Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repeticion
Collapse
X
-
negativos de repeticion
UFFF CSC, NO ME QUIERO HACER ILUSIONES PERO DESEO TANTO QUE ESTA SEA YA LA DEFINITIVAAAAAAAAAAA, PIENSO ESTA VEZ SER MAS OPTIMISTA....................................... COMO VAIS TODAS????????????????????????
BUENO HOY LLAMARE AL IVI PORQ A VER SI ME ESTOY HACIENDO ILUSIONES DE IR EN JULIO Y RESULTA QUE LA DOCTORA ESTA DE VACACIONES Y POR PLANIFICAR UN PCO.
Comment
-
negativos de repeticion
hola a todas me uno al grupo despues de mi segundo negativo.
yo supuestamente bien, mi marido oligoastenozoospermia, directamente a ICSI, lista espera Hospital, decidimos ir al IVI, en abril del 2008 empiezo el tratamiento, beta 16 de mayo 2008 negativa, decidimos dejarlo pues caigo en depresion, y haber si mientras nos llaman del hospital. el dia 5 de febrero 2009 nos llaman del hospital, empiezo el tratamiento en marzo la beta la tengo el dia 14 de abril y negativa, la regla me bajo el dia 9.
alguna os ha pasado?
gracias
Comment
-
negativos de repeticion
Hola Nur24, aquí estamos esperando a que baje la warry.
A mi me toca entre mañana +/- y ayer ya le estaba diciendo a mi marido, ¿y si tenemos un milagrito?. Es que la cabeza no deja de marearme.
Bueno pues eso ya con ganas de que baje para poder empezar con las pastillas, uy que no me las he comprado aún!!!!!!!!!!!!!
A ver si me acuerdo esta tarde y voy.
Bueno chicas como estais las demás?
Y nuestra preñi, Inma que tal lo llevas?
Comment
-
negativos de repeticion
csc, no tenemos que perder la esperanza siempre puede a ver un milagrito no??????? en el foro hay un monton., empiezas con las pastis cuando te baje ( si baja eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) y para cuando tienes previsto empezar con los chutes??????????
yo creo que ire en julio a por los conges aprovechando las vacas....................
VENGA QUE YA NOS TOCA EL +++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
negativos de repeticion
hola chicas,
esta mañana me he hecho la primera analítica de rigor, y esta tarde consulta. empiezo el tratamiento supongo esta noche o mañana. la warry tiene ke bajar ahora mismito, yo no creo ke nunca tenga un milagrito, así ke procuro no hacerme ilusiones, porque la oligo es severa y mis óvulos viejecitos.
así ke comienzo el tratamiento japonés a ver qué tal es.
os iré contando mis avances guapas!!!!
Comment
-
negativos de repeticion
HOLA CHICAS:
PERDONAD PERO ESTOY AGOBIADISIMA DE TRABAJO Y NO PUEDO ENTRAR.
YA VEO QUE ESTAIS TODOS A PUNTITO, UNAS ANTES QUE OTRAS. PERO TODAS YA ESPERANDO LA GUARRI, EL TRATAMIENTO............ YA VEREIS COMO ESTE AÑO ES EL NUESTRO........
YO AQUI SIGO ENGORDANDO UN POCO. Y CON LOS MALES DEL EMBARZO, AHORA ME HA TOCADO LAS HEMORROIDES, Y NO VEAIS QUE DOLOR, NI ME PODIA SENTAR NI LEVANGTARME. TODO ME HACE MAL. HE LLAMDO A LA MATRONA Y ME HA DICHO DE UNA POMADA. Y CON OTRA QUE ME DIO UNA PRIMA DE HOMEOPATA PARECE QUE SE ESTA MEJORANDO.
BUENO BESOS A TODAS QUE NO PUEDO ESCRIBIR MAS
Comment
-
negativos de repeticion
BUENO BUENO OLGA YA VERAS COMO EL JAPO TE VA FENOMENAL.
CSC VAMOS QUE A LA QUEDADA DE ALICANTE IGUAL ESTAS EN PLENA BETA ESPERA NO?????
JO, INMA VYA CON LAS HEMOROIDES, YO NO HE TENIDO PERO CUENTAS QUE ES HORROROSO, HIJA, NO TE LIBRAS DE NADA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO YO A VER SI ME HAGO EL ANIMO Y LLAMO AL IVI PARA AVISAR DE QUE IRE EN JULIO A POR LOS CONGES.
UN BESOTE
Comment
-
negativos de repeticion
hola maltis,
la consulta muy bien, empiezo hoy mismo el tratamiento. pastillas + pinchazos y el lunes control.
mañana trabajo todo el día, sesión doble, curro + clases jeje así ke me será imposible, pero muchas gracias por acordarte de mí.
un beso enorme,
cuándo vuelves por ivi tú???
Comment
-
negativos de repeticion
Hola Olga, bueno pues a ver si nos vemos nootras por el Ivi.
He llamado esta tarde a yanira y le he dicho que si me podia tomar algun antibaby menos para a delantar la cosa ( cuanto antes empiece antes termino este ciclo) asi que en lugar de el viernes 29 tengo cita el martes 26 control para empezar...
ya veo que tu la tienes el Lunes, bueno pues en el post de vitrificacion en la Lista de Eventos" nos ponemos las citas y a ver si coincidimos en Ivi y nos tomamos un cafe
Un beso y muchísima suerte en tu andadura japonesa aisss que te van a traer japonesitos seguro!!!!
Comment
Comment