Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
BUENOS DIAS CHICAS
HTAIPE CARIÑO COMO TE HAS LEVANTADO TAN DECAIDA?????YA SABES Q LOS SINTOMAS Q TENEMOS NOS PUEDEN CONFUNDIR EN CUALQIER MOMENTO, NO HAGAS CASO DEL PIPITES, YO CREO Q NO ME LO VOY NI A COMPRAR, AL NO SER CLARO Q NO AGUANTE MAS POR Q MANCHE MUCHO.
CONSO COMO VAS ?????
YO COMO AYER DOLORES DE ESPALDA Q NO ME DEJAN ESTAR EN LA CAMITA DESCANSANDO EL PUENTE, Y DOLORES DE OVARIOS Y AUN FALTAN 6 DIAS, Q ESPERA TAN LARGA.
A TODAS LAS DEMAS ESPERO Q PASEIS UN BUEN DIA.
-
oceanita muchas felicidades por ese positivazo
htaipe no te vengas a abajo que todavia es pronto no hay que perder la esperanza hasta que no te hagas la beta levanta ese animo, ya se que es muy dificil y que el coco funciona muy bien pensando en negativo, venga arriba un beso
conso que bien dos, veras como son unos campeones y se quedan contigo,estare al tanto entro poco porque no tengo mucho tiempo, por la mañana el peque al cole despues a trabajar y llego muy tarde por lanoche asi entro e intento ponerme al dia de todas pero me pierdo
os deseo a todas mucha suerte besos
trosky
Comment
-
CHICAS ESTO SE ANIMA CON EL POSITIVAZO DE OCEANITA++++HTAPIE NO DES NADA POR PERDIDO
PUES 45 BIS AHORA Q LO DICES YO LLEVO 2 NOXES INCAPAZ DE DORMIR Y HOY ME HE DESPERTADO ALAS 7 DEL DOLOR DE ESPALDA Q TENIA YO CREI Q ERA POR LA ALMUADA O ALGO PERO MI MARIDO DICE Q LA ALMUADA ESTA BIEN Y PENSE QERA POR ESTAR EN EL SOFA PERO AHORA Q TU DICES ESO PUES QALO MEJOR ES UN SINTOMA DE LA ANESTESIA O ALGO NO SE? AMI ME DUELE COMO EN MEDIO NOSE TERMINO BOCAARRIBA EN LA CAMA PORQ DE LADO NO HAYFORMA Y TU????????? ESTO ES MUY RARO
MARL MA TROSKY AMERADA MLUGO A TODAS TODAS UN BESAOOOOOO
Comment
-
ACTUALIZOOOOOOOOOOO:
1. 45 BIS................. 1ª FIV.......BETA16 OCTUBRE.
con decapeptyl
2. HTAIPE................ 1ª FIV........ BETA13 OCTUBREl
3.nur24................. 1ª FIVD....... hasta el 16DE oct MICRODIOL ESE DIA ANALITICA Y ECO, SI TODO OK EMPEZAMOS ESTIMULACION.
4.LOLA4182.............. 1ª OVO.....con progynova hasta el 24 de septiembre. El 25 eco.
5.QUIQUI............. A LA ESPERA DE INCIAR TTO A FINALES DE MES PARA CONGES.
6.PAULA&DAVID...1ª ICSI...transferencia 21/09 ...BETA 3 OCTUBRE. ----------- pero pronto ++++
7.NAVARROCANOVA...........1ª FIV..........Beta 5 de octubre ---------
8.CONSO....................1ªFIVD.........BETA 20 OCTUBRE
9.MJLUGO.... 2ª ovo. 25 sep. DESDE EL 2 DE OCTUBRE CON PROGINOVA...
10.OCEANITA................. TRANSFE EL 26/09 BETA.-10 OCTUBRE.+++++++++++++++
11,ma lamla................... 7 oct150 de puregon y el miercoles 8 otros 150 y el jueves 9 OCT. analitica de estradiol
12. xic............................. 1ª ovo con procrin + parches ESPERANDO TRANSFER YA.
13.AMERADA...............1ªFIV El 4 de Octubre con Synarel.
14 LOLI VALENCIA ..... SYNARELCON LA ESTIMULACION 200 DE PUREGON Y CONTINUO CON EL SYNAREL. ( 7º TRATAMIENTO 4 IAD Y 2 FIV.ICS
15. MALEN..................... BETA 14 DE OCTUBRE.
bueno espero q no se moleste ninguna y si hay algo mal lo siento.
mucha suerte a todas y a por esos super+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
BESOS A TODASSSS....
QUE BESUCONA ESTOY HOYYYYYYYY¡¡¡¡ JAJAJAJAJA
Comment
-
Hola chicas, esta es la primera vez que escribo.
Ayer me hicieron la transfe en el ivi de Madrid y me llevé un gran chasco. De los 8 que habían fecundado sólo me implantaron 2 embriones de calidad regular, se han quedado con 2 o 3 que van a ver la evolución para ver si se pueden congelar o no. El médico estaba extrañado por la calidad de los embriones, no saben porqué pero la calidad era regular. Así que os podéis imaginar el cuerpo que se me quedó para entrar a q me hicieran la transfe.
Hoy estoy por casita, me han dicho que haga vida normal pero voy a estar tranquilamente hasta el lunes que iré al trabajo. El día 20 tengo que ir a por los resultados.
Cruzo los dedos e intento pensar en positivo, pero a ratos me vengo un poco abajo.
¿A alguna os ha pasado lo de la calidad regular?
Muchos besos y suerte a todas.
Me uno a vosotras en esta lucha
Comment
-
Hola chicas, esta es la primera vez que escribo.
Ayer me hicieron la transfe en el ivi de Madrid y me llevé un gran chasco. De los 8 que habían fecundado sólo me implantaron 2 embriones de calidad regular, se han quedado con 2 o 3 que van a ver la evolución para ver si se pueden congelar o no. El médico estaba extrañado por la calidad de los embriones, no saben porqué pero la calidad era regular. Así que os podéis imaginar el cuerpo que se me quedó para entrar a q me hicieran la transfe.
Hoy estoy por casita, me han dicho que haga vida normal pero voy a estar tranquilamente hasta el lunes que iré al trabajo. El día 20 tengo que ir a por los resultados.
Cruzo los dedos e intento pensar en positivo, pero a ratos me vengo un poco abajo.
¿A alguna os ha pasado lo de la calidad regular?
Muchos besos y suerte a todas.
Me uno a vosotras en esta lucha
Comment
Comment