QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mj estoy mejor de animos pero ya empieza los nervios a apoderarse de mi, esta noche he dormido fatal hasta las dos o mas estube despierta y a las 6,45 me he desperdado al baño osea no he dormido nada, no tengo angustia pero tampoco me encuentro bien estoy rara o soy rara. en el trabajo los niños aun no han cogido las vacaciones y estoy haciendo las notas y colocando los trabajos pero desde casa, para evitar coger peso y subir y bajar escaleras...

amerada ya tienes a dania en tus brazos??????? CUENTANOSLO PORFA

paula y nur como vaia chiquillas

mar ya estas lista q alegria, en poco ya tienes a tu manuel en brazos muchisima suerte

Comment

UFFF CUANTO TIEMPO SIN SABER NADA DE TI MAR, BUENO ASI QUE MANUEL YA SE ESTA PREPARANDO PARA VENIR AL MUNDO ........... YUPI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE YA TENEMOS DENTRO DE NADA EL PRIMERO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMARADA , MANIFIESTATE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS EXTRAÑA NO SABER DE TI.
      BUENO DE OCEANITA Y HTAIPE ESTAMOS IGUAL MANIFESTAROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARRIBA ARRIBA ESA 45BIS VENGA CORAZON QUE ESAS RAREZAS HUELEN A ESTAR PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIII VENGA CIELO YA NOS FALTA MENOS

MJ, YA TIENES EL RESULTADO DEL AZUCAR COMO VA NUESTRA PEQUE

PAU TUS ANALISIS QUE TAL YA HAS DEJADO EL EQUIN

Comment

hola chicas! yo hoy estoy de descaso son fiestas en donde yo vivo, ahiiiii que bien me viene un dia asi libre a media semana, tengo un monton de cosas sin hacer, a ver si hoy me quito alguna de delante. Yo ya empiezo hoy con el tratamiento crei que nunca iba a llegar este momento, no sabeis lo pesado que se me ha hecho, a veces me arrepiento de no haber ido a ovo directamente.
        mar, asi que tu Manuel ya esta pidiendo salir, pues bueno guapa a prepararse que dentro de nada ya eres MAMI, que bien suena eh? pues ya veras cuando te lo diga el. Para cuando te han dicho la fecha probable de parto?
        mj, espero que tu azucar este dominado, mi cuñada lo tenia alto y menudo embarazo, la pobre tiene una dieta que es para morirse, menos mal que para la semana que viene o asi dara a luz porque es un rollo. cuando te dan los resultados? que es que hay teneis buen tiempo? por que aqui el domingo y el lunes si hizo bueno pero ahora ya estamos otra vez con la nube, bueno no es de estrañar, es el orbayu de Xan Xuan, jaja, o por lo menos eso se dice aqui en las cuencas.
        45bis, que bien, que ya estes mas animada, asi me gusta, para cuando tienes la beta? creo que ya te lo he preguntado pero o no me lo has dicho o no me acuerdo?
        nur, donde andasssss

Comment

PAULA mi beta es el lunes aun me faltan 5 interminables dias ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++no se si aguantare o caere en la tentacion del pipites hoy es mi 8 dias pos-transf creo q a diez dias no esta nada mal

paula por fin empiezas q largo se hace ¿verdad? pero pronto estaras betaesperante y por fin ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++y nada de negativismo q estre las dos madre mia q oscuro ponemos esto

Comment

GUAPA ESTOY ARRIBA TUYA ................ ( BUENO DE TU MENSAJITO) AYSSSSSSSS PAU QUE ME GANAS QUE TU YA ESTAS AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRR

Comment

jo, nur, perdona, es que lei lo que habiais escrito y me fui a por un cafe a al cocina y cuando volvi me puse a escribir y no vi tu mensaje, jaja, vaya empanada que arrastro ultimamente.
              45bis, tienes razon a nagativas no nos gana nadie, jaja, pues nada fuera negativismo , que de esta van a saalir tres preñis y si hace falta de gemelos, jaja, animo que el lunes ya esta ahiii.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HE ESTADO DESCONECTADA VARIOS DÍAS...ENTRE LAS VISITAS Y AHORA CON LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y AUNQUE NO PUEDO HACER NADA... VOY Y ESTOY SENTADA EN UNA SILLA..PERO POR LO MENOS LAS DISFRUTO...

NADA DECIROS Q VUESTRA SOBRINA DANIA ESTA MUY BIEN SIN PARAR DE MOVERSE... QUE AYER FUI AL ANESTESISTA PARA FIRMAR LAS AUTORIZACIONES DE LA EPIDURAL Y HACERME ELECTRO Y ANALITICA...

Y EL LUNES ESTARE DE 37 SEMANAS... VUELVO A ECO..TENGO MUCHAS GANAS DE VER CUANTO PESA YA.
                YA LO TENGO CASI TODO PREPARADO... ENTRE LO DEL POCO LIQUIDO AMNIOTICO Y LAS HORMONAS ESTOY INAGÜANTABLE ...NO ME AGÜANTO NI YO..SON LOS NERVIOS...

YA QUEDA POQUITO...

BUENO 45 BIS EL LUNES YA ESTA AHI... ESPERO Q SEA UN+++++++++++++++++++++++++++++++ ENORME...

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSS
                Y MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.... SOIS MIS SOLETES...
                OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Amerada, que alegria, estabamos preocupadillas, tantos dias sin saber de ti, bueno lo importante es que estais bien, asi que a disfrutar de las fiestas de tu pueblo, venga que ya te queda poquito para tener a tu Dania. Haber si no nos tienes tan abandonaditas que se te echa de menos. un besazo

Comment

amerada ya te hacia en el hospital con dania en los brazos, bueno encima festera y super barrigota es q no dejas ni una

Comment

mj, a ver si tu puedes contestarle a una chica de Asturias que pregunta sobre ovodonacion en ivi Valencia, se llama Daniela36

Comment

aynnnnnnnnnnnnssssssss he manchado flujo con un poquito rojo pero casi nada no he ni hilo, mas progesterona y reposo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

Comment

hola chicas, 45, muxa suerte no te preocupes que todo va a ir bien, ya veras ya se que no me conoces porque hace poco que me conecto y ademas normalmente escribo en otro post, pero bueno estaba leyendo vuestros mensajes y quise daqrte mis animos, os lo digo a todas que no os preocupeis que al fina todas conseguiremos tener a nuestros bebes, porque todo este esfuerzo tiene que ser recompensado jeje, besos a todas

Comment

hola buenos dias a todas.
                            voy con un poco de lio.
                            ame q alegria q estés bien. sigue cuidandote.

45 CUIDATE MUCHO. NO TE ASUSTES CARIÑO, esos sangrados me dijeron en ivi que se dan en un alto porcentaje de embarazos. tú tomate la progesterona y haz reposito para ayudar a los peques a quedarse. mi niña ya verás como cuidandote un poquito lo consigues.
                            nur ale que ya estamos en ello
                            paula que tal todo? auqí también tenemos la niebla y orbayo de san juan jajaja pero yo me apunto igual un ratito claro. a la una ya estaba en casita. creo q ya le contesté a daniela pero miro luego otra vez a ver si preguntó algo más.

bueno a mí me ha dado alto el azúcar y tengo q hacerme la curva larga: tres horas en el hospital porque te pinchan tres veces, con una hora entre medias. a ver si con un poco de suerte no hay diabetes. por lo demás bien laura se mueve un montón y el peque ya le tiene cariño. ayer estaban quitando de las estanterias en el super las papillas de bb y se va llorando a su padre y le dice que es que están dejando a su hermana sin papilla y que tienen q dejarle alguna y venga a lloriquear...jaja es un sol
                            bueno besos

45 espero q sigas bien. ánimo.

Comment

MJ q gracioso q es tu hijo, ya alimentando a su hermana jijiji

ayer no volvi a manchar, pero ahora me he levantado y siii marron oscuro un poco, me voy al sillon y no me movere, sera alguna escamacion del endometrio porq cuando es implantacion no es rojo????????la otra vez fue rojo-rosa, tenemos q aprender la gama de colores, jijiji

Comment

hola chicas!
                                45 bis, tu tranquila ya veras como es una tonteria, como ya he contado mas veces mi hermana se paso todo el embarazo manchando de vez en cuando y tengo una sobrina que esta para comersela, asi que nada tu a descansar y estar relajadita mimando a tus peques y ya veras como el lunes nos das una alegria.
                                mj, te decia lo de Daniela por que preguntaba por ovo y yo de eso no tengo ni idea. Cuando te hacen la prueba del azuzar?

Comment

Working...
                                X