negativos de repeticion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repeticion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

negativos de repeticion

muchas gracias guapa, a ver si este verano lo conseguimos juntas con yanira

un beso enorme!!!!!

lo del café me parece estupendo, a ver si coincidimos

Comment

negativos de repeticion

OLGA GUAPA QUE YA EMPIEZAS ........................ QUE BIEN .............................
      INMA COMO VAS ???????????( CON TUS HEMO)

Comment

negativos de repeticion

OLGA GUAPA QUE YA EMPIEZAS ........................ QUE BIEN .............................

Comment

negativos de repeticion

Comment

negativos de repeticion

HOLA NUR:
            PUES ACABO DE ESCRIBIR UN POST A VER SI ALGUIEN ME AYUDA. AHORA CON SANGRADO Y TODO. ESTOY PREOCUPADA. ME HE DADO UNA POMADA DE HOMEOPATIA Y NO SE SI HA SIDO PEOR. O ES QUE ME TIENE QUE SANGRAR. NO SE SI LA HABRA ECHO ALGO AL BEBE, PORQUE HE VISTO POR INTERNET QUE ALGUNAS HIERBAS SON MALAS. AUNQUE TAMBIEN ME SALIO ALGO DE SANGRE (PERO MENOS) CON LA QUE ME DIO LA MATRONA. PERO ANOCHE ME ASUSTE PORQUE ERA BASTANTE SANGRE Y ROJA ROJA.
            SOY LA PUPAS.....................

BESOS

Comment

negativos de repeticion

INMA CIELO XQ NO LLAMAS AL IVI, A VER QUE TE DICEN, ANIMO CIELO UN BESETE

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas,

cómo vais todas?????

yo voy esta tarde a ivi a ver qué tal van mis folis, a ver si están creciendo. me estoy medicando desde el miércoles.

esperemos que hayan empezado ya a despertarse

ya os iré contando,

muchos besitos!!!!!!

Comment

negativos de repeticion

Hola!

Olga ya verás como te crecen y mucho.

Inma como vas de lo tuyo? Espero que haya mejorado un poco.

Nur y tu?

Yo esperando a la warry que tenía que haber venido entre el 20-21 y aún nada, aunque hoy empiezo a notar molestias.

Besos para todas!

Comment

negativos de repeticion

hola chicas,

acabo de venir de ivi.

os cuento:

mi ovario izquierdo ha resucitado!!!! tiene tres folis y el derecho dos. en las otras dos punciones, solo sacó 1.

en total 5, menos que las otras veces, pero claro, estoy con el tratamiento japonés.

no eran demasiado grandes, esperemos ke el jueves hayan crecido lo suficiente.

yo como mucho 2 ó 3 óvulos es lo que espero de esta vez.

la punción se prevee para la semana que viene.

un beso a todas!!

Comment

negativos de repeticion

HOLA CHICAS:
                      OLGA, PARECE QUE VA MEJOR ESTO NO?. AHORA LOS TIENES QUE GUARDAR PARA CONSEGUIR MAS NO?, O NO ES ASI LO DEL METODO JAPONES? ANDO UN POCO LIADA.

CSC, NO PIENSES MUCHO QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS APARACE LA INDESEABLE, ESTA VEZ PARA BIEN.

LAS DEMAS QUE TAL?

YO ESTOY MEJOR DE MIS HEMORROIDES, AUNQUE SIGO AUN CON PEQUEÑAS MOLESTIAS. IMAGINO QUE LAS TENDRE ASI YA TODO EL EMBARAZO. PERO BUENO AHORA SOPORTABLES.
                      Y YA TENGO COMO GUSANILLOS DENTRO DE LA TRIPA, SERA YA EL PEQUE?SOLO ES A RATILLOS Y A DIAS, PERO ME ENCANTA.

BESOS

Comment

negativos de repeticion

hola innma!! me alegro que vayas mejor, yo tb las tengo y sé cómo duelen jejjejejje

pues sí, cuando me los saquen a congelarlos y a empezar otra vez; yo calculo que necesitaremos unas 3 punciones para hacernos con unos 8 óvulos...

si lo conseguimos ahí es cuando empezaremos con las transferencias, pero calculo que todo esto ya será agosto-septiembre.

un beso enorme super mami!!!!

y las demás, dónde andais????????

Comment

negativos de repeticion

Hola guapetonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          que bien olga que eso marcha, venga animo para cuando crees que sera la puncion.
                          csc, ha aparecido?????????????? bueno duchas de agua caliente ayuda.
                          inma me alegro que poco a poco vaya mejor tus hemo.
                          bueno yo esperando que me llamen del ivi a ver si puede ir en julio, llame el jueves y nada asi que hoy volvere a llamar me tienen abandonaditaaaaaaaaaaaaaa

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas!

Olga eso va muy bien, despacito pero con buena letra.

Inma me alegro que estes mejor de las hemo, y que chulo que vayas notando como gusanillos, seguro que es el peque.

Nur aún no hay noticias de ella, a ver cuando se digna a venir, porque ya estoy de los nervios, y es que me jo... mucho porque las otras veces que no quería que viniese, vamos no se retrasaba ni medio día.

Bueno chicas a esperar nos toca, cada una con lo suyo, jeje.

Besitos a todas.

Comment

negativos de repeticion

BUENO POR FIN .............. YA ESTA CLARO EN JULIO A POR LOS CONGES, LA SEMANA QUE ME BAJE TENGO QUE LLAMAR PARA ECO Y MAS O MENOS EN 15 DIAS TRANSFER, BUENO OLGA,CSC OJALA ESTE VERANO EMPECEMOS A LUCIR BARRIGUITA ..................... UFF HA CUANDO ME PREGUNTEN DECIR " SI ESTOY MAS GORDITA, SI ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA( UFFF DIOS ME OIGA.................)

Comment

negativos de repeticion

hola chicas, acabo de venir de ivi.

la cosa va muy bien, sorprendentemente mi ovario izquierdo ha despertado más fuerte que nunca: tiene 4 folis!!!!!

el derecho tiene 2, así que en total 6 folis creciendo

además, con este método (japonés), incluso noto como los ovarios trabajan, noto pinchazos durante todo el día, en los otros tratamientos no notaba nada.

estoy contenta, así que a ver qué tal nos sale. vuelvo el domingo y seguramente la punción será el miércoles de la próxima semana.

un beso!!!

Comment

Working...
                                X