      os deseo a todas mucha suerte besos
      trosky

Comment

CHICAS ESTO SE ANIMA CON EL POSITIVAZO DE OCEANITA++++HTAPIE NO DES NADA POR PERDIDO

PUES 45 BIS AHORA Q LO DICES YO LLEVO 2 NOXES INCAPAZ DE DORMIR Y HOY ME HE DESPERTADO ALAS 7 DEL DOLOR DE ESPALDA Q TENIA YO CREI Q ERA POR LA ALMUADA O ALGO PERO MI MARIDO DICE Q LA ALMUADA ESTA BIEN Y PENSE QERA POR ESTAR EN EL SOFA PERO AHORA Q TU DICES ESO PUES QALO MEJOR ES UN SINTOMA DE LA ANESTESIA O ALGO NO SE? AMI ME DUELE COMO EN MEDIO NOSE TERMINO BOCAARRIBA EN LA CAMA PORQ DE LADO NO HAYFORMA Y TU????????? ESTO ES MUY RARO

MARL MA TROSKY AMERADA MLUGO A TODAS TODAS UN BESAOOOOOO

Comment

CONSO PUEDE QUE SEA UN SINTOMA... COMO A 45 BIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE OS DUELE LO MISMO.....
          BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

SI CONSO DE LADO NO HAY MANERA, Y BOCARRIBA SE AGUANTA UN POCO, Q SERA Q NERVIOS A OCEANITA LE HA DOLIDO TAMBIEN Y TIENE+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
            YA EMPIEZAN LOS NERVIOS Y AUN ES MUY PRONTRO

Comment

hola a todas , tengo la beta el 14 de octubre , me uno a vuestro post , tengo todos los síntomas de que me va a venir la regla , a alguna le pasa lo mismo?

gracias
              besitos y suerte a todas

Comment

ACTUALIZOOOOOOOOOOO:

1. 45 BIS................. 1ª FIV.......BETA16 OCTUBRE.
                con decapeptyl

2. HTAIPE................ 1ª FIV........ BETA13 OCTUBREl

3.nur24................. 1ª FIVD....... hasta el 16DE oct MICRODIOL ESE DIA ANALITICA Y ECO, SI TODO OK EMPEZAMOS ESTIMULACION.

4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....con progynova hasta el 24 de septiembre. El 25 eco.

5.QUIQUI............. A LA ESPERA DE INCIAR TTO A FINALES DE MES PARA CONGES.

6.PAULA&DAVID...1ª ICSI...transferencia 21/09 ...BETA 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto ++++

7.NAVARROCANOVA...........1ª FIV..........Beta 5 de octubre ---------

8.CONSO....................1ªFIVD.........BETA 20 OCTUBRE

9.MJLUGO.... 2ª ovo. 25 sep. DESDE EL 2 DE OCTUBRE CON PROGINOVA...

10.OCEANITA................. TRANSFE EL 26/09 BETA.-10 OCTUBRE.+++++++++++++++

11,ma lamla................... 7 oct150 de puregon y el miercoles 8 otros 150 y el jueves 9 OCT. analitica de estradiol

12. xic............................. 1ª ovo con procrin + parches ESPERANDO TRANSFER YA.

13.AMERADA...............1ªFIV El 4 de Octubre con Synarel.

14 LOLI VALENCIA ..... SYNARELCON LA ESTIMULACION 200 DE PUREGON Y CONTINUO CON EL SYNAREL. ( 7º TRATAMIENTO 4 IAD Y 2 FIV.ICS

15. MALEN..................... BETA 14 DE OCTUBRE.

bueno espero q no se moleste ninguna y si hay algo mal lo siento.
                mucha suerte a todas y a por esos super+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++

BESOS A TODASSSS....

QUE BESUCONA ESTOY HOYYYYYYYY¡¡¡¡ JAJAJAJAJA

Comment

MALEN..... REINA TAMBIEN T HE INCLUIDO EN EL POST MARAVILLOSO DE *BETAS DE OCTUBRE *PARA QUE TENGAS MUCHA SUERTA GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas, esta es la primera vez que escribo.
                    Ayer me hicieron la transfe en el ivi de Madrid y me llevé un gran chasco. De los 8 que habían fecundado sólo me implantaron 2 embriones de calidad regular, se han quedado con 2 o 3 que van a ver la evolución para ver si se pueden congelar o no. El médico estaba extrañado por la calidad de los embriones, no saben porqué pero la calidad era regular. Así que os podéis imaginar el cuerpo que se me quedó para entrar a q me hicieran la transfe.
                    Hoy estoy por casita, me han dicho que haga vida normal pero voy a estar tranquilamente hasta el lunes que iré al trabajo. El día 20 tengo que ir a por los resultados.
                    Cruzo los dedos e intento pensar en positivo, pero a ratos me vengo un poco abajo.
                    ¿A alguna os ha pasado lo de la calidad regular?
                    Muchos besos y suerte a todas.
                    Me uno a vosotras en esta lucha

Comment

Hola chicas, esta es la primera vez que escribo.
                      Ayer me hicieron la transfe en el ivi de Madrid y me llevé un gran chasco. De los 8 que habían fecundado sólo me implantaron 2 embriones de calidad regular, se han quedado con 2 o 3 que van a ver la evolución para ver si se pueden congelar o no. El médico estaba extrañado por la calidad de los embriones, no saben porqué pero la calidad era regular. Así que os podéis imaginar el cuerpo que se me quedó para entrar a q me hicieran la transfe.
                      Hoy estoy por casita, me han dicho que haga vida normal pero voy a estar tranquilamente hasta el lunes que iré al trabajo. El día 20 tengo que ir a por los resultados.
                      Cruzo los dedos e intento pensar en positivo, pero a ratos me vengo un poco abajo.
                      ¿A alguna os ha pasado lo de la calidad regular?
                      Muchos besos y suerte a todas.
                      Me uno a vosotras en esta lucha

Comment

Otra cosa, habéis hecho reposo después de la transfe?. los médicos me han dicho que vida normal, claro que nada de deporte y estar tranquila. Ayer por la tarde estuve de reposo y hoy he salido un rato a la calle pero poco.
                        Muchos besos

Comment

LO SUBO

Comment

BIENVENIDA BUGANVILLA YO TUVE 20 DE ESOS FECUNDARON 14 Y CUANDO FUI A TRANF SOLO QUEDABAN 6, ME PUSIERON 2 Y 4 ESTAN CONGELADOS. YO HICE REPOSO EL DIA DE LA TRANSF AL DIA SIGUIENTE VIDA NORMAL SIN COGER PESO NI HACER ESFUERZOS

Comment

Muchas gracias 45bis, estaremos pendientes de los resultados. OPtimistas al máximo.

Comment

hola xicas no he entrado antes por que stoy muy nerviosa,sito manchando marron espeto con ansiar que llegue el lunes y me llamen y me digan enhorabuena eso es lo que quiero muchas beis y muchas gracias por ayudarme

Comment

Working...
                                X