Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
bungavilla muchas gracias por la informacion a noche ya me pinchen y escuece un poquito pero nada gracias
htaipe mañana es tu dia de suerte ya lo veras y todas las betas de mañana os deseo mucha suerte
conso espero que estes bien ty beta el 20 otro positivo mas
yo mañana tengo eco y a lo mejor ya me dicen si es jueves es la puncion
bueno hoy es mi aniversario de boda y marido me va a invitar a comer dice que el proximo año seres uno mas ojala verdad
pasar buen dia besos para todas
Comment
-
hola chicas buenos dias
he estado de fn de semana. aquí hoy no es festivo así que aquí estoy en el curro..
hetaipe y 45bis no os preocupéis por esos sintomas ..... seguro q hay embarazo los mareos y todo eso tienen toda la pinta de un positivo.
htaipe mucha suerte hoy en la beta seguro que sí que es un positivo. tu en positivo, no te pongas ahora triste que tienes el resultado ya y seguro q es positivo.
45 a ti te queda un poquito má pero tb en nada sales de dudas esos manchaditos yo he leido a muchas en el foro q les pasa y luego es positivo.
conso espero q sigas bien.
nur, amerada, mar lamla, y bugambilla q vaya todo bien.
a todas mucha suerte.
Comment
-
bueno dias chicas primero desear mucha suerte htaipe, hoy es el gran dia por favor cuando sepas algo nos lo comunicas.
mjlugo yo tambien estoy currando despues de este fin de semana de relax ( me he ido a un pueblecito de no llega a 40 habitante ) y hoy esto me parece horroroso el tlno, los cliente todo un horror.
yo aqui sigo con mi microdiol y deseando que llege el dia 16 para que me hagan la eco y me den el pistoletazo de salida.
como andais todas?
45bis relajate que ya veras como no es nada.
mar como vas tu ya estas metida de lleno eh!!
EL RESTO QUE CONTAIS DE NUEVO.
Comment
-
HTAIPE, GUAPA MUCHAS FELICIDADES!!!!
45BIS, CONSO, OS QUEDA SUPERPOCO PARA LA BETA. AGUANTAD EL TIRONCITO FINAL!!!
NUR, YA QUEDA MENOS TAMBIÉN.
XIC, MUCHA SUERTE EN TU TRANSFE. PRONTO TAMBIÉN COLGARÁS UN SUPER POSITIVO.
BESOS A TODAS: AMERADA, MJLUGO Y LAS DEMÁS.
Yo el viernes tengo que repetirme beta y me harán eco a ver cómo está todo. Espero que vaya bien, porque me encuentro fenomenal.
Comment
-
HTAIPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLEEEEEEEEEEEB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA+++++++++++++++++++Q ILUSION ME HA HEXO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++
45 BIS MIRA UN RAYITO DE ESPERANZA +++++++++++++AUNQ MANXES PUEDES SER UN POSITIVAZO++++++++++++++++++++++++++++++++++
XIC MUXA SUERTE EN TU TRANSFER
OCEANITAQ GANAS TENDRAS DE VER LA ECO Q GUAI
A TODAS TODAS TODAS TODAS UN BESAZOOOOOOOO
Comment
-
Hola a todas!
Lo primero felicitarte haype, me he alegrado mucho al entrar y ver tu positivo, ahora a cuidarse y celebrarlo.
El resto que tal estais, como llevais la betaespera y los tratamientos, estoy un poco perdida de como vais pues tampoco he entrado mucho, estoy un poco deprimidilla.
Comment
Comment