Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
Gracias htaipe y enhorabuena otra vez, no me canso de decirtelo que no es para menos. Yo de momento no se que haré, ahora mismo no tenemos decidido si haremos mas tratamientos a corto plazo, estoy un poco decepcionada y no tengo muy claro el tratamiento que me haria, con lo de ir a ovo me han dejado pasmada, supongo que sera cuestión de tiempo pero no esperaba que ya en el primer tratamiento me mandaran a ovo. Felicidades mami, jaja, suena muy bien, no?
Comment
-
Gracias Paula estoy contenta y triste a la vez por que no nos puede pasar a todas ahora, pero estoy segura que para ti pronto llegara te lo aseguro y se como te sientes yo he pasado asi toda la semana y ayer no dormi nada, pensando y pensando un gran beso a todas
Comment
-
Haipe, te voy a matar, mira que pensar ahora en las demas, nada de estar triste, solo tienes permitido estar contenta y llorar si quieres de felicidad, que no es para menos, venga a celebrarlo, que hoy es dia 13, tenias razon es tu gran fecha, jaja, igual nacen un dia 13 . Un besazo.
Comment
-
HOLA A TODAS. FELICIDADES A LOS POSITIVOS Y ANIMO A LAS QUE ESTAMOS EN PROCESO.OS PONGO EN ANTECEDENTES PARA LAS QUE NO ME CONOCEIS:
-TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y MEDIO DE MI PRIMERA IAD.
-EN FEBRERO DE ESTE AÑO VAMOS A POR EL HERMANITO, Y TRAS DOS INTENTOS FALLIDOS DE IAD (MÁS QUSTES HEMORRAGICOS Y OTROS QUISTES ENTRE MEDIAS) ,DECIDIMOS DESCANSAR DURANTE EL VERANO Y VAMOS A FIV.
AHORA HEMOS EMPEZADO CON LAS BANDERILLAS EL VIERNES Y LA VERDAD, ESTOY UN POCO ASUSTADA POR LA PUNCION , PERO ESPERO QUE ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA.
OS IRE SIGUIENDO, YA QUE ME HE ENGANCHADO A ESTE POST UN POCO TARDE Y ESTOY UN POCO PERDIDA. OS IRE CONOCIENDO POCO A POCO.
UN BESAZO A TODA Y MUCHO ANIMO
Comment
-
HOLA CHICAS ESTA MAÑANA LLAME AL IVI Y ME HAN ADELANTADO LA BETA PARA EL MIERCOLES PERO YO SIGO MANCHANDO""REGLA"""EL DOLOR DE OVARIOS YA HA DESAPARECIDO, ME DOLIA PORQ ME ESTABA BAJANDO, AUN ASI TENGO Q IR EL MIERCOLES PERO PARA NADA, YO SE Q ES LA REGLA.
Comment
-
HOLA CHICASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO LA WARRY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HE LLAMADO Y EMPIEZO EL 15 SI VA TODO BIEN CON GONAL 1050.
ESTOY CONTENTA Y ACOJONADA¡¡¡ ME HE TOMADO 1 GRAMO DE ANTIBIÓTICO YO Y MI MARIDO (POR LO DE LAS INYECCIONES) Y SE ME HA PUSTO UN DOLOR DE ESTÓMAGO NO SE SI DE EL ANTIBIOTICO O DEL ACOJONO¡¡ JAJAJJAJAJAJAJ...
BUENO MUCHOS BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola chicas bueno me alegro de las buenas noticias.
hetaipe. enorabuena ole, ves mujer como no hay que dar nada por perdido. bueno ya nos contarás q tal te va todo. cuidate mucho y disfruta de tu embarazo. me alegro un montón y a ver si son mellis o que psa.
45 a ver q pasa el miércoles esperor qe sea positivo... ++++. suerte y a ver q pasa
paula arriba esos ánimos guapa. espero q pronto estés más animada.
tie bienvenida espero q pronto logres el hermanito y tb estoy en ello. mi hijo cumple tres en diciembre y espero q est tto sea el definitivo.
xic suerte.
chicas ánimo y a por todas q de mometno no va mal la cosa ya tenemos dos positivos y tienen q ser muchos más.
Comment
-
45bis animo corazon, sabemos que es duro pero no pierdas del todo la esperanza vale?
amerada que bien ya empiezas con las banderillas, a ver si yo tengo la misma suerte y empiezo ya.
mj lugo como lo llevas?
paula corazon, animate y un besote muy gordo.
Comment
Comment