negativos de repeticion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repeticion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

negativos de repeticion

Hola chicas!

Olga eso va muy bien, ánimo que ya lo tienes ahí.

Nur venga este verano con barriguita, yo no sé porque la tia no se digna a venir y ya estoy de los nervios, ni consigo dormir tranquila. Y lo peor es que nos estamos ilusionando por si fuese un milagrito pero ya llevamos dos test y vamos que peaso de negativos. Pero es que esto a mi nunca me había pasado, siempre ha sido como un clavo.

Bueno chicas contarnos como van las cosas.

Comment

negativos de repeticion

YUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OLGA QUE BIEN YA TE DIJE QUE EL JAPO VA BIEN, BUENO QUE LA PUNCION YA ESTA AHI, VAMOS VAS A SER EL +++++++++++ QUE ABRA LA VEDA, BUENO YA NOS DICES ..............
      CSC HIJA DESDE LUEGO AHI VER, A MI CUANDO ESTABA TAMBIEN ESPERANDOLA EN EL ULTIMO NO HABIA FORMA YO QUE SOY DE 26-28, SE ME RETRASO UNA SEMANA Y ESTABA ATACAAAAAAAAAA, ASI QUE CIELO TE COMPRENDO VAMOS A VER, TIENES ALGUN PLAN INTERESANTE PARA EL FINDE, XQ SI ES ASI SEGURO QUE APARECE XQ ELLA NUNCA SE PIERDE NI UNA.
      UN BESOTE
      INMA COMO VASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

negativos de repeticion

OLGA, ESO VA MUY BIEN...............ESTA ES SEGURO ES LA TUYA TAMBIEN, YA LO VERAS
        YA NOS DIRAS QUE TAL EL DOMINGO

CSC, NO TE PONGAS NERVIOSA, QUE YA SABES CUANTO ANTES QUEREMOS QUE VENGA, MENOS VIENE. ESTO ES ASI. O IGUAL ESTAS PREÑI O QUE?........................

NUR, GRACIAS POR PREGUNTAR. AQUI SIGO CON MIS GUSANILLOS DE VEZ EN CUANDO. FIJATE LO QUE SERA EL INCONSCIENTE QUE ESTA NOCHE HE SOÑADO QUE MANCHABA UN MONTON Y ROJO ROJO...........Y DE VERDAD QUE AHORA NO PIENSO, PERO DE SOÑARLO, ME ENTRA UNA PARANOIA, QUE NO VEAS ...........,

LAS DEMAS QUE TAL ESTAIS?
        WINNI, QUE TAL LA BETAESPERA

BESOS

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas,

pues de esta espera casi ni me acuerdo. Lo llevo bastante bien. Solo me acuerdo cuando me dan pinchazos los ovarios.
          Por lo menos en el trabajo me distraigo.

Besos

Comment

negativos de repeticion

Nur yo también lo voy a intentar con mis conges a partir de mi próxima regla, espero a finales de juniooooooo
            Olga me alegro mucho de tu buena respuesta
            WINNIE ¿cómo va tu dieta??? jaja yo la rompo continuamente, pero ahí estoy. No sabía que estabas de betaespera muchiiiiisimaaa suerte cielo, te deseo lo mejor ¿para cuándo la beta?

Pues yo estoy de desconexión y por eso no me entero de ná, casi no entro el los foros y la verdad es que me ha sentado bien porqeu se me ha pasado el marrón y tengo más ánimos, solo espero que la descongelación sea buena y que se queden conmigo para siempre, bueno al menos 9 meses después ya veremos jajajajja
            Mucha suerte a todas, entraré para ver la beta de winnie y dar ánimos a nur y a olga bueno y a todas pero tendría que leer todo y nosé...jejejej si pusierais una lista, me enteraría de cómo vais jajaj

Miles de besos wapas

Comment

negativos de repeticion

muchas gracias alisse por tus ánimos!!! esos congeladitos ya verás cómo se agarran fuerte fuerte

wini guapa, en poco lo sabes, intenta estar lo más tranqui posible (que sé ke es difícil)

inma, supongo ke andas mejor de lo que te dolía tanto no?? la crema te hizo efecto???

muchos besos a todas!!!!

Comment

negativos de repeticion

Wini, muy bien asi me gusta. Ya veras como esta es la tuya, lo intuyo jajaja. Yo tambien me distraje mas en esta ultima con mi trabajo, asi que ya ves.

Olga, voy mejor. Ahi la tengo crónica ya, pero solo me molesta algo cuando voy al baño (ya sabes a limpiarme jajajaj.....), pero poco. La pomada me ha ido bien, gracias

alisse, suerte con los congeladitos
                besos

Comment

negativos de repeticion

jejej, inma, yo tengo tb, así ke te entiendo perfectametne jejjejeje

siempre me dijeron que en el parto fliparía, pues estoy deseando saberlo

besis

Comment

negativos de repeticion

BUENO CHICAS QUE BIEN OS VEO A TODAS, Y SUPER SUPER ANIMADAS , MUYY BIEN VEO QUE INMA PESE ESE DOLOR QUE SUFRE EN SILENCIO, VA BIEN...
                    Y LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS UNA BETA QUE SEGURO QUE ES ++++++++++++++++++.
                    OLGA COMO VAN ESOS FOLIS CUANDO CONTROL?????????'
                    YO CON LA REGLA DE JULIO A POR LOS CONGES, PREGUNTITA VOY A IR POR CICLO NATURAL, SABEIS MAS O MENOS DESDE QUE BAJA LA REGLA A CUANTOS DIAS ES LA TRANSFER???''
                    CSC COMO VA ?????????? DIME HA APARECIDO YA???????????

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas!

Alisse así me gusta que estés mejor, si necesitabas desconectar has hecho muy bien

Inma no te emparanoies que tu bebe está perfectamente, y de lo otros pues nada intentar suavizar el dolor, y ya esta, jeje

Olga como vas?

Wini dentro de na tu positivo

Nur pues yo a este paso creo que iré más o menos como tú, porque estos dos últimos días tengo unos dolores de regla, a ratos, pero muy fuertes que digo ya está aquí y con ganas, voy al baño y na ni siquiera rosita, esto ya me está desesperandooooooooooooooo

Bueno buen fin de semana para todas.

Comment

negativos de repeticion

NUR, NO SÉ LA DIFERENCIA ENTRE CICLO NATURAL Y EL QUE NO LO ES,PERO TE CUENTO QUE EN EL ANTERIOR TTO QUE TAMBIÉN FUE DE CONGES LO HICE DE LA SIGUIENTE MANERA, A DIA DOS DE REGLA EMPECÉ CON 6 DE PROGYNOVA (Y ME HICE UNA ECO BASAL PARA VER COMO ESTABA EL ENDO) ESTUVE CON 6 DE PROGY DURANTE 9 DIAS Y ECO DE CONTROL, SI ENDOMETRIO ESTÁ PREPARADO: 7mm APROX Y TRILAMINAR, PUES EN TRES O CUATRO DIAS DESCONGELAN Y TE LOS PONEN EL MISMO DIA, ES DECIR EN 3/ 4 DIAS TRANSFER. NO TOMÉ NI SYNAREL NI DECAPEPTYL NI NÁ.

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, YA ESTOY ESPERANDO LA REGLI, Y SI NO ME VIENE EN UNOS DIAS, EMPIEZO CON LA PROGESTERONA PORQUE LA REGLA ME VINO EL 20 DE ABRIL Y AÚN NO HA HECHO SU APARICIÓN, Y NO, NO ESTOY PREÑI PORQUE VOY A OVO Y HACE TIEMPO YA, LA REGLA SE ME RETRASA, MIS CICLOS SON AHORA DE 45 DIAS MÁS O MENOS, ASÍ QUE ESPERARÉ Y SI NO ME LA PROVOCO,PERO A MEDIADOS-FINALES DE JUNIO ESTOY CON MIS CONGES . TENGO MUCHAS GANAS, A VER SI ÉSTA BETA LA PASO MEJOR QUE LAS OTRAS
                        MUCHOS ÁNIMOS Y BESOS A TODAS, INTENTARÉ LEER, PORQUE CREO QUE INMA ESTÁ DE REPOSO ¿SI??? BUENO ME VOY A ENTERAR Y OTRO DIA OS SALUDO MEJOR

Comment

negativos de repeticion

Hola chicas,

acabo de llegar de ivi.

en total tengo 5 (3 en el izqu. y 2 en el dcho.), de tamaño no andan mal, así que seguramente para el miércoles/jueves tengo la punción. mañana lunes me confirman.

un beso enorme a todas!!!

inma estás de reposo?????

Comment

negativos de repeticion

Olga arriba esos folis!!!

Comment

negativos de repeticion

hola chicas,

hoy estoy bastante plof, tengo las hormonas por las nubes. es de esos días en los que lloras por todo, imagino ke os pasará tb.

mañana es la punción, tengo 5 folis, así que veremos cuántos óvulos sacamos.

es mi primera punción de 3, ya que voy a vitrificar. hasta agosto no creo que tenga transferencia.

anoche lo pasé fatal con el decpethil, dios mio, os lo habeis puesto alguna vez? no sabía cómo abrirlo, rompimos la botellita, mi marido se cortó y todo, y luego una odisea para poder sacar el líquido con la jeringa para luego meterlo en la otra botellita que tiene el compuesto.

en fin, todo eso.

un beso enorme a todas!!!

Comment

negativos de repeticion

HOLAAAAAAAAAAAA!

POR FIN!, PARECE QUE HOY EMPIEZO CON LAS PASTILLAS

ESTABA YA QUE ME SUBIA POR LAS PAREDES.

OLGA ÁNIMO Y TRANQUILA QUE ESOS CAMBIOS DE HUMOS LOS TENEMOS TODAS. YA VERÁS COMO MAÑANA VA TODO ESTUPENDAMENTE.

NUR, WINI, INMA, ALISSE COMO OS HA IDO EL FIN DE SEMANA?

Comment

Working...
                                X