QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA MJLUGO

YO ESTOY CON LABARTA ES MUY CARIÑOSA Y TE EXPLICA TODO MUY BIEN, AL CONTRARIO Q LA DRA COHELO NO TE ENTERAS DE NADA.
    YO VOY EL DIA 4, LA WARRY NO TIENE Q VENIR HASTA EL 18 PERO TENGO UN DOLOR DE OVARIO TODA LA SEMANA COMO DE REGLA. POR LO DEMAS UN POCO NERVIOSA X SI AUN NO PUEDO EMPEZAR, ESPERO Q LOS RESTOS DEL ANTIGUO TTO HAYAN DESAPARECIDO Y COMIENCE YA A PINCHARME.

ANIMO A TODAS QUE AGOSTO YA SE A IDO.

Comment

hola 45bis a ver q tal sale todo. al final q harás ia?
      bueno te dseo mucha suerte y q no se te adelante la warri yo a ver q tal con labarta espero q bien.
      lola no me dices si es en ivi valencia donde estas con ese otro doctor o en otra clínca, entiendo q te has cambiado a otro centro no?.

os pongo otra vez el analisis de mi marido a ver q os parece si me podéis ayudar. hasta la semana q viene no tengo cita y me gustaria saber si hay alguna dificucultad, si los resultados afectarán al tratamiento o será igual al ser fiv de ovo.
      a ver que os parece:
      -recuento espermatozoides 38 millones, número total espermatozoides 116 millones, activa (3+) 18%; activa (2+) 12%; activa (1+) 4% y esta se mi preocupación inmoviles 66%. la viabilidad es del 89% y no viables 11%

gracias chicas
      muchos besitos a todas.

Comment

VOY A FIV, ESA ES MI INTENCION,SOBRE LOS ESPERMAT NO TE PUEDO AYUDAR

Comment

Hola MJLUGO. Ya no estoy en IVI. Cambié de centro, y ahora voy a la clínica del Dr.Bonilla, también en Valencia.
          Se trata de un catedrático muy valorado, y que es una auténtica eminencia en el tema de la infertilidad también.
          Decidí cambiarme cuando le llevé todas mis pruebas, y me dijo las cosas muy claras en una visita, en la primera.
          Un saludo a todas.

Comment

Hola mi nombre es Helen empiezo el tratamiento el 08 de septiembre me uno al club en principio vamos ahcer una fiv

Comment

HOLA HA TODAS HOY NO HE PODIDO VER COMO ANDABA TODO POR AQUI PORQ YA HA VUELTO MI JEFA AL CURRO Y NO ES CUESTION QUE ME VEA METIDA EN EL FORO ASI QUE AHORA QUE SE HA IDO A MERENDAR APROVECHO, MJLUGO YO NO ME ACUERDO MUY BIEN DEL COMO ESTABA MI MARIDO ( TIENE OLIGOESPERMIA SEVERA) PERO NO ME HAGAS MUCHOS CASO PERO LA CANTIDAD SI QUE SE VE QUE ES BUENA, LO UNICO CUANDO LLEGE A CASA MIRARE LO DE LOS INMOVILES POR QUE EN UNO DE LOS ESPERMIOGRAMAS DE MI MARIDO ESTA UN POCO EXPLICADO EL TEMA, LE HECHO UN VISTAZO Y MAÑANA TE CUENTO .
              QUIQUI YO TAMBIEN ESTOY EN LO DE LA ACUPUNTURA EMPIEZO ESTA SEMANA YA OS CONTARE .
              BESITOS QUE YA VIENE LA JEFA CON EL CAFE

Comment

hola chicas. buenoooos días!!!
                gracias a todas por vuestras respuestas. nur muchas gracias el numero de inmoviles no está bien sale con un asterisco pero no sé si influirá negativamente o no al ser fiv igual da lo mismo, espero.
                paula gracias por aclarame la cosa me habia preocupado porque cuando llamé a ivi yo ya dije q era para hacer otra ovo y no me habían advertido nada.
                45bis seguro que con la fiv las cosas van mejor. mucha suerte. ya estas ahí sólo te queda un día. much ánimo
                bueno chicas ahora me voy al curro y más tarde echo un vistazo a ver como sigue la cosa

Comment

Buenos dias chicas, hoy empiezo el tratamiento por fin.
                  A mediodía empiezo con el SYNAREL, que es un spray nasal que debo ponerme dos veces al día. Cuando me baje la regla la semana que viene ya con el PROGYNOVA.
                  Chicas de aqui poquito estamos muchas ya con la betaespera, que es el peor momento.
                  Animo a todas, y a seguir luchano por nuestro sueño.

Comment

Hola, perdonen mi mensaje tan corto es que justo cuando empece a escribir, como cosa rara me llamaron para una reunión, cominezo pidiendo permiso para pertenecer al club, y a decirles que podremos lo conseguiremos Loli me encanta claro que si lo lograremos, venimos con las pilas puestas como lo dice fuencano, y si es cierto no se por que siempre en las clinicas quieren empezar con ia, yo pienso que por ser más dificil y tener menos posibilidades o no se si sera que en las clinicas piensan en que es más incomodo y más doloroso lo de la fiv la verdad es que lo he pensado muchas veces, Malena lo que es la vida tu buscando lo mejor e igual lo tenias en Palma , pero todo lo ue uno hace pr conseguir tan anhelado regalo un hijo, las he leido por encima por favor si se me pasa alguien no piensen en ningun momento que es por que no la lei es solo que siempre me pasa cuando tengo a alguien pendiente en mi cabeza se me olvida , es igual que cuando estas que no se me olvide apagar el aire al salir de casa, siempre lo dejas encendido, de mi les cuento llevo 5 años tratando tener un bebe hace 6 quede embarazada pero por cosas de la vida venia enfermito tenia sindrome de dawn y problemas cardiacos severos a los 5 meses le perdi,luego hemos intentado por todos los medios quedar y nada me he inscrito en la lista de la seguridad social hace 3 años y nada que nos llaman ya no has hecho todos los examenes pero nada, El lunes comienzo el tratamiento en IVI Madrid y tengo un miedo increible, esta semana nos dan los resultados de la prueba de cariotipo para saber por que tuvimos este problema antes, pues nda me he extendido mucho lo siento.
                    Un beso a todas y lo CONSEGUIREMOSSS

Comment

HOLA HTAIPE.
                      Bienvenida a este foro en el que todas luchamos por conseguir nuestro sueño de tener un hijo.
                      Te deseo muchísima suerte y un camino corto en esta andadura que estamos metidas.
                      UN BESAZO.

Comment

Gracias loli, mi nombre es Helen no lo puse es que ando loquuita de nervios.
                        Un besazo para ti tambien

Comment

Nur, verás que bien la acupuntura. El lunes tuve mi segunda sesión y ayer y hoy he dormido de lujo... Ahora mi meta es llegar a olvidarme de esto incluso de día (jejejejeje). El tío que me lo está haciendo está muy insistente en que va a funcionar de tal manera que me voy a quedar embarazada de forma natural. Yo la verdad es que con estar tranquila me conformo! Ya me contarás.
                          Helen bienvenida al foro de la buena suerte. Nos alegra tenerte por aqui.
                          Mjlugo, cuando tenga un rato en casa miraré el semino de mi marido porque a mi me han vuelto loca con eso. a ver si alguna me podéis ayudar.
                          Besos

Comment

bueno aquí estoy otro ratito.
                            q tal van esos ttos chicas??? muchos nervios todas me imagino...bueno yo sigo bastante tranquila. he decidio no pensar mucho hasa q vaya a la cita del ivi q ya no m queda más q una semana. así q ya estoy a punto. .... a ver q pasa. si al final lo de mi chico no es nada o qué me dicen porque ya era bastante con mi menopausia, pero bueno la vida es así.
                            hellen bienvenida. espero q tengas mucha suerte en ivi madrid. yo estuve en tto allí y me fue muy bien son todos muy agradables.
                            quiqui me alegro q te vaya bien la acupuntura estar tranquila es importante. cuándo empiezas cn el tto?
                            paula q tal sigues?? más relajada? espero q sí. ya te queda menos. mucha suerte
                            ying yang y tú no sabemos nada de tí. cómo sigues ha ido todo bien?? espero q sí. mucha suerte a tí también.
                            45. tú ya estás apunto. ya nos cuentas q tal tu cita mañana. mucha suerte y ánimo q ya empiezas.
                            a todas ánimo y mucha suerte q estamos cerca de conseguirlo.
                            !!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte!!!!!!!!!!!!!
                            bsos.
                            mj

Comment

hola a todas, como andamos, haber si hacemos un recuento de quienes ya han empezado, no?

Mjlugo, ayer estube como una loca mirardo en la carpeta que tengo de todo lo del ivi, y no encuentro el papel donde explicaba el espermiograma pero bueno mirando un pco de lo que me acuerdo y creo que tampoco es tan preocupante por que para una fiv creo que no es muy importante, pero bueno cuando vayas seguro que te lo aclaran cuando tienes que ir?

Comment

hola nur. gracias por todo. a ivi tengo q ir el miércoles q viene. yo también pienso q para la fiv igual da lo mismo pero bueno ... es q me desanimó la noticia porque nunca habíamos tenido problemas de él. pero nada yo positiva a ver q me dicen en el ivi. jo se me va hacer larguisima la semana. menos mal q me cojo vacaciones el lunes.
                                mucha suerte nur. y a todas las demás tb.

Comment

Working...
                                X