negativos de repeticion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repeticion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

negativos de repeticion

hola chicas,

como estais??? hace tiempo ke no sé nada de vosotras.

yo he decidido algo muy importante, me voy a ovo, voy a intentarlo de esta forma.

así ke si todo va bien, para dentro de un mes tendré trasferencia.

ya os iré contando

un beso enorme

Comment

negativos de repeticion

OLGA ME PARECE ESTUPENDO...................... PRESIENTO QUE ESTA ES LA BUENA......... COMO FUNCIIONA ???? HAY LISTA DE ESPERA???????? UN BESOTE .
      BUENO YO ESPERO MAS O MENOS A MITAD DE JULIO TENER LA TRANSFER DE MIS CONGES.............
      EL RESTO COMO VAIS

Comment

negativos de repeticion

hola nur,

no hay lista de espera, van a comenzar ya a buscar la donante y además hay banco, así ke no habrá problemas de espera.

empiezo esta misma noche ya con mi medicación, así ke si no pasa nada en un mes estoy en transferencia.

así ke ya ves, un gran cambio de planes, me siento como si me hubiera ahorrado muchos meses y sufrimiento, espero estar en lo cierto.

así ke vamos a ir a la par tu y yo por lo que parece

un beso

Comment

negativos de repeticion

hola chicas!

olga me alegro que hayas tomado una decisión ya, y tranquila que como dice nur seguro que esta es la definitiva

nur ya lo tienes ahí

pyues yo sigo manchando, menos pero ahí sigue, el miércoles fui a consulta y me dijo el doctor que tranquila que no pasaba nada y que si quería ya podía empezar, así que el 23 empiezo con procrin, que vivan los banderillazos!, y el 3 de julio a consulta a ver como voy

bueno chicas ya nos vamos contando como vamos, y este veranito todas preñis!

uff ya no se ni el tiempo que llevo diciendo eso, jeje

Comment

negativos de repeticion

HOLA CHICAS:
            VEO QUE ESTAIS TODAS EN MARCHA YA, QUE ILU. YA VEREIS COMO SI EN VERANO TODAS PREÑIS
            OLGA, ME ALEGRO QUE YA TE HAYAS DECIDIDO. YA VERAS COMO NO TE ARREPIENTES Y DE ESTA SEGURO TE QUEDAS.
            BUENO COMO TODAS LAS DEMAS EH?
            NUR, CSC...........
            YO AQUI SIGO CON LOS PIES YA HINCHADOS CON ESTE CALOR. PERO ESTO ES LO DE MENOS. Y SINTIENDO LAS PATADITAS DE MI RENACUAJO, UNOS DIAS SI Y OTROS NO. ASI QUE YA SABEIS ME DESESPERO CUANDO NO LO NOTO. AUN SON MUY FLOJILLAS PERO BUENO.
            VOY A SEGUIR TRABAJANDO, QUE YA ESVIERNES Y ESTOY AGOTADISIMA
            BESOS

Comment

negativos de repeticion

Hola Inma!

Ya te veo los dias que no lo notes, dando botes y golpecitos en la tripa para que reaccione, jejejeje, es que eres de miedo, aunque supongo que en cuanto lo consigamos nosotras estaremos igual.

Pues yo, igual pero convencida de que un día de estos voy a estar preñi.

Besos.

Comment

negativos de repeticion

hola chicas,

estamos un poco desconectadas,

cómo vais??? cuáles son las próximas cosas que teneis ke hacer??

yo tengo cita el día 1 para eco. ahora estoy con cetrotide y con parches, que no veas como pican a los dos días, jope jejjejeje

por lo demás bien, estoy ilusionada, aunque con miedo claro.

leo mucho el post de ovo y veo ke es una opción que suele funcionar bastante rápido, pero aún así hay casos de 6 ovos o así y esos me desaniman bastante. digamos que ovo es como mi gran esperanza, mi gran temor, como todas claro, es que mi cuerpo tenga algo por lo que no se puede quedar embarazado.

sé ke es irracional pero es como si algo en mi interior me dijera que yo no tengo derecho a tener niños, que mi vida ha sido muy feliz y algo me tenía ke pasar. sentís vosotras esta sensación???

hace dos días vino a verme un amigo con su niña de 6 meses, uff, cogerla, besarla, olerla, es una pasada, cómo te sientes en esos momentos y siempre pienso, dios mio, algún día será un niño mío?? jejeje

como veis me he levantado hoy reflexiva

estoy deseando que vayamos colgando todas nuestros positivos y que podamos vivir nuestro esperado momento.

un beso enorme a todas!!!!!

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas!

Olga tranquila por tus reflexiones, todas nos cuestionamos eso alguna vez, aunque lo que tienes que tener claro es que SÍ que te mereces ser madre, y que porsupuesto que tienes derecho, por muy feliz que sea tu vida, el día que lo consigas será una felicidad completa.

Si por algún motivo TU decidieras dejar los tratamientos, no pasará nada y seguirás tu vida feliz y convencida de que has hecho todo lo que tenías que hacer, y podrás disfrutar completamente de todo lo que tienes, pero ni se te ocurra pensar que NO TIENES DERECHO PORQUE SÍ QUE LO TIENES.

Bueno y ahora yo, jeje, sigo igual sangrando y ahora pinchándome el Procrin hasta el 3 de Julio que tengo eco para ver como voy.

Inma, Nur, cómo vais?

Besos para todas.

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas!

Que me habeis desaparecido!!!!!!

Contad como os va todo, yo ayer empecé ya con el Puregón y el Luveris, el jueves control, a ver que dicen.

Bueno chicas espero que todo es vaya estupendamente.

Comment

negativos de repeticion

holaaaaaaaaaaa

pues sí, lo tenemos muertecito el post, jejejej

yo estoy expectante ante la llamada para saber cuándo es la punción de mi donante,

espero ke sea esta semana y la ke viene me toca a mí, espero ke mi endo aguante bien.

un beso enorme!!!!!

Comment

negativos de repeticion

HOLA CHICAS:
                        YO TAMBIEN ANDABA BUSCANDO DESSDE AYER EL POST Y NO LO ENCONTRABA. ESTA UN POCO PARADO ESTO
                        OLGA, QUE TAL CON TU TRATAMIENTO PRONTO YA TRANSFERENCIA NO?. Y NO TE PREOCUPES SI TIENES QUE IR A TODO DONADO, MIRA YO, MI MARIDO NO QUERIA Y AHORA NI SE ACUERDA DE VECES QUE ESPERAMOS UN HIJO QUE NO LLEVA NUESTROS GENES.
                        CSC, A VER COMO VA ESA ESTIMULACION EL JUEVES, YA NOS DIRAS.
                        NUR, CUANDO TE HACEN LA TRANSFERENCIA DE LOS CONGES, ERA AHORA NO?
                        WINNI, QUE TAL TE ENCUENTRAS, TE HAS RECUPERADO YA?. ESPERO QUE SI Y A POR LA PROXIMA YA LO VERAS.
                        YO AQUI ENGORDANDO QUE NO VEAS, Y MUY MUY CANSADA. TENGO ALGO DE ANEMIA, PER EL JUEVES ME VE LA MATRONA Y ME DA LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS, A VER SI ME DA ALGO PORQUE A VECES NO PUEDO NI RESPIRAR. A GUSTO ME COGERIA LA BAJA, PERO ME FALTA POCO PARA VACACIONES Y NO QUIERO FASTIDIAR A MIS COMPAÑERAS, PERO ESTOY QUE NO SOY PERSONA. ESO SI, CUANDO SE MUEVE MI PEQUEÑIN, HAY DIAS MAS QUE OTROS, SE ME OLVIDA TODO POR UN MOMENTO.
                        BESOS A TODAS LAS DEMAS TAMBIEN, QUE YA HE PERDIDO LA CUENTA DE CUANTAS Y DE QUE COMO VAIS.

Comment

negativos de repeticion

JOER!

ME HA COSTADO MUCHO ENCONTRARLO

A VER CHICAS, ESTAIS TODAS?

BUENO PUES AL FINAL LA TRANSFER LA TUVE EL DOMINGO, ASÍ QUE LA BETA PARA EL 31

OS CUENTO UN POCO, DE LOS 5 QUE OBTUVIERON EN LA PUNCIÓN, 3 MADUROS Y 0 FECUNDADOS, 1ER CHASCO

DE LOS 5 VITRIFICADOS, DESCONGELAN TODOS, 4 FECUNDAN, 2 LOS TENGO DENTRO (ESPERO) Y LOS OTROS 2 EN OBSERVACION PERO SE PARAN EN EL DÍA 5

ASÍ QUE CHICAS ME VEO COMO LAS VECES ANTERIORES, ESTOY MUY DESANIMADA, ENCIMA ESTA VEZ EN LA TRANSFER LO DE LA FOTO NO FUNCIONABA ASÍ QUE NO ME LA DIERON, AHÍ YA EMPECÉ A EMPARANOIARME.

BESOS A TODAS

Comment

negativos de repeticion

olga74, quetal como llevas lo delos parches, con este calor , tu cuantos tratamientos te as echo, y ahora estas para ovo,un saludo.

Comment

negativos de repeticion

y olga74, no pienses que tu no podras ser madre que tienes el mismo derecho que todas y veras como a un ke tarde un pokito lo conseguiras ya veras como si,

Comment

negativos de repeticion

eh que pasa olga arriba eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos aqui lo conseguimos todas aunq nos cueste .

bueno ya tengo el resultado de la beta 391 osea +++++++ me ha costado seis intentos pero al final lo he conseguido ahora deseando que todo siga bien, osea ahora otro miedo,,,,,,,,,,,

Comment

Working...
                                X